[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

1, 2, 3, 4, 57
Se viene el remake del primer Luigis Mansion para 3ds, imagino que será para las new, que opináis? este caera fijo por mi parte
Yo también diría para news, pero sobre todo por darla el empujón, más aún que después de haber sacado sólo un juego (y algún indie), sacaron fe warriors y se atrevieron a lanzar new 2ds...
¿Por qué ha de ser solo para New? Imagino que usarán el mismo motor que el del 2, y ya funcionaba a la perfección en cualquier modelo. Además, de ser sólo para New, lo habrían especificado en el propio Direct cómo han hecho con otros juegos (Fire Emblem Warriors o Minecraft, por ejemplo).
después de tantos años pidiéndolo por fin lo sacan, le daré la bienvenida encantado jeje :P
Tengo el de 3DS y lo he exprimido mucho, cae fijo.
No hay noticia que sea exclusivamente de New.
yo creo que este y el de toad serán para new, ya que tiene muy pocos xenoblade fire embleme warriors minecraft y deja de contar, bueno igual alguno digital pero físicos solo esos 3, luego estan los que tienen mejoras como el hyrule warriors y alguno mas pero molaría que los juegos que saquen ahora aprovechen la potencia extra de la new, así tambien venden mas modelos de esta, y si anunciasen en la E3 alguna bomba para New aun mejor
Dejad de desinformar de que va a ser para New, porque no va a ser así. Como ya he dicho, si el juego fuese exclusivo de New, se habría dicho desde el minuto 1.
Más que remake (que implica cambios) es un port, ¿no?. Se ve igual que el original (salvando cuestiones de resolución).

Mi gran duda, como con todos los últimos juegos de 3DS, es si va a contar con efecto 3d. Si es así, compra asegurada por mi parte.
No decimos que será para New sino que podría serlo por el tema que salio hace poco también la new2ds, que oye si sale para la old no hay ningún problema ;seguro que en la New iría mejor en ese caso, pero yo me refiero que entendería que fuese para New solo por el tema que sacan una consola y apenas la han exprimido
Morenistic escribió:yo creo que este y el de toad serán para new


No va a ser para New. Si fuera para New 3DS habrían especificado que es para New3DS, pero han dicho que es para 3DS, ergo se ha anunciado a nivel general, no exclusivo. Además, tal y como ha dicho @DLoro5 Luigi's Mansion seguramente usará el mismo motor que el 2. Y tampoco Toad se dijo que fuera exclusivo de New3DS.

Ambos se anunciaron que serían para 3DS, no exclusivos de New.

Morenistic escribió:No decimos que será para New sino que podría serlo por el tema que salio hace poco también la new2dsdo


New 3DS salió hace 3 años y han sacado exclusivos que se pueden contar con los dedos de una mano. Nada que ver la salida de New2DS. Luego, nosotros sólo aclaramos que no podrían ser exclusivos porque no han anunciado exclusividad con el modelo New.
La verdad es que ha sido un muuy buen anuncio pero.. Podrían haberlo sacado también para Switch como el toad, en HD y eso..
No esta nada mal, si no nos la juegan y le quitan el 3D, cae el primer dia [beer]
@Memnoch92 @DLoro5

Al igual que nosotros no lo sabemos, y sencillamente hemos dado una opinión, vosotros tampoco lo sabéis (no me vale un "te lo dije" dentro de 2 meses, porque esto es como lanzar una moneda al aire y decir te dije que saldría cara).

Sencillamente hemos dado una opinión, de que sería lógico que fuesen para N3DS, tanto por ampliar el catálogo de esta (más aún, cuando N2DS salió el año pasado), como por su potencia extra y por claro, putear al usuario (al fin de al cabo es el motivo por el que te compras la consola, para sus exclusivos).

Que vosotros decís que en el resto de los ND, en el mismo momento de anunciar un juego se anuncia que es para N3DS o si es para 3DS a secas? Pues bien, no lo dudo, os creo, pero sencillamente hemos dado una opinión, sin más.

Dejad de saltar al cuello porque no tenéis una N3DS/N2DS. Yo no me vendría al foro a criticar que el juego sale en 3DS y no en vita.
Veremos como termina saliendo, pero habiendo jugado al de Gamecube poco aliciente yo le veo para pillarlo de nuevo. Si acaso el efecto 3D y veremos si se lo ponen.

Un saludo.
Debería haber sido para switch este remake [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aún así caerá.
Si sale para la 3DS (y no new3DS, consola que no tengo y no pienso comprar) cae de salida, me gusta infinitamente más la estructura de mansión, un poco a lo metroidvania, del primero que la del 2, el cual ni tan solo conseguí terminar y fué el motivo por el que compré la consola...
El primero es un juegazo, no es muy largo pero es tremendamente divertido...

Saludos
Un demake más bien...
Pero si la new no la tiene casi nadie, tiene más lógica que sea para todas las 3ds.
Lo tuve en select y que juego mas malo me pareció e infantil. Lo jugué como dos horas y lo vendi.
No se si es porque ya tengo unos anitos o quizas porque no lo jugué lo suficiente pero que decepción me llevé. Hubiera preferido un zelda :(
Borj0 escribió:@Memnoch92 @DLoro5

Al igual que nosotros no lo sabemos, y sencillamente hemos dado una opinión, vosotros tampoco lo sabéis (no me vale un "te lo dije" dentro de 2 meses, porque esto es como lanzar una moneda al aire y decir te dije que saldría cara).

Sencillamente hemos dado una opinión, de que sería lógico que fuesen para N3DS, tanto por ampliar el catálogo de esta (más aún, cuando N2DS salió el año pasado), como por su potencia extra y por claro, putear al usuario (al fin de al cabo es el motivo por el que te compras la consola, para sus exclusivos).

Que vosotros decís que en el resto de los ND, en el mismo momento de anunciar un juego se anuncia que es para N3DS o si es para 3DS a secas? Pues bien, no lo dudo, os creo, pero sencillamente hemos dado una opinión, sin más.

Dejad de saltar al cuello porque no tenéis una N3DS/N2DS. Yo no me vendría al foro a criticar que el juego sale en 3DS y no en vita.


No habéis dado una opinión, habéis dado por hecho, que es muy distinto. Igual hemos hecho nosotros, pero la diferencia es que nosotros sí lo sabemos porque se anunció como título de 3DS, no de New. Yo no he saltado al cuello de nadie, me he limitado a hacer lo mismo que vosotros; dar por sentado algo. Que tú no lo hayas hecho me parece perfecto, pero el compañero sí lo hizo. Yo solo me limité a indicar que si fuera exclusivo para New, lo habrían anunciado como exclusivo, cosa que no fue así. Y no, no sería lógico que fuera para ampliar el catálogo debido a la salida de New2DS, ya que el modelo New lleva 3 años en el mercado y no se han molestado en montar un catálogo exclusivo para ella, no van a hacerlo por New2DS y más cuando la consola no tiene gran vida por delante.

Y quién te ha dicho a ti que no tengo una New 3DS o que el compañero no la tenga? Otra cosa que das por hecho sin tener ni idea. De hecho tengo dos New3DS en casa, una XL y una pequeña, ergo ese no sería el motivo por el que según tú, "salte al cuello", que aquí se malinterpreta el tono, si a ti te sienta mal lo que dijimos tienes el botón de bloquear al usuario, simpático, que en ningún momento dije con acritud las cosas, a diferencia de lo que tú hiciste.

Por cierto, dejo este texto pegado de la propia página de Nintendo:

¿Tienes una consola Nintendo 3DS? Pues ya puedes empezar a frotarte las manos, porque está en camino una nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker y las siguientes novedades: WarioWare Gold, Luigi's Mansion, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy y Dillon’s Dead-Heat Breakers.

http://www.nintendo.es/Noticias/2018/ma ... 48075.html


Y dejo aquí el off topic, si tienes que responder hazlo para ti mismo o escríbelo en un diario a ver si así te relajas un poco, espabilado.
Memnoch92 escribió:No habéis dado una opinión, habéis dado por hecho, que es muy distinto. .


En primer lugar, entrar en un foro de opinión a bloquear usuarios es de género tonto, salvo que hubiese un gran motivo... si tu lo quieres hacer, pues eso bien por ti.

Por lo demás, tienes que mejorar tu lectura y tu comprensión lectora, pero bastante además.

Morenistic escribió:yo creo que este y el de toad serán para new,


Morenistic escribió:No decimos que será para New sino que podría serlo


Morenistic escribió:Se viene el remake del primer Luigis Mansion para 3ds, imagino que será para las new, que opináis?


