Dark Souls: Remastered tendrá su propio amiibo y una prueba de red

El catálogo de amiibos se ampliará próximamente con el de Solaire de Astora, uno de los personajes de Dark Souls con cierta predilección por el astro rey. La figura que se pondrá a la venta el mismo día que la remasterización reproduce el gesto de "Alabar al sol" que se podrá usar dentro del juego.

Bandai Namco también ha revelado que antes del lanzamiento de Dark Souls: Remastered previsto para el 25 de mayo tendrá lugar una prueba de red para que los jugadores prueben el juego. El modo multijugador de esta remasterización permite jugar en compañía de hasta seis jugadores.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, tengo el juego reservado y ahora tendré que reservar al bueno de Solaire...

No soy mucho de amiibo, pero este me ha parecido cojonudo.
Pero. y las imagenes del juego? y videos para ver cómo va a ser este remaster? me sorprende que aún no haya nada...

yo picar no picaré, porque dio la casualidad de que me piyé el DS original hace 1 mes:P
Ente Omega escribió:Pero. y las imagenes del juego? y videos para ver cómo va a ser este remaster? me sorprende que aún no haya nada...

yo picar no picaré, porque dio la casualidad de que me piyé el DS original hace 1 mes:P


Pues si te ves el vídeo del direct verás vídeos del juego en switch. Como se nota que no te interesa.
El amibo de Solaire para decorar es una cucada... Pero como dlc oculto es inutil a mas no poder, el gesto de Solaire se pilla bien temprano en el juego, justo despues del segundo boss (que sabiendo el truco muere en dos golpes)
Praise the fucking sun
pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...


¿En algún momento Dark Souls no ha sido un juego? ¿Y realista?
serura escribió:
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...


¿En algún momento Dark Souls no ha sido un juego? ¿Y realista?

eS LO QUE nos venden
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...
Uff pero qué mierdas hablas? Dios xD!!!! A mucha disonancia ludo narrativa por hoy.
Danimonto escribió:
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...
Uff pero qué mierdas hablas? Dios xD!!!! A mucha disonancia ludo narrativa por hoy.

hABLO DE que un juego en el que ni existen las pausas no se presta a romper la cuarta pared.
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...


Pero que dices para ti que era dark souls ?
Una pelicula,una aventura magica en la vida real esque esto que dices no lo entiendo me quedo confundida
[babas] [babas] [babas] PRAISE THE SUN MADAFAKAS \ [T] /

Exijo un segundo amiibo de Giant Dad .

Imagen
Las figuras molonas de Solaire ya se han agotado?

[buuuaaaa]
Rubi. escribió:
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...


Pero que dices para ti que era dark souls ?
Una pelicula,una aventura magica en la vida real esque esto que dices no lo entiendo me quedo confundida


Yo lo que no entiendo es que coño tiene que ver el hecho de que exista un amiibo con la experiencia de juego que puedas tener...
A ver yo cuando leí el titular que ponen en el direct de Dark Souls y Amiibo lo primero que pense es que te iban a dar ropita o loot por la cara y me ofendí porque seria destrozar el juego que entiendo que es a lo que se refiere Jurenito

Ahora viendo que solo es compatible esta figura y ademas no vale para nada, simplemente una excusa muy pobre para justificar su existencia no veo que haya ningún problema y lo que es la figura mola infinito
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Teniendo Switch y PC tocho no creo que me compre el remaster, y menos en switch, pero el amiibo de cabeza, vamos.
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
Jurenito escribió:pUes a mí no termina de convencerme un amibo para este juego, es como que se convierte más en un juego y menos en una experiencia. Pierde un poco de realismo...


Pero que dices para ti que era dark souls ?
Una pelicula,una aventura magica en la vida real esque esto que dices no lo entiendo me quedo confundida


Yo lo que no entiendo es que coño tiene que ver el hecho de que exista un amiibo con la experiencia de juego que puedas tener...


Simple,que desbloqueas algo al usar el amiibo y lo tendras ahi siempre es como una figura de buena calidad + un dlc.

O me diras que porque no venden tanto los amiibos,Nintendo si sabe hacer negocios jijiji
Otro Amiibo para los amantes de estas preciosas figuras jeje.
insomner escribió:
Ente Omega escribió:Pero. y las imagenes del juego? y videos para ver cómo va a ser este remaster? me sorprende que aún no haya nada...

yo picar no picaré, porque dio la casualidad de que me piyé el DS original hace 1 mes:P


Pues si te ves el vídeo del direct verás vídeos del juego en switch. Como se nota que no te interesa.


Wow, relájate tío, para 30 segundos que hay de gameplay y donde apenas se han mejorado las texturas tampoco esperes que me emocione demasiado.
21 respuestas