Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch

1, 2, 3
El futuro de Nintendo Switch ya era lo bastante prometedor con títulos como Metroid 4, Bayonetta 3 o el próximo Pokémon, pero hoy Nintendo ha subido la apuesta. En el último suspiro del Direct emitido la noche del jueves la compañía japonesa ha anunciado que Super Smash Bros. desarrollado por HAL Laboratory llegará a Nintendo Switch este mismo año, posiblemente durante la campaña navideña.

Por el momento Nintendo no ha proporcionado ningún detalle de forma oficial, pero el tráiler que ha acompañado el anuncio ya nos ofrece algunas pistas sobre qué luchadores incluirá. Por ejemplo, podemos asegurar que Mario y Link estarán presentes, así como algunos de los personajes de la serie Splatoon. Falta por asegurar si estamos ante una versión completamente nueva o una que se aprovechará del trabajo realizado con Super Smash Bros. para Wii U.

Se supone que el de wiiu
Pinta a nueva versión, no una Deluxe como Mario kart
Red_Night escribió:Pinta a nueva versión, no una Deluxe como Mario kart

No se... Lleva mucho curro, y el creador dijo que acabó saturado con las últimas versiones. Veremos
Brutal! Cojo palomitas y pillo sitio a ver lo que comentan los de siempre Jojojo
HeLL_DaN escribió:
Red_Night escribió:Pinta a nueva versión, no una Deluxe como Mario kart

No se... Lleva mucho curro, y el creador dijo que acabó saturado con las últimas versiones. Veremos


hombre el de la silueta parece link del ultimo zelda, a parte si fuera un remaster del de wii u lo habrian dicho.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como sea un refrito vendo switch
Parece que el Link que ha aparecido en el trailer es el de Breath of the Wild. No se sabe si será un port del de Wii U o uno nuevo, pero ese detalle invita a la esperanza.
Link es el del Breath seguro, así que es posible que sí sea un Smash nuevo.

Además que si fuera un port, lo normal es que lo hubiesen puesto ¿no? (aunque eso rebajaría el hype y tampoco les interesa a los de Nintendo [+risas] )


Salu2
Como se ha comentado antes sakurai se tira mucho tiempo desarrolando un smash ..... aunque si es cierto que la silueta de link es la the breath of the wild y si fuese una edicicion deluxe lo habrian dicho .Lo mas seguro que en el e3 salgamos de dudas
¿Refrito o juego nuevo?

Hagan sus apuestas [chiu]
Puede ser perfectamente el de Wii U y a Link haberle puesto el skin de Breath of the Wild. El trailer es epiquísimo.
Otra cosa que influye en que este sea un juego nuevo y no un refriten: hace 4 años del último Smash (si, nos hacemos viejos xD)
Yo creo que sera igual que mario kart una mejora de la version de wii u, solo epero que tenga un modo aventura como el emisario subespacial de wii.
Me imagino que será el de Wii-U pero con mejoras y nuevos personajes.
Benzo escribió:Por ejemplo, podemos asegurar que Mario y Link estarán presentes


No quisiera ser molesta pero no creo que se deba asegurar eso obiamente van a estar en el juego pero me llamo la atencion es como decir que en el proximo Crash bandicoot podria salir crash y coco pero bueno.
Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo
Seguramente sea el de wiiU con varias skins nuevas, varios personajes nuevos (inklings), balanceo (que necesita urgentemente) y pantallas. Deberían meterle también un modo historia, que vaya mierda de modo trajo el de wiiU.

Cuando salió el último Sakurai dijo que terminó saturado tras muchos años de desarrollo (incluso dijo que era el último que iba a hacer) y este lo han anunciado para 2018 sin haber mostrado nada aún. El iluso que se piense que va a ser uno nuevo, se va a llevar una decepción.
Si nos cascan el smash de WiiU por mi se lo pueden meter por el culo tras haberle metido +400h al de wiiu+3ds
Rubi. escribió:
Benzo escribió:Por ejemplo, podemos asegurar que Mario y Link estarán presentes


No quisiera ser molesta pero no creo que se deba asegurar eso obiamente van a estar en el juego pero me llamo la atencion es como decir que en el proximo Crash bandicoot podria salir crash y coco pero bueno.


