[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Me puede fallar la memoria, pero que recuerde inicialmente la echaban en el programa de la tarde de la dos, donde la familia crece.

Luego la pusieron al mediodia, de hecho por entonces aproveche para grabar slayers try de la tele en cintas.
AkrosRockBell escribió:Ahora que habéis dicho lo del doblaje de Barcelona/Valencia
Lanzo la patata: es Selecta una empresa pro-indenpendentista y por eso siempre contratan a los dobladores de los "paisos catalans"? XD

Quizás lo sea hasta que le toquen el dinero, lo mismo pienso de Norma, creo que medio lo comentamos eso cuando lo del "referéndum"
Yo recuerdo que la 1º vez que la vi fue por la tarde, en Yakutake, que flipe con esas dos series seguidas al volver de clase, luego creo que si se reemitio al medio dia sobre las 2:30
La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.
Joder, tampoco me suena nada esa emisión de fin de semana XD.
Sinceramente estoy esperando al giro a los Shyamalan en el cual descubramos que esta serie jamas se emitio y todo lo que decimos recordar de verla en la tele es un efecto mandela.

Pero en serio, yo solo recuerdo dos emisiones, en el programa de la tarde y wn los mediodias, que fue cuando grabe Try, que me faltaba.

Diria que la emision del mediodia coincidio con Digimon, la T1, pero vamos, ha llovido mucho.
Yugi escribió:La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.

Es que marmalade boy lo peto mucho fue la serie que trajo a la inmensa mayoría de chicas en esa época al mundillo
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.

Es que marmalade boy lo peto mucho fue la serie que trajo a la inmensa mayoría de chicas en esa época al mundillo


Chicas sólo? Primera telenovela a la que me enganché, vamos, no la ha superado ni "Destilando Amor" (drama de una jornalera recolectora de agabe, con lo que se hace tequila, que se enamora del dueño de la hacienda donde trabaja, con el licenciado, y se lían, se deslían, la tía sube en el mundo empresarial del tequila, el licenciado se casa con otra, luego se divorcia, luego estafan a la hermana y su mujer se lía con el marido de su hermana, luego el nunca ha dejado de amar a la prota, blablabla). Esa follamaestros ahí a tope mientras en tu casa se montan orgías entre tus padres y los padres de tu hermanastro marcaron tela a Miki y a muchos más.
Wampiro escribió:Sinceramente estoy esperando al giro a los Shyamalan en el cual descubramos que esta serie jamas se emitio y todo lo que decimos recordar de verla en la tele es un efecto mandela.

Pero en serio, yo solo recuerdo dos emisiones, en el programa de la tarde y wn los mediodias, que fue cuando grabe Try, que me faltaba.

Diria que la emision del mediodia coincidio con Digimon, la T1, pero vamos, ha llovido mucho.


Yo diría que fue preDigimon, coincidió con Gargoyles. Digimon calculo que se emitiría alrededor del 2000/2001. Que por cierto, también leí que Digimon se estrenó en Antena 3 antes de en La 2.
@Dragonfan Digimon en la 3? En la vida, vamos,eso no pasó fijo.
Yo también la recuerdo preDigimon, coincidiendo con Gárgolas y diría que hasta con Campeones en algún momento
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan Digimon en la 3? En la vida, vamos,eso no pasó fijo.
Yo también la recuerdo preDigimon, coincidiendo con Gárgolas y diría que hasta con Campeones en algún momento


Pues parece que sí.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/02/26/163.html
Pues yo recuerdo haberme despertado a ver la serie a escondidas una manaña de fin de semana, así que voto a lo de que estamos sufriendo un efecto Mandela colectivo [looco] O eso, o que a TVE le encantaba mover series porque sí: años después, recuerdo que lo hicieron con Digimon Frontier (según mis recuerdos, ocurrió al menos con los dos episodios de la luna de los Burgermon). Y, hablando de Digimon, lo de Antena 3 sí que me ha descolocado completamente. ¿Se sabe si duró mucho?
NI idea, habría que patearse la hemeroteca.

Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.
Yo recuerdo ver Reena y Gaudi de lunes a viernes a la hora de comer (14:30 - 15:00)

Lo mismo con Digimon, aunque luego pasó a ser emitida por la tardes.

