¿Se notaría mucho si nintendo dejase de hacer videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oystein Aarseth escribió:
carlosniper escribió:Si claro, Wii u con casi 10 años de retraso xddd


Pero hay evolución, el punto es que nintendo no esta estancado como dice el compañero, cierto no crece al mismo ritmo que las demás, pero crece.

Y por cierto no son 10 años, son 6 respecto a ps3 y 7 respecto a xbox 360.


Cual es la evolución de wiiu respecto a ps3 y 360 para que mereciese la pena esperar seis y siete años respectivamente? Y no me vendas su revolucionario mando porque ya no cuela...

(Lo que dura casi una generacion, pero eh, que wiiu no salio tarde, solo que la gente paso de ella injustamente xDD)
ryo hazuki escribió:Cual es la evolución de wiiu respecto a ps3 y 360 para que mereciese la pena esperar seis y siete años respectivamente? Y no me vendas su revolucionario mando porque ya no cuela...

(Lo que dura casi una generacion, pero eh, que wiiu no salio tarde, solo que la gente paso de ella injustamente xDD)


Pero haber que estamos hablando de la evolución de nintendo respecto a ellos mismos, no respecto a los demás.

Ciertamente WiiU no fue un salto tan grande respecto a ps360 pero respecto a Wii, fue un salto muy grande y es de lo que estamos hablando, lo que hagan las demás compañías es irrelevante en este caso porque estamos hablando exclusivamente de la evolución, o mejor dicho crecimiento de nintendo.

Y sobre tu segundo comentario, pues si la gente pasara de las consolas por temas de la potencia, entonces Switch no debería vender tanto.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Cual es la evolución de wiiu respecto a ps3 y 360 para que mereciese la pena esperar seis y siete años respectivamente? Y no me vendas su revolucionario mando porque ya no cuela...

(Lo que dura casi una generacion, pero eh, que wiiu no salio tarde, solo que la gente paso de ella injustamente xDD)


Pero haber que estamos hablando de la evolución de nintendo respecto a ellos mismos, no respecto a los demás.

Ciertamente WiiU no fue un salto tan grande respecto a ps360 pero respecto a Wii, fue un salto muy grande y es de lo que estamos hablando, lo que hagan las demás compañías es irrelevante en este caso porque estamos hablando exclusivamente de la evolución, o mejor dicho crecimiento de nintendo.

Y sobre tu segundo comentario, pues si la gente pasara de las consolas por temas de la potencia, entonces Switch no debería vender tanto.


No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...
ryo hazuki escribió:No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...


Si todo lo que dices es cierto pero no estamos hablando de las razones de porque WiiU fracaso, sino de analizar si realmente Nintendo esta estancada y no evoluciona como dice el compañero, y pues no es asi, claro que nintendo avanza, lentamente y a su propio ritmo pero avanza.

Si estuviera estacada, seguiríamos teniendo juegos en Sub-HD y con calidad grafica de Wii.
ryo hazuki escribió:No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...


PlayStation 2 no era la menos potente si metes a Dreamcast en la ecuación [burla2] [hallow]
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...


Si todo lo que dices es cierto pero no estamos hablando de las razones de porque WiiU fracaso, sino de analizar si realmente Nintendo esta estancada y no evoluciona como dice el compañero, y pues no es asi, claro que nintendo avanza, lentamente y a su propio ritmo pero avanza.

Si estuviera estacada, seguiríamos teniendo juegos en Sub-HD y con calidad grafica de Wii.



Si tu le llamas avanzar a terminar siendo desplazados del mercado sobremesa vaya que van avanzando a pasos agigantados, jajaja

A ver no nos confundamos, lo unico que hizo Nintendo con Switch es replegarse al mercado de portatiies donde reinan sin competencia.

Abra muchas formas de ver las cosas, pero es un hecho que los errores del pasado les terminaron pasando factura, mucho se dijo que el mercado solo daba para 2 competidores de sobremesa y fue cierto Microsoft termino desplazandolos al tercer lugar donde ya no es rentable mantener otra plataforma.

Que les vaya bien con Switch da un sabor agridulce, bien por los numeros de Nintendo pero cuanto mas exito tengan se hara mas lejano su retorno al sobremesa, suena fuerte pero de hoy en adelante dificilmente NIntendo dejara las portatiles, lo cual tambien puede considerarse un estancamiento, ademas de seguir dependiendo de la venta de gadgets, lo cual puede ser una burbuja como con Wii y que les exploto en la cara con Wii U, veremos hasta donde llega esta..
socket21 está baneado por "Troll"
Pues claro que se notaría
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...


PlayStation 2 no era la menos potente si metes a Dreamcast en la ecuación [burla2] [hallow]


Dreamcast para el año en el que salio tenia un hardware bastante majo y se notaba mucho el salto respecto a PSX y N64. Aun recuerdo cuando en un stand del corte ingles pude probar el sonic adventure y literalmente se me cayeron los huevos al suelo xDDD
@ryo hazuki En mi caso, la cinta de HobbyConsolas me vendio la consola. Y no te digo ya cuando me la compre, queme el puto Dream Vol.

De todas formas, siempre he considerado a Dreamcast de la generación de PlayStation 2, GameCube y Xbo. Nunca intergeneracional. [burla2] [hallow]
En portátil seguro, en sobremesa creo que no.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:No solo es una cuestión de potencia, es cuestión de salir 7 años mas tarde, con potencia equivalente a dichas consolas (y en algunos aspectos inferior...), con un precio mas caro y con ports que salian tarde y mal. Ps2 era menos potente que xbox y GC pero triunfo por tener una potencia ACORDE a esas fechas lo que permitia que todos los multiplataformas llegaran a la consola. Cuantos multis de ps4 y one salieron en wiiu?

Wiiu fracaso por llegar muy tarde, mal y con un precio fuera de mercado para lo que ofrecía, no hay mas.

El salto de wiiu respecto a wii fue grande...solo faltaria usando wii una arquitectura de una consola del 2002 xD

Switch es un caso aparte por su carácter portátil, si hubiera sido solo una consola solamente sobremesa dudo muchísimo que hubiera tenido el mismo exito...


Si todo lo que dices es cierto pero no estamos hablando de las razones de porque WiiU fracaso, sino de analizar si realmente Nintendo esta estancada y no evoluciona como dice el compañero, y pues no es asi, claro que nintendo avanza, lentamente y a su propio ritmo pero avanza.

