Hoy 2018 existen aun auténticos fanboys?

En varios hilos se ha tratado y discutido tiempos
pasados contra los modernos pero todos enfocados a la industria y juegos, pero que tanto hemos cambiado nosotros mismos?

Los veteranos como yo no me dejaran mentir que antes ser fan de una marca significaba disfrutar los buenos momentos y sufrir los malos junto con la plataforma, los que teníamos megadrive nos tocaba chutarnos un SFll pésimo, otras nos tocaba presumir un Mortal Combat mejor que el de SNES, no había recursos para comprar como hoy todas las consolas y defender una plataforma se convertía en algo hasta de principios por así decirlo, yo fui de los que prefirió N64 y con esta consola sobreviví nada más, era decirles a tus amigos no necesito otra cosa y era algo auténtico.

Hoy en día siento que todo son palabras, los mas auténticos aunque pesados a veces jajaja son los Peceros extremos que públicamente odian a las consolas y realmente no las usan ni regaladas vamos extremo pero al final hay congruencia.

Hoy cualquiera proclama una consola o marca como la mejor pero desde una posición por demás cómoda y compensando las deficiencias con otras consolas, puede haber credibilidad? Por moda, costumbre o pose aman una marca aunque le compren incluso mas a otra?

Estoy seguro que la inmensa mayoría de jugadores veteranos ya nos hicimos multiplataforma, porque no reconocer el aporte de todas las plataformas que incluso compramos? A que obedece querer mostrar apoyo incondicional a una marca y en la realidad consumir y necesitar las demás?
Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo
Y con un solo mensaje se acabo el hilo xD.

Un saludo.
Si y a peor suelen ir saliendo, ahora es más difícil que uno se pueda permitir tener más de una consola y defenderán a muerte su querida marca de consola.
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los fanboys no son tan malos y creo que una buena marca sin sus fanfoys no seria una buena marca.

Lo malo son los fanboys haters de todo lo demas.

El fanboyismo es una manera de limitarte a ti mismo, luego el tema de los videojuegos es muy relativo, si puedes tener varias plataformas o todas mucho mejor, yo ya no soy tan gamer como antes que me gustaba casi todo lo que salia con un poco de calidad, ahora valoro mucho mas mi tiempo y el valor de mi dinero, solo me pillo una consola o dos, y tengo que elegir bien, lo que hace que mire mucho mas exclusivos, multis, servicios, y el precio del hardware que me venden. Tambien hay que esperar siempre a las revisiones de consola y nunca comprar de salida. Tambien me parece importante el tema de scene y cuando ha salido (si es a principio de salir la consola suele ser bastante malo).
Las 3 primeras réplicas son sublimes [qmparto] [qmparto] [qmparto] , positivo para cada uno.
Pocas veces había visto en MUlti un post con tantas valoraciones positivas xDDDDDDDDDDD
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo


[plas] [plas] [plas]
Ejemplo práctico de "Ir a por lana y volver trasquilado'
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]


Nadie es una máquina imparcial al 100%.

Hasta los comentaristas y periodistas de deportes tienen sus preferencias.

Esto es como todo, hay quien prefiere Nintendo como es mi caso, hay quién prefiere Sega porque fue su primera consola o porque son "callejeros y peleones" [+risas] y hay quién le va más Sony porque es lo que está de moda ahora o porque son "hijos de la Play" y no vivieron la época de los 80 y 90 con Nintendo y Sega y su particular guerra.

Quién diga que le gustan todas las marcas y consolas por igual, miente. Siempre habrá alguna que le guste más, sean por los juegos, o lo que sea.


Mi primer sistema para juegos, no fue una NES ni una GameBoy o SNES.
Tuve un Sony MSX y lo adoraba. Toma ya.

Y luego me gustó mucho las PS1, la PS2 y la PSP. También tuve una PS3 pero no me transmitía mucho.
Y las xbox y xbox 360 y todas las consolas de Sega (menos la Game Gear).
Pero mi marca favorita es Nintendo, por lo que me transmiten. Será por sus juegos, mandos, o lo que sea, pero esto no me lo transmiten las otras marcas.
Veo que te han tumbado el hilo en el primer mensaje. [sonrisa]
Día de los inocentes ???