Borj0 escribió:Yo también diría para news, pero sobre todo por darla el empujón,



Mira, ahí puedes practicar lectura si quieres.
Kintama Sensei escribió:Más que remake (que implica cambios) es un port, ¿no?. Se ve igual que el original (salvando cuestiones de resolución).

Mi gran duda, como con todos los últimos juegos de 3DS, es si va a contar con efecto 3d. Si es así, compra asegurada por mi parte.

Esto trae nuevo
El videojuego mantendrá intactos los contenidos del título original, pero modificará ligeramente la interfaz de usuario para añadir un mapa de la mansión que aparecerá en la pantalla inferior de nuestra Nintendo 3DS y nos indicará el punto en el que nos encontramos. Además, introduce un nuevo modo de juego que nos enfrentará contra algunos jefes finales de Luigi’s Mansion
Juego bien valorado que no pude probar en GC, este cae seguro
@Borj0 gracias por la aclaración Borj, nose porque dicen que lo damos por hecho , se ve que a la gente le molesta que tengamos una opinión distinta... que le vamos ha hacer
Para los que soñaban con su REMAKE para Nintendo Switch llega su DEMAKE para Nintendo 3DS.

Para vosotros, jugadores.
Rocky_horror escribió:Para los que soñaban con su REMAKE para Nintendo Switch llega su DEMAKE para Nintendo 3DS.

Para vosotros, jugadores.

Todo esto para expresar tu rabia por no tener u a 3ds donde jugarlo. Gracias, lo disfrutarse por ti
Rocky_horror escribió:Para los que soñaban con su REMAKE para Nintendo Switch llega su DEMAKE para Nintendo 3DS.

Para vosotros, jugadores.


Tranquilo hombre, si en switch os vais a hartar de comer fritos de Wii U y probablemente también de 3DS. Salvo el Mario Oddissey casi todos los demás juegos de franquicia Nintendo son ports/remakes de Wii U y tiene pinta de que toda la generación os la vais a pasar así. [burla3]
¿Sabeis por que me interesa tanto este remake? Porque Miyamoto queria lanzarlo en 3D en GameCube, estuvieron probandolo con pantallas 3D en su dia y supongo que tendria la espinilla clavada.

Si el juego tiene 3D, se que se va a ver genial, recordad que todos los juegos de 3DS se ven mucho mejor en la consola que en videos e imagenes.
Uno de mis juegos favoritos de GC, que ganas de saber la fecha de salida [360º]
Espero que no sean tan cerdos de sacarlo sin 3D....
SOLD day 1
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis por que me interesa tanto este remake? Porque Miyamoto queria lanzarlo en 3D en GameCube, estuvieron probandolo con pantallas 3D en su dia y supongo que tendria la espinilla clavada.

Si el juego tiene 3D, se que se va a ver genial, recordad que todos los juegos de 3DS se ven mucho mejor en la consola que en videos e imagenes.

Ojalá estés en lo cierto y lleve un 3D de lo mejorcito de 3DS.
Excelente noticia el lanzamiento de este juego. El 2 me encantó y en su día no pude jugar al primero en mi Game Cube.
Por cierto, ya lo he reservado en Media Markt, espero que los controles esten bien adaptados, en la version de GameCube la liaba un poco a la hora de pillar fantasmas, sin embargo con el 2 no tuve problemas, supongo que lo ideal seria que hubieran distintos modos de controlar el juego, asi que ya veremos como se lo montan.
@klaim2003 Desde cuando sabes que consolas tengo ? Me espías por Instagram ? Maldito Voyeur.
Bueno no sabemos si se vera mejor o peor, lo que si que sabemos es que es un juegazo y que lo vamos a disfrutar en 3ds ;) pero en mi opinión no creo que se vea peor y menos en los que usen la new 3ds, va a ser una pasada jugar a este juego en una portátil ;)
desde que lo probe una vez en la Gamecube y tener que devolverlo antes de pasármelo he echo todo lo posible por volver a jugar, desde emuladores hasta buscarlo de segunda mano y hasta ahora no he tenido suerte ninguna, es el remaster/remake/port/lo que quieran hacer con el que llevo años esperando que salga para la 3DS/N3DS, tengo muchisimas ganas y aunque salga sin 3D este juego cae de salida, aunque yo creo que si lo tendrá, al fin y al cabo el luigi´s mansion 2 lo tiene, pero bueno yo es que de todas formas al 3D de la consola tampoco le doy uso de echo si hubiesen sacado la N2DS al mismo tiempo que la N3DS esa seria la que me hubiese comprado, tampoco me llama mucho la atención el 3D :P pero bueno, para quien si lo use espero de verdad que os ponga esa función jeje :)

y ademas ya iba siendo hora, tengo el Luigis mansion 2 sin tocar precisamente porque nunca me he llegado a pasar el 1 (no se si sera relevante o seguirá algo de la historia pero ahí esta :P) aun no lo voy a reservar porque primero me quiero comprar el pokemon crystal (aun quedan cajas físicas :P) y tengo todavía que reservar y apañar lo que sea para el KH3, pero en cuanto anuncien fecha de este juego el chache se lo reserva ipso facto XD
Va a caer el día uno, en Gamecube apenas lo jugué y el Luigi's Mansion 2 me parece uno de los mejores juegos de 3DS, eso sí, no entiendo por qué narices lo sacan en 3DS, que la dejen morir ya en paz [buuuaaaa]
davidvela escribió:... eso sí, no entiendo por qué narices lo sacan en 3DS, que la dejen morir ya en paz [buuuaaaa]


3DS Sales Highest Since 2014:
http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... since_2014

Mejores ventas en 2017 que el año anterior:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anterior/

Vendiendo casi a la par de PlayStation 4 en Japón:
http://www.perfectly-nintendo.com/japan ... -software/

Una cosa es lo que deseáis algunos y otra bien distinta es cómo está el mercado ahora y cómo hay que tratar a los compradores de la consola (ignorándolos no, desde luego). Tranquilos que 3DS no supone ninguna amenaza para Switch.
davidvela escribió:Va a caer el día uno, en Gamecube apenas lo jugué y el Luigi's Mansion 2 me parece uno de los mejores juegos de 3DS, eso sí, no entiendo por qué narices lo sacan en 3DS, que la dejen morir ya en paz [buuuaaaa]

Como te dicen sigue vendiendo mucho, y hay mucha gente con la 3ds/2ds/n3ds/n2ds, por lo que es normal que sigan sacando cosillas, piensa que uno de los remakes que anunciaron el de inside bowser será para 2019 y quien sabe si sacan alguna bomba mas; molaria mucho el remake de links awakening para ver como se quejan todos de porque para 3ds xd
Por ahora Luigis i captain Toad caerán i a la espera de que nos dicen en el E3
@Kintama Sensei @Morenisti Se lo que vende, pero la 3DS es una consola obsoleta tecnológicamente hablando, y al final todos esos compradores van a tener que comprar la Switch si quieren seguir jugando a juegos de Nintendo. La 3DS tiene ya 7 años de vida, creo que tiene un catálogo lo suficientemente bueno y grande como para que todos sus compradores (entre los que me incluyo, que no tengo una, sino cuatro 3DS) estén contentos con la consola. Pudiendo sacar este remake en una consola en la que se vería estupendamente bien, y no le sobra este título, lo sacan en la que les supone un menor esfuerzo hacerlo, que más que remake es bajar la calidad gráfica del de Gamecube.
yo creo que 2019 incluso 2020 seguirán sacando juegos de 3ds pocos en plan 5 o 6 al año pero seguiran, pues mientras sigan vendiendo y fabricando la consola les vale la pena para impulsar un poquito las ventas, no creo que si el Luigis lo hubiesen sacado para switch hubiese supuesto que la gente se la comprara por ese juego en cambio en 3ds si ven que van sacando algo mas todo lo que tiene si que hace atractivo su compra, yo creo que switch i 3ds son compatibles
Me gustó tanto el de cube, tantísimo el 2, y le tengo tantiiiiisimas ganas a uno de switch, que este me lo voy a pillar de salida, y esto es muy simple, si lo sacan para las new, pierden una venta, ellos verán.
3DS estará obsoleta, pero para comerse ports de hace 15-10 años no hace falta que la gente invierta 320€ en otra máquina.
Lo compraré de salida. Sobre el efecto 3D a mí me es indiferente porque nunca lo uso, aunque comprendería que mucha gente de indignara tras varios lanzamientos sin 3D.
Yo creo que usará el mismo motor (y por tanto tendrá los gráficos iguales) que el 2. Por eso creo que sí vendrá con 3D.