Si estuviera estacada, seguiríamos teniendo juegos en Sub-HD y con calidad grafica de Wii.



Si tu le llamas avanzar a terminar siendo desplazados del mercado sobremesa vaya que van avanzando a pasos agigantados, jajaja

A ver no nos confundamos, lo unico que hizo Nintendo con Switch es replegarse al mercado de portatiies donde reinan sin competencia.

Abra muchas formas de ver las cosas, pero es un hecho que los errores del pasado les terminaron pasando factura, mucho se dijo que el mercado solo daba para 2 competidores de sobremesa y fue cierto Microsoft termino desplazandolos al tercer lugar donde ya no es rentable mantener otra plataforma.

Que les vaya bien con Switch da un sabor agridulce, bien por los numeros de Nintendo pero cuanto mas exito tengan se hara mas lejano su retorno al sobremesa, suena fuerte pero de hoy en adelante dificilmente NIntendo dejara las portatiles, lo cual tambien puede considerarse un estancamiento, ademas de seguir dependiendo de la venta de gadgets, lo cual puede ser una burbuja como con Wii y que les exploto en la cara con Wii U, veremos hasta donde llega esta..


Lo unico que queda claro con comentarios como el tuyo es que el ritmo de ventas de Switch esta escociendo a mucha gente.
Podras decirlo todas las veces que quieras pero a dia de hoy la sobremesa de Nintendo es Switch, con la opcion que no tienen otras de convertirse en portatil.
La consola portatil de Nintendo se llama 3ds.
Y despues de disfrutarla como un enano espero que las siguientes consolas de sobremesa de Nintendo sigan el camino de Switch.
@Mr_Link que defiendas que la Switch no es una portátil tiene huevos..... Switch es una portátil que se puede enchufar a la tv y punto, tiene hard de portátil y es una portátil sin que ello sea bueno o malo pero negar lo evidente....
Nintendo de momento ha abandonado el mercado de sobremesa, eso es así y punto. Si consideras una portátil que se puede enchufar a la tv como sobremesa tu mismo, es como decir que mi Iphone es un Appletv o Minimac.
slhh escribió:@Mr_Link que defiendas que la Switch no es una portátil tiene huevos..... Switch es una portátil que se puede enchufar a la tv y punto, tiene hard de portátil y es una portátil sin que ello sea bueno o malo pero negar lo evidente....
Nintendo de momento ha abandonado el mercado de sobremesa, eso es así y punto. Si consideras una portátil que se puede enchufar a la tv como sobremesa tu mismo, es como decir que mi Iphone es un Appletv o Minimac.


Switch es una sobremesa desde el momento en que Nintendo la vende con esa opcion o cualquier persona la compra como opcion de sobremesa, que parece que a algunos os molesta.
Es muy simple, los ultimos premios DICE se los ha llevado un juego como el ultimo Zelda, y el mejor juego de portatil ha sido el Samus Returns, no el Zelda ni el Mario Odissey, que por lo visto algunos por aqui sabeis mas que la propia industria.
Que ya se que a algunos las palabras hibrida o sobremesa no os gusta, porque claro ver que una consola con hard menos potente que los modelos basicos de One y Ps4 vende mejor que estas hay gente que se le atraganta, pero es lo que hay.
Yo ni defiendo ni leches, yo me he comprado Switch para jugar como sobremesa, que luego tengo el añadido de poder llevarmela donde quiera y seguir jugando al mismo juego, pues es el nuevo concepto que vende Nintendo, pero la portatil de Nintendo en la actualidad es 3ds que no sabemos aun si tendra o no sucesora ni NIntendo se ha manifestado sobre ello.
Mr_Link escribió:
slhh escribió:@Mr_Link que defiendas que la Switch no es una portátil tiene huevos..... Switch es una portátil que se puede enchufar a la tv y punto, tiene hard de portátil y es una portátil sin que ello sea bueno o malo pero negar lo evidente....
Nintendo de momento ha abandonado el mercado de sobremesa, eso es así y punto. Si consideras una portátil que se puede enchufar a la tv como sobremesa tu mismo, es como decir que mi Iphone es un Appletv o Minimac.


Switch es una sobremesa desde el momento en que Nintendo la vende con esa opcion o cualquier persona la compra como opcion de sobremesa, que parece que a algunos os molesta.
Es muy simple, los ultimos premios DICE se los ha llevado un juego como el ultimo Zelda, y el mejor juego de portatil ha sido el Samus Returns, no el Zelda ni el Mario Odissey, que por lo visto algunos por aqui sabeis mas que la propia industria.
Que ya se que a algunos las palabras hibrida o sobremesa no os gusta, porque claro ver que una consola con hard menos potente que los modelos basicos de One y Ps4 vende mejor que estas hay gente que se le atraganta, pero es lo que hay.
Yo ni defiendo ni leches, yo me he comprado Switch para jugar como sobremesa, que luego tengo el añadido de poder llevarmela donde quiera y seguir jugando al mismo juego, pues es el nuevo concepto que vende Nintendo, pero la portatil de Nintendo en la actualidad es 3ds que no sabemos aun si tendra o no sucesora ni NIntendo se ha manifestado sobre ello.


Y que caracterista la hace hibrida que no haga hibridos otros dispositivos? el dock? los controles desmontables? no sera la marca?

Switch es una gran portatil, eso no se lo quita nadie pero decir que es un sobremesa es no tener ni idea, ahora hasta se ponen suceptibles por decir que Switch es lo que es.

Uds mismos dicen que lo que le da sentido a Switch es su portabilidad, decimos que es portatil y se enojan [facepalm] por lo que entiendo debemos decir que es hibrido y algo nunca visto para que estemos en lo correcto.

Yo te lo pongo mas facil una laptop es una portatil tenga las funciones que tenga; que se le desprenda el teclado, que tenga dock, que se doble, incluso que sea potente!!!!. Switch simplemente es un dispositivo portatil con pantalla autonoma, si no somos capaces de darnos cuenta de lo que son las cosas y nos basamos en slogan publicitarios estamos mal.
@Mr_Link no porque tenga esa opción la convierte en sobremesa, es lo que es, una portátil que se puede enchufar a la tv. Que luego Nintendo juegue a venderlo como sobremesa, pues muy bien pero es lo que es. Y los premios pues claro, es como si el Ipad gana el premio al mejor ordenador de sobremesa porque se puede enchufar a la tv....al menos Apple la vende como tablet y no como un pc. Nadie va a premiar y va a contradecir a uno de los grandes de la industria.

No me molestan ni las palabras sobremesa ni nada, no soy un fanboy de Xbox o Sony ni me molesta el hard de Switch. Veo bien que te la compres para jugar en sobremesa com si te compras el Ipad para jugar en la tv pero el aparato es lo que es, no es una cuestión de opiniones.

De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.
Teniendo en cuenta que aun se desprecia incluso en algunos casos 20 años despues los logros de nintendo y sus videojuegos y sus aportes a la industris para algunos no solo les importaria un huevo si no que probablemente hasta lo celebrarian
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que aun se desprecia incluso en algunos casos 20 años despues los logros de nintendo y sus videojuegos y sus aportes a la industris para algunos no solo les importaria un huevo si no que probablemente hasta lo celebrarian


Y de la era Wii para aca que logros han tenido, digo para conocerlos.

Wii aparte de la burbuja de sus ventas no veo que Nintendo haya avanzado en nada y Wii U lo confirmo, que ya esta por demas decir que con esta consola no lograron mas que sobrevivir, mientras estaban pensando que otro gadget inventar su competencia se fortalecio bastante, al final deciden replegarse al mercado portatil viendose muy complicado su regreso, pero dandole la razon a la competencia y haciendo copy paste de todas las practicas que no hacia Nintendo por ser ¨diferentes¨, remasters a manos llenas, cobro del online, dlcs hasta de modo dificil.

Si hablamos de Wii para atras si hay mucho que reconocerles pero vamos ya es historia antigua, hoy en dia se ve imposible hagan algo que quiera seguir la competencia por lo que hace años dejaron de ser una empresa influyente, van a su bola y tan es su bola que a nadie le interesa seguirlos.

Y de entrada yo creo que a nadie le interesa que desaparezcan, pero es un hecho que es una necedad quererlos comparar con Sony y Microsoft ya que venden productos diferentes con tarjets igual muy diferentes, es como querer mezclar las ventas de PC´s de escritoro con las de laptops, las ventas de unas no nos dicen nada de las otras, quien se haya comido la mercadotecnia de la consola hibrida es porque ya es cliente jajajaja

De los creadores de

Los graficos no importan
El futuro es el juego asimetrico

Nos llega la consola........................hibrida!!!!
Hacer que la gente no interesada en videojuegos se interese por ellos y se considere un Hobby totalmente normal y leguitimo y para cualquiera de cualquier edad no como antes que era visto incluso por cierta gente con desprecio o como algo infantil o para crios o incluso te miraban raro si decias que jugabas a videojuegos con cierta edad

solo eso ya es un logro

y con Swich han conseguido lo que parecia imposible a estas altiras que la gente VUELVA A SOCIALIZAR jugando juntos con los videojuegos (y no Jugar online encerrado en tu casa SOLO no es socuiializar ni de coña es justo lo contrario )

ya se que para ti los logros son llegar a mas resolucion o meter mas texturas o cualquier milonga tecnica pero por suerte no es asi y para dejar de ser una empresa influyente tosdo el mundo quiere subirse al carro de la Swich

y ya veremos quien mas se sube al carro en el Nintendo Direct de Mañana creo Xd
LostsoulDark escribió:Si tu le llamas avanzar a terminar siendo desplazados del mercado sobremesa vaya que van avanzando a pasos agigantados, jajaja

A ver no nos confundamos, lo unico que hizo Nintendo con Switch es replegarse al mercado de portatiies donde reinan sin competencia.

Abra muchas formas de ver las cosas, pero es un hecho que los errores del pasado les terminaron pasando factura, mucho se dijo que el mercado solo daba para 2 competidores de sobremesa y fue cierto Microsoft termino desplazandolos al tercer lugar donde ya no es rentable mantener otra plataforma.

Que les vaya bien con Switch da un sabor agridulce, bien por los numeros de Nintendo pero cuanto mas exito tengan se hara mas lejano su retorno al sobremesa, suena fuerte pero de hoy en adelante dificilmente NIntendo dejara las portatiles, lo cual tambien puede considerarse un estancamiento, ademas de seguir dependiendo de la venta de gadgets, lo cual puede ser una burbuja como con Wii y que les exploto en la cara con Wii U, veremos hasta donde llega esta..


Es que no has entendido el mensaje, yo no hablo del crecimiento respecto a las demas plataformas sino a si mismos.

Repito que es cierto que nintendo no va al mismo ritmo que las otras 2 compañias pero tampoco permanece estatica en el mismo lugar como dice el compañero, de GC a WiiU quizas no hubo tanto avance pero de Wii a WiiU si que uno un avance importante y eso es lo que me refiero, lo que hagan las demas compañias en este caso es lo de menos porque ellos tiene su rollo, igual que tiene tiene su rollo aparte.

Rai_Seiyuu escribió:PlayStation 2 no era la menos potente si metes a Dreamcast en la ecuación [burla2] [hallow]


DC no es menos potente que ps2, en algunos aspectos la consola de sega ses mejor que ps2.

Incluso se dice que ps2 era incapaz de mover los Shenmue por ejemplo.

LostsoulDark escribió:Y de la era Wii para aca que logros han tenido, digo para conocerlos.


El control de movimiento por ejemplo, que fue la influencia de psmove de sony(el mando para sus PSVR) y el kinect de microsoft que aunque es cierto que fracaso, la idea de la deteccion del movimiento es algo indispensable para la realidad virtual.

O por ejemplo ha hecho avances en la realidad aumentada y el juego asimetrico también, vamos que si bien es cierto que nintendo no a "innovado" en potencia grafica(que vamos eso para mi no es innovación sino simplemente la evolución natural de las cosas), si en cuanto a aspectos jugables, que al final es de lo que va esto no?
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Si tu le llamas avanzar a terminar siendo desplazados del mercado sobremesa vaya que van avanzando a pasos agigantados, jajaja

A ver no nos confundamos, lo unico que hizo Nintendo con Switch es replegarse al mercado de portatiies donde reinan sin competencia.