Este tío hablando de si existen fanboys en el 2018 .
3 años de foro y hablando de veterano en foro .

Venga si , premio para el chaval
Siempre los hubo y siempre los habrá; y no sólo en el sector de los videojuegos.
Como suelo decir en estos casos: "El que es fanático de una marca, acaba siendo esclavo de sí mismo".
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo


Imagen
carlosniper escribió:Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo


¡¡ Oh, my god, vaya hostia se ha llevado el nota !! [qmparto]

No lo había visto, entre tanto post absurdo que hay últimamente en "multi" este se sale.

Épica la primera respuesta... [qmparto]
Sin problemas aguanto cuando me llueven palos, pero es una realidad que si antes defendías a la play con esa única consola vivías, si te gustaba Nintendo te bastaba solo con N64 había congruencia y credibilidad era un fanatismo legítimo, hoy dicen amar una plataforma y odiar otra y tienen y juegan ambas [facepalm]

Todavía se plantan orgullosos en los foros a decir solo esta consola me divierte tengo todas las demás criando polvo, quien puede creerles?

Diran misa pero yo si puedo decir que fui un autentico Nintendero que le hice siempre el feo a la play y la N64 me llenaba y todos las fanaticadas que decía eran algo auténtico no como las farsas que hoy se ven. [fiu]
Y antes tambien la hipocresia no es un invento de hoy

anda que no habre oido y visto en mis tiempos mozos el tipico nintendo mierda psx lo mejor y luego verlos jugando con su bonita Game boy [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Y antes tambien la hipocresia no es un invento de hoy

anda que no habre oido y visto en mis tiempos mozos el tipico nintendo mierda psx lo mejor y luego verlos jugando con su bonita Game boy [carcajad] [carcajad]

Pero es para saber lo que critican se dice hoy en día .

Hoy día se usa mucho con " ps4 es mierda, y tengo PS4 , se de lo que hablo"
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Y antes tambien la hipocresia no es un invento de hoy

anda que no habre oido y visto en mis tiempos mozos el tipico nintendo mierda psx lo mejor y luego verlos jugando con su bonita Game boy [carcajad] [carcajad]

Pero es para saber lo que critican se dice hoy en día .

Hoy día se usa mucho con " ps4 es mierda, y tengo PS4 , se de lo que hablo"



Este es un buen ejemplo, para evaluar a PS4 lo tenemos que hacer desde la prespectiva de un usuario que solo comprara una plataforma en los proximos años ya que la inmensa mayoria es lo que hace y no es dificil darse cuenta que con esta consola se cubre un gran espectro de juegos, los que tenemos varias plataformas sabemos mas de primera mano lo que es cada plataforma pero nuestra opinion muchas veces no le serviria mucho a una persona del perfil antes indicado ya que al tener varias plataformas dejamos de ver los defectos de cada plataforma que tenemos porque estan cubiertos con las demas.
LostsoulDark escribió:Este es un buen ejemplo, para evaluar a PS4 lo tenemos que hacer desde la prespectiva de un usuario que solo comprara una plataforma en los proximos años ya que la inmensa mayoria es lo que hace y no es dificil darse cuenta que con esta consola se cubre un gran espectro de juegos, los que tenemos varias plataformas sabemos mas de primera mano lo que es cada plataforma pero nuestra opinion muchas veces no le serviria mucho a una persona del perfil antes indicado ya que al tener varias plataformas dejamos de ver los defectos de cada plataforma que tenemos porque estan cubiertos con las demas.

A ver , lo de cubrir una gran espectro de juegos cuando en España los juegos mas vendido son multi , ahí muchas cosa que influyen en la compra de una consola y no se tiene que justificar nada .
Los que tienen varias plataforma son personas igual que los que tienen una , incluso puede que ahora sea a sin pero en la generación pasada fuera al revés , se puede tener una plataforma y se imparcial o tener varias y no ser imparcial .
Si tienes varias plataforma puedes ver sus pro y contras , normalmente el que tiene solo una plataforma es el que no ve defectos por que no puede comparar , pero esto no siempre es a sin , se puede tener una plataforma y ver sus pro y contraste o tener varias plataformas y no quieres ver sus pro y contras o odiar la plataforma que no tienes , claro que el problema es el de yo tengo x plataformas pero es mentira , solo es para que no le llamen fanboy o anti# , es lo que tiene internet y el anonimato .
No todo es blanco o negro .
Yo este post lo resumiría con una célebre frase de don Francisco Gómez de Quevedo:

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen”.

