Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a mi me pareció bastante meh.

Menos mal que con el Smash se redimieron.

Tengo clara la estrategia de Nintendo para este año, y no sé si les dará para vender 20 millones en el FY.

Por cierto, y como nota muy positiva, el Octopath Traveler cada vez pinta mejor.

El sistema de jobs mixtos y habilidades parece altamente explotable, como en BD.
Han mostrado solo juegos hasta Julio dejando toda la segunda mitad del año para el E3. El Smash ha sido tirarnos unos cacahuetes para que no nos pongamos nerviosos. La idea es volver a llevarse el E3 con Pokémon, Smash, Fire Emblem y Prime 4. Ya solo con Smash y Pokémon yo veo los 20 millones asegurados. Los 2 son juegos que imprimen dinero.

Lo que a mí me molaría aparte de todo eso y SMT5 (que imagino será 2019) es un Prime Trilogy para hacer boca antes de Prime 4, Xenosaga Trilogy HD (pls), saber de una vez q está haciendo retro y un nuevo Luigi's Mansión. Con todo eso me hacen un cerdo feliz.
El SMT5 dijeron hace poco que habían empezado el desarrollo en serio, así que si, supongo que 2019.

Y de esos que te gustarían, también me gustaría a mí, si XD

Yo como ya digo, todo eso que dices para el E3 lo veo claro, con Prime 4 para comienzo de 2019 (me la juego con febrero-marzo) y Pokémon lo tengo mas en duda, yo apostaba por Navidad, pero saliendo el Smash, apuesto por este en Navidad, así que a lo mejor 2019 también.
Tantos años deseando jugar al Luigi's Mansion de Gamecube y pasando de emuladores y llega a 3DS. Sorpresas te da la vida xD.
Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD
mocolostrocolos escribió:Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD


Calla "insider"!!!

Podría ser un Pokemon para febrero-marzo y el Prime 4 para navidades 2019 XD
A mi me pareció un Direct muy bueno, y eso que el Smash tampoco me emociona demasiado xD.

-Me gustó que sigan anunciando cosillas para 3DS, que es la consola que tengo. Especialmente por el Luigi's Mansion, y en menor medida el Mario & Luigi.
-Luego que si Okami, Undertale, Crash Bandicoot*, Little Nightmares, South Park... unos cuantos juegazos que han salido recientemente en otras plataformas, se suman al carro de Switch. Esto es lo que sucede cuando pasas de una consola con pésimas ventas, a una exitosa, que ahora todo el mundo si quiere sacar sus juegos en ella, y esto suma una barbaridad. Llegan algo tarde, pero llegan, y con el aliciente de la portabilidad.
-Novedades para algunos de sus juegos del año pasado, que a mi no me interesan, pero siempre está bien.
-Trailers para varios de sus próximos juegos, como el Kirby, Octopath Traveller, y Mario Tennis, que tienen muy buena pinta.
-Cosas super locas como el juego del Sushi o el No More Heroes, que aún no tengo claro si estarán bien, o serán puta mierda xD.
-Ya se sabía, pero ver el Dark Souls siempre es un placer. Lo estoy jugando ahora para PS3, y tengo clarísimo que cuando pille Switch (allá por 2020, o a saber xD), caerá.
-Captain Toad, otro confirmado de los juegos que me interesaban de Wii U. Ya solo quedan Pikmin 3 y Mario 3D World creo, pero en cualquier caso no me merece la pena hacerme con una Wii U, eso que me ahorro.
-Y para terminar, el Smash. Al principio dije ¿Splatoon 3, o que coño es esto? Echándome las manos a la cabeza, pero enseguida, en cuanto vi a los pulpos luchando, dije esto tiene que ser el Smash... y así fue. Otro plato gordo para Switch, y además este año.

Lo que me faltó es ver cosas de Pokemon, Metroid 4, que se anunciaron hace casi un año, y creo que no se ha visto nada. O Bayonetta 3... algún juego potente como estos. Y alguna novedad importante, en vez de casi todo ports. Pero bueno, estuvo muy bien. Y es que no deja de ser un Direct, tampoco le puedes pedir mucho mas. Todas esas cosas quedarán para el E3.


*Que por cierto, ayer escuché a alguien comparando la llegada de Crash a Switch, como cuando Sonic salió en Nintendo. Primeramente, no tiene el mismo valor. Pero es que encima... ¿donde estaba esta gente hace 15 años? Si Crash lleva siendo multiplataforma una eternidad, y encima ya avisaron de esto el año pasado xD.
Que por cierto me ha hecho gracia el Tweet de Kamiya acerca de la CV y los JoyCon con cruceta.

