(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Qué mal cuerpo me ha dejado Poison City. Obviamente no es un manga de terror, pero lo que se narra está tan cerquita de la realidad que me ha acojonado leerlo XD.

Muy recomendable.
Yo me leí hace poco "Museum".
3 tomos de un pequeño Thriller policiaco. Me gustó bastante.

Ahora esperando nuevo material

PD: Recomendáis FireForce de Atsushi Ōkubo?
De momento estoy leyendo casi a la vez;
-Biomega, q me deja un poco en plan, que esto y leyendo? :-?
-Berserk, q mola muchisimo [looco]
-Death Note, q lo acabo de descubrir y estoy flipando [amor]
-The last hero Inuyashiki, q todavía no lo he tocado, pero es del q hizo Gantz así q [babas]
llegó la hora del "josei y shoujo"... bueno, de los webtoons orientado a publico femenino.

la verdad que me leí estos tres sin mucho sufrimiento ya que los dibujos no tienen esas pestañas rimbombantes ademas de no estar adornados los bordes con corazones y flores.


My Boo
Imagen
http://www.webtoons.com/en/drama/my-boo ... le_no=1185
47 cap. romance misterio, psicológico



Algunos otros lectores se quejaron del nombre, al parecer en Koreano el nombre real es "transparent cohabitation" (obviamente es mucho mejor nombre). El dibujo es bueno aunque poco sobresaliente, prácticamente toda la historia se desarrolla dentro de un apartamento tipo estudio. La historia no es mala pero flojea un poco en la mitad, hay capítulos al estilo de re-life donde solo trata de una conversación. me hubiera gustado mas acción, había mucho material para ello, pero la historia se tornó a ser muy pasiva. cuenta con muy buen final. pero con 20 capítulos recortando las conversaciones sobrantes hubiera quedado un mejor manhwa.

6.5 de 10, vale la pena echarle un ojo, fácil de leer aunque sé que para muchos puede ser una historia aburrida.



The Stories of Those around Me
Imagen
http://www.webtoons.com/en/romance/the- ... itle_no=96
60 capítulos, romance, vida cotidiana. comedia

una historia muy fresca sobre relaciones de parejas, un dibujo con colores pasteles que me recuerda cuando leía las tiras en el periódico, son 3 historias distintas, una comedia muy divertida y una lectura muy adictiva. me quedé con ganas de mas, pero la escritora decidió terminarla así no mas.

para mi un 7 de 10, solo por el tema que pudo continuar con 40 capítulos mas y dejar una historia mas completