Splatoon 2 recibirá la versión 3.0 en abril y la expansión Octo llegará este verano

A pesar de que Super Smash Bros. recibirá gran parte de la atención, el último Nintendo Direct ha llegado cargado de novedades para Splatoon 2. El ocupado Centro de Investigación de Cefalópodos ya tiene preparada la actualización 3.0 que estará disponible a finales de abril y se encuentra trabajando en una expansión de pago llamada Octo que llegará durante el verano.

Para empezar, la actualización 3.0 para Splatoon 2 añadirá tres nuevos escenarios llamados La Cantera Tintorera, el Campamento Arowana y Pirañalandia, así como más de 100 nuevos artículos de equipamiento. Además, se introducirá el rango X que se situará por encima del rango S+ y cuyos detalles se conocerán más adelante, y si se cumplen ciertos requisitos dentro del juego Mar aparecerá en el Valle Pulpo.

La expansión Octo incluye un modo individual “sustancioso” que “añade horas de diversión”, según apunta Nintendo. En él los jugadores se pondrán en la piel de la Agente 8, un nuevo personaje de con aspecto de octariano que un día despierta con amnesia en una sospechosa estación de metro que se parece más a un extraño laboratorio. Se trata de una mundo subterráneo con 80 instalaciones conectadas entre sí por una red de metro que la Agente 8 usará para desplazarse y cumplir misiones.


A medida que se desarrolle la historia aparecerán nuevos hilos argumentales que arrojarán luz sobre los personajes más conocidos del juego. Aquellos jugadores que logren escapar de este mundo subterráneo podrán participar en las partidas multijugador como octariano.

La campaña de reservas de Splatoon 2: Octo Expansion ya está abierta y todos aquellos que abonen los 19,99 euros que cuesta antes de que esté disponible recibirán inmediatamente octoequipamiento en el juego para usarlo en combate.
Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(
Nunca he apoyado los DLCs, de echo solo he comprado una vez un DLC y es el del ZBOTW, pero tengo que decir que me ha flipado muchisimo esta expansión y me voy a comprar el splatoon 2 por su expansión.
Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(


Amiibo de Solaire para hacer "praise the sun"
Bueno, tiene mejor pinta que el modo historia, pero me parece muy mal por parte de Nintendo que nos cobren.

No porque no este trabajado, si no por el cuento que nos pegaron con "el juego durara el doble y sera mucho mas interesante que el primero", cuando ni de broma se acerca a lo que describieron.

Yo digo que esto no les dio tiempo de acabarlo y lo sacan ahora aparte y encima nos cobran 20€ (que pagare tontamente la verdad [tomaaa] ).

Realmente me encantan los niveles de Splatoon y Splatoon 2, donde mas flojea el juego para mi es en el online y eso que tampoco me parece malo, pero donde hay creatividad y sorprenden de verdad es en el modo historia. Espero que valga la pena.
Mr_Touchdown escribió:
Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(


Amiibo de Solaire para hacer "praise the sun"


Eso me parece la hostia. No tengo ningún amiibo y ese me flipa
Wiyu escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Wiyu escribió:Para mi esto es lo único que ha manchado el Direct ;(


Amiibo de Solaire para hacer "praise the sun"


Eso me parece la hostia. No tengo ningún amiibo y ese me flipa

En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis
Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis


El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.
fuji escribió:
Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis


El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.


Llamo a la ambulancia?
fuji escribió:
Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis


El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.

Pagar 13€ para hacer el gesto un rato antes que los demas es mas triste todavia
Mr_Touchdown escribió:
fuji escribió:
Mr_Touchdown escribió:En el resto de versiones puedes hacer el "praise the sun" gratis


El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.

Pagar 13€ para hacer el gesto un rato antes que los demas es mas triste todavia


Pagas 13€ por tener la figura, el contenido que trae es secundario, y la verdad, dudo mucho que la gente se compre el amiibo por usar el gesto antes.
todo menos admitir que ha ido de listo sin informarse y le han dado el zasca.
Dangaioh escribió:todo menos admitir que ha ido de listo sin informarse y le han dado el zasca.