A ver si lo de la CV se hace realidad y con juegos de GC por supuesto XD
La gente tiende a olvidar que esto existe

Imagen
Tampoco pidamos peras al olmo, el usuario medio es el que es y tiene los conocimientos que tiene.
mocolostrocolos escribió:La gente tiende a olvidar que esto existe

Imagen


Ese y todas las mierdas que han salido de Crash desde que la compró ¿Vivendi? XD

Que los de GBA si molaban, pero hubo cada mierdolo...
Y además ese Venganza de Cortex es un juegazo... es el auténtico Crash 4, el resto de juegos de la saga si que tiraron por derroteros "raros"...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD

Dije yo 2020 en el anuncio y me matasteis xDD

pD: o hay muchas sorpresas o el E3 es de Nintendo a nada que muestre Pokemon y prime
adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD

Dije yo 2020 en el anuncio y me matasteis xDD

pD: o hay muchas sorpresas o el E3 es de Nintendo a nada que muestre Pokemon y prime


2020 me parecería demasiado.

Habrá que ver, porque de momento parece que ningún juego de Switch se ha retrasado desde que lo han fechado. Con la excepción del BOTW.

Todo el mundo pensaba que el Xenoblade 2 se iría a 2018 y mira.
Yo digo que a mucho tardar Navidad 2019, pero lo espero antes [+risas]
Por cierto, el Lenneth al final para móviles.

Hijos de puta, sacadlo aunque sea en Steam.
Franz_Fer escribió:Es cierto que se echa en falta un modo difícil de verdad. Porque los Final Fantasy están generalmente TIRADOS, salvo el IV y algún (un) tramo del I. O te vas a contenido postjuego/adicional o la franquicia te la pasas en piloto automático enterita.


Del original no puedo opinar, pero por lo menos el remake del III de NDS era bastante hdp. No lo pondría como juego fácil que te pasas en automático. Si no recuerdo mal, los objetos curativos iban escasos y se pasaba bastante mal en algunas fases del juego.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, el Lenneth al final para móviles.

Hijos de puta, sacadlo aunque sea en Steam.


Cuando lo saquen será con las barritas de separación, como el Chrono Trigger XD
pues nada... me paso por aquí a dejar esto...



hacer spam a este hilo...

hilo_hilo-de-videos-de-la-gpd-win2_2267845

y me voy silenciosamente

^_^
@Deen0X en serio, me da tantisima pena el precio [buuuaaaa]
no digo que no este justificado (que seguramente lo estara) pero me da tanta rabia que se vaya tanto de precio... :(
por el tema precio, sin entrar en el debate de que si lo vale o no (que personalmente creo que si), creo que es justo mencionar que existe una alternativa mas económica que la WIN2, que es la WIN1, pero hay que tener en consideración que apenas salga la WIN2 al mercado, se dejará de fabricar la WIN1, por lo que si te lo vas a pensar en pillar la 1, pues eso... que dentro de poco solo la encontrarás de segunda mano.

;)

y ya que estoy, pondré otro par de vídeos de forma casual, disimulada, y me iré des pa cito...






y este, bueno, es mas curiosidad que otra cosa, el poder ejecutarlo en la WIN2...
@Deen0X hay diferencia real y palpable entre la 1 y la 2? En la 1 se puede emular el Zelda BOTW?
la diferencia si que se nota, y mucho, en potencia, ram (que los juegos lo notan), calor (mucho mejor disipación en la WIN2), y los controles, están bien. los sticks analógicos quedan muy comodos para su uso en shooters, etc.

es una evolución correcta y necesaria de la WIN1.
@Deen0X A qué se refiere cuando se dice que funciona en 7W, o en 10.. o en 11.. ?????

