Activision confirma que el próximo Call of Duty será Black Ops 4 y llegará el 12 de octubre

Después de varios rumores y ver a la estrella de la NBA James Harden lucir una gorra con el logode juego, finalmente Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra en desarrollo. La editora también ha confirmado que el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 12 de octubre de 2018, una extraña fecha para la serie bélica que parece tener miedo a Red Dead Redemption 2, previsto para el 26 de octubre.

Activision no ha ofrecido demasiados detalles de Call of Duty: Black Ops 4, pero sí avanzado que la presentación del juego ante la comunidad mundial se producirá el jueves 17 de mayo. Como era previsible el estudio encargado de esta entrega será Treyarch, equipo responsable de las tres anteriores entregas de la serie Black Ops y que anteriormente había sacado adelante Call of Duty: World at War y Call of Duty III.


La falta de información por parte de Activision se puede sustituir con los numerosos rumores que hasta ahora han rodeado Call of Duty: Black Ops 4. Según EuroGamer, esta entrega se ambienta en un periodo más reciente, una decisión que busca ajustarse a un planteamiento más realista y actual para alejarse de las críticas recibidas por Infinite Warfare que llegó a enviar a los jugadores a la reconquista del sistema solar. Anteriormente la serie Black Ops había llegado hasta un futuro distrópico situado en 2065.

Algunos rumores también apuntaban a una versión para Nintendo Switch que de momento no ha sido anunciada. Puede ser que esta versión no se encuentre en desarrollo o que el anuncio quede reservado para un Nintendo Direct, que justamente esta noche a las 23:00 hora peninsular española emitirá una nueva edición centrada en los juegos que llegarán este año a Switch y 3DS.
Estoy jugando ahora al 3 justamente y está bastante bien... aunque es demasiada flipada. No probé los anteriores.
Nuevo material para willyrex [hallow]
Que hay de switch, con las ventas que está teniendo y no hay noticia del juego para la consola
Pero que mierda de logo es ese?... 4 en numeros romanos es IV
Y yo pensando que 4 en numeros romanos era lV y no llll [+risas]

En fin otro COD futurista, seguro que a sus seguidores les va a encantar seguuuuuuuuro que si jajajaja [carcajad]
HetsR escribió:
Noriko escribió:Y yo pensando que 4 en numeros romanos era lV y no llll [+risas]

En fin otro COD futurista, seguro que a sus seguidores les va a encantar seguuuuuuuuro que si jajajaja [carcajad]

-It will be set in Modern-Day Combat. (Not future like Advanced Warfare)
--Boots on the Ground (No Exo Suits)


:-|


Ah vale, perdone vd :-|
A caminar por las paredes como el exorcista.
[sati] [babas]
Que pena de saga,siempre pense que los cod deberian ser una comunidad de pago anual,así podriamos disfrutar de los mapas antiguos o jugar
Por estilos etc.

Yo creo que funcionaria este formato de juego y no quedarian en el olvido mapas miticos,sobretodo no habrian hackers.

Un saludo.
Law23 está baneado por "Troll"
Esta vez no lo sacan el 3 de noviembre, es que el 26 de octubre sale red dead y parece se han cagado un poco
Prefieren quedar de asnos, todo sea porque el logotipo quede chulo

Espero que al diseñador del logo no lo contraten para el FlFA 2019
El sistema de numeración romano, derivado del que empleaban los etruscos, se basaba en el método aditivo. I más I eran II, V más I eran VI, y II más II eran IIII. Al pasar el tiempo decidieron empezar a usar el método sustractivo, mediante este sistema el número anterior resta su cantidad al siguiente. De esta forma, en lugar de escribir 4 como la suma de 2 más 2 (IIII) se escribió como la resta de 5 menos 1 (IV).



No se yo quien es "inculto" aquí :-|
dark argus escribió:Que pena de saga,siempre pense que los cod deberian ser una comunidad de pago anual,así podriamos disfrutar de los mapas antiguos o jugar
Por estilos etc.

Yo creo que funcionaria este formato de juego y no quedarian en el olvido mapas miticos,sobretodo no habrian hackers.

Un saludo.

Pues sería lo mejor. Una suscripción anual, y que cada año renovaran mapas y mecánicas de juego dependiendo del desarrollador...
IIII? [qmparto] A la espera del nuevo Final Fantasy IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vaya la verdad es que no me lo esperaba.
IIII como en los relojes...

Imagen
Law23 está baneado por "Troll"
A raiz de jugar a otros multis con servidores dedicados, la ultima vez que probe BO3 me dejo muy frio, dicen que va a haber un salto de calidad grafica, pero pa mi ya no es suficiente si no cambian el gameplay o ponen dedicados. Es que wwii me parecio un deja vu
Benzo escribió:una extraña fecha para la serie bélica que parece tener miedo a Red Dead Redemption 2, previsto para el 28 de octubre.