Abra muchas formas de ver las cosas, pero es un hecho que los errores del pasado les terminaron pasando factura, mucho se dijo que el mercado solo daba para 2 competidores de sobremesa y fue cierto Microsoft termino desplazandolos al tercer lugar donde ya no es rentable mantener otra plataforma.

Que les vaya bien con Switch da un sabor agridulce, bien por los numeros de Nintendo pero cuanto mas exito tengan se hara mas lejano su retorno al sobremesa, suena fuerte pero de hoy en adelante dificilmente NIntendo dejara las portatiles, lo cual tambien puede considerarse un estancamiento, ademas de seguir dependiendo de la venta de gadgets, lo cual puede ser una burbuja como con Wii y que les exploto en la cara con Wii U, veremos hasta donde llega esta..


Es que no has entendido el mensaje, yo no hablo del crecimiento respecto a las demas plataformas sino a si mismos.

Repito que es cierto que nintendo no va al mismo ritmo que las otras 2 compañias pero tampoco permanece estatica en el mismo lugar como dice el compañero, de GC a WiiU quizas no hubo tanto avance pero de Wii a WiiU si que uno un avance importante y eso es lo que me refiero, lo que hagan las demas compañias en este caso es lo de menos porque ellos tiene su rollo, igual que tiene tiene su rollo aparte.



Si lo entendi claramente.

Antes abarcaban 2 mercados hoy solo pintan en portatiles, eso no puede considerarse un avance como empresa, siguen contando con un apoyo parcial y limitado de thirds, siguen dependiendo de la novedad en turno, su plataforma no puede compararse a Steam/Xbox/PSN ni de broma, pasaron de 100 millones de consolas a 13 millones y ahora llevan 30 millones, en verdad no veo el avance que dices individual.
30millones vendidas en tan poco margen de tiempo es una barbaridad y un tremendo exito
slhh escribió:@Mr_Link no porque tenga esa opción la convierte en sobremesa, es lo que es, una portátil que se puede enchufar a la tv. Que luego Nintendo juegue a venderlo como sobremesa, pues muy bien pero es lo que es. Y los premios pues claro, es como si el Ipad gana el premio al mejor ordenador de sobremesa porque se puede enchufar a la tv....al menos Apple la vende como tablet y no como un pc. Nadie va a premiar y va a contradecir a uno de los grandes de la industria.

No me molestan ni las palabras sobremesa ni nada, no soy un fanboy de Xbox o Sony ni me molesta el hard de Switch. Veo bien que te la compres para jugar en sobremesa com si te compras el Ipad para jugar en la tv pero el aparato es lo que es, no es una cuestión de opiniones.

De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.


La convierte en sobremesa el mero hecho de que venga desde un inicio diseñada y equipada para tal uso si se desea y se compra para ello, cosa que no ocurre con otros dispositivos directament portatiles.
Me resulta curioso que en los unicos sitios que hay polemica con decir que es una sobremesa o hibrida es en los foros de este tipo, porque en cualquier web de tecnologia no la nombran como la portatil de NIntendo.

@LostsoulDark Un portatil es lo que es porque esta diseñado para ello, al igual que un movil o tablet. Switch esta diseñada para funcionar en modo sobremesa o portatil, que ya sabemos que a ti te molesta que sea asi no sea que venda mas que tu querida One, cosa que doy mas que por hecha, pero es lo que hay.
A dia de hoy y moleste a quien moleste la portatil de NIntendo es 3ds. La consola para la que se hacen desarrollos de juegos tipo portatil es 3ds. Ni el ultimo Zelda ni el Mario Odissey son desarrollos para una consola portatil, y eso lo ve a la legua cualquiera en este mundillo. Pero vosotros a lo vuestro.
Mr_Link escribió:
slhh escribió:@Mr_Link no porque tenga esa opción la convierte en sobremesa, es lo que es, una portátil que se puede enchufar a la tv. Que luego Nintendo juegue a venderlo como sobremesa, pues muy bien pero es lo que es. Y los premios pues claro, es como si el Ipad gana el premio al mejor ordenador de sobremesa porque se puede enchufar a la tv....al menos Apple la vende como tablet y no como un pc. Nadie va a premiar y va a contradecir a uno de los grandes de la industria.

No me molestan ni las palabras sobremesa ni nada, no soy un fanboy de Xbox o Sony ni me molesta el hard de Switch. Veo bien que te la compres para jugar en sobremesa com si te compras el Ipad para jugar en la tv pero el aparato es lo que es, no es una cuestión de opiniones.

De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.


La convierte en sobremesa el mero hecho de que venga desde un inicio diseñada y equipada para tal uso si se desea y se compra para ello, cosa que no ocurre con otros dispositivos directament portatiles.
Me resulta curioso que en los unicos sitios que hay polemica con decir que es una sobremesa o hibrida es en los foros de este tipo, porque en cualquier web de tecnologia no la nombran como la portatil de NIntendo.

@LostsoulDark Un portatil es lo que es porque esta diseñado para ello, al igual que un movil o tablet. Switch esta diseñada para funcionar en modo sobremesa o portatil, que ya sabemos que a ti te molesta que sea asi no sea que venda mas que tu querida One, cosa que doy mas que por hecha, pero es lo que hay.
A dia de hoy y moleste a quien moleste la portatil de NIntendo es 3ds. La consola para la que se hacen desarrollos de juegos tipo portatil es 3ds. Ni el ultimo Zelda ni el Mario Odissey son desarrollos para una consola portatil, y eso lo ve a la legua cualquiera en este mundillo. Pero vosotros a lo vuestro.


Si compras una tablet abres la caja y trae un dispositivo rectangular con pantalla integrada cargador y cable para conectarla a la tv si no lo trae al menos trae la funcionalidad y nadie duda que sea un dispositivo portátil, abres la caja de Switch, contiene un dispositivo exactamente de la misma forma, con una pantalla igual, cargador y un dock característico de dispositivos portátiles y me dices que es una sobremesa!!!!!!! Tiene pila recargable y encima arquitectura diseñada para dispositivos portátiles, todos sabemos que no le podemos pedir un despliegue técnico de sobremesa por lo mismo y tu insistes que es sobremesa con capacidades portátiles y todo porque eso dice en la caja!!!!