No, seria muy ridiculo pensar que ahora mismo puedo ponerme a jugar a DS en PC (que de hecho lo estoy haciedo XD) y ponerme a usar gestos y que en Switch van a cobrar por ellos.

Aunque bueno, estamos hablando de Nintendo, una compañia que te cobra por jugar en dificil o por desbloquear el sound test, todo es posible XD.
@Mr_Touchdown Mira sinceramente creo que la gran mayoría que compran los Amiibo no es precisamente por lo que desbloquean xD. Yo en su dia me pille los de Zelda, Metroid y algunos mas sin tener ningún juego en los que usarlos. La función que le han puesto es simplemente de pega para que haga algo sin que diera beneficio alguno por que si no tendríamos el cuento de siempre "te obligan a comprar el Amiibo para..."

@Feroz El Mejor Bueno que saquen el DLC no significa que no sigan sacando mas contenido extra gratuito ampliando el contenido como por ejemplo van a hacer con la actualización 3.0

Saludos!
Mr_Touchdown escribió:
Dangaioh escribió:todo menos admitir que ha ido de listo sin informarse y le han dado el zasca.

No, seria muy ridiculo pensar que ahora mismo puedo ponerme a jugar a DS en PC (que de hecho lo estoy haciedo XD) y ponerme a usar gestos y que en Switch van a cobrar por ellos.

Aunque bueno, estamos hablando de Nintendo, una compañia que te cobra por jugar en dificil o por desbloquear el sound test, todo es posible XD.


Pero vamos a ver, que puedes desbloquearlo en el mismo momento que en el juego original, el amiibo lo único que hace es desbloquearlo cuando lo uses. Ridículo es tu argumento [carcajad]
Me han entrado ganas de volver a jugar! pero no de pagar 20 pavets por esa expansión, por cierto se me ha recordado el viejo con bigote al Maestro Mutenroshi [carcajad]
Lord Duke escribió:@Mr_Touchdown Mira sinceramente creo que la gran mayoría que compran los Amiibo no es precisamente por lo que desbloquean xD. Yo en su dia me pille los de Zelda, Metroid y algunos mas sin tener ningún juego en los que usarlos. La función que le han puesto es simplemente de pega para que haga algo sin que diera beneficio alguno por que si no tendríamos el cuento de siempre "te obligan a comprar el Amiibo para..."

@Feroz El Mejor Bueno que saquen el DLC no significa que no sigan sacando mas contenido extra gratuito ampliando el contenido como por ejemplo van a hacer con la actualización 3.0

Saludos!

La funcion que han puesto a los amiibos en Samus Return es para jugar en dificil, desbloquear una galeria de imagenes, desbloquear el Sound test. Solo puedes desbloquear ese contenido si compras 3 amiibos.

En codename STEAM tienes que comprar 4 amiibos para desbloquear 4 personajes solo accesibles mediante amiibos

Vamos, los amiibos aqui son contenido "en disco" ese que tanto odia la gente cuando lo hace Capcom en sus juegos. Tienes que pagar por contenido que ya tienes en el disco (cartucho en el caso de los amiibos para 3DS/switch) Ya que todo eso se ecuentra ya en el cartucho, no en el amiibo (que actua simplemente de llave)

En Mario Oddyssey los amiibos funcionan como el codigo konami (uno te hace invencible, otro te regenera la vidad y otro te dice donde estan las lunas) Vamos, tienes que pagar 39€ para usar 3 trucos

En BotW los amiibos son basicamente lootboxes. Escaneas la figura, cae una caja (cofre) del cielo y su contenido es aleatorio. Vale que aqui por 13€ tienes tarifa plana de lootboxes (limitado a 1 caja diaria por figura), pero eso no cambia nada, una caja de botin sigue siendo una caja de botin

Etc, etc...


La mayoria no vera los amiibos como DLCs, pero esa es la intencion con la que los ha lanzado Nintendo.
jeje me parece genial.
@Mr_Touchdown mucha bilis sueltas. En Metroid es posible acceder al modo difícil (sin el traje Fusion) una vez superemos el juego y sin la necesidad de disponer de un amiibo. La próxima vez, por favor, infórmate bien.