Marmalade Boy sí que la echaban fijo por las tardes. Joder, me la vi entera todas las veces que la echaron xD
Dragonfan escribió:Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.


Tiene toda la pinta :D

Lo del estreno de DIGIMON en la 2 confirmo que fue en el 2.000, tengo que mirar en las revistas para comprobarlo, pero me acuerdo que fue así, de hecho juraría que fue en la semana santa del 2.000, porque, La 2 tenía por costumbre estrenar las series de la saga cada semana santa, algo similar a cuando C+ estrenó Kenshin en 1.999, que también fue en Semana Santa.
Que Digimon fue justo después de Reena y Gaudi estoy 100% seguro, que me traumatizó bastante. Principalmente porque vi el penúltimo capítulo de la última temporada, no pude volver a casa para ver el último sin saber que era el último, así que estaba tranquilo porque daba por sentado que podría seguir viéndola al día siguiente. Pero ese día me puse para ver Reena y Gaudi y me encontré con Digimon, a quien le pillé mucha manía al principio. Hasta que no pasaron muchos años y descubrí youtube, y que ahí podía ver el final de una vez, no pude saber el desenlace.
Jousk escribió:Que Digimon fue justo después de Reena y Gaudi estoy 100% seguro, que me traumatizó bastante. Principalmente porque vi el penúltimo capítulo de la última temporada, no pude volver a casa para ver el último sin saber que era el último, así que estaba tranquilo porque daba por sentado que podría seguir viéndola al día siguiente. Pero ese día me puse para ver Reena y Gaudi y me encontré con Digimon, a quien le pillé mucha manía al principio. Hasta que no pasaron muchos años y descubrí youtube, y que ahí podía ver el final de una vez, no pude saber el desenlace.

En realidad solo es el desenlace parcial; porque mucho despues de que acabase la serie y la emitiesen por TVE; sacaron nuevas temporadas en japón.
@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:Empiezo a pensar que el que hizo las programaciones confundió Monster Rancher con Digimon XD.


Tiene toda la pinta :D

Lo del estreno de DIGIMON en la 2 confirmo que fue en el 2.000, tengo que mirar en las revistas para comprobarlo, pero me acuerdo que fue así, de hecho juraría que fue en la semana santa del 2.000, porque, La 2 tenía por costumbre estrenar las series de la saga cada semana santa, algo similar a cuando C+ estrenó Kenshin en 1.999, que también fue en Semana Santa.


De eso sí que me acuerdo, de hecho, Digimon 2 también se estrenó en semana santa pero de 2001 en la2 haciendo dos pases simultáneos: uno de lunes a viernes en la2 al mediodía y otro los fines de semana por la mañana en la1. Los dos fieron demtro del TPH club. También ese año si no recuerdo mal le dio por emitir a antena3 Sailor Moon Super S que la tenía desde hace tiempo y no había sido emitida y por todo este tema de derechos (antena3 tenía que emitirla primero) canal sur no pudo hacerse con ella y fue la única temporada de SM que no emitio.
coyote-san escribió:@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.


La única 100% invent es Try. Revolution y Evolution-R adaptan novelas y tienen su parte original, pero lo mismo pasaba con Slayers y Slayers Next.
buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

me gustaria hacer una pregunta con respecto a la serie que se emition en TV2, que creo que correspondió a slayer next y try, concretamente a un capitulo de next, en dicho capitulo llegaban a un pueblo el cual por cierto suceso de monte que hay al lado del pueblo, una oleada de fantasma invadía el pueblo y reena para resolverlo usaba el matadragones (como no XD) contra el monte y así libraba al pueblo de los fantasmas, el caso es que después, tanto en las reposiciones de la serie como viéndola por internet, no he vuelto a ver ese capitulo nunca mas llegando al punto de considerarlo un capitulo perdido, pero existir existe pues tanto yo como mis hermanos lo recordamos perfectamente al igual que muchos conocidos nuestros que también recordaban ese capitulo, me gustaría saber, si alguien mas recuerda ese capitulo si podría decirme tanto el numero como el nombre del capitulo y en el caso de que no se emita, el motivo de porque se emitió una vez y luego nunca mas se volvió a emitir, lo agradecería mucho pues hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a ver ese capitulo ya mas que nada por quitármelo de la cabeza :P
Shephon escribió:buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