Amigo no se si has considerado que las grandes empresas siempre nos quieren vender una cosas por otras? ejemplos las barras de sonido espero no herir susceptibilidades pero no se a quien se le ocurrió semejante aberración, no tienen fidelidad, no tienen potencia y se pierde hasta el efecto estéreo, otra tomada de pelo son las pantallas curvas osea no ma, una pantalla curva en grandes dimensiones da un efecto inmersivo muy molón, pero en una pantalla de 60" [facepalm]

Yo no digo que Switch sea una mala portátil, al contrario sin ser fan de portátiles dan ganas de comprarla pero ya no me venden tan fácil cuentos chinos, y funcionalidades nacidas de la imaginación de expertos en mercadotecnia.

Y por otro lado Nintendo no tiene mas que portátiles para diseñar sus juegos es obvio que pondrá toda la carne en el asador con Switch pero eso tampoco la convierte en sobremesa por muy bueno que sea Zelda y Mario.

Y por ultimo es completamente contradictorio que digan que Switch se desmarca del resto porque te la puedes llevar a todos lados y después se enojan que se diga que es portátil, osea al final esta característica es buena o mala,, en verdad uno se pierde a veces con ustedes jajaja
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:
slhh escribió:@Mr_Link no porque tenga esa opción la convierte en sobremesa, es lo que es, una portátil que se puede enchufar a la tv. Que luego Nintendo juegue a venderlo como sobremesa, pues muy bien pero es lo que es. Y los premios pues claro, es como si el Ipad gana el premio al mejor ordenador de sobremesa porque se puede enchufar a la tv....al menos Apple la vende como tablet y no como un pc. Nadie va a premiar y va a contradecir a uno de los grandes de la industria.

No me molestan ni las palabras sobremesa ni nada, no soy un fanboy de Xbox o Sony ni me molesta el hard de Switch. Veo bien que te la compres para jugar en sobremesa com si te compras el Ipad para jugar en la tv pero el aparato es lo que es, no es una cuestión de opiniones.

De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.


La convierte en sobremesa el mero hecho de que venga desde un inicio diseñada y equipada para tal uso si se desea y se compra para ello, cosa que no ocurre con otros dispositivos directament portatiles.
Me resulta curioso que en los unicos sitios que hay polemica con decir que es una sobremesa o hibrida es en los foros de este tipo, porque en cualquier web de tecnologia no la nombran como la portatil de NIntendo.

@LostsoulDark Un portatil es lo que es porque esta diseñado para ello, al igual que un movil o tablet. Switch esta diseñada para funcionar en modo sobremesa o portatil, que ya sabemos que a ti te molesta que sea asi no sea que venda mas que tu querida One, cosa que doy mas que por hecha, pero es lo que hay.
A dia de hoy y moleste a quien moleste la portatil de NIntendo es 3ds. La consola para la que se hacen desarrollos de juegos tipo portatil es 3ds. Ni el ultimo Zelda ni el Mario Odissey son desarrollos para una consola portatil, y eso lo ve a la legua cualquiera en este mundillo. Pero vosotros a lo vuestro.


Si compras una tablet abres la caja y trae un dispositivo rectangular con pantalla integrada cargador y cable para conectarla a la tv si no lo trae al menos trae la funcionalidad y nadie duda que sea un dispositivo portátil, abres la caja de Switch, contiene un dispositivo exactamente de la misma forma, con una pantalla igual, cargador y un dock característico de dispositivos portátiles y me dices que es una sobremesa!!!!!!! Tiene pila recargable y encima arquitectura diseñada para dispositivos portátiles, todos sabemos que no le podemos pedir un despliegue técnico de sobremesa por lo mismo y tu insistes que es sobremesa con capacidades portátiles y todo porque eso dice en la caja!!!!

Amigo no se si has considerado que las grandes empresas siempre nos quieren vender una cosas por otras? ejemplos las barras de sonido espero no herir susceptibilidades pero no se a quien se le ocurrió semejante aberración, no tienen fidelidad, no tienen potencia y se pierde hasta el efecto estéreo, otra tomada de pelo son las pantallas curvas osea no ma, una pantalla curva en grandes dimensiones da un efecto inmersivo muy molón, pero en una pantalla de 60" [facepalm]

Yo no digo que Switch sea una mala portátil, al contrario sin ser fan de portátiles dan ganas de comprarla pero ya no me venden tan fácil cuentos chinos, y funcionalidades nacidas de la imaginación de expertos en mercadotecnia.

Y por otro lado Nintendo no tiene mas que portátiles para diseñar sus juegos es obvio que pondrá toda la carne en el asador con Switch pero eso tampoco la convierte en sobremesa por muy bueno que sea Zelda y Mario.

Y por ultimo es completamente contradictorio que digan que Switch se desmarca del resto porque te la puedes llevar a todos lados y después se enojan que se diga que es portátil, osea al final esta característica es buena o mala,, en verdad uno se pierde a veces con ustedes jajaja


Es tan facil como que ninguna tablet o movil viene con el accesorio para convertirlo en lo que no es ni ninguna empresa vende una tablet o movil como lo que no es.
Yo problema en llamarla portatil ninguna, ya te digo que es una de las opciones que te da la consola, al mismo modo que te da la opcion de usarla como sobremesa, que hay muchisima gente que solo utiliza de ese modo.
El problema lo teneis otros, que parece que os sienta mal que una consola menos potente tenga el exito que esta teniendo no solo vendiendo hard si no cosechando premios por la calidad de sus juegos.
El problema que teneis es que se os desmonta toda la teoria de que la gente quiere mas y mas potencia, y luego llega la consolita de Nintendo que aparte de portatil se puede usar como SOBREMESA, y se vende como churros teniendo pros y X en el mercado. [sonrisa]
slhh escribió:De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.


De Switch no voy a decir nada porque ni la tengo, pero vamos, que si te metes a decir mentiras como que nintendo esta estancada, no esperes que la gente te aplauda ni mucho menos, una cosa es hacer una critica constructiva con argumentos solidos y otra es criticar por criticar, diciendo mentiras y buscando la polemica.

LostsoulDark escribió:Si lo entendi claramente.

Antes abarcaban 2 mercados hoy solo pintan en portatiles, eso no puede considerarse un avance como empresa, siguen contando con un apoyo parcial y limitado de thirds, siguen dependiendo de la novedad en turno, su plataforma no puede compararse a Steam/Xbox/PSN ni de broma, pasaron de 100 millones de consolas a 13 millones y ahora llevan 30 millones, en verdad no veo el avance que dices individual.