Y no, los amiibo no son DLCs cómo bien dices. Son figuras coleccionables que traen algún extra chorra (que poca gente usa), pero para nada son lo que dices.
Lord Duke escribió:@Mr_Touchdown Mira sinceramente creo que la gran mayoría que compran los Amiibo no es precisamente por lo que desbloquean xD. Yo en su dia me pille los de Zelda, Metroid y algunos mas sin tener ningún juego en los que usarlos. La función que le han puesto es simplemente de pega para que haga algo sin que diera beneficio alguno por que si no tendríamos el cuento de siempre "te obligan a comprar el Amiibo para..."

@Feroz El Mejor Bueno que saquen el DLC no significa que no sigan sacando mas contenido extra gratuito ampliando el contenido como por ejemplo van a hacer con la actualización 3.0

Saludos!


Precisamente el contenido gratuito del online me da absolutamente igual, porque el online a penas lo toco y sin embargo el modo offline lo jugare el dia que salga y le dare caña hasta que me lo pase, ya que es ahi donde disfruto de verdad de Splatoon.

Pero claro, como Nintendo saca poco a poco el contenido que probablemente ya tengan preparado desde hace tiempo para completar el juego, pues Nintendo es buena, obviamente que el juego salga con 3 escenarios es lo normal y el resto que va saliendo es extra. [carcajad]
Amiibo -> "Menuda estafa, que me cobren por este insignificante desbloqueo, que además es gratis en otras versiones (Mentira), pues me indigno!!!"

Expansión -> "Menuda estafa, que cobren por un contenido tan importante cuando este soporte era normal en el primero (Mentira)... que sí tiene soporte online? Pero ese no vale (Porque A MI no me gusta) así que me indigno también!!!"

Venga, a ver si os poneis de acuerdo, que no os aclarais ni entre vosotros [qmparto] [plas]
@Feroz El Mejor Coñe pues eso es "raro" osea Splatoon 2 esta creado para ser un juego online xD osea su modo principal es el modo competitivo online... que sea lo que menos tocas es raro xD. El modo PVE offline esta puesto como "extra" para darle algo de historia etc... (y para que no salgan los de siempre diciendo buah solo juego online=mierda) xD

@Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio.

Te lo vuelvo a repetir, los Amiibo tienen ciertas funciones pero que en la mayoría de casos por no decir todos son cosas prescindibles. En algunos juegos pueden desbloquear algunos personajes extra pero son exactamente eso... personajes extras y que estarán metidos como "giños" pero que son son imprescindibles.

Yo tengo los Amiibo de Metroid y..... no tengo el juego, no me los he comprado por que sean "DLC" si no por que me gustan las figuras y me gusta tener de los personajes que me molan. Seguro que como yo hay muchos mientras que gente que se compre el Amiibo solo por el "DLC" sera casi nula (alguno habrá seguro) sobre todo por que como he dicho lo que desbloquean es bastante prescindible y es puramente simbólico.

La función mas "importante" la tienen en Smash Bros permitiéndote guardar los datos de un personaje en el, con lo que puedes llevarlo a cualquier parte y usarlo en otras partidas.

P.D: Ojala los DLC se vendieran como Figuras igual que los Amiibo, al menos tendrías algo físico y a parte podrías usarlo para decorar xD.


Saludos!
Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio

No. El modo dificil que desbloquea el amiibo es distinto al que se desbloquea jugando, el del amiibo es mas dificil y te sale el Sa-X por ahi. La galeria y el sound test solo se desbloquean con el amiibo, no se pueden desbloquear jugando.
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio

No. El modo dificil que desbloquea el amiibo es distinto al que se desbloquea jugando, el del amiibo es mas dificil y te sale el Sa-X por ahi. La galeria y el sound test solo se desbloquean con el amiibo, no se pueden desbloquear jugando.


No te voy a discutir ni asegurar nada por que no tengo el juego, pero había leído en algún sitio oficial que tanto el sound test como la galería se podían desbloquear sin necesidad de los Amiibo. Pero te lo vuelvo a repetir que esos extras no son imprescindibles y que los Amiibo no están para vender DLC, simplemente son extras que les añaden por darles un uso. Igual que el Amiibo de Solaire que por ponerle algo le han puesto poder hacer el gesto ese típico del personaje pero que se puede conseguir igualmente como en el resto de juegos.