me gustaria hacer una pregunta con respecto a la serie que se emition en TV2, que creo que correspondió a slayer next y try, concretamente a un capitulo de next, en dicho capitulo llegaban a un pueblo el cual por cierto suceso de monte que hay al lado del pueblo, una oleada de fantasma invadía el pueblo y reena para resolverlo usaba el matadragones (como no XD) contra el monte y así libraba al pueblo de los fantasmas, el caso es que después, tanto en las reposiciones de la serie como viéndola por internet, no he vuelto a ver ese capitulo nunca mas llegando al punto de considerarlo un capitulo perdido, pero existir existe pues tanto yo como mis hermanos lo recordamos perfectamente al igual que muchos conocidos nuestros que también recordaban ese capitulo, me gustaría saber, si alguien mas recuerda ese capitulo si podría decirme tanto el numero como el nombre del capitulo y en el caso de que no se emita, el motivo de porque se emitió una vez y luego nunca mas se volvió a emitir, lo agradecería mucho pues hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a ver ese capitulo ya mas que nada por quitármelo de la cabeza :P


Slayers primera temporada episodio 12
fuji escribió:
Shephon escribió:buenas, me encanta esta serie aun recuerdo volver del colegio corriendo con tal de no perderme ningún capitulo :P, y admito que aun no he visto ni revolution ni evolution R, aunque las tengo pendientes, bueno miento, revolution si la vi pero no entera :p, me gusto que no abusaran de la coña de que Gaudy rompiera siempre las espadas normales jeje,

me gustaria hacer una pregunta con respecto a la serie que se emition en TV2, que creo que correspondió a slayer next y try, concretamente a un capitulo de next, en dicho capitulo llegaban a un pueblo el cual por cierto suceso de monte que hay al lado del pueblo, una oleada de fantasma invadía el pueblo y reena para resolverlo usaba el matadragones (como no XD) contra el monte y así libraba al pueblo de los fantasmas, el caso es que después, tanto en las reposiciones de la serie como viéndola por internet, no he vuelto a ver ese capitulo nunca mas llegando al punto de considerarlo un capitulo perdido, pero existir existe pues tanto yo como mis hermanos lo recordamos perfectamente al igual que muchos conocidos nuestros que también recordaban ese capitulo, me gustaría saber, si alguien mas recuerda ese capitulo si podría decirme tanto el numero como el nombre del capitulo y en el caso de que no se emita, el motivo de porque se emitió una vez y luego nunca mas se volvió a emitir, lo agradecería mucho pues hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a ver ese capitulo ya mas que nada por quitármelo de la cabeza :P


Slayers primera temporada episodio 12


Muchas gracias ^_^ no entiendo porque no lo encontraba hasta ahora, y porque no lo he vuelto a ver desde hace tanto tiempo, pero bueno, lo mismo en fallo de emisión o algo por el estilo, lo que si hare sera reengancharme a slayer Revolution y ver la de Evolution R que le tengo ganas jeje
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:@nekuro

Si te refieres a un "final final", en Slayers no hay algo así, se supone que las novelas en las que está basada la serie son como 15 o así y la serie no adapta nada más que unas pocas, (aunque Try, Revolution y Evolution-R son exclusivas del anime). Y simplemente los personajes al final de la temporada siguen viajando para vivir nuevas aventuras. Vamos que si quieren pueden sacar todas las temporadas que les dé la gana.


La única 100% invent es Try. Revolution y Evolution-R adaptan novelas y tienen su parte original, pero lo mismo pasaba con Slayers y Slayers Next.



@coyote-san


¿Knight of Acualord podría considerarse como el "Try" de los manga de Slayers?

Que por cierto la estructura del manga en parte me parece practicamente igual que el de la saga de los Sayans en Dragon Ball. Es que basicamente lo plagia.