Gracias
a esta máquina se le puede hacer overclocking, esto es, subir la potencia del procesador/gpu para ganar en rendimiento, con el coste de batería, calor o incluso problemas con los componentes con el uso prolongado en estas condiciones.

esta máquina viene de fábrica a 4.5W TDP (potencia total), pero de fábrica se pondrá a 7W TDP, lo que implica una mejora notable sin sacrificar mucho en consumo ni en calor. es perfectamente usable a 7W sin ningún tipo de problemas

otros usuarios han estado subiendo el TDP con la idea de ganar en potencia, pero con el coste indicado anteriormente, poniendo en riesgo la integridad del dispositivo en ocasiones, ya que para subir mucho el TDP (10W o incluso hasta 12W que ha hecho alguno) han tenido que deshabilitar el sistema de protección de sobrecalentamiento que traen las máquinas (en la BIOS), que normalmente lo que hace es apagar forzadamente para evitar daños. pues para llegar a subir la potencia hay que quitar este sistema y por consiguiente dejas a la máquina desprotegida a un posible fallo por sobrecalentamiento.

en todo caso, y según las pruebas, no tiene sentido subir mas de 9W, por que los resultados seguirán siendo los mismos (con mas consumo y calor cuando pasas de estos 9W)

estoy espeso hoy, espero se haya entendido la explicación.
hectortidus escribió:Que por cierto, ayer escuché a alguien comparando la llegada de Crash a Switch, como cuando Sonic salió en Nintendo. Primeramente, no tiene el mismo valor. Pero es que encima... ¿donde estaba esta gente hace 15 años? Si Crash lleva siendo multiplataforma una eternidad, y encima ya avisaron de esto el año pasado xD.


Que me vas a contar... yo cada día estoy más desencantado de los foros y de los debates por internet en general porque tengo ya 35 años y lo he vivido todo de este mundillo desde sus inicios, y no lo digo para ser prepotente, sino porque te encuentras perlas como las que tú dices: gente creyendo a día de hoy que esto de que Crash salga para otras plataformas es un hito histórico.

El otro día también tuve que entrar a debatir en un tema en el que decían con total convencimiento que los Final Fantasy llevan siendo desde el 7 "en su mayoría exclusivos para Sony" y que por eso son más "propiedad de Sony que de las otras" y tuve que entrar no ya para hablar sobre esa barbaridad que dijeron, si no para recordarles simplemente que el Final Fantasy 8 se lanzó casi simultáneamente para Psx y PC (además la versión de PC con la pocket station) y que el FF7 tampoco fue exclusivo de Psx, aunque este tardo algo más en llegar su versión de PC.

En fin, un despropósito tras otro. Ahora acabo de ver el hilo de "¿Pasaría algo si Nintendo dejase los videojuegos? (tanto hardware como software)" y lo flipo viendo a gente defendiendo el que no pasaría nada, definitivamente mis ganas de debate en foros hoy se han visto mermadas de nuevo xDD
@Ateliers Lo mismo pasa con Metal Gear o GTA, se asocian mucho a Sony, y resulta que muchos de ellos salieron en otras plataformas. O Tomb Raider, que incluso el 1 salió primero en Saturn. Y todos salían en PC xD. Es como si durante todo ese periodo, para mucha gente solo existiese PS1 y PS2, no había nada mas allá. Y lo digo yo que en mi caso también fueron mis plataformas principales.

Ayer vi un vídeo reacción del Nintendo Direct, y de nuevo volví a escuchar a otras 2 personas, que se supone que saben bastante, sorprenderse con la llegada de Crash a Nintendo xD.
Pues ayer salió al fin el Sea of Thieves, la verdad es que la primera vez que jugué la alfa, sería hace cosa de un año y más allá de los gráficos, el juego no me decía demasiado, por aquel entonces era poco más que ver el mapa que tenía uno de la tripulación, ir a la isla, encontrar el tesoro y ya estaba.

Varias betas después el juego ya me iba ganando poco a poco, "mapas del tesoro" que son pistas a descubrir en diferentes acertijos, opciones de jugar sin tripulación (perfecto para antisociales como yo XD ), cofres especiales que hacen los viajes mucho más entretenidos (los putos cofres que lloran son la hostia), barcos hundidos donde encontrar tesoros y alguna cosilla más. Para un juego que no deja de parecer que tiene "poco" que hacer, cada vez me iba gustando más.

Luego está el "problema" del PvP, que al ser todo el mundo explorable PvP, puedes encontrarte con un grupo de camperos en los Outpost esperando a matar a la gente que llega con su botín y joderles, incluso a mi me ocurrió en la beta que, nada mas salir en el juego, había un grupo que se dedicó a matarme sistemáticamente y eso que no podían conseguir nada de mí, pero bueno, me ha pasado esa vez y ya.