Yo no me pillare el Dark Souls en Switch (al menos de salida) pero el Amiibo de Solaire vamos... ese de cabeza a por el xD, es mas me hubiera gustado que sacaran un Amiibo de "tu" personaje con la armadura típica (el de la portada) o el Amiibo de Artoria xD

Saludos!
Una expansión de Splatoon 2 para seguir jugando a un solo jugador. Le tengo bastante ganas a esta nueva expansión con bastantes niveles nuevos y jefes finales.

Y los Amiboos de Splatoon2 de Marina y Perla en julio.

Pagaré la expansión en verano, hasta la llegada del Smash Bros.
Toda las actualizaciones que vengan con novedades y mejoras mejor que mejor
Espero que consigan arreglar el online va bastante peor que con splatoon ... el 80% De partidas o juego 4 vs 3 O al revés que hace que la partida este totalmente desbalanzeada... Y lo de poder hacer amigos he intentar contactar con ellos otra odisea... y lo peor en algún momento quieren cobrar por ello ... lo de los dlc no me meto a priori parece caro ... habrá esperar cuantas horas de juego ofrece el dlc ...

Salu2
Lord Duke escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió: @Mr_Touchdown Bueno yo te estaba diciendo la función de este Amiibo (el de Dark Souls) pero bueno si me metes otros te diré que en Metroid Fusión tienes el modo dificil que se desbloquea pasándote el juego, el Amiibo te desbloquea otro modo dificil pero usando el Traje de Metroid Fusion. La Galería y el Sound Test los desbloqueas pasándote el juego, no necesitas el Amiibo, lo único que haces con el Amiibo es desbloquearlo desde el inicio

No. El modo dificil que desbloquea el amiibo es distinto al que se desbloquea jugando, el del amiibo es mas dificil y te sale el Sa-X por ahi. La galeria y el sound test solo se desbloquean con el amiibo, no se pueden desbloquear jugando.


No te voy a discutir ni asegurar nada por que no tengo el juego, pero había leído en algún sitio oficial que tanto el sound test como la galería se podían desbloquear sin necesidad de los Amiibo. Pero te lo vuelvo a repetir que esos extras no son imprescindibles y que los Amiibo no están para vender DLC, simplemente son extras que les añaden por darles un uso. Igual que el Amiibo de Solaire que por ponerle algo le han puesto poder hacer el gesto ese típico del personaje pero que se puede conseguir igualmente como en el resto de juegos.

Yo no me pillare el Dark Souls en Switch (al menos de salida) pero el Amiibo de Solaire vamos... ese de cabeza a por el xD, es mas me hubiera gustado que sacaran un Amiibo de "tu" personaje con la armadura típica (el de la portada) o el Amiibo de Artoria xD

Saludos!

Pues no, no se desbloquean jugando. Y no entiendo por que tengo que pagar para desbloquear el sound test, que no sera imprescindible, pero era un extra que siempre se habia ofrecido de forma gratuita. Igual que los modos extras de dificultad o personajes extra.

Ademas, a mi la musica de Metroid me suele gustar, anda que no use pocas veces el Sound Test en Fusion o Zero Mision...

Y repito, que en un pricipio los amiibos no fueran DLCs (el uso que tienen en Smash Bros me parece bien) o la gente los compre solo por coleccionismo no cambia que los amiibos sean DLCs de los malos. Pero bueno, supongo que tu no quejaste cuando te enteraste que los DLCs de MvC 3 o Resident Evil estaban en el disco ni te quejaste el otro dia cuando viste que para tener un slot de guardado extra tienes que pagar 10€ en el Metal Gear Survive, esos son extras prescindibles, no se necesitan para jugar al juego
@Mr_Touchdown Pues mira no me quejado por eso por que son juegos que no tengo y no sigo. En esos casos si son criticables pero como digo son juegos que no tengo y no voy a ir entrando en todos los hilos de juegos que ni me interesan para buscar injusticias xD.

No voy a volverte a explicar el funcionamiento de los amiibo, para ti seran DLC de pagos para mi son añadidos extras que los ponen para dar el pego. Son unos extras irrelevantes y que no van a hacer que te compres un Amiibo por ellos ni te obliga a hacerlo.