Jajaja, yo también me he quedado pensando... "joer, pues como no va a salir mario y link a estas alturas en el smash bros"? [carcajad]
Madre mia, a mi con el Teaser ya me han vendio el juego 2 veces xDD.
Entre esto, el Crash, The World Ends with you y la oferta de Switch que me han pasado hoy, me da que ya se en que me voy a gastar la nómina de Febrero
Al principio me he flipado pensando que podría ser un juego nuevo, pero el logo lo dice todo. Será una versión Deluxe
Yo no creo que sea una DeLuxe, pero vamos, poder puede ser...
mogurito escribió:Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo


En Switch no salen refritos, eso es en otras consolas. Como la Wii U no la compró ni los familiares de Miyamoto se pueden considerar juegos totalmente nuevos, aunque sea el catálogo completo. Además es Nintendo y punto, todo está bien.
Tampoco estamos valorando la posibilidad de que sea como bien decis un refrito del de Wii U pero que vaya a recibir sus actualizaciones periódicas con nuevos personajes y escenarios al estilo lol o CS:GO
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo


En Switch no salen refritos, eso es en otras consolas. Como la Wii U no la compró ni los familiares de Miyamoto se pueden considerar juegos totalmente nuevos, aunque sea el catálogo completo. Además es Nintendo y punto, todo está bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo


En Switch no salen refritos, eso es en otras consolas. Como la Wii U no la compró ni los familiares de Miyamoto se pueden considerar juegos totalmente nuevos, aunque sea el catálogo completo. Además es Nintendo y punto, todo está bien.


No lo podría haber definido mejor. Enhorabuena por tus palabras.
Madafack escribió:Al principio me he flipado pensando que podría ser un juego nuevo, pero el logo lo dice todo. Será una versión Deluxe


Pufff, como nos fijemos en el logo para determinar si es un refrito del de Wii U... podríamos pensar que es un refrito hasta del de Nintendo 64. Llevan usando el mismo logo desde siempre, no quiere decir nada.

Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo


En Switch no salen refritos, eso es en otras consolas. Como la Wii U no la compró ni los familiares de Miyamoto se pueden considerar juegos totalmente nuevos, aunque sea el catálogo completo. Además es Nintendo y punto, todo está bien.


Venga, ya esta aquí el primero. Los que queráis soltar bilis: ¿lo podéis hacer citando este comentario? Así la tenemos centralizada y nos facilita la lectura a los que venimos a comentar algo de interés.
Santas piedras.
Como todos estan con eso del refrito y deluxe y no se que mas.
Sii sale un juego nuevo nuevo de Smash deberan donar leche a los gatitos de los centros para animales.
Y sino pues mejor ese refrito haganlo asado sabe mejor.
Espero que no sea un refritaco este Smash Bros
Ostras, ¿cuántos ports van ya? Me da mucha pena la WiiU, especialmente para los pocos que nos aventuramos a que fuera la consola principal de aquel momento...Tiene toda la pinta de ser un deluxe al estilo MK, y espérate que no cobren el juego como éste, con sus 50 pavos asegurados...
¿Y los dlc de Wii U vendrán incluidos o habrá que pagarlos aparte? Yo tengo el de Wii U sin los dlc, que salen más caros que el propio juego, así que una edición deluxe con todos los dlc existentes sería todo un acierto.
Sale el Crash para PS4...todo el mundo pierde el culo.

Anuncian el Smash sin saber siquiera que versión es..."Otro refrito"

Este es el nivel [qmparto]
Danieru_sama escribió:Sale el Crash para PS4...todo el mundo pierde el culo.

Anuncian el Smash sin saber siquiera que versión es..."Otro refrito"

Este es el nivel [qmparto]

Sí, igual un título de hace 20-25 años que uno de hace 3-4...