Creo que los grandes clásicos de la literatura ya intuían hacia donde se dirigía la sociedad actual. Puede aplicarse perfectamente al mundillo de los videojuegos, como demuestra este tema. XD

Un saludo
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Este es un buen ejemplo, para evaluar a PS4 lo tenemos que hacer desde la prespectiva de un usuario que solo comprara una plataforma en los proximos años ya que la inmensa mayoria es lo que hace y no es dificil darse cuenta que con esta consola se cubre un gran espectro de juegos, los que tenemos varias plataformas sabemos mas de primera mano lo que es cada plataforma pero nuestra opinion muchas veces no le serviria mucho a una persona del perfil antes indicado ya que al tener varias plataformas dejamos de ver los defectos de cada plataforma que tenemos porque estan cubiertos con las demas.

A ver , lo de cubrir una gran espectro de juegos cuando en España los juegos mas vendido son multi , ahí muchas cosa que influyen en la compra de una consola y no se tiene que justificar nada .
Los que tienen varias plataforma son personas igual que los que tienen una , incluso puede que ahora sea a sin pero en la generación pasada fuera al revés , se puede tener una plataforma y se imparcial o tener varias y no ser imparcial .
Si tienes varias plataforma puedes ver sus pro y contras , normalmente el que tiene solo una plataforma es el que no ve defectos por que no puede comparar , pero esto no siempre es a sin , se puede tener una plataforma y ver sus pro y contraste o tener varias plataformas y no quieres ver sus pro y contras o odiar la plataforma que no tienes , claro que el problema es el de yo tengo x plataformas pero es mentira , solo es para que no le llamen fanboy o anti# , es lo que tiene internet y el anonimato .
No todo es blanco o negro .



Pues es correcto, al menos yo pienso que ni la PC me puede ofrecer todo, es por eso que trato de tener varias plataformas, mi problema no es que se digan las cosas buenas o malas de cada plataforma (todas las tienen) sino que alguien se ponga a decir tonterias de que una marca o plataforma es la mejor y pasa por encima de todas cuando sabemos que eso no es cierto, tan no es cierto que quien lo dice ya se compro otras plataformas por que ¨la mejor´no es suficiente.
Por supuesto que existen, por ejemplo, tu.

Un saludo


Imagen
LostsoulDark escribió:Sin problemas aguanto cuando me llueven palos


Eso esta muy bien, ¿Pero te ha quedado claro porque te llueven esos palos?.
Quizas este hilo te pueda servir para abrir los ojos y rectificar ciertas actitudes. Nunca es tarde.
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:Sin problemas aguanto cuando me llueven palos


Eso esta muy bien, ¿Pero te ha quedado claro porque te llueven esos palos?.
Quizas este hilo te pueda servir para abrir los ojos y rectificar ciertas actitudes. Nunca es tarde.



Pues yo creo que yo estoy mas conciente porque me han llovido palos sea justificada o injustificadamente que los que los dan!!!!

Sin duda es por lo que pienso de Nintendo, sin embargo..................

Yo siempre he dicho que la valia de Nintendo sigue siendo su buen hacer en juegos y que lo demas no pasa de ser humo y mercadotecnia y por otro lado siempre digo que ninguna plataforma te puede dar todo sea incluso PC, hoy mismo puedo decir que no ha existido mejor portatil que Switch y que en Diciembre con los juegos que se junten ya sera bastante apetecible comprarla, en verdad no veo que mi postura sea muy diferente a la que tienen muchos con respecto a otras consolas!!!!

