[HO] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

1, 2, 3
Ale, a esperar a que salga pagina de steam! [+furioso]
Que buena noticia!!! Ahora a esperarlo como agua de mayo.
Este juego me trae buenos y malos recuerdos, aunque supongo que lo acabaré pillando
Bua, la noticia del año!
Pedazo noticia, a esperar con ganas y en cuanto esté baratillo a pillarlo.
Me alegro mucho de que salga para PC, lo tengo para PS4 y voy a comprarlo para PC, en PC hace falta más juegos de plataformas
Qué nostalgia [beer] A ver a que precio lo ponen.
La única versión a 60fps. [amor] [poraki]
Precio para valorar el momento de compra xD
PHANTASIA escribió:La única versión a 60fps. [amor] [poraki]


Si bueno, a mi me da que lo van a bloquear a 30 fps, ya veréis


Si sale a 60 fps lo pillo aun teniéndolo en ps4, ojalá
Chossen escribió:
PHANTASIA escribió:La única versión a 60fps. [amor] [poraki]


Si bueno, a mi me da que lo van a bloquear a 30 fps, ya veréis


Si sale a 60 fps lo pillo aun teniéndolo en ps4, ojalá


Si lo que quieren es vender en pc dudo que lo hagan, ademas en el caso de que lo bloqueen, se podrá desbloquear tocando inis y tal.
elamos escribió:
Chossen escribió:
PHANTASIA escribió:La única versión a 60fps. [amor] [poraki]


Si bueno, a mi me da que lo van a bloquear a 30 fps, ya veréis


Si sale a 60 fps lo pillo aun teniéndolo en ps4, ojalá


Si lo que quieren es vender en pc dudo que lo hagan, ademas en el caso de que lo bloqueen, se podrá desbloquear tocando inis y tal.


Sí pero no siempre se arregla así, mira el okami hd o el dark souls, que a 60 fps tiene bugs y demás
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
exitfor escribió:Precio para valorar el momento de compra xD


pues 40€ seguro
40€ steam 25 en páginas. Creo yo...
Caerá en su momento, según el precio. Ya le compré el de ps4 a mi novia y ahora le pondré a sacarme logros en steam XD
Ya esta para precomprar en steam.
[erick] escribió:Me alegro mucho de que salga para PC, lo tengo para PS4 y voy a comprarlo para PC, en PC hace falta más juegos de plataformas


¿Mas todavía?, debe ser la plataforma con mas titulos de plataformas (valga la redundancia) con una diferencia abismal sobre el resto xD

Sobre el juego, ya lo dije en el hilo de rumores, noticion...aunque para mi los originales en un buen emulador y con algún reshade se siguen viendo de escandalo a pesar de ser juegos de PSX, como soy un romantico de los originales, creo que los rejugare en emulador y despues le dare al remaster inmediatamente para comparar sensaciones, pero de que cae, pues caera fijo XD

PD: A ver si se animan con un remaster del CTR XD
lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox
sonic5202 escribió:lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox

Por lo menos esta generación están sacando más juegos de consolas en PC, aunque sean ports.
sonic5202 escribió:lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox


cierto,pero mas vale tarde que nunca con juegos como Crash.tenemos mucho mas catalogo que la anterior generacion, y muchos titulos salen a la par practicamente que en consolas. la consola tienen que poner billetes para las exclusivas temporales,antes ni se molestaban por que no llegaban esos juegos a PC.Tekken,Metal gear,los juegos de Square,de Namco,de Konami etc,etc.

y se habla de un futuro en consolas con todo digital,por lo menos xbox va de ese palo con el Game Pass.
cada dia se parecen mas al PC y eso nos viene muy bien para los que queremos disfrutar de los videojuegos.
sonic5202 escribió:lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox


Los "Piperos" siempre van a sustentar el mercado de consolas, aunque solo tengan el fifa y el cod, así que por eso no te preocupes.
A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?
P3KaX escribió:A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?

La nostalgia??? la mejora técnica? No se.
P3KaX escribió:A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?

En este juego sobretodo el guardado, los logros, y un control a 360º y no en cuatro direcciones.
¿Se sabe si saldrá a 60fps? Es lo que marca la diferencia con respecto a pillarlo en consola
Din-A4 escribió:
P3KaX escribió:A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?

En este juego sobretodo el guardado, los logros, y un control a 360º y no en cuatro direcciones.

Lo del control no lo tenían ya? Por lo menos el 2 y 3.
Y cuando los requisitos de sistema ?
Rubi. escribió:Y cuando los requisitos de sistema ?


Están en la pagina de Steam: http://store.steampowered.com/app/73149 ... e_Trilogy/

Un core i5 de 4 núcleos de primera generación, 8 GB de memoria y una GTX 660 o equivalentes en AMD.
seriousharry escribió:
Rubi. escribió:Y cuando los requisitos de sistema ?


Están en la pagina de Steam: http://store.steampowered.com/app/73149 ... e_Trilogy/

Un core i5 de 4 núcleos de primera generación, 8 GB de memoria y una GTX 660 o equivalentes en AMD.


