Barcelona Games World se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

La edición 2018 del salón de videojuegos Barcelona Games World tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat. El cambio de fecha respecto anteriores ediciones se produce con el objetivo de "acercar el evento a la temporada navideña" y dar a los jugadores la oportunidad "de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial". Sin embargo, la realidad es que para esas fechas todos los grandes títulos de 2018 ya estarán disponibles.

En su tercera edición el Barcelona Games World incluirá por primera vez referencias al sector del mobile gaming gracias a una colaboración con la Mobile World Capital Barcelona. Como en años anteriores se contará con la presencia "de la principales marcas", actividades profesionales, torneos de esports y el evento RetroBarcelona.

Fuente: BGW

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que con el cambio de recinto mejore un poco la organización y el aforo porque la pasada edición no se podía ni caminar y había colas para todo.
Lo mismo que hace dos años..colas colasby larguiiisiimas colas...unos amigos esperarin casi 2 horas para la prueba del cod infiniy warfare... Yo me fui a por el gears...
Este cambio de fecha tambien coincide con los lanzamientos de juegos que se anuncien en este E3, o sea que les viene de lujo
Digo yo, igual hay colas por que también hay pocas consolas de muestra en comparación a la cantidad de asistentes que hay.
Fui al último y aparte de las colas que eran infinitas (solo pude probar unas gafas de realidad virtual para manejar una especie de juego de carrera de drones), el lugar estaba masificado.

O el sitio era pequeño para la demanda o vendieron demasiadas entradas.

Al final, de ir a pasar todo el día, estuve menos de 3 horas.

Este año descarto ir, ya vere los comentarios de las personas que vayan y ya veré si voy el siguiente.

PD: La zona retro era otra historia, todo bastante más tranquilo y podías jugar a todo.
5 respuestas