Another World estará disponible para Nintendo Switch esta primavera

El equipo francés Dotemu ha anunciado que Another World (Out of This World en Norteamérica y Outer World en Japón) llegará a Nintendo Switch a finales del próximo mes. Este juego desarrollado por Éric Chahi se considera un título de culto y ha sido uno de los 14 seleccionados por el MoMA de Nueva York por haber inspirado a otras obras como ICO, Metal Gear Solid y Silent Hill.

Another World explica la historia de Lester Knight Chaykin, un joven físico cuyo laboratorio recibe el impacto de un rayo mientras trabaja en un experimento con un acelerador de partículas. La explosión posterior abre un agujero en el tejido del espacio y el tiempo, teletransportando a Lester a un planeta estéril y extraño. Para llevar Another World a Nintendo Switch Dotemu ha trabajado en colaboración con Éric Chahi.

Comparte esta noticia en tu red social

Switch tiene el mejor catálogo de primer año que ha existido jamás. A las pruebas me remito.
Solo seguido de cerca por el de Dreamcast.
Juegazo,ahora solo falta Flashback.
Si sale baratito se viene para la saca, y ya si saliera en físico (cosa imposible) sería para hacerles un monumento.xD

¿vendrá con la misma censura ridícula de snes?xD
Me lo pasé en su dia, luego en el remaster, ya no más, gracias. Es un juegazo, eso si, tiene que lucir muy bien en modo portatil.
Buen juego de culto que debía estar sí o sí en Switch.

Que delicia haberlo jugado y terminado en Vita hace tiempo (Remaster), y que me habrá costado 1 o 2 dólares de oferta en la Store.
5 respuestas