Santas piedras eso es el minimo ?
Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ.
Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM
Rubi. escribió:Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ.
Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM


Hoy en día 8 GB es lo mínimo que debe tener un PC
Seifer10 escribió:
Rubi. escribió:Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ.
Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM


Hoy en día 8 GB es lo mínimo que debe tener un PC


No digas eso que me pongo a llorar.
Mi laptop es buena sii sii sii.
aayy a quien engaño es una laptop del 2009 [buuuaaaa]
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Seifer10 escribió:
Rubi. escribió:Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ.
Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM


Hoy en día 8 GB es lo mínimo que debe tener un PC


jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.

Menuda sangrada meten ahora por las RAMs
LibertyGamerLive escribió:
jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.

Menuda sangrada meten ahora por las RAMs


Sí, hay una sangría, totalmente de acuerdo xD, pero actualmente el estándar son 8 GB.
Seifer10 escribió:
LibertyGamerLive escribió:
jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.

Menuda sangrada meten ahora por las RAMs


Sí, hay una sangría, totalmente de acuerdo xD, pero actualmente el estándar son 8 GB.


Sigues con eso,eres malvado.
He leído que el port lo hace Iron Galaxy, el mismo que conocemos por los ports de Batman: Arkham Knight y Borderlands 2 en PSVita. Miedo me da...
Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?
eL PiRRi escribió:Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?

Creo haber leido por ahi que unos 7 u 8 gb, pero no estoy seguro xD

Ahora bien, lo que si confirmo son los 60 fps en pc, el otro dia cree un hilo en el subforo del juego en Steam confirmandolo.

The Switch has portability in its corner, but seeing Trilogy running at 4K on the Xbox One X is like watching a cartoon. It is absolutely beautiful, and the PC writers in the room during the demonstration kept commenting on how this game is the perfect presentation for HDR and all the other buzzwords the salespeople at Best Buy use when trying to sell you a 4K television. The console version still runs at 30fps, though it will hit 60fps on PC.


Aqui el enlace de la noticia:

https://www.destructoid.com/crash-bandi ... 7136.phtml

Y los requisitos:
OS: Windows 7 and up

Minimum Spec:

CPU: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
GPU: GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
RAM: 8GB

Recommended Spec:

CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
GPU: GTX 950 2GB | AMD Radeon HD 7870 2GB
RAM: 8 GB

Ultimate Spec (4K):

CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
GPU: GTX 1070 8GB | AMD Radeon RX 480 8GB
RAM: 8 GB or 16 GB
elamos escribió:
eL PiRRi escribió:Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?

Creo haber leido por ahi que unos 7 u 8 gb, pero no estoy seguro xD

Ahora bien, lo que si confirmo son los 60 fps en pc, el otro dia cree un hilo en el subforo del juego en Steam confirmandolo.

The Switch has portability in its corner, but seeing Trilogy running at 4K on the Xbox One X is like watching a cartoon. It is absolutely beautiful, and the PC writers in the room during the demonstration kept commenting on how this game is the perfect presentation for HDR and all the other buzzwords the salespeople at Best Buy use when trying to sell you a 4K television. The console version still runs at 30fps, though it will hit 60fps on PC.


Aqui el enlace de la noticia:

https://www.destructoid.com/crash-bandi ... 7136.phtml

Y los requisitos:
OS: Windows 7 and up

Minimum Spec:

CPU: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
GPU: GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
RAM: 8GB

Recommended Spec:

CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
GPU: GTX 950 2GB | AMD Radeon HD 7870 2GB
RAM: 8 GB

Ultimate Spec (4K):

CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
GPU: GTX 1070 8GB | AMD Radeon RX 480 8GB
RAM: 8 GB or 16 GB



Es loque encontre, no sale espacio disco duro y debo hacer hueco, pero no se cuanto XD por saber que puedo o no ir desinstalando o hacerme a la idea, si no es mucho con desinstalar el NBA playgrounds debe valer, pero queria sacar mas jugadores etc...Bueno ya queda poquito al menos...
@eL PiRRi Yo he leido otros requerimientos y ponia 30GB de espacio recomendado.
Pues mañana es el gran dia aunque imagino que hasta las 19:00 de la tarde nada de nada...
en serio no se puede a partir de las 12 de hoy?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
David360 esp escribió:Pues mañana es el gran dia aunque imagino que hasta las 19:00 de la tarde nada de nada...

Eso es:
Imagen
Hala, no me he podido resistir y lo he comprado, a ver si este finde le doy caña. :)
No hay ni un vídeo de la versión de pc no? más que nada porque es la única plataforma que irá a 60fps y me gustaría verlo en movimiento a esa tasa de fps.
jordi1986 escribió:No hay ni un vídeo de la versión de pc no? más que nada porque es la única plataforma que irá a 60fps y me gustaría verlo en movimiento a esa tasa de fps.


https://www.youtube.com/watch?v=l4OZRwQ1t-Q
Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente
thecoded escribió:Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente


Pues he mirado así rápidamente en google y no lo veo físico, igual sólo sale digital?
136 respuestas
1, 2, 3