Y el combate final

Lina+Lyos vs Huraker


Es practicamente El kamehame final entre Cell y Gohan.
@baronluigi

Pues no la he leído, pero las historias de los mangas no concuerdan con la del anime, hace tiempo en este hilo hablamos de eso. El único manga que concuerda más o menos con la serie es Leyenda Demoníaca, que adapta las dos primeras temporadas, First y Next, aunque hay bastantes diferencias con el anime.
@coyote-san Next es que tiene como 3-4 finales según la versión, si es novela, si es manga o si es anime.
Manga hila con Aqualord
Novela sigue su propio hilo que no está ni traducido creo
Anime sigue con Try

El manga se supone que sigue más fiel las novelas si mal no recuerdo. Luego lo que si hay en manga es mucho spin-off
coyote-san escribió:@baronluigi

Pues no la he leído, pero las historias de los mangas no concuerdan con la del anime, hace tiempo en este hilo hablamos de eso. El único manga que concuerda más o menos con la serie es Leyenda Demoníaca, que adapta las dos primeras temporadas, First y Next, aunque hay bastantes diferencias con el anime.


Lo decía porque en Slayers Next le devolvían la espada a Gourry para así justificar la continuación de Try. Porque en el manga Leyenda Demoniaca y en la novela también (creo), Gourry entrega la espada de luz a cambio de recuperar a Lina.
@baronluigi Bueno, es que en el anime Gourry pierde la espada al final de Try, la entrega voluntariamente a los Shinzoku porque la espada pertenece a su mundo creo recordar. Aún así tengo entendido que el anime no encaja con Aqualord ni con los demás mangas por otros motivos.
Los mangas es que no tienen una continuidad concreta. Se puede intentar dársela si se quiere, pero no son secuelas unos de otros como sí pasa con las novelas y obviamente con el anime.

De hecho, Aqualord iba a ser un videojuego. Kanzaka escribió la trama y luego el juego se canceló, así que la hicieron en manga.
Aqualord sigue un poco mas el estilo de las novelas buscando una nueva espada para
Gourry, pero tambien va por sus vias, creo que Slayers royal 1 y 2 si que son "canon" dentro del canon principal, pero a saber.

En cualquier caso Try para ser original me parece excelente, desde el concepto hasta los nuevos personajes, Firia es lo puto mejor.

A mi el concepto de "el rey demonio de otro mundo ha ganado y se ha comido su mundo y ahora viene a por otro, es un poco "tipico", pero si cogemos el "pues los demonios de este mundo que tambien quieren destruirlo se le oponen y unen fuerzas con todos los demas por que quieren ser ELLOS quienes destruyan el mundo y no alguien de fuera, me parece una opision muy logica dentro del orgullo y el egoismo de los demonios. Tambien me mola que sea tan cruda y cruel, todo el tema de los dragones sagrados o como se llamasen siendo exterminados por los dorados y demas.
Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?
Tukaram escribió:Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?


Por ahora nada. Aunque a selecta le viene de puta madre que la serie venga por su cuenta separada en 2 temporadas de 13 cada una.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?


Por ahora nada. Aunque a selecta le viene de puta madre que la serie venga por su cuenta separada en 2 temporadas de 13 cada una.



eso es lo que me preocupa que siendo asi salga por un ojo de la cara
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ni me había enterado que iban a sacar más temporadas. Yo me alegro mucho, porqué eso significa que está teniendo éxito y es uno de mis animes preferidos.

El tema del doblaje al castellano en este caso sí que me gustaría que se respetara el original. Junto a Digimon y Pokemon son las únicas que he visto dobladas en castellano, y le tengo aprecio. El resto de animes de la vieja escuela fueron en catalanes y ya el resto más recientes VOS.
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Supongo que aun no se sabe nada de selecta sobre las nuevas temporadas de slayers no ? ni si meteran os actores clasicos ni precio ni nada no ?


Por ahora nada. Aunque a selecta le viene de puta madre que la serie venga por su cuenta separada en 2 temporadas de 13 cada una.



eso es lo que me preocupa que siendo asi salga por un ojo de la cara



Yo me hago a la idea de que serán 40 pavos en DVD y 60 en Bluray.

Y en cuanto al doblaje, yo creo que optarán por las voces originales ( para todos los protas menos para Ameria) y el resto de voces con actores Valencianos. Aunque igual peco de optimista.
Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia
Tukaram escribió:Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia


Hombre, lo insultante es la edición de las tres primeras temporadas XD. Es decir, en el hipotético caso de que estas ediciones fueran HD de verdad, me parecería mucho más comprensible pagar 60 € por 13 capis HD de verdad que por 26 con esa calidad de mierda.
Dragonfan escribió:
Tukaram escribió:Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia


Hombre, lo insultante es la edición de las tres primeras temporadas XD. Es decir, en el hipotético caso de que estas ediciones fueran HD de verdad, me parecería mucho más comprensible pagar 60 € por 13 capis HD de verdad que por 26 con esa calidad de mierda.

Existir no existe máster en HD alguno de Revolution y Evolution-R @Dragonfan , con lo cual sólo hay tres opciones:

1) Selecta remasteriza ambas series en HD. Teniendo en cuenta su avaricia y tacañería históricas, sumado al caso Slayers, lo veo poco menos que imposible.

2) Enoki ha remasterizado recientemente las series pero aún no había vendido a nadie dichos másters. Coincide que Selecta ha preguntado por los mismos recientemente y se los dan antes que nadie. Lo considero poco probable.

3) Selecta la meterá doblada otra vez y en el mejor de los "casos" hará como la edición estadounidense de Funimation, que reescaló la serie, sólo que no de manera tan cutre como en el famoso caso Slayers:
Presented in 1080p utilizing the AVC codec (at an average bitrate of 21Mbps), Slayers: Revolution arrives on Blu-ray as a high-definition upconvert of non-native source material. As a result, the improvements over the prior DVD versions are subtle in comparison with an HD-produced series, making the appreciable gains minimal.

http://www.blu-ray.com/movies/Slayers-R ... 00/#Review

Esta es la opción que considero que tiene un 99,999% de posibilidades de suceder. No descartaría incluso que les compraran a los americanos su "máster" para así intentar colar "mejor" su edición en bluray.

Respecto al doblaje, es cierto que como señalan algunos, muchos de los fans de la serie crecieron con el doblaje de TVE y que si estas temporadas no tuvieran dicho doblaje, podría disgustarles e incluso disuadirles de comprar las mismas. Pero no es menos cierto que por desgracia el consumidor medio traga y traga mucho, mayor prueba que la de Slayers no la puede haber: vender una edición HD que no es HD, cuyos archivos provienen de un montaje que hizo un usuario en base a unos torrents coreanos y ha resultado ser una de las series de mayor éxito comercial de la empresa. Mayor estafa que esa no puede haberla y por desgracia ha tenido el consentimiento, beneplácito y apoyo tácito de los consumidores...

Con lo cual no veo ni micho menos imposible que Selecta doble la serie con un reparto completamente nuevo y aún así la gente compre las temporadas en masa, ya que es lo "mínimo" para recompensar el "esfuerzo" de Selecta por editarlas. A fin de cuentas argumentos de este calibre se leyeron en su día de parte de los defensores de la edición de Slayers...

¡Saludos!
@Serkenobi Lo sabía, por eso he dicho hipotético caso XD.
Dragonfan escribió:
Tukaram escribió:Pues me joderia ese precio porque lo veo insultantemente caro siendo la mitad de episodios que una temporada normal

vamos lo veo igua de insultante l que el precio de la serie de Desaparecido (erased) que me parecio cojonuda pero el precio es un robo a mano armada

sobre el doblaje si son listos repetiran elenco porque ai es donde esta la gracia de los que amamos esa serie ese doblaje tan unico que tenia


Hombre, lo insultante es la edición de las tres primeras temporadas XD. Es decir, en el hipotético caso de que estas ediciones fueran HD de verdad, me parecería mucho más comprensible pagar 60 € por 13 capis HD de verdad que por 26 con esa calidad de mierda.



quitando que al menos yo ya sabia que era imposdible verlas en Truie HD a estas alturas la presentacuion el libro etc me parecen una buena edicion de la serie y la relacion episodios precio dentro de lo que cabe buenio aiai Xd

si ahora dan la mitad de metraje por el mismo precio la coasa cambia Xd

la 1º la compre porque es una de mis series de la infancia pero si esta la doblan con nuevas voces en la tienda se quedara

eso si la jugada de selecta con el mentaje y tal digna de españistan [+risas] [+risas]
@Tukaram bueno, libro y presentación si pillabas los BD de 60, si pillabas los DVD que te den por culo que son cajas de dvd finas por 40 aprox y no te mereces ni la hora, pese a que la calidad de imagen es hasta la misma.
Dragonfan escribió:@Serkenobi Lo sabía, por eso he dicho hipotético caso XD.

Cierto, sólo quería matizar y exponer esos hipotéticos escenarios [carcajad]

Tukaram escribió:quitando que al menos yo ya sabia que era imposdible verlas en Truie HD a estas alturas la presentacuion el libro etc me parecen una buena edicion de la serie y la relacion episodios precio dentro de lo que cabe buenio aiai Xd

si ahora dan la mitad de metraje por el mismo precio la coasa cambia Xd

la 1º la compre porque es una de mis series de la infancia pero si esta la doblan con nuevas voces en la tienda se quedara

eso si la jugada de selecta con el mentaje y tal digna de españistan [+risas] [+risas]

Teniendo en cuenta que el libreto ha sido realizado por el mismo usuario que realizó el montaje de la serie (Shilon) y que las malas lenguas dicen que es información extraída de webs fans de Slayers, pues...

AkrosRockBell escribió:@Tukaram bueno, libro y presentación si pillabas los BD de 60, si pillabas los DVD que te den por culo que son cajas de dvd finas por 40 aprox y no te mereces ni la hora, pese a que la calidad de imagen es hasta la misma.

El que compra DVDs es un vulgar y sucio plebeyo que no merece la majestuosidad que ofrece la edición en Bluray @AkrosRockBell , sólo digna de las clases sociales más pudientes y privilegiadas [jaja]

¿Qué será lo siguiente, pedir que las ediciones de Selecta sean más baratas? Lo que pasa es que eres un comunista resarcido que quieres venir aquí a destruir el orden establecido de buenas a primeras. Deberías estar agradecido a la grandeza, bondad y generosidad de Selecta, gracias a la cual puedes acceder a la edición de Slayers por primera vez en esta país después de una inversión colosal y a un precio ultra competitivo, sin apenas márgenes de beneficio, sacrificándose en pos del bienestar del consumidor...
[carcajad] [+risas] [jaja]
Las temporadas costaran lo mismo que cuestan todas las series que sacan en Blueray, no hay razon para que lo pongan mas barato, si puedes decir "la comparacion con la serie original" y ellos pueden decir desde "pero es que la serie original tenia un precio mas barato por que era anime viejo para ayudar a las ventas" a "nos la suda tanto tu opinion que me asusta que algo me la pueda sudar tanto".

Me sorprenderia mucho ver la edicion en blueray barata cuando cualquier serie suya tarda al menos 2 años desde que la sacan en najar a un 70% de su precio de salida normalmente.
Nuku nuku escribió:Las temporadas costaran lo mismo que cuestan todas las series que sacan en Blueray, no hay razon para que lo pongan mas barato, si puedes decir "la comparacion con la serie original" y ellos pueden decir desde "pero es que la serie original tenia un precio mas barato por que era anime viejo para ayudar a las ventas" a "nos la suda tanto tu opinion que me asusta que algo me la pueda sudar tanto".

No sólo estoy totalmente de acuerdo, sino que esa última frase ha sido buenísima, refleja a la perfección el pensamiento de Selecta Visión [carcajad]

Nuku nuku escribió:Me sorprenderia mucho ver la edicion en blueray barata cuando cualquier serie suya tarda al menos 2 años desde que la sacan en najar a un 70% de su precio de salida normalmente.

Aquí he de discrepar @Nuku nuku , ha habido numerosos casos de ediciones de Selecta que a los meses de ponerse a la venta ya han tenido alguna oferta, ya sea un 3x2 o un 50% de descuento. A no ser que te refieras a que el precio estándar baje de manera indefinida, claro.
@Serkenobi

En su día las RAW que se capturaron eran HDTV 720P...creo que todavía conservo alguna xD.

En cuanto a los BR de Funanimation, las tengo en BDRIP y se ven bastante bien.

Y lo del folleto...el webmaster de Eterno Poder ya daba a entender que la info la habían sacado de su web, aunque no lo decía de forma explicita.
¿Y no van a seguir con la serie en Japon?
@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.
Las ediciones de Selecta son carne de CeX hasta que llegue el día que se bajen de la parra con los precios.
coyote-san escribió:@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...
Galdergalder escribió:
coyote-san escribió:@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...


Te refieres a las novelas, ¿no? Manga no hay ninguno por continuar, en todo caso empezarían otro nuevo.
1142 respuestas