Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

1, 2, 3
A pesar de los insistentes rumores algunos se resistían a creerlo, pero desde hoy ya no hay dudas. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy abandonará definitivamente (y después de vender millones de copias) su exclusividad con PlayStation 4 y el 10 de julio estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (vía Steam), según ha anunciado Activision.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección que incluye las tres primeras entregas de la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, totalmente remasterizadas por parte de Vicarious Visions. Además de unos gráficos reconstruidos y adaptados, todos los títulos que componen la trilogía lucen una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas, así como un sistema unificado para guardar la partida y de checkpoints.


Si los rumores que anticiparon que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería multiplataforma siguen acertando, en 2019 podríamos ver una entrega completamente nueva de Crash Bandicoot. Con la misma fuerza también se habla sobre remasterización de las tres primeras entregas de la serie Spyro, una colección que podría llegar este mismo año a PlayStation 4.
Le viene genial a una portáti.
A disfrutar los nintenderos de crash !!!
Genial, este cae si o si, yujuuuuu
Pues jugar este juego en portátil y cuando me apetezca en la tele tiene que ser una gozada. :)
Un sueño hecho realidad. Quien hubiera pensado ver a crash hace unos años en Nintendo... Reservando, comprando,... Joder! Darmelo yaaaa
Hoy duermo con la po*** dura amigos JAJAJAJA
Genial, Crash para llevar.
¿Sólo Switch? ¿O también saldrá en PC y X1?

Nunca he jugado a un Crash, supongo que esta trilogía remake es la mejor forma de iniciarse.
pintxoj escribió:Un sueño hecho realidad. Quien hubiera pensado ver a crash hace unos años en Nintendo... Reservando, comprando,... Joder! Darmelo yaaaa


Debes der joven....crash tuvo varios juegos en nintendo ya.....y xbox también.
Enhorabuena para los poseedores de una Switch.
JUEGAZO.
dorneiro escribió:
pintxoj escribió:Un sueño hecho realidad. Quien hubiera pensado ver a crash hace unos años en Nintendo... Reservando, comprando,... Joder! Darmelo yaaaa


Debes der joven....crash tuvo varios juegos en nintendo ya.....y xbox también.

Pero esta es la trilogía original, que hizo historia...
Poca broma
Odioregistrarme escribió:¿Sólo Switch? ¿O también saldrá en PC y X1?

Nunca he jugado a un Crash, supongo que esta trilogía remake es la mejor forma de iniciarse.


El primero no es apto para novatos. Es realmente jodido. Los otros 2 mehhh pero el 1 tela tela.
Muy buena noticia, y compra segura!
Pues a seguir vendiendo Crash xd
El primer Crash, a pesar de nunca habermelo terminado, es junto al Esmeralda la razón de que los videojuegos me gusten tanto. Cae de cabeza y sin plantearmelo dos veces
Esto...sale también en PC y Xbox One, ¿eh? [+risas]
Madre De Dios lo necesito pero que ya
Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....
Juego ideal para jugarlo en modo portátil en la Switch, por cierto me alegro de que salga también en One que parecía que se la iban a saltar y al final sale en todos lados.
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido
Este se viene para la Switch [angelito]
Odioregistrarme escribió:¿Sólo Switch? ¿O también saldrá en PC y X1?

Nunca he jugado a un Crash, supongo que esta trilogía remake es la mejor forma de iniciarse.


No quiero ser molesta pero acaso vistes el trailer ?
Para eso lo ponen sabes.
Sorry sii
¿Entonces no va a haber edición física en PC, sólo steam? :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Soy chachi escribió:¿Entonces no va a haber edición física en PC, sólo steam? :-?


La edición fisica en pc está muerta salvo por las coleccionistas


Pero por lo visto si va a salir en "físico" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me alegro en especial por switch, es una consola que se merece este juego. Me imagino a los fanboys de ps4 sin dormir hoy porque les han quitado a su crash jajajaj

Lo pillaré para one de salida.
Lo espero como agua de mayo. Fueron juegos muy buenos cuando los jugué en psx y en cuanto vi el remake tenia unas ganas tremendas de comprar un ps4. Pero entre que little nightmares y crash salen en Switch ya no me llama la atención el ps4 de momento
pintxoj escribió:Un sueño hecho realidad. Quien hubiera pensado ver a crash hace unos años en Nintendo... Reservando, comprando,... Joder! Darmelo yaaaa