Pero claro me encuentro con los pseudo fans de NIntendo y todo es agresion porque no estoy de acuerdo con las nuevas formas de jugar, asi como muchos no estan de acuerdo con el rumbo que esta tomando Microsoft, y digo pseudo fans porque estamos hablando de gente que tiene lo que critica (PS4/One) abri el tema porque hoy mismo veo que mas que en otras epocas hay mucha hipocrecia y mentira cuando se trata de defende una consola y no pasa de ser palabreria, me dicen troll porque critico lo que no tengo, creo que si no ha convencido es logico que no lo tenga al final es congruencia, pero claro no es troll decir que tienes la PS4 criando polvo y como ya la tienes eso te da autoridad de decir cualquier tonteria que se nos ocurra.

Como mencionaban arriba el clasico " ps4 es mierda, y tengo PS4 , se de lo que hablo" si es tan mierda para que la compraron? porque no la venden? porque compran juegos?

Antes si decias esa consola es una mierda no la comprabas ni la jugabas, tenia un valor defender tus ideas, independientemente que fueran correctas o incorrectas era algo que se respetaba, hoy repito todo es palabreria e insultos y claro la salida facil de decir troll o hater o cualquier otro vocablo magico para desacreditar
LostsoulDark escribió:Pues es correcto, al menos yo pienso que ni la PC me puede ofrecer todo, es por eso que trato de tener varias plataformas, mi problema no es que se digan las cosas buenas o malas de cada plataforma (todas las tienen) sino que alguien se ponga a decir tonterias de que una marca o plataforma es la mejor y pasa por encima de todas cuando sabemos que eso no es cierto, tan no es cierto que quien lo dice ya se compro otras plataformas por que ¨la mejor´no es suficiente.

A ver , que no existe una plataforma completa es cierto , también es cierto que para que una plataforma sea satisfactorio para un usuario no tiene que ser perfecta o cubrir todos , eso ya depende de cada usuario y sus necesidades .
Lo que yo no entendía era lo de usuario con una sola plataforma y usuarios con varias , realmente eso da igual , puedes ser fanboy de una marca y tener varias plataformas , o tener una y no ser un fanboy o tener la necesidad de defender a muerte esta .
A mi que me conoce en persona sabe que tengo mas cariño a una marca , una marca que es nintendo y para mi la mejor saga es zelda , pero no tuve la wiiu por que no me gusto y la switch no la tengo por ahora , las 3ds xl si a demás de la ps vita , en sobremesa tengo la ps4 pro , pero como hardware veo que xbox one x es muy superior , eso si me gusta criticar a todas cuando algo no me gusta y pasa lo que pasa cuando algunos parecen que le pagan por defender a x compañía .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Pues es correcto, al menos yo pienso que ni la PC me puede ofrecer todo, es por eso que trato de tener varias plataformas, mi problema no es que se digan las cosas buenas o malas de cada plataforma (todas las tienen) sino que alguien se ponga a decir tonterias de que una marca o plataforma es la mejor y pasa por encima de todas cuando sabemos que eso no es cierto, tan no es cierto que quien lo dice ya se compro otras plataformas por que ¨la mejor´no es suficiente.

A ver , que no existe una plataforma completa es cierto , también es cierto que para que una plataforma sea satisfactorio para un usuario no tiene que ser perfecta o cubrir todos , eso ya depende de cada usuario y sus necesidades .
Lo que yo no entendía era lo de usuario con una sola plataforma y usuarios con varias , realmente eso da igual , puedes ser fanboy de una marca y tener varias plataformas , o tener una y no ser un fanboy o tener la necesidad de defender a muerte esta .
A mi que me conoce en persona sabe que tengo mas cariño a una marca , una marca que es nintendo y para mi la mejor saga es zelda , pero no tuve la wiiu por que no me gusto y la switch no la tengo por ahora , las 3ds xl si a demás de la ps vita , en sobremesa tengo la ps4 pro , pero como hardware veo que xbox one x es muy superior , eso si me gusta criticar a todas cuando algo no me gusta y pasa lo que pasa cuando algunos parecen que le pagan por defender a x compañía .



Yo tuve todas las consolas de NIntendo hasta Wii U que me parecio por mucho la peor idea que han tenido en muchos años solo superada por virtual boy [facepalm], sin duda como tu le tengo cariño a sus juegos pero personalmente critico mucho de NIntendo que desde Wii use el recurso barato de vender gadgets y nuevas formas de jugar que terminaron siendo humo en Wii U y lo intente nuevamente vendiendo a Switch como algo novedoso que sin ser malo realmente es una consola portatil que se conecta a la pantalla, porque no venderla como la consola portatil mas potente de la historia? y que la gente decia si es algo mas, en general me molestan los truños publicitarios.