(y por eso creo que lo van a lanzar, el esfuerzo no es demasiado ya que aprovechan todo lo hecho con el 2)
¿Es un remake? A mi me tiene pinta de port remasterizado y sobre lo de que igual es para New ¿Qué pasa? Que si no os lo hacen exclusivo de vuestra maquinita que comprasteis más tarde y barata que los que apoyamos la máquina de salida ya no lo vais a disfrutar? Egoísmo en estado puro vamos.

Edit: Ojalá 4-5 juegos nuevos por años hasta 2020-2021 a base de remakes de NDS y GC.
Morenistic escribió:No decimos que será para New sino que podría serlo por el tema que salio hace poco también la new2ds, que oye si sale para la old no hay ningún problema ;seguro que en la New iría mejor en ese caso, pero yo me refiero que entendería que fuese para New solo por el tema que sacan una consola y apenas la han exprimido


A ver, en este caso no habia razon de duda. Desde el minuto 1 se sabia que no eran exclusivos de la New porque cuando lo son siempre lo dejan claro y no dan opción a que la gente se ilusione, seria muy desagradable por su parte anunciar un juego para "3DS" y luego que la gente no lo pudiera jugar, que no todos estan al día del mundo de los videojuegos y a lo mejor ven el direct, lo reservan, y se desentienden hasta que les llega a casa.

Sobre aprovechar la new; cierto es que la han aprovechado poco, y más ahora que la mitad de los juegos vienen sin 3d. Yo me conformaría un poco con que usaran todos los botones, que la mitad no se usan... Porque el problema de tener mejor rendimiento en una que en otra es que te encuentras casos como el Hyrule Warrior, que en la Old3DS iba a 15-20 fps...

Comentar que la ventaja de que salga en 3ds es que, pagando lo que hubieramos pagado por este juego en Switch, podremos tener las dos primeras entregas y esperar a que salga un tercero en Switch en unos años.

Un saludo
Seamos sinceros, el Demake de Luigi Mansion va a venderse MUY BIEN, la mayoría del publico casual de 10-15 años no saben ni lo que es una GAME CUBE y mucho menos el juego original así que no tienen como comparar, ademas que es un titulo muy atractivo.

A mi mo me importa que Nintendo le de soporte a 3DS, me parece una idea fantástica, coño, son 70 MILLONES de consolas, no pueden dejar al publico tirado, lo que creo que deberían hacer y es lo que seguramente vaya a pasar es que empiecen a hacer REMAKES de juegos de GAME BOY como han hecho con Metroid, el siguiente puede ser Zelda, Wario Land, etc , etc, ESE SI ME PARECE EL CAMINO A SEGUIR, NO DEMAKES DE GAME CUBE-WII.
@Rocky_horror nadie te obliga a comprarlo xd, por mi si quieren seguir haciendo de gamecube tb me parece perfecto

PD: Ojala tengas razón y hagan también de juegos de gameboy pero lo dicho de gamecube también que no va mal jejeje como saquen el f-zero de gamecube para 3ds y no anuncien ningún f-zero para switch .... jajajaj
@Morenistic Los juegos de GC lucirían mejor en PORTs HD para NS no crees ?
Morenistic escribió:@Rocky_horror nadie te obliga a comprarlo xd, por mi si quieren seguir haciendo de gamecube tb me parece perfecto

PD: Ojala tengas razón y hagan también de juegos de gameboy pero lo dicho de gamecube también que no va mal jejeje como saquen el f-zero de gamecube para 3ds y no anuncien ningún f-zero para switch .... jajajaj


A mi me sacan F-Zero GX para 3DS y me da algo, osea, es imaginarmelo y lo flipo cosa mala, incluso si no tiene 3D, si le meten multijugador buff...

Calculinho escribió:¿Es un remake? A mi me tiene pinta de port remasterizado y sobre lo de que igual es para New ¿Qué pasa? Que si no os lo hacen exclusivo de vuestra maquinita que comprasteis más tarde y barata que los que apoyamos la máquina de salida ya no lo vais a disfrutar? Egoísmo en estado puro vamos.

Edit: Ojalá 4-5 juegos nuevos por años hasta 2020-2021 a base de remakes de NDS y GC.


Yo tengo N3DS y no pido exclusivos mas alla del que sea obligatorio por temas de potencia como con el Xenoblade Chronicles 3D, y la verdad que no vendrian mal mas exclusivos, pero este Luigi's Mansion digo yo que puede salir en todas y todos felices, de hecho Nintendo ya lo ha dicho, que es para 3DS, si fuera exclusivo de New ya lo hubieran dicho.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57