Ubisoft anuncia el desarrollo de The Division 2

Ubisoft ha confirmado que se encuentra trabajando en The Division 2, secuela del juego de disparos online que a pesar de las dificultades logró conquistar a más de 20 millones de jugadores. La editora francesa no ha revelado demasiados detalles sobre el título, pues no mostrará el juego y proporcionará toda la información hasta su conferencia del E3 2018.

Sí sabemos que el estudio sueco Massive Entertainment seguirá llevando la voz cantante en el desarrollo de The Division 2, un proceso en el que colaborarán Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest. The Division 2 estará impulsado por una versión actualizada de la solución gráfica Snowdrop, que según el director creativo Julian Gerighty permitirá “mostrar una visión más ambiciosa del universo” y “aprovechar todo lo aprendido durante los dos últimos años de trabajo”.

A pesar de estar trabajando en The Division 2, Massive Entertainment asegura que no abandonará a los jugadores de la primera entrega. El estudio asegura que seguirá trabajando en The Division para que durante este año siga recibiendo contenido, incluyendo la actualización 1.8.1 prevista para abril que añadirá mejoras para Xbox One X y la actualización 1.8.2 que en junio aportará dos nuevas misiones legendarias. Además, desde abril y hasta septiembre se seguirá celebrando cada mes un evento global.

Imagen

En el transcurso de sus dos primeros años de vida The Division ha recibido tres grandes expansiones y una buena dosis de contenido gratuito, convirtiéndose en uno de los principales exponentes de juego como servicio que busca Ubisoft. Según la compañía francesa, durante los últimos tres meses los jugadores de The Division han dedicado al título una media de tres horas y 500.000 de los 20 millones de usuarios registrados han invertido más de 400 horas en el juego.

Por el momento Ubisoft no ha detallado cuándo celebrará su conferencia en el marco del E3 2018.
OH MY GOD.

Acabo de tirar el dinero a la pantalla
Jugué al primero de salida y bueno... fue un poco un desproposito, lleno de bugs y falto de contenido... espero que estos al menos hayan aprendido no como bungie y destiny 2...
Pues nada.. A ver que nos depara la segunda parte del juego mas menospreciado de todos, una autentica obra maestra e innovadora, con unos graficos que aun a dia de hoy en PC pocos han podido igualar

Un equipo que ha aprendido de sus errores cuando salio, y convirtio su juego en una jodida obra maestra que ha intentado actualizacion por actualizacion superarse, y lo han logrado, esperando al E3 con ansias...
256k escribió:Pues nada.. A ver que nos depara la segunda parte del juego mas menospreciado de todos, una autentica obra maestra e innovadora, con unos graficos que aun a dia de hoy en PC pocos han podido igualar

Un equipo que ha aprendido de sus errores cuando salio, y convirtio su juego en una jodida obra maestra que ha intentado actualizacion por actualizacion superarse, y lo han logrado, esperando al E3 con ansias...


El que lo menosprecia es que no lo jugao lo suficiente, y sobre todo no saboreo esa ZO, con los calaberas traidores por ahi jodiendo, esa tension rescatando botines, etc,etc,etc.

A mi me jodio y de que manera un reajuste de esos de equipamiento, sino estaba todabia a dia de hoy dandole, muy grande.
Molonator69 escribió:El que lo menosprecia es que no lo jugao lo suficiente, y sobre todo no saboreo esa ZO, con los calaberas traidores por ahi jodiendo, esa tension rescatando botines, etc,etc,etc.

A mi me jodio y de que manera un reajuste de esos de equipamiento, sino estaba todabia a dia de hoy dandole, muy grande.


¿Cuando lo convirtieron en un COD que todo dios mataba llevara la gear que llevara? A mi también me jodió, tantas horas para nada. Y el Destiny 2 otro que tal baila y lo jodieron por su escasez de contenido, ni con season pass, menuda vergüenza.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Warframe. Es increíble lo que ha cambiado con los años, y el contenido es abrumador y muy bien balanceado. Debieran muchas compañías tomar ejemplo de el.
Lo veo normal, si Bungie la ha metido doblada con el Destiny 2, porque no lo podría hacer Ubisoft con "The Despropósit 2"?
Tambien habra downgrade bestial como en el primero, que fue un jodido desproposito
Pufff basura de juego madre mia en mi caso lo vendi al 0.11y repetitivo al mas no poder igualito q el far cry 4 si si.tendre q esperar a ver juegos con lidad gráfica brutal q es lo q quiero ANTHEM GOD OF WAR etc... Y no basura hecha con 2 duros como dark soul o bloodborne.
A mi me cazaron con el destiny 2, pero con este no me pillan ya
Como mola ver a gente que habla de The Division 1.0 y no de como es el juego a dia de hoy [facepalm] [qmparto]
Law23 está baneado por "Troll"
A mi me gustó el juego, no lo compre de lanzamiento, lo pille de segunda mano y lo revendi.
El otro día me lo pille la version gold por 24 pavos en la store.
como juego cooperativo no me parecio malo. Lo jugue un finde de esos gratis y lo que vi me gusto. Si bajara lo mismo lo pillaba
Yo lo espero con muchas ganas. Siempre he pensado que es uno de los juegos al que mejor le vendría una segunda parte. El primero era un juego con grandísimas posibilidades que se fue al garete por los bugs y demás. Con que cuiden eso e igualen lo demás...
256k escribió:con unos graficos que aun a dia de hoy en PC pocos han podido igualar


