Tráiler de lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2

Tres años después de recibir el favor del público y la crítica con Warhammer: End Times - Vermintide, Fatshark pone a la venta Warhammer: Vermintide 2 para Windows PC por 27,99 euros. El juego también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, pero de momento se desconoce cuándo el juego estará disponible en estas dos plataformas.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de combates cuerpo a cuerpo en primera persona que pone en su centro el modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Para lograr tener éxito ante las despiadadas y salvajes fuerzas conjuntas del Caos y los Skaven los jugadores deberán elegir entre los 15 héroes disponibles, cada uno con una profesión única, diferentes aspectos, habilidades, talentos y armas.

Para este nueva entrega Fatshark promete haber trabajado en un nuevo y mejorado sistema de botín que al final de cada misión entregará recompensas relevantes para la carrera elegida, diseñado nuevos niveles ambientados en Helmgart, implementado un esquema de talentos y progresión para desbloquear nuevas habilidades, haber renovado el sistema de hazañas heroicas e incluido la integración con Twitch. Por supuesto, también aseguran la presencia de hordas de enemigos.


“Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo”, declaró Martin Wahlund, presidente de Fatshark. “Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible”.

Los requisitos de Warhammer: Vermintide 2 para Windows PC son:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 @ 2.80 GHz o AMD FX-4350 @ 4.2 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870
  • Memoria: 6 GB
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970/ 1060 o ATI Radeon R9
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Warhammer: Vermintide 2 llegue a las consolas se ejecutará a 1440p en PlayStation 4 Pro, mientras que en Xbox One X llegará a los 4K nativos.
El primero lo conoci gracias a Humble Bundle, este lo comprare de salida, precio reducido, y divertido!

Asi, SI!
Wow, no lo conocía.
¿Que tal está el primero para PS4?
¿Alguien lo ha catado?
A mi algunos escenarios se me hicieron tediosos y la poca variedad de enemigos, eso si, las diferentes clases y el crafteo de armas me gusto mucho.
Yo llevo una semana jugando a la beta que daban con el pre-order y me parece mucho mejor que el primero en todo y eso que al primero ya le di mucha tela, y ademas me salio por menos de 20€ en GMG con cupones dto que dieron para el juego, win win XD.

Salu2.
Lo he pillado a 17 € en key y me esta gustando mucho, el primero le di mucha caña tambien.
Me lo apunto para cuando salga en ps4... [tomaaa]
¿Alguna idea de si tiene modo campaña y si éste merece la pena?.

Salu2. :-?
Jalan escribió:¿Alguna idea de si tiene modo campaña y si éste merece la pena?.

Salu2. :-?


El juego tiene una serie de actos y con varios mapas cada uno que estan unidos entre si y siguiendo una historia, ademas tiene un lore bastante amplio del todo el universo del fin de los tiempos de warhammer, se podria decir que si, que tiene modo campaña, pero ten en cuenta que este juego esta diseñado para jugarlo en coop con 3 amigos mas, se puede jugar solo y los otros jugadores que sean bots pero te aseguro que no es lo mismo, yo al 1 le eche muchisimas horas y este me gusta mas, si tienes con quien jugarlo recomendado totalmente, si lo quieres para jugar solo entonces mejor no lo pilles.

Salu2.
9 respuestas