Veo que hay bastantes cosas por mejorar, alguna isla estilo Tortuga, donde todos los piratas se puedan juntar (sin PvP) y por ejemplo, jugar al póker/dados, o reclutar una tripulación para ir a un fuerte a luchar, o alguna cosilla así.

Pero vamos, de un juego que en sus primeros pasos no me decía nada, a un juego que realmente me parece muy muy entretenido, poco tiempo le he podido meter (es lo que tiene ser padre [+risas] ) pero vamos, la verdad es que me ha sorprendido mucho el juego.

Ale, mi ración de "spam" hecha por hoy [carcajad]

EDIT: En cuanto a que todo sea PvP, a pesar de poder ser frustrante, me gusta que sea así, tiene toda la lógica, porque además, una persona que vaya "solo" a PvP poco va a poder hacer, necesitará recargar recursos y estos hay que encontrarlos en las islas que hay por el mar. Y otra cosa que me gusta es que en el juego, al margen de que misiones puedes o no puedes coger (misiones más largas y mayores recompensas), no tiene nivel, lo único que se desbloquea son opciones estéticas que no influyen en nada en el juego.
Como son las cosas. El otro dia después de estar hackeando la ps3 y cansarme dije "bah, voy a dejarlo por hoy". Total, que ya que tenía la consola encendida (le tuve que volver a enchufar los cables y todo, la tenía aparcada vamos) vi que tenía ahi en el catalogo el demon souls y pensé en jugar un poco sin cansarme. Tenía una partida empezada desde el inicio, solo habia hecho el tutorial, así que pensé que perfecto: me pongo, voy matando, que me maten mil veces, y cuando me cansase lo dejaba....
Pues menos mal, me he vuelto a enganchar al juego ^^U me lo pasé hace 8 años y llevaba tiempo con el runrun de volver a pasarmelo. Llevo unas 3h y he llegado al jefe de la 1-2
@Namco69 Es que es una saga que vicia cosa mala. Yo me pasé el Demon's el año pasado, y un par de días después lo volví a empezar y me lo pasé. La semana pasada me terminé el primer Dark, y ahora me encuentro en la misma situación. Me apetece mucho rejugarme el Demon's y este Dark de nuevo [+risas]. Pero no lo voy a hacer de momento, porque quiero quitarme otros pendientes.
Yo soy seguidor de la saga desde inicios de la generación pasada, cuando demon souls era un juego que ni se sabia si iba a salir de japon. Seguía cualquier noticia del juego solamente para ver si llegaría por nuestras tierras.

Que lastima que no saliera el sexto mundo (el de los gigantes) ni en DLC ni nada...

Esta generación tenía claro que me compraría la ps4 desde el anuncio de bloodborne.
hola gente, no se me ocurre otro sitio donde poner esta duda, ya que es muy genérica y creo que además aquí me responderéis con sabiduría y rapidez ^^.
¿se puede emular correctamente gamecube en el apartado jugable? me explico, se que dolphin es un emulador muy bueno y tal, y yo tengo incluso un mando usb con forma del de gamecube, pero en ciertos juegos como mario sunshine, que tienen una "funcion especial" en los gatillos, como es que si lo tienes apretado pero sin el click disparas agua mientras corres pero si aprietas hasta el fondo mario se queda parado y puedes manejar el chorro....no se como se puede hacer emulado, porque por ejemplo el mando que os digo solo detecta si estoy pulsando los gatillos, pero no la profundidad ni nada, no se si se podrá configurar alguna forma o toda la gente que emula se queda sin esa función.

y esto también me lleva a otra pregunta, no se podrá emular correctamente en switch en el caso de que sacaran una consola virtual no? porque los gatillos son sin recorrido, igual que en wii u y en wii(aunque el mando clasico no pro creo que si tenia este tipo de gatillos tipo cube), como lo harian entonces para este tipo de juegos? :s muchas gracias ^^
@amigodeku1 te has planteado hacerte con una Wii y juegas ahí a gamecube
gwallace escribió:@amigodeku1 te has planteado hacerte con una Wii y juegas ahí a gamecube

si, de hecho aunque estoy peladisimo de dinero mi tía va a regalarme su wii, así que solo me quedaría pillarme el mando, una tarjeta y los juegos que quiera, pero la pregunta iba más por el tema de "como se podria jugar bien" con el problema que planteo del gatillo.