Pienso comprar Switch? claro de hecho en Diciembre por poco cae, solo porque fui a una tienda que salio con sus promociones engañosas no la compre y despues me aloque con la One X y pues no me arrepiendo es un consolon pero ahi sigue el gusanillo de comprar Switch, pero creo que a Nintendo se le deberia valorar por sus juegos no por sus humo/nuevas formas de jugar, de Sony creo que hay poco que criticarle, el PS4 es otra compra pendiente que no hay prisa por hacer y despues del penoso, lamentable y absurdo inicio de One, creo que Microsoft ha sabido sacar a flote el barco pasando a ser la marca que esta generacion es la que realmente esta innovando, proponiendo y entusiasmandome con sus locas ideas.

No creo ser merecedor de tanto insulto en el foro y etiquetas de troll, hater y demas mi vision de seguro es muy parecida a la de muchos, pero claro es facil en este y todos los foros de videojuegos ponerse la bandera del sufrido fan de Nintendo y ponerse a insultar, desacreditar, y pedir baneos de personas que no compartan la vision de la Nintendo que inventa la rueda con cada consola, que es la unica que divierte, la que mantiene el rumbo y santidad de los videojuegos y claro para dar mas credibilidad a sus palabras aseguran tener las demas consolas cogiendo polvo [facepalm]

No es llorique solo una critica a los pseudo fans de hoy comparados a los aguerridos fans de antes que soportaban sus arguementos con hechos y no solo con palabreria.
LostsoulDark escribió:Sin problemas aguanto cuando me llueven palos, pero es una realidad que si antes defendías a la play con esa única consola vivías, si te gustaba Nintendo te bastaba solo con N64 había congruencia y credibilidad era un fanatismo legítimo, hoy dicen amar una plataforma y odiar otra y tienen y juegan ambas [facepalm]

Todavía se plantan orgullosos en los foros a decir solo esta consola me divierte tengo todas las demás criando polvo, quien puede creerles?

Diran misa pero yo si puedo decir que fui un autentico Nintendero que le hice siempre el feo a la play y la N64 me llenaba y todos las fanaticadas que decía eran algo auténtico no como las farsas que hoy se ven. [fiu]


Pero es que ese es tu problema, yo me considero Nintendero porque siempre me han gustado varias de sus sagas, pero he tenido consolas en todas las generaciones de otras compañias. Es mas, creo que la consola con la que mas he disfrutado en mi vida ha sido con 360. Y no habras leido comentario mio diciendo que esta o aquella consola es mejor, porque mis gustos no tienen por que ser los mismos de otra persona.
El problema y el zasca te lo has llevado, y sabes que con razon, porque la peña ya te conoce y sabe que te encanta echar mierda de cierta compañia, por mucho que luego vayas de fan de esta de toda la vida y te guste adornarlo y tal.
A mi que me encanten los juegos de Nintendo no quiere decir que no vea lo que hace mal la compañia, por ejemplo con todo lo fan que soy no tuve N64 hasta su ultimo año de vida y Wii me parece la peor consola que ha salido al mercado por mucho que vendiera y que algunos de sus juegos me parezcan muy buenos.
En cuanto al tema de Switch portatil o no, pues como ya se te conoce y se ve a la legua el interes con el que la llamas portatil, pues luego pasa lo que pasa.
Pero vamos, que las opiniones son como los culos ya sabes... [sonrisa]
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:Sin problemas aguanto cuando me llueven palos, pero es una realidad que si antes defendías a la play con esa única consola vivías, si te gustaba Nintendo te bastaba solo con N64 había congruencia y credibilidad era un fanatismo legítimo, hoy dicen amar una plataforma y odiar otra y tienen y juegan ambas [facepalm]

Todavía se plantan orgullosos en los foros a decir solo esta consola me divierte tengo todas las demás criando polvo, quien puede creerles?