Si Nintendo anuncia un Smash tan pronto, todo hace indicar que será una edición Deluxe o similar, especialmente cuando lleva tantos años desarrollar uno. Blanco y en botella...
Vaya huevazos tienen si no son capaces de decir desde un principio que es un refrito de Wii U....
Vamos a no aventurarnos y hacernos los adivinos. De momento en Twitter Nintendo le está dando demasiado bombo como para que sea un refrito. Lo más probable, es que sea un Smash sin Sakurai y por eso han tardado tan poco. Lo que me escama MUCHISIMO es que un bombazo como este no se lo hayan guardado para el E3, Y SOBRE TODO que el lanzamiento sea este año. Por otro lado, hace unos años hicieron lo mismo con Pokémon X/Y y OR/AS asi que les daré un voto de confianza
christian14 escribió:
Madafack escribió:Al principio me he flipado pensando que podría ser un juego nuevo, pero el logo lo dice todo. Será una versión Deluxe


Pufff, como nos fijemos en el logo para determinar si es un refrito del de Wii U... podríamos pensar que es un refrito hasta del de Nintendo 64. Llevan usando el mismo logo desde siempre, no quiere decir nada.


No me has debido entender: La “o” de Bros tiene un 4 dentro, exactamente igual como el de Wii U y 3DS.
Yo sinceramente no les veo ningún misterio a los smash bros, si a Nintendo no les basta 4 años para hacer uno nuevo, pues apaga y vamonos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad yo prefería la consola virtual
pero nada...
Madafack escribió:
christian14 escribió:
Madafack escribió:Al principio me he flipado pensando que podría ser un juego nuevo, pero el logo lo dice todo. Será una versión Deluxe


Pufff, como nos fijemos en el logo para determinar si es un refrito del de Wii U... podríamos pensar que es un refrito hasta del de Nintendo 64. Llevan usando el mismo logo desde siempre, no quiere decir nada.


No me has debido entender: La “o” de Bros tiene un 4 dentro, exactamente igual como el de Wii U y 3DS.



Lleva eones ese"4" dentro de la O.
Imagen
Imagen
fuji escribió:
Madafack escribió:
christian14 escribió:
Pufff, como nos fijemos en el logo para determinar si es un refrito del de Wii U... podríamos pensar que es un refrito hasta del de Nintendo 64. Llevan usando el mismo logo desde siempre, no quiere decir nada.


No me has debido entender: La “o” de Bros tiene un 4 dentro, exactamente igual como el de Wii U y 3DS.



Lleva eones ese"4" dentro de la O.
Imagen
Imagen


Entonces mi teoría se va a la puta mierda... jojojo
A mí me parece que va a ser una versión Deluxe con novedades... me entristece, preferiría un Smash 5 (aunque tardase un año o dos más), pero si el juego incluye todos los DLCs y novedades importantes lo compraré.

Cosas que me gustaría que incluyese:

-Spring Man
-Modo historia/aventura
-Dianas smash y plataformas
-SmashVentura de 3DS (adaptado a wiiU, con multi local y online)
-todos los DLCs

PD: Hay una cosa que me preocupa... Nintendo a veces se pasa de rácana... ¿os imagináis si saca una versión Deluxe sin los DLCs de WiiU para exprimir más a los usuarios?

PD2: Espero que no maten el online de las versiones de 3DS y WiiU para promocionar la version de Switch...
Madafack escribió:
christian14 escribió:
Madafack escribió:Al principio me he flipado pensando que podría ser un juego nuevo, pero el logo lo dice todo. Será una versión Deluxe


Pufff, como nos fijemos en el logo para determinar si es un refrito del de Wii U... podríamos pensar que es un refrito hasta del de Nintendo 64. Llevan usando el mismo logo desde siempre, no quiere decir nada.


No me has debido entender: La “o” de Bros tiene un 4 dentro, exactamente igual como el de Wii U y 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen

No veo a que te refieres, a mi e logo me parece el mismo :-?
Solo os recuerdo cuando fue anunciado Xenoblade 2 y cuando ha salido callando muchas bocas con respecto al tiempo de desarrollo. Es Nintendo, no juega al Hype a largo plazo, y si fuese refrito lo hubieran dicho como ha pasado con Mario market, Hyrule Warriors, u otros ports como Bayonetta
139 respuestas
1, 2, 3