Ya que estamos, un mando oficial de gamecube por 8 leres como lo veis?
@amigodeku1 mando oficial de gamecube a 8 euros si está en buen estado y funciona bien esta guay

Sobre los juegos, ya sabes que en Wii puedes usar Nintendont, un cargador ;)
gwallace escribió:@amigodeku1 mando oficial de gamecube a 8 euros si está en buen estado y funciona bien esta guay

Sobre los juegos, ya sabes que en Wii puedes usar Nintendont, un cargador ;)

me interesa lo del nintendont, porque estoy mirando precios de juegos, y no puedo permitírmelo T.T el dinero es dinero aprende algo dinero.

es muy dificil de hacer lo del nintendont o requiere de algo en especial?
amigodeku1 escribió:
gwallace escribió:@amigodeku1 mando oficial de gamecube a 8 euros si está en buen estado y funciona bien esta guay

Sobre los juegos, ya sabes que en Wii puedes usar Nintendont, un cargador ;)

me interesa lo del nintendont, porque estoy mirando precios de juegos, y no puedo permitírmelo T.T el dinero es dinero aprende algo dinero.

es muy dificil de hacer lo del nintendont o requiere de algo en especial?

liberar una wii es muy sencillo, tienes un hilo en el foro de scene con un tutorial muy facil. Despues pones Nintendont que es copiar un par de ficheros y a correr :) [beer]
J_Ark escribió:Saludos desde Japón XD

Imagen
Imagen


Muy bueno tío [tadoramo]
gwallace escribió:
amigodeku1 escribió:
gwallace escribió:@amigodeku1 mando oficial de gamecube a 8 euros si está en buen estado y funciona bien esta guay

Sobre los juegos, ya sabes que en Wii puedes usar Nintendont, un cargador ;)

me interesa lo del nintendont, porque estoy mirando precios de juegos, y no puedo permitírmelo T.T el dinero es dinero aprende algo dinero.

es muy dificil de hacer lo del nintendont o requiere de algo en especial?

liberar una wii es muy sencillo, tienes un hilo en el foro de scene con un tutorial muy facil. Despues pones Nintendont que es copiar un par de ficheros y a correr :) [beer]

pues sabes qué? acabas de salvarme la vida, porque estoy viendo videos y veo que se puede jugar con el mando clasico y que incluso emula la memory card, o sea que mientras me los compro o no puedo jugar perfectamente, voy a buscar el hilo en cuestión, muchísimas gracias de verdad ^^
@amigodeku1 na hombre :)
De memory card no estoy seguro de que se pueda emular tal cual, yo compré una en Aliexpress por menos de 2 pavos y a gozar

Los mandos (y lo que comentabas de Mario sunshine) le he preguntado a mi mujer que es la que juega y dice que si funciona lo de pulsar un poco y pulsar hasta el fondo
J_Ark escribió:Saludos desde Japón XD

Imagen
Imagen


Se nota la falta de mujeres.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Saludos desde Japón XD

Imagen
Imagen


Se nota la falta de mujeres.

Para nada.

Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos. Disfrútalo a tope.
Chester escribió:Muy guapas las fotos. Disfrútalo a tope.

Gracias Chesteru, abrazotes.

Un saludo a todos!
No sé qué voy a hacer ahora los domingos por ma mañana.

Menudo vacío me va a dejar la falta de Super.
mocolostrocolos escribió:No sé qué voy a hacer ahora los domingos por ma mañana.

Menudo vacío me va a dejar la falta de Super.


Ya ves...qué puto finalazo. [buuuaaaa]
No sé cómo podéis seguir enganchados a Dragón Ball.. para mí es una saga más q obsoleta y sin ningún interés.

La primera parte y Dragón Ball Z, me gustaron mucho en su momento, pero hace años q perdí el entusiasmo por esta serie.
cloud_cato escribió:No sé cómo podéis seguir enganchados a Dragón Ball.. para mí es una saga más q obsoleta y sin ningún interés.

La primera parte y Dragón Ball Z, me gustaron mucho en su momento, pero hace años q perdí el entusiasmo por esta serie.


La franquicia está viviendo una segunda juventud en cuanto a popularidad, así que obsoleta precisamente no está. Más bien al contrario.

Luego que te siga emocionando ya es una cuestión personal, yo me lo sigo pasando pipa con las historias de Toriyama y Goku, sobre todo cuando veo escenas así:

OJO, spoilers del 131 de Super

https://www.youtube.com/watch?v=XHGXM0V2cXo
208270 respuestas