Ademas siempre puedes pedirselo a alguien y a correr xD.

Saludos!
Mr_Touchdown escribió:Pues no, no se desbloquean jugando. Y no entiendo por que tengo que pagar para desbloquear el sound test, que no sera imprescindible, pero era un extra que siempre se habia ofrecido de forma gratuita. Igual que los modos extras de dificultad o personajes extra.


¿Quién te ha dicho "siempre"?, llevas 2 días en el mundo de los juegos y estás siempre sentando catedra. La música es de las primeras cosas que se vendía aparte en los juegos. Y si supieras algo de como evolucionó todo esto, sabrías hasta porque fue de lo primero en venderse.

Que el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar.
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pues no, no se desbloquean jugando. Y no entiendo por que tengo que pagar para desbloquear el sound test, que no sera imprescindible, pero era un extra que siempre se habia ofrecido de forma gratuita. Igual que los modos extras de dificultad o personajes extra.


¿Quién te ha dicho "siempre"?, llevas 2 días en el mundo de los juegos y estás siempre sentando catedra. La música es de las primeras cosas que se vendía aparte en los juegos. Y si supieras algo de como evolucionó todo esto, sabrías hasta porque fue de lo primero en venderse.

Que el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar.

Precisamente por que no llevo 2 dias en esto de los videojuegos recuerdo los usar los sound test en consolas como Megadrive o Master System


https://www.youtube.com/watch?v=LS-brtWduuU

como en juegos mas modernos

Imagen

Me parece que estas confundiendo el sound test con la venta de la banda sonora original, dos cosas distintas.
Mr_Touchdown escribió:Precisamente por que no llevo 2 dias en esto de los videojuegos recuerdo los usar los sound test en consolas como Megadrive o Master System


Ostia chaval que machote la megadrive. ¿se lo has contado a los amiguitos?

TE ESTOY HABLANDO DE ANTES

Cintas de cassette y floppys (busca en la Wikipedia lo que es), equipos con "zumbadores" (Sí, al PC le paso lo mismo, hasta la salidas de las tarjetas de sonido, sound blaster por ejemplo. Ya veras como se centra en el termino zumbador que he puesto entre comillas, se admiten apuestas).

Vuélvete a meter en la Wikipedia y busca los sonidos de los juegos antiguos (los de verdad no los tuyos)

y los juegos con buena música se vendía sin la música o en con un pack de los dos o se pedía por correo ordinario (sí, eso que utilizaban sellos, busca en la wikipedia)

Mr_Touchdown escribió:Me parece que estas confundiendo el sound test con la venta de la banda sonora original, dos cosas distintas.


NO chaval, en los comienzo ni se podía poner el sound test, ni la banda sonora. El problema era el hardware, que eres muy nuevo y encima por buscar en la Wikipedia una consola antigua y un video, ni te has molestado en mirar el resto

Te pondré la foto de una de las primeras consolas de la colección familiar (de mis hermanos mayores y caros en su época) con unos maravillosos juegos como el tenis, el hockey y el frontón.

el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar. Y no empezó solo en consolas
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:Precisamente por que no llevo 2 dias en esto de los videojuegos recuerdo los usar los sound test en consolas como Megadrive o Master System


Ostia chaval que machote la megadrive. ¿se lo has contado a los amiguitos?

TE ESTOY HABLANDO DE ANTES

Cintas de cassette y floppys (busca en la Wikipedia lo que es), equipos con "zumbadores" (Sí, al PC le paso lo mismo, hasta la salidas de las tarjetas de sonido, sound blaster por ejemplo. Ya veras como se centra en el termino zumbador que he puesto entre comillas, se admiten apuestas).

Vuélvete a meter en la Wikipedia y busca los sonidos de los juegos antiguos (los de verdad no los tuyos)

y los juegos con buena música se vendía sin la música o en con un pack de los dos o se pedía por correo ordinario (sí, eso que utilizaban sellos, busca en la wikipedia)

Mr_Touchdown escribió:Me parece que estas confundiendo el sound test con la venta de la banda sonora original, dos cosas distintas.


