VRFC (Fútbol) (Multi juego cruzado)

Buenas, abro este hilo para comentar sobre el primer juego de fútbol, con permiso del Headmaster, para PSVR al menos y que va a salir en todas las plataformas VR.

Según tengo entendido los partidos únicamente van a ser online, aunque contamos con la ventaja de que el online va a poder ser entre todas las plataformas.., así pues alguien con oculus podrá jugar contra alguien con PSVR por poner un ejemplo

Según he leído el juego va a funcionar simulando el movimiento de los brazos al correr con los move ( u otros controles) y pulsando botones para determinadas acciones.

La verdad que no veo mucha info más.., a ver si entre todos vamos comentando para ver si realmente merece la pena

Por cierto el precio en la store de Sony está rebajado de 17,99 a 14,39 euros hasta el 6 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=7_8TP1K_wq8
Otro como el Sparc ... que no quieren currarse la IA.

Bueno, al ser futbol igual hay siempre gente conectada [+risas] [carcajad]
En PC hay un bicharraco barato que te lo pones en los pies y, en los juegos compatibles, te reconoce las piernas.

Si el movimiento fuese mover las manos y los golpes a la pelota, con los pies, pues podría estar bien. Pero me da a mi que se va a quedar en algo poco divertido.
cercata escribió:Otro como el Sparc ... que no quieren currarse la IA.

Bueno, al ser futbol igual hay siempre gente conectada [+risas] [carcajad]


Si el Sparc tuviera una IA a la altura (bueno o mala, la que fuera) no necesitaría nada más ^^
Si se pueden jugar partidos offline como cualquier otro juego de futbol me lo pillo fijo, si solo se puede online conmigo no cuenten
Bueno pues ya está a la venta... Alguien lo tiene ya y puede comentar?? [beer]
Torres escribió:Bueno pues ya está a la venta... Alguien lo tiene ya y puede comentar?? [beer]

En reddit puedes leer a varios que lo han probado, en ingles, y les gustaba bastante.

Así en resumen es que el juego era sencillo, pero muy guapo en VR.
Sencillo en el plan de que no permite mil movimientos como los FIFA, que es correr, pasar, chutar y otro mas que no recuerdo, no se si driblar, pero solo con eso era mazo divertido.

Yo me lo imagino un poco como cuando jugue mi primer juego de oleadas, que lo flipe en colores, por la novedad de apuntar de verdad, aunque fuese mucho mas sencillo que los FPS de TV.

Tambien decian que era bastante fisico, pq el movimiento es agitando los brazos ...
@cercata gracias porque no suelo entrar en reddit. Otro que seguramente termine pillando pero paso de comprar más para tener en cola jajajja
Torres escribió:paso de comprar más para tener en cola jajajja

Me encanta tener es problema !!!!!!! [oki] [oki]

Da un poco penita por los DEVs, pero bueno, mejor que como estabas hace año y medio, que comprabamos cualquier cosa que salía ...
Yo también estoy en duda si pillarlo, ¿nadie más lo ha pillado?
Ya te digo, en España, un juego de Futbol en VR, y nadie se lo ha pillado ? [+risas] [carcajad]

Yo paso del tema, pero tengo curiosidad por leer impresiones
Yo antes de comprarlo quiero saber si hay modo carrera para 1J offline o solo es para online, de eso dependerá que lo compre o no
Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso XD
¿Y no hay nada offline? Pues de momento paso, seguiré atento a ver si alguien da un poco de info, gracias.
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso XD


Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD
Noriko escribió:
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso XD


Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD


Si les han pedido a los desarrolladores si pueden implementar el engancharse los move en las piernas y les han dicho que van a valorar la posibilidad jajajaj.

Yo ya me lo he comprado y por el grupo de telegram otros también jajajaj

Pero seguramente hasta el sábado no pueda catarlo.., ya os contaré

Edito: se me ha olvidado comentar que es bastante físico el juego jajaja.., que te va diciendo las calorías que vas quemando XD
Torres escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.

Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs

En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso XD


Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD


Si les han pedido a los desarrolladores si pueden implementar el engancharse los move en las piernas y les han dicho que van a valorar la posibilidad jajajaj.

Yo ya me lo he comprado y por el grupo de telegram otros también jajajaj

Pero seguramente hasta el sábado no pueda catarlo.., ya os contaré

Edito: se me ha olvidado comentar que es bastante físico el juego jajaja.., que te va diciendo las calorías que vas quemando XD


Lo de las calorias está bien, yo estoy en la varilla y no me fijo en esas cosas pero está curioso y mola.

Ya nos contaras que tal el juego, esperamos impresiones [beer]
Me he puesto el training y luego un poco el juego libre y tiene pinta de chunguillo jajajaj.., lo he puesto 10 minutillos antes de ir a currar, tampoco puedo valorar mucho.

Para correr hay que mover los brazos como cuando corres de verdad.
Si pulsas el botón central del move derecho te desplazas lateralmente hacia derechas, con el izquierdo hacia izquierdas.
Para girar un poco la dirección tienes que girar los moves como apretando con un destornillador.
También pulsando un botón te hace giros de 90 grados directamente.
El sistema de tiros es cuando tienes el balón en los pies pulsar el gatillo y mover el move.., no me queda claro si el balón va en la dirección que apliques con el move o en la dirección que estés mirando tú con las gafas.., ya digo que no he tenido ocasión de probar a fondo.

Veremos qué tal pero me da miedo de momento meterme a un partido y estar corriendo sólo por el campo porque no atino a hacer nada jajajajaj [looco]

Al mediodía no creo que me de tiempo a probar de nuevo porque tengo pediatra (para mi hijo, no para mí [sonrisa] ), así que hasta mañana igual no puedo volver a probarlo.., ya os diré.
Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD

Pues con el DS4 en la mano, y los move en la zapatilla con una gomas, podría ser la hostia !!!!
cercata escribió:
Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado XD

Pues con el DS4 en la mano, y los move en la zapatilla con una gomas, podría ser la hostia !!!!

jajajajaja buena idea XD
Dicen que han metido giro suave con un parche ...

Edito: También dicen que han metido bots para jugar offline ahora
20 respuestas