2 cosas.

La primera es que estamos hablando de cosas diferentes, tu estas hablando del negocio de Nintendo a nivel empresa, yo estoy hablando de avances tecnologicos que es a lo que se refería el compañero el dice que Nintendo esta estacada refiriendose a la potencia de sus maquinas, algo que ya te he dicho es un error, quedarse estancado es no avanzar y eso es algo que no ha hecho Nintendo, por lo menos no con WiiU y con Switch.

Nintendo paso de la resolución SubHD de GC/Wii al HD con WiiU(720p) y ahora con Switch a 900p en muchos juegos(o incluso 1080p) sin sacrificar potencia grafica, eso no te parece avanzar?, tambien han evolucionado a nivel grafico, etc, esto es a lo que me refiero, Nintendo en este terreno si esta avanzando, no esta estancada, desfasada tal vez respecto a la competencia pero no esta estancada, esa es una falacia.

La segunda cosa es que no podemos decir que nintendo no ha avanzado como empresa respecto a las demás compañias, cuando su modelo de negocio es diferente, aunque hace consolas igual que las otras compañias, sus objetivos no son los mismos, habría que ver si nintendo esta cumpliendo sus metas respecto a lo que busca lograr y personalmente creo que así es.

Vamos, que el mercado no se limita a lo que hacen sony y microsoft, haces pensar que lo unico que vale en el mercado de consola es es tener tecnologia de punta, 4K y demas cosas y pues no, tanto se esfuerzan hacer notar la situación de nintendo en el terreno de las sobremesas que olvidan el fracaso rotundo de sony en el de portatiles, al grado de tener que abandonarlo para siempre.
Oystein Aarseth escribió:
slhh escribió:De todos modos ya paso, y no lo digo por ti, es imposible hablar de Nintendo si no es para bien, es imposible hacer un comentario sin que la gente piense que estas atacando a Switch. Desde hace casi un año como fan de Nintendo, como poseedor de todas sus consolas, la actitud actual del defensor de Switch me parece lamentable. Yo ya paso de mencionar nada más de Nintendo ni de Switch en ningún foro o hilo. Mira que aguante palos con Wii pero lo que está pasando con Switch ya me parece lamentable, y repito no lo digo por ti. Entre una cosa y la otra dan ganas de dejar lo de los foros de videojuegos la verdad. Un saludo compañero.


De Switch no voy a decir nada porque ni la tengo, pero vamos, que si te metes a decir mentiras como que nintendo esta estancada, no esperes que la gente te aplauda ni mucho menos, una cosa es hacer una critica constructiva con argumentos solidos y otra es criticar por criticar, diciendo mentiras y buscando la polemica.

LostsoulDark escribió:Si lo entendi claramente.

Antes abarcaban 2 mercados hoy solo pintan en portatiles, eso no puede considerarse un avance como empresa, siguen contando con un apoyo parcial y limitado de thirds, siguen dependiendo de la novedad en turno, su plataforma no puede compararse a Steam/Xbox/PSN ni de broma, pasaron de 100 millones de consolas a 13 millones y ahora llevan 30 millones, en verdad no veo el avance que dices individual.


2 cosas.

La primera es que estamos hablando de cosas diferentes, tu estas hablando del negocio de Nintendo a nivel empresa, yo estoy hablando de avances tecnologicos que es a lo que se refería el compañero el dice que Nintendo esta estacada refiriendose a la potencia de sus maquinas, algo que ya te he dicho es un error, quedarse estancado es no avanzar y eso es algo que no ha hecho Nintendo, por lo menos no con WiiU y con Switch.

Nintendo paso de la resolución SubHD de GC/Wii al HD con WiiU(720p) y ahora con Switch a 900p en muchos juegos(o incluso 1080p) sin sacrificar potencia grafica, eso no te parece avanzar?, tambien han evolucionado a nivel grafico, etc, esto es a lo que me refiero, Nintendo en este terreno si esta avanzando, no esta estancada, desfasada tal vez respecto a la competencia pero no esta estancada, esa es una falacia.

La segunda cosa es que no podemos decir que nintendo no ha avanzado como empresa respecto a las demás compañias, cuando su modelo de negocio es diferente, aunque hace consolas igual que las otras compañias, sus objetivos no son los mismos, habría que ver si nintendo esta cumpliendo sus metas respecto a lo que busca lograr y personalmente creo que así es.

Vamos, que el mercado no se limita a lo que hacen sony y microsoft, haces pensar que lo unico que vale en el mercado de consola es es tener tecnologia de punta, 4K y demas cosas y pues no, tanto se esfuerzan hacer notar la situación de nintendo en el terreno de las sobremesas que olvidan el fracaso rotundo de sony en el de portatiles, al grado de tener que abandonarlo para siempre.


Wii U tiene potencia de cuando salio 360, osea potencia de hace 10 años y Switch es solo ligeramente mas potente que Wii U y dices que no están estancados? Según quieren que dure 10 años, osea jugar con gráficos de hace 15 o 20 años!!! Y no están estancados?

Tu lo has dicho con el fracaso de vita Sony se retiro de las portátiles al igual que después del fracaso de Wii U Nintendo se retiro de las sobremesa, que hay que reconocer que Nintendo saco el colmillo largo y retorcido para vender su portátil como algo híbrido y disfrazar así el que hayan sido completamente desplazados por Microsoft dell segundo lugar es digno de admirarse, pero eso no quita la realidad.

En los tiempos de Wii U te dije que iba a tener un costo para Nintendo quedarse fuera de las nuevas tecnologías y no me equivoque fueron desplazados como cualquier empresa que opta por el camino del desfase tecnológico.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Hacer que la gente no interesada en videojuegos se interese por ellos y se considere un Hobby totalmente normal y leguitimo y para cualquiera de cualquier edad no como antes que era visto incluso por cierta gente con desprecio o como algo infantil o para crios o incluso te miraban raro si decias que jugabas a videojuegos con cierta edad

solo eso ya es un logro



Eso es un mérito de Sony con la primera Play


y con Swich han conseguido lo que parecia imposible a estas altiras que la gente VUELVA A SOCIALIZAR jugando juntos con los videojuegos (y no Jugar online encerrado en tu casa SOLO no es socuiializar ni de coña es justo lo contrario )

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los prejuicios de los demás son malos pero los míos son verdad xDD
@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?
@Oystein Aarseth que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto. Me llamas mentiroso y dices que voy buscando polémica, telita compañero. Sin comentarios.
Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?



Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.
Loa shaders, modelados, texturas, iluminación, etc nos los pasamos por el forro de los cojones.
LostsoulDark escribió:Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.

Pero funciona a 720p ? .
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... h-analisis
Doom no funciona a 720p en Switch, aunque la resolución puede llegar a esa cifra en las escenas menos complejas. Como ocurría en el original, la versión Switch utiliza resolución adaptativa y los resultados habituales al jugar oscilan alrededor de los 600p cuando la consola está conectada al dock.


Es difícil obtener una cifra exacta debido al uso agresivo de anti-aliasing temporal, pero los resultados más comunes que hemos observado están en el rango de 1088x612 al jugar en la tele. En determinadas escenas la resolución sube, pero generalmente esto ocurre cuando no está pasando nada. Por otro lado, el buffer de la profundidad de campo y los efectos alpha se renderizan a un cuarto de la resolución, lo cual en ciertos aspectos da la sensación de ser una presentación 360p. Además está el excelente aliasing temporal de Doom, solo que en este caso la resolución es tan baja que el TAA produce una imagen muy borrosa. Esta presentación aguanta el tipo en la pantalla de seis pulgadas de la consola, aunque en este caso la resolución baja hasta 576p.

Bueno , se dice que esto mejoro con la actualización 1.1.1
http://www.nintenderos.com/2018/02/digi ... alizacion/
Ligera mejora de resolución: Doom puede tener una resolución ligeramente mayor en algunas áreas, pero el cambio es lo suficientemente pequeño donde la mayoría de los jugadores no podrán detectar los cambios.


Edito :
Que coste de que a mi la nintendo switch me parece una buena consola , portátil con opción a conectar a la tv , y espero poder compra la este año , pero me hace gracia con los fanboy discuten sobre ella , que si es muy potente para el tamaño que tiene , pero si se demuestra que tienen la potencia que puede tener al ser portátil ya somos unos cuenta pixel , la potencia solo cuenta cuando es a favor , cuando no dan los números no .
Una gran consola que dará muy buenos juegos , claro que si , con sus limitaciones .....
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?



Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.



vamos lo que yo me inmaginaba tu no ves graficos solo ves resoluciones y numeritos [facepalm]

entonces tu amada Xbox one como no rula videojuegos a 4K y 60 fps constantes tambien tiene graficos de hace 10 años no ?
LostsoulDark escribió:Wii U tiene potencia de cuando salio 360, osea potencia de hace 10 años y Switch es solo ligeramente mas potente que Wii U y dices que no están estancados? Según quieren que dure 10 años, osea jugar con gráficos de hace 15 o 20 años!!! Y no están estancados?

Tu lo has dicho con el fracaso de vita Sony se retiro de las portátiles al igual que después del fracaso de Wii U Nintendo se retiro de las sobremesa, que hay que reconocer que Nintendo saco el colmillo largo y retorcido para vender su portátil como algo híbrido y disfrazar así el que hayan sido completamente desplazados por Microsoft dell segundo lugar es digno de admirarse, pero eso no quita la realidad.

En los tiempos de Wii U te dije que iba a tener un costo para Nintendo quedarse fuera de las nuevas tecnologías y no me equivoque fueron desplazados como cualquier empresa que opta por el camino del desfase tecnológico.


Es que seguimos en lo mismo.

Yo no estoy hablando de ps360, yo estoy hablando unica y exclusivamente de Nintendo y la evolucion de sus consolas, en este caso lo que hagan las otras compañias es irrelevante porque nintendo tiene que crecer a su propio ritmo, no al ritmo que le impongan las otras compañias.

Pero vamos que ir desfasado respecto a los demas no significa estar estancado, estancando se refiere a no avanzar y nintendo si avanza, lento y a su paso pero avanza.

slhh escribió:que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto. Me llamas mentiroso y dices que voy buscando polémica, telita compañero. Sin comentarios.


Decir que nintendo esta estancado en mentira.
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?



Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.


Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]
Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario
Tukaram escribió:Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario


A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.
Primero habia que imponer el blu-ray, luego el hd, ahora el 4K. y luego vas a ver la tele y la mayoria de canales no emiten mas alla del hd, los que lo hacen....
Lo que me resulta curioso es que luego lees a la misma gente hablando maravillas de tal o cual indie con aspecto retro y te preguntas si de verdad estas leyendo a la misma persona o es que son bipolares o algo asi... [sonrisa]
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?



Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.


Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]


Sigues sin entender que One por ser sobremesa la pueden llevar al límite por el sistema de refrigeración que tiene, a Switch la tienen que lastrar o se quema.

Explicame algo si es el doble de potente Switch que Wii U porque están pasando los ports sin apenas mejoras??

Digo con Zelda que es el titulo estrella se hubieran visto mejoras, si hasta los thirds que son tan malos están sacando parches gratuitos despues de mil años para mejorar juegos de 360 corriendo en One X, lo que nos indica que si el hardware tiene potencial no cuesta mucho hacerlo, no veo ese doble de potencia en ningún juego o tu si?
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:

Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.


Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]


Sigues sin entender que One por ser sobremesa la pueden llevar al límite por el sistema de refrigeración que tiene, a Switch la tienen que lastrar o se quema.

Explicame algo si es el doble de potente Switch que Wii U porque están pasando los ports sin apenas mejoras??

Digo con Zelda que es el titulo estrella se hubieran visto mejoras, si hasta los thirds que son tan malos están sacando parches gratuitos despues de mil años para mejorar juegos de 360 corriendo en One X, lo que nos indica que si el hardware tiene potencial no cuesta mucho hacerlo, no veo ese doble de potencia en ningún juego o tu si?