NO chaval, en los comienzo ni se podía poner el sound test, ni la banda sonora. El problema era el hardware, que eres muy nuevo y encima por buscar en la Wikipedia una consola antigua y un video, ni te has molestado en mirar el resto

Te pondré la foto de una de las primeras consolas de la colección familiar (de mis hermanos mayores y caros en su época) con unos maravillosos juegos como el tenis, el hockey y el frontón.

el mundo de los videojuegos no empezó cuando empezaste a jugar. Y no empezó solo en consolas
ah, vale, que te crees todo un super machote por que te criaste con consolas de los 70/inicios de los 80. Eso cambia todo, par ti, cualquiera con menos de 35 años es un crio de mierda, ¿no?

¿Te has parado a pensar que eso se hacia por las limitaciones tecnicas de la epoca o tu envejecido ya no da para mas? Una vez superadas esas limitaciones los juegos empezaron a incluir todo de serie por que ya disponian de los medios para hacerlo. En cambio a dia de hoy cobrar por el sound test o por la musica no se debe a una limitacion, si no a la avaricia.
Mr_Touchdown escribió:ah, vale, que te crees todo un super machote por que te criaste con consolas de los 70/inicios de los 80. Eso cambia todo, par ti, cualquiera con menos de 35 años es un crio de mierda, ¿no?


Consolas y ordenadores, que para algo trabajaba en la universidad uno de mis hermanos mayores, y ahí empezaron pronto. Y con un amigo de mi hermano me ganaba la vida montando ordenadores (siendo menor de edad). y en la carrera de ingeniería, tenía el mejor ordenador de toda la clase, montado por mí y pagado por mí (que me salía bastante mas barato ya que los montaba para una tienda)

Cualquiera que sin saber, habla sentando cátedra, sin ni siquiera un mínimo de conocimiento, es un criajo.

Mr_Touchdown escribió:¿Te has parado a pensar que eso se hacia por las limitaciones tecnicas de la epoca o tu envejecido ya no da para mas? Una vez superadas esas limitaciones los juegos empezaron a incluir todo de serie por que ya disponian de los medios para hacerlo. En cambio a día de hoy cobrar por el sound test o por la musica no se debe a una limitacion, si no a la avaricia.


Vaya si ahora va a sentar catedra sobre economía, ¿Qué te crees que es la economía?, ¿te crees que ha cambiado mucho? El marketing puede (ahora te crean una necesidad de un muñequito, de un 4k del que no es capaz la consola a menos que sea el comecocos), pero la economía NO.

Ahora sentamos catedra de que los mercados no reaparecen, de que las plusvalías deben se lo justo para un bocata de chorizo (cobrar una plusvalía superior a permitirte un bocata de chorizo, es AVARICIA). Los mercados reaparecen y vuelven a desaparecer

Eso que llamas avaricia es economía.

No sientes catedra, como hiciste con la expansiones.

Igual que había juegos en cassette (recuerdo uno de la tercera guerra mundial con lo que jugaban mis hermanos mayores, de una empresa llamada blue shift) donde te venía la dirección de correos para una expansión (que era otra cassette con 4 mapas, el original eran 5).

Ya un poco mas cercano a las consolas que buscaste en la Wikipedia, 2 disquetes (no recuerdo si era solo uno) de expansión (imperial pursuit) de 3 1/2 con 20 misiones (el juego base tenía 50) y en menos de un año otra expansión (ala B) en disquetes (no me acuerdo el número) de 3 1/2 con unas pocas mas misiones y una nave nueva (que no cambiaba en nada la mecánica)

¿Eran las expansiones del mismo tamaño o superior al juego original como llegaste a afirmar?, NO, ¡¡vaya!!, Pero nos permitimos sentar catedra de que está incompleto, mal, etc.... por algo que existe hace mas de 30 años, argumentado de que no existía hace 10

Mira, es que ya los mundos de yupi. ¿Qué edad tienes?
@Quiyo_ Pues habrás vivido los videojuegos desde antes que nadie del foro, y nos sacaras un lustro o una década a los “criajos” de mi edad, pero por lo que escribes, y sobretodo por como lo escribes, pareces un chiquillo maleducado y picado porque no le dan la razón [facepalm]

¿Tener hermanos mayores nacidos en los 70 y haber tenido el mejor ordenador de tu clase es lo que te convalida a ti la cátedra? O qué exactamente?
En fin...
vaya, análisis de mensaje no por el estudio de lo que se dice (economía y pruebas de un error), sino por llevar la contraria a un "tipo de usuario que afirma cosas que no ha vivido y/o estudiado y lo discute". Malo para los tipos de usuarios que sientan catedra (y espero equivocarme por esta defensa).