Diran misa pero yo si puedo decir que fui un autentico Nintendero que le hice siempre el feo a la play y la N64 me llenaba y todos las fanaticadas que decía eran algo auténtico no como las farsas que hoy se ven. [fiu]


Pero es que ese es tu problema, yo me considero Nintendero porque siempre me han gustado varias de sus sagas, pero he tenido consolas en todas las generaciones de otras compañias. Es mas, creo que la consola con la que mas he disfrutado en mi vida ha sido con 360. Y no habras leido comentario mio diciendo que esta o aquella consola es mejor, porque mis gustos no tienen por que ser los mismos de otra persona.
El problema y el zasca te lo has llevado, y sabes que con razon, porque la peña ya te conoce y sabe que te encanta echar mierda de cierta compañia, por mucho que luego vayas de fan de esta de toda la vida y te guste adornarlo y tal.
A mi que me encanten los juegos de Nintendo no quiere decir que no vea lo que hace mal la compañia, por ejemplo con todo lo fan que soy no tuve N64 hasta su ultimo año de vida y Wii me parece la peor consola que ha salido al mercado por mucho que vendiera y que algunos de sus juegos me parezcan muy buenos.
En cuanto al tema de Switch portatil o no, pues como ya se te conoce y se ve a la legua el interes con el que la llamas portatil, pues luego pasa lo que pasa.
Pero vamos, que las opiniones son como los culos ya sabes... [sonrisa]


Quizá mi consola favorita y la que me hizo regresar a los videojuegos es la gran 360, al final no somos tan diferentes como parece y es justamente a lo que me refiero, si ambos somos jugadores multiplataforma para que andamos levantándole el culo a alguna marca o consola si ambos ya vimos que ganamos mas jugando a todas.

Ambos al final somos fans de Nintendo, yo solo no he tenido Wii U así como tu pasaste mucho tiempo de la N64 y no te gusto Wii, tu compraste Switch seguramente de estreno y yo la comprare quizá en un año o mas, que importa?, yo la comprare por los juegos y considero que fue un acierto dejar el catalogo de Wii U para disfrutarlo con esta consola que claro es mucho mejor que la anterior, tu dices que es innovadora yo digo que no, pero vamos seamos sinceros, no nos queda decir que una marca es la mejor si nosotros mismo estamos demostrando con nuestras compras que también valoramos lo que los demás ofrecen.

Un fanboys de Apple anda con un Samsung Galaxy? Verdad que es absurdo y no congruente? Mi hilo va de eso.

Yo conocí y fui de esos fans que si tenían megadrive competía con mi amigo que tenia Snes por demostrar cual era mejor ya al final del ciclo claro me compraba la snes jajaja pero esos piques eran fanboyismo legitimo, no aceptabas la otra consola ni regalada hoy estos piques de desvirtúan con insultos y falta de congruencia, en todo caso mi postura si gustas es extrema pero al menos congruente.
LostsoulDark escribió:Yo tuve todas las consolas de NIntendo hasta Wii U que me parecio por mucho la peor idea que han tenido en muchos años solo superada por virtual boy [facepalm], sin duda como tu le tengo cariño a sus juegos pero personalmente critico mucho de NIntendo que desde Wii use el recurso barato de vender gadgets y nuevas formas de jugar que terminaron siendo humo en Wii U y lo intente nuevamente vendiendo a Switch como algo novedoso que sin ser malo realmente es una consola portatil que se conecta a la pantalla, porque no venderla como la consola portatil mas potente de la historia? y que la gente decia si es algo mas, en general me molestan los truños publicitarios.

Pienso comprar Switch? claro de hecho en Diciembre por poco cae, solo porque fui a una tienda que salio con sus promociones engañosas no la compre y despues me aloque con la One X y pues no me arrepiendo es un consolon pero ahi sigue el gusanillo de comprar Switch, pero creo que a Nintendo se le deberia valorar por sus juegos no por sus humo/nuevas formas de jugar, de Sony creo que hay poco que criticarle, el PS4 es otra compra pendiente que no hay prisa por hacer y despues del penoso, lamentable y absurdo inicio de One, creo que Microsoft ha sabido sacar a flote el barco pasando a ser la marca que esta generacion es la que realmente esta innovando, proponiendo y entusiasmandome con sus locas ideas.