Hay varios juegos de Crash Bandicoot en consolas de Nintendo desde hace años ya xd. Estos en concreto no pero es un personaje que se le ha visto mucho en juegos de GBA bastante buenos o incluso en Game Cube.
Bueno y los requisitos para PC ?
Ya que no tengo ninguna consola actual y ojala que no este capado a 30fps porque eso de que se disfruta mas a 30fps y por eso salio asi en PS4 yo lo vi como una tonteria mas bien se veian bastantes bajones de frames en areas en concreto y vamos que el crash original de ps1 va a 60fps por lo cual esta capado para no perder resolucion asi de simple.

Ahora haber si viene cutre port en Switch o version hecha como se debe.

Edit.
@supremegaara

Los crash para GBA son lo mejor que pudo haber exceptuando los 3 primeros claro,vamos son increibles en todo encima el segundo traia nuevos power ups que esperaba ver en esta N sane trilogy
Cojonudo, la versión de PC es una caja vacía... luego se quejarán de la piratería y no son capaces siquiera de meter un manual y un DVD de dos pesetas [burla3]
Rubi. escribió:Bueno y los requisitos para PC ?
Ya que no tengo ninguna consola actual y ojala que no este capado a 30fps porque eso de que se disfruta mas a 30fps y por eso salio asi en PS4 yo lo vi como una tonteria mas bien se veian bastantes bajones de frames en areas en concreto y vamos que el crash original de ps1 va a 60fps por lo cual esta capado para no perder resolucion asi de simple.

Ahora haber si viene cutre port en Switch o version hecha como se debe.


El Crash Bandicoot original va a 30 fps, no a 60.
KChito escribió:
Rubi. escribió:Bueno y los requisitos para PC ?
Ya que no tengo ninguna consola actual y ojala que no este capado a 30fps porque eso de que se disfruta mas a 30fps y por eso salio asi en PS4 yo lo vi como una tonteria mas bien se veian bastantes bajones de frames en areas en concreto y vamos que el crash original de ps1 va a 60fps por lo cual esta capado para no perder resolucion asi de simple.

Ahora haber si viene cutre port en Switch o version hecha como se debe.


El Crash Bandicoot original va a 30 fps, no a 60.


Pero en el emulador dice que va a 59.99FPS
La trilogia original que dio vida a la mascota de sony prostituida en todas las plataformas. Un diez para sony XD Depende del precio vuelve a caer para switch.
@Rubi. En consola va a 30, lo que diga un emulador es otra historia.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido


Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.
Iba a pillarlo para Ps4, pero ahora ya lo pillo para Pc, de lujo

se saben los requisitos @benzo?
Viendo el panorama de Switch capaz que solo salga en fisico el primero y los dos siguientes descargables.
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido


Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.

El dark souls remastered en PS4 esta 5 euros mas caro xd
pasnake escribió:Iba a pillarlo para Ps4, pero ahora ya lo pillo para Pc, de lujo

se saben los requisitos @benzo?


De momento no.
KChito escribió:@Rubi. En consola va a 30, lo que diga un emulador es otra historia.


Bueno pues quizas tengas razon aunque era un emulador de ps1 para pc x
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Wiyu escribió:
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido


Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.

El dark souls remastered en PS4 esta 5 euros mas caro xd

Y en One es gratis por retrocompatibilidad
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido


Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.


Presiento cierta hostilidad por un juego nuevo porque es muy diferente al original aunque lo nieguen hasta quitando lo del lado grafico hay muchas cosas diferentes y nuevas.

Quisiera ver estas quejas por remasters cualquieras de esos que solo le ponen los 1080p y ya pero como que no verdad.
Hubiese sido un detallazo el recordar en la noticia (en cambio en otras noticias si empleais títulares sensacionalistas y alguna que otra puyita) que la trilogía clásica deja de ser exclusiva de playstation para dar el salto a nintendo, xbox one y pc...remarcando lo de trilogía exclusiva hasta ahora.

Parece q en esta ocasión no interesa ese estilo de textos en esta noticia.
Ouhhh nigga! take ma money! [carcajad] Lo tengo pa la ps4 pero por la mitad del primero, así q me lo pillo fijo pa Switch, nu q va! [looco]
Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355
124 respuestas
1, 2, 3