Madafack escribió: @Quiyo_ Pues habrás vivido los videojuegos desde antes que nadie del foro, y nos sacaras un lustro o una década a los “criajos” de mi edad, pero por lo que escribes, y sobretodo por como lo escribes, pareces un chiquillo maleducado y picado porque no le dan la razón [facepalm]


¿un chiquillo maleducado argumenta respecto a pruebas?, NO.

¿escritos de abogados buenos no has visto nunca, verdad?, lo que yo he puesto que tanto te sorprende, son minucias para lo que veras, si caes en manos de abogados buenos (ojalá nunca caigas).

Madafack escribió:¿Tener hermanos mayores nacidos en los 70 y haber tenido el mejor ordenador de tu clase es lo que te convalida a ti la cátedra? O qué exactamente?
En fin...


¿Qué sabe qué se vendía?, ¿Cómo se vendía?, ¿cómo evolucionó?, ¿Qué hizo que aparecieran tantas empresas de juegos?, ¿Qué hizo que desaparecieran?, ¿los modos de venta y como se adaptaron con internet?, (¿sigo?), etc... minucias para alguien que siente catedra sin saber.

P.D. como te sorprenderá lo que he dicho, "Abogado bueno" es el que gana juicios, no que sea ético.
@Quiyo_ por mi como si eres Shark, estás en un foro y aquí (quitando al staff) todos los compañeros somos iguales, así que la soberbia te la guardas para cuando tengas un juicio o te codees con “abogados buenos”.

Fin de mi alegato. No hay más preguntas, Señoría.
Madafack escribió:@Quiyo_ por mi como si eres Shark, estás en un foro y aquí (quitando al staff) todos los compañeros somos iguales, así que la soberbia te la guardas para cuando tengas un juicio o te codees con “abogados buenos”.

Fin de mi alegato. No hay más preguntas, Señoría.


Fantástico chavalín, ya has puesto la argumentación ad hominem, ¿y las pruebas de que lo que digo es mentira y/o lejos de la realidad?.

Esperemos la madurez de la argumentación.
Quiyo_ escribió:
Madafack escribió:@Quiyo_ por mi como si eres Shark, estás en un foro y aquí (quitando al staff) todos los compañeros somos iguales, así que la soberbia te la guardas para cuando tengas un juicio o te codees con “abogados buenos”.

Fin de mi alegato. No hay más preguntas, Señoría.


Fantástico chavalín, ya has puesto la argumentación ad hominem, ¿y las pruebas de que lo que digo es mentira y/o lejos de la realidad?.

Esperemos la madurez de la argumentación.



¿En que momento te he dicho nada sobre si lo que decías era mentira o poco realista?
Quiyo_ escribió:Eso que llamas avaricia es economía.

No, se llama capitalismo. Y se puede hacer capitalismo sin ser un pesetero.

Y bueno, tambien hay gente que vende sus propios organos y es algo ilegal e inmoral, pero ya sabes la oferta y la demanda, "economia" pura y dura. Esa gente se merece un premio no una multa o la carcel.