No creo ser merecedor de tanto insulto en el foro y etiquetas de troll, hater y demas mi vision de seguro es muy parecida a la de muchos, pero claro es facil en este y todos los foros de videojuegos ponerse la bandera del sufrido fan de Nintendo y ponerse a insultar, desacreditar, y pedir baneos de personas que no compartan la vision de la Nintendo que inventa la rueda con cada consola, que es la unica que divierte, la que mantiene el rumbo y santidad de los videojuegos y claro para dar mas credibilidad a sus palabras aseguran tener las demas consolas cogiendo polvo [facepalm]

No es llorique solo una critica a los pseudo fans de hoy comparados a los aguerridos fans de antes que soportaban sus arguementos con hechos y no solo con palabreria.

+1 , y espero se poseedor de una switch este año , a de mas de las sobremesa tambien tengo casi todas las portátiles de nintendo desde la gameboy , para mi la mejor compañía en portátiles y mira que existieron portátiles con mejor hardware pero en portátiles la potencia no vende .
Buen , yo fui coleccionista , tengo consola se nintendo , sega , snk , sony , microsoft y otras como la gp32 , pero hace unos años que deje de coleccionar .
El creador del hilo quiere establecer diferencias entre fanaticos,poniendo al grupo al que el pertenece como los "buenos" o "legitimos" y los otros como los peores.

A ver si se da cuenta que el fanatismo de por si es malo y que en los dos casos hay hipocresia.

-Cuando se tiene solo una plataforma y se defiende lo de "no compro la consola de la marca que critico por principios" es la excusa que se da a si mismo para no admitir que no tiene dinero para comprarselas todas.

Ahora hay mas gente que puede tenerlas todas y en bastantes casos se da un efecto como lo que he puesto arriba,el autoconvencimiento y el estar haciendo un examen al videojuego exclusivo en vez de jugar pues fastidian la experiencia de juego.

Parece mentira que a esta alturas no sepamos que el fanatico a quien primero miente es a si mismo,y que tambien es a quien mas perjudica.

Un saludo.
Es cierto que hay gente que defiende las plataformas en las que juega y critica el resto basándose en prejuicios, porque no las ha probado de primera mano. Pero eso no dejan de ser chorradas, porque aunque las hayas probado todas, cada uno tiene su opinión y nadie es poseedor de la verdad absoluta. Igual que los que defienden a muerte su juego favorito... pues oye, cada uno tiene el suyo. No existe el juego perfecto, ni la plataforma perfecta, otra cosa es que haya un juego/plataforma con los que uno haya disfrutado más. Pero para gustos los colores.

Ese es el problema de los "fanboys": "lo que me gusta a mí es lo mejor, porque yo lo valgo". Existen y existirán, porque no deja de ser la actitud de "mente cerrada" a probar o tras cosas o admitir que los demás puedan tener parte de razón. Lo puedes aplicar a los videojuegos o a lo que sea.
Kei00 escribió:Es cierto que hay gente que defiende las plataformas en las que juega y critica el resto basándose en prejuicios, porque no las ha probado de primera mano. Pero eso no dejan de ser chorradas, porque aunque las hayas probado todas, cada uno tiene su opinión y nadie es poseedor de la verdad absoluta. Igual que los que defienden a muerte su juego favorito... pues oye, cada uno tiene el suyo. No existe el juego perfecto, ni la plataforma perfecta, otra cosa es que haya un juego/plataforma con los que uno haya disfrutado más. Pero para gustos los colores.

Ese es el problema de los "fanboys": "lo que me gusta a mí es lo mejor, porque yo lo valgo". Existen y existirán, porque no deja de ser la actitud de "mente cerrada" a probar o tras cosas o admitir que los demás puedan tener parte de razón. Lo puedes aplicar a los videojuegos o a lo que sea.



Totalmente de acuerdo, yo digo cada quien sus gustos en cuanto a consolas y juegos no entiendo por qué hay muchos que quieren poner sus consolas y juegos por encima de los demas, lo peor es que ni siquiera han probado lo de otras consolas.
35 respuestas