El juego de supervivencia y gestión Frostpunk estará disponible el 24 de abril

El desarrollador polaco 11 bit studios ha anunciado que su nuevo juego de supervivencia y gestión Frostpunk estará disponible en Steam, GOG.com y Humble Store el 24 de abril de 2018 por 29,99 euros. Este estudio con sede en Varsovia es conocido por haber desarrollado This War of Mine, un título donde el jugador debe gestionar un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra.

Frostpunk se ambienta en un mundo devastado por el frío en el que la sociedad ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente a las bajas temperaturas. Como gobernador de una ciudad el jugador debe gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven, administrar los bienes, expandirse por el territorio y aventurarse a explorar el exterior para encontrar información, recursos y otros supervivientes.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Frostpunk ha estado acompañado de la cinemática Serenity.

Al igual que en This War of Mine, Frostpunk presenta un sistema de toma de decisiones que en más de una ocasión supondrán un desafío para la moralidad y la ética. Establecer normas y leyes será un paso importante, pero también determinar hasta donde se está dispuesto a llegar para que la ciudad sobreviva. Se trata de decisiones que incluyen determinar qué hacer con los enfermos, la gente mayor y los heridos o si permitir la explotación infantil para aumentar la productividad. No habrá decisión fácil y todas ellas tendrán consecuencias tanto para el gobernador como para la ciudad y sus habitantes.

El objetivo de 11 bit studios era lanzar Frostpunk durante el mes de marzo pero el estudio ha necesitado más tiempo del previsto para terminar el título. Según explica Grzegorz Miechowski, presidente del estudio, su prioridad ha sido entregar un juego “cuidado y sin errores” que ofrezca la experiencia deseada. Además de la edición en formato digital Frostpunk llegará a las tiendas mediante la Victorian Edition, que por 34,99 euros incluye una copia del juego en disco, un código para descargarlo y el libro New London – The Art of Frostpunk.

Fuente: PC Gamer
Hay más juegos de supervivencia en PC que totales entre todas las consolas, qué pereza
Vli escribió:Hay más juegos de supervivencia en PC que totales entre todas las consolas, qué pereza


Falta que sean buenos y en este caso si nos fijamos en This War of Mine todo está de cara para que salga un excelente juego.
Vli escribió:Hay más juegos de supervivencia en PC que totales entre todas las consolas, qué pereza


Cierto, pero no es una 'Supervivencia' como la que estamos acostumbrados en primera o tercera persona, si no mas bien con vista tipo "Estrategia", aquí un Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=s9dHw7wgsoQ

Reconozco que tiene buena pinta, algo fresco y la ambientación me gusta, pero este tipo de juegos no son de mi tipo, aun así espero que les vaya bien, This war of mine es muy buen juego.
Es una mezcla curiosa, no pinta nada mal el Gameplay pero no es mi estilo de juego [+risas]

Aunque tengo a colegas que seguro que se lo pasarán en grande con él :)


Salu2
Poco a poco parece que va pasando la moda de los FPS y asentándose los de supervivencia, ya llevan unos años con esta tendencia. Algunos llorarán y se quejarán, pero así también saben lo que ha sido desayunar,comer y cenar todos los días de los últimos 10 años con FPS cuasi-clones.
En el trailer me a parecido ver un "Assassin" entre el bullicio [qmparto] (no se si se pilla la coña xD)
Nunca me han llamado mucho la atención este tipo de juegos la verdad
Le sigo la pista desde que lo anunciaron. Con This War of Mine ya demostraron su talento para hacer juegos [oki]
Pues visto el gameplay me llama bastante , no lo conocia
Nuevo para mi pero parece que tiene buena calidad y no tiene mala pinta, habra que seguirlo.
Hay algún que otro gameplay de una versión previa y tiene muy buena pinta, por lo menos en las primeras horas. Es curioso el sistema de tecnología que te hace tomas decisiones de moral cuestionable y le da un punto más que interesante. Además la estética es fantástica.
A mi ese Tráiler me "engaña bastante". Viendo Gameplays es estrategia, que esta muy bien, pero pensaba otra cosa con las referencias de supervivencia y de This War of Mine
Vli escribió:Hay más juegos de supervivencia en PC que totales entre todas las consolas, qué pereza


Hay muchos mas juegos de cualquier genero en PC que entre todas las consolas xD
14 respuestas