De todas formas, me ha molado como has ignorado mi argumento de las limitaciones tecnicas, basicamente me has dado la razon

Tambien mola como tus ejemplos ignoran por completo los mios. Resulta que las expansiones de los 90 no existieron nunca. Con formatos de mucha mas capacidad (CD-ROM) mucha mas facilidad para llegar a los usuarios (mejores via de distribucion) las cosas mejoraron para los usuarios. Pero si, ya que volvemos atras tendrian que volver a permitir comprar "expansiones" por correo. La sensacion de pagar por una caja de botin por correo ordinario tiene que ser inpagable.
Madafack escribió:¿En que momento te he dicho nada sobre si lo que decías era mentira o poco realista?


cojonudo, como mi hijo de 9 años hace una argumentación ad hominem de tipo " mi maestra me tiene manía", cuando no tiene ningún argumento para evadir las pruebas.

y cuando se tienen saliadas de 9 años como la que has tenido aquí:

Madafack escribió:pareces un chiquillo maleducado y picado porque no le dan la razón [facepalm]


hay que argumentarlas y te di la oportunidad para argumentarla (como dije en el mensaje anterior después del "ad hominem"),

¿Hay diferencia entre un chiquillo y un adulto cuando tiene la razón?mal vamos si catalogamos la razón si viene de un chiquillo o un adulto,la madurez no es problema del niño sino tuya o de los padres, así vemos a los niños rata que se ve aquí

@Madafack Los ad hominen ( como todo lo que has puesto) es un refuerzo a los argumentos, si no quedas como un niño de 9 años que dice que su maestro le tiene mania

Mr_Touchdown escribió:No, se llama capitalismo. Y se puede hacer capitalismo sin ser un pesetero.


¿tienes claro que el capitalismo, comunismo, etc... son sistemas económicos y se mueven o se movían por mercados?

Mr_Touchdown escribió:me ha molado como has ignorado mi argumento de las limitaciones tecnicas, basicamente me has dado la razón


¿Quién te lo dijo antes?, y no te comportes como un niño y revisa los mensajes

"Y si supieras algo de como evolucionó todo esto, sabrías hasta porque fue de lo primero en venderse".

hilo_splatoon-2-recibira-la-version-3-0-en-abril-y-la-expansion-octo-llegara-este-verano_2275922_s20

Mr_Touchdown escribió:Tambien mola como tus ejemplos ignoran por completo los mios. Resulta que las expansiones de los 90 no existieron nunca. Con formatos de mucha mas capacidad (CD-ROM) mucha mas facilidad para llegar a los usuarios (mejores via de distribucion) las cosas mejoraron para los usuarios. Pero si, ya que volvemos atras tendrian que volver a permitir comprar "expansiones" por correo. La sensacion de pagar por una caja de botin por correo ordinario tiene que ser inpagable.


¿Qué en los años 90 no existían expansiones por el CD ROM (uno de los ejemplos es la expansión diablo hellfire 1997 en CD ROM, también los hay de lucasarts, tengo las de lucasarts pero recuerdo las de diabloy y no estoy en España para ponerlas)?


Imagen

Además fue la época de las descargas de expansiones (ojo a este dato, NO solía haber descargas grandes, época de modem 56K, que era la hostia), en la página de FX interactive, descargabas escenarios y campañas para el "TZAR" (mas corta que la original)

Imagen

Y las expansiones eran de todos los tamaños


los mercados aparecen, desaparecen, se adaptan, etc... como dije en mensajes anteriores

¿vas a reconocer de una puñetera vez que no tienes ni idea del tema?

@Touchdown, @Madafack tenéis la oportunidad de reportar al Admin de que cierre el hilo y salvar el culo. porque después de que @Madafack haga solo ad hominem sin arguemetar ( mi profesor me odia) Y @Mr_touchdown se olvide de las expansiones de Diablo y Lucararts. Aburre el tema, cuando los que reciben no saben y ante las pruebas no quieren saber.
@Quiyo_ escribir en negrita, mayúsculas o con la tipografía más grande no te va a hacer llevar más razón.

Puedes ir de máquina, e intentar dar lecciones todo lo que quieras, pero cuando empiezas un post así...
Ostia chaval que machote la megadrive. ¿se lo has contado a los amiguitos?

...te retratas tú solito.

Me da igual que me pidieras argumentaciones porque éstas ya te las había dado el compañero y no le habías hecho ni caso. Además de que él te está hablando con educación mientras que tú estás respondiéndole con soberbia desde el primer momento. La educación no son sólo tener títulos o una carrera.


PD: Yo no te he descalificado por estar en contra con tus ideas, si no por estarlo de tus maneras. Por lo que vete buscando otra locución más acertada si vas a repetirla mil veces.
41 respuestas