Lo unico que demuestras con comentarios como este es el desconocimiento total de lo que es y ofrece Switch.
Por supuesto que se ve mejor Zelda en Switch que en WiiU, y tambien tiene mejor rendimiento.
Pero al igual que el Mario Kart, que mejora en iluminacion y texturas una barbaridad.
Es lo que tiene criticar un producto cuando demuestras que lo haces por que es de una determinada marca y no tienes ni el mas minimo interes en el ni estas informado de lo que ofrece. Pero vamos, nada nuevo en el horizonte leyendo comentarios tuyos en el subforo de WiiU.
Que ademas tiene tela el comentario, porque comprarse una X para jugar a juegos de 360... por mucho que se vean mejor... para eso haberte quedado en la anterior gen. Total para jugar a lo mismo. [sonrisa]
Y luego criticando a Nintendo por los refritos, ay hijo mio, no hay quien te entienda. [facepalm]
Mr_Link escribió:A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.

Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch
Mr_Link escribió:Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Edito : xbox one ( 1,3Tflop ) y xbox one s ( 1,4Tflop ) .
@Oystein Aarseth bueno, ahora ya se que a parte de faltar al respeto tienes la verdad absoluta en tu poder y que tu opinión es superior a todas las demás. Aquí te dejo compañero, si quieres dí tú la última palabra que veo que te gusta mucho. No pienso perder más el tiempo con estas cosas y menos con una persona que falta al respeto y sus argumentos son tratar de mentiras las opiniones de los otros.

Ya era cansino el tema 4k y tal con Pro y X defendiendo cosas indefendibles para que además se sumen los nintenderos con el subidon Switch....vaya mundillo. Uno que se baja de los foros por una temporada. Un saludo a todos.
nanoxxl escribió:Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Edito : xbox one ( 1,3Tflop ) y xbox one s ( 1,4Tflop ) .


Lo de los flops de Switch acercandose a XboxOne tenia trampa. usaba FP16 en vez de FP32 [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
Tukaram escribió:Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario


A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.
Primero habia que imponer el blu-ray, luego el hd, ahora el 4K. y luego vas a ver la tele y la mayoria de canales no emiten mas alla del hd, los que lo hacen....
Lo que me resulta curioso es que luego lees a la misma gente hablando maravillas de tal o cual indie con aspecto retro y te preguntas si de verdad estas leyendo a la misma persona o es que son bipolares o algo asi... [sonrisa]


Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar



Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
nanoxxl escribió:Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Edito : xbox one ( 1,3Tflop ) y xbox one s ( 1,4Tflop ) .


Lo de los flops de Switch acercandose a XboxOne tenia trampa. usaba FP16 en vez de FP32 [burla2] [hallow]

No sé qué decir te , datos oficiales no tenemos o no los conozco , dicho esto el tegra x1 se dice 0,75Tflop FP32 y 1,5Tflop FP16 , pero también se dice que la CPU y GPU en modo sobremesa ( más potente ) es inferior a que se usa en tablet o Android TV .
Con los recortes para consumir menos puede que baje a 0,7Tflop FP32 en modo sobremesa ( al 100% ) y bajando a 0,5Tflop FP32 en modo portátil .
El Zelda a 720p en portátil y 900p en sobremesa o otros juegos donde se nota si lo busca el rendimiento entre sobremesa y portátil .
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.

Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch
Mr_Link escribió:Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Edito : xbox one ( 1,3Tflop ) y xbox one s ( 1,4Tflop ) .


Muy bien, la perra gorda para ti, xbox one mueve 1,31 tflops, pero de ahi a afirmar que Switch es un poquito mas potente que 360 o Ps3, cuando la realidad nos dice que se acerca mas a One que a estas pues como que no.
A mi lo que baje en el modo portatil me es indiferente ya que el 95% de uso que le doy es como sobremesa.
Y por supuesto que la potencia me la trae al pairo, si no estaria jugando en un PC en condiciones y no en consolas capadas a precio de oro, y ojo que lo digo por todas, incluida Nintendo.
Lo que me resulta llamativo es que despues de decir que tu eres neutral y no un fanboy de ninguna marca solo te veo discutir los comentarios positivos hacia una sola. Casualidad?...... [beer]
Mr_Link escribió:Muy bien, la perra gorda para ti, xbox one mueve 1,31 tflops, pero de ahi a afirmar que Switch es un poquito mas potente que 360 o Ps3, cuando la realidad nos dice que se acerca mas a One que a estas pues como que no.

Donde e dicho yo eso , ahora tengo yo culpa de lo que digan los demás .
Mr_Link escribió:A mi lo que baje en el modo portatil me es indiferente ya que el 95% de uso que le doy es como sobremesa.

A ti si , a las desarrolladoras no , por que el juego tiene que funcionar en los dos modos y eso significa que no pueden sacar un juego que exprima el modo sobremesa y en portátil no funcione , se ve limitada por el modo portátil .
Mr_Link escribió:Y por supuesto que la potencia me la trae al pairo, si no estaria jugando en un PC en condiciones y no en consolas capadas a precio de oro, y ojo que lo digo por todas, incluida Nintendo.

Lo de consolas a precio de oro me hace gracia pero es tu opinión , yo no veo tan cara la switch , que la veo mejor por 250/300€ que 350€ , pero de ahí a precio de oro ....
Mr_Link escribió:Lo que me resulta llamativo es que despues de decir que tu eres neutral y no un fanboy de ninguna marca solo te veo discutir los comentarios positivos hacia una sola. Casualidad?...... [beer]

Discutir los comentarios positivos ? , Me e perdido ? , a qué comentario positivo estoy discutiendo ? .
Quieres que te ponga comentarios mío de antes de salir PS4/xboxone criticando sus CPU y la apu en general , o mis comentarios criticando a Sony , una cosa es que hable de hardware y otra que depende le de la importancia que le da otros , a mí que switch tenga x,xTflop me da igual si me permite jugar al Zelda o al Mario , creo que te confundes , yo cuando hablo de hardware no es para criticar , a mí me parece bien su tamaño potencia , lo que me hace gracia es la insistencia en comparar con otros hardware de sobremesa que no están limitados por el tamaño o consumo , por que switch es una portátil , y no lo digo como algo malo , es un dato realista por su hardware , que se le quiera llamar hybrida o sobremesa solo por que las personas no se confunda y piense que es la sustituta de 3ds como paso con Wii y Wii u que la propia Nintendo dijo que los usuarios creían que wiiu era una Wii con mando nuevo , que fue un error el nombre .
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar



Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]



Seguro que no dijeron eso del Zelda skyard sword ?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6