Oooh Que estoy leyendo ?
Sii tiene super graficos pero a dia de hoy esas graficas ya las veias en juegos desde el año 2014 no son una novedad en nada.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Soy el único que piensa que la idea de sacar una segunda parte de The Division ha venido inspirada por los juegos battle royal que están tan de moda ahora como Fortnite? Se que el primero no tiene nada que ver, pero eso de que sea en tercera persona y shooter, me da que pensar de que meterán un modo de este estilo en la secuela segurísimo. ein?
Rubi. escribió:
256k escribió:con unos graficos que aun a dia de hoy en PC pocos han podido igualar


Oooh Que estoy leyendo ?
Sii tiene super graficos pero a dia de hoy esas graficas ya las veias en juegos desde el año 2014 no son una novedad en nada.


Hare que no he leido eso, mas siendo uno de los pocos juegos que usan tanto iluminacion como luz y niebla volumetricas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y todas son In-game quitando el HUD
juegazo el actual the division , no espero menos del 2. aunque lo suyo hubiera sido una expansion del 1 y listos.
@256k
Woow pues eso no lo sabia pero bueno hace unos meses vi que este juego se veia increiblemente superior en el E3 2013.
Una diferencia abismal la verdad vi como que este juego era terrible pero veo comentarios y dicen que es bueno.
A quien le creo ?

Pero bueno eso no es lo importante,aunque esos efectos son geniales de verdad son del juego
No usas shaders o algo ?
Ahorita me fije en un gameplay a MAX settings y no se ve tan espectacular en PC.

Igual lo importante es que divierta y aunque para mi era una metida de pie lo que dijistes.
@Rubi.

https://www.youtube.com/watch?v=y7d1ipQmMDw

Este juego me sigue dejando con la boca abierta siempre que entro a la zona oscura de noche
Juegazo infravalorado, grandisima noticia su desarrollo.
@256k
Santas graficas.
Bueno creo que es la quinta vez que un juego me impresiona graficamente.
La primera fue hace como 9 años con RE4 y GoW 2 en PS2 jamas habia visto tales cosas.
La segunda con RE Remake y Rogue Squadron de Gamecube hace 7 años
La tercera con Dead Space Extraction y Darkside chroncles de Wii hace 2 años
La cuarta con Doom para Switch y PC hace 1 mes

Y bueno esta la quinta.

La verdad cuando se habla de graficos no hay que meter Full HD,4K o 60fps que son cosas distintas pero la gente las combina saber porque.

Edit.
Que PC ocupo para correr este juego me dan ganas de probarlo no se bueno y no por el online me importa la campaña mucho mas.
Correra en mi PC ?
Intel Core 2 DUO 2,80GHz
4GB RAM DDR2
ATI Radeon HD Series 3450 700MHz
Windows 10 Pro
Law23 está baneado por "Troll"
El mas infravalorado de la generación, según las web de análisis, es Dying Light.
Menudo pedazo de juegazo.
Pocos juegos en Steam tienen un 92% y un 89% en el último mes, no se que les pasó a los analistas...
@Rubi. Olvidate, ni con una Geforce 1080 te garantizo 60fps estables con todo en alto xD
Law23 está baneado por "Troll"
Yo lo estoy rejugando ahora y juraría que la versión PS4 se ve mejor optimizada graficamente que en 2016. ¿Puede ser?
@256k
aayy noo al menos en minimo si apenas corro resident evil 5 a 30fps con todo al maximo y a 1280x720 de resolucion
El primero me gustó mucho al principio pese a jugarlo en one y no disfrutar de todo su esplendor técnico. De hecho lo completé y le seguí dando muchas horas coop. Lo único que no me convenció fue el endgame, repetitivo, con pocos alicientes y una zona muerta...muerta. Le seguiré la pista aunque espero tenga muchas novedades y no solo mas de lo mismo (destiny 2).
Es un JUEGAZO con mayúsculas. Gran noticia su segunda parte aunque el primero aún da mucho juego.
La verdad es que hay muchos juegos en los que leo a mucha peña que no le gusta, que le parece mierda y tal y me da la risa floja y bueno... sera cosa de opiniones, pero este... es que el que no lo haya probado y desde leugo no le haya dado un minimo de tiempo y no sepa lo que es la ZO, es que no sabe lo que se ha perdido.

Yo personalmente espero como agua de mayo esta segunda parte y va a caer de salida, si o si.
A mi con que sea la misma ciudad y fuera entera ZO, ya me valdria para soltar los 60€.

Lo disfrutas solo, en cooperativo, como te de la gana. Esas tensiones rescatando objetos en los puntos de recogida... esos calaberas.. XD, por dios.
De salida no caerá... [tomaaa]
31 respuestas