Miedo no, lo siguiente XD XD

Es que todas las empresas va a huirle al mes de noviembre. Vamos a ver qué juego toca de Ubisoft para finales de año, que la veo tambien moviendo ficha y anunciando todo para principios de octubre o por lo menos en diciembre. Juego que salga en noviembre, juego que será devorado por RDR2.

Los de Rockstar deben estar en éste momento echándose unas risas...
zi otro call of puty, que ilu
altbrian escribió:IIII como en los relojes...

Imagen


Por esa regla de tres debería ser VIIII en vez de IX ¿no?
Lo unico de la saga COD que siempre vale la pena lo demas ni hablar.
Bueno exceptuando BO3 para PS3 y X360 que son un asco de versiones de forma super sincera.
-MasMe- escribió:
altbrian escribió:IIII como en los relojes...

Imagen


Por esa regla de tres debería ser VIIII en vez de IX ¿no?


No, solo aplica para el 4.

¿Por qué? No tengo idea...
@HetsR si conozco lo de cod online,pero esto que te digo lo pienso hace un porron de años,ademas que deberian implementarlo en consolas estaria muy bien.
Seria una comunidad mejor y venderia igual o mas.

Un saludo.
Si hay un Call of Duty que me atrae es Black Ops, y este caerá seguramente el mismo día.
Hasta la franquicia COD está con la caquita asomando con Red Dead en esas fechas [carcajad] a mi los q más me gustan son los de Treyard, y por favor no quiero un duty en Switch porq capaz q es como el de la Vita [facepalm]
rapt0r escribió:Estoy jugando ahora al 3 justamente y está bastante bien... aunque es demasiada flipada. No probé los anteriores.


Pues yo precisamente pasé del 3 porque me pareció un poco flipado, como dices tú. Yo de tí me alquilaría si puedes el uno y el dos (sobre todo el uno) para echarle a las campañas, que están muy bien. De las mejores desde los dos primeros modern warfare para mi gusto.
Es uno de los juegos que yo conozco con más haters del mundo pero a uno de los juegos que yo conozco que más vende del mundo
bartletrules escribió:
rapt0r escribió:Estoy jugando ahora al 3 justamente y está bastante bien... aunque es demasiada flipada. No probé los anteriores.


Pues yo precisamente pasé del 3 porque me pareció un poco flipado, como dices tú. Yo de tí me alquilaría si puedes el uno y el dos (sobre todo el uno) para echarle a las campañas, que están muy bien. De las mejores desde los dos primeros modern warfare para mi gusto.


Lo tendré en cuenta, gracias!
Estaban tardando en poner futurismo otra vez ajajaja
Joselu95HD escribió:Estaban tardando en poner futurismo otra vez ajajaja


¿Dónde han dicho que sea futurista?. Que sea la cuarta entrega no significa que sea igual o más futurista que el anterior Black Ops.

De momento no hay nada confirmado al 100%, pero todo apunta a que será en una guerra moderna, sin robots y chorradas varias de ciencia ficción.
Ya? Pero si fue ayer cuando compre el WWII... :-|
kaulitz55 escribió:
Joselu95HD escribió:Estaban tardando en poner futurismo otra vez ajajaja


¿Dónde han dicho que sea futurista?. Que sea la cuarta entrega no significa que sea igual o más futurista que el anterior Black Ops.

De momento no hay nada confirmado al 100%, pero todo apunta a que será en una guerra moderna, sin robots y chorradas varias de ciencia ficción.

pues ya está futurismo. Quién está hablando que no sea futurista, si hasta tu misma lo estás diciendo, no he dicho que sea con robots
@Joselu95HD

¿Osea que para ti Modern Warfare es futurista? [carcajad].

Guerra Moderna, no sé dónde ves ahí el futuro, eso o que la palabra futurista la asocias a la actualidad.
altbrian escribió:
-MasMe- escribió:
altbrian escribió:IIII como en los relojes...

Imagen


Por esa regla de tres debería ser VIIII en vez de IX ¿no?


No, solo aplica para el 4.

¿Por qué? No tengo idea...


Las letras IV eran por las que empezaba el nombre de Júpiter (IVPITER), por lo que consideraban blasfemia o yo que se usarlas en el 4, por eso en ese no restan y en el 9 si.

Por cierto, respecto al juego... Pues lo de siempre, máquina de imprimir juegos cada año y a correr... Novedades me espero pocas...

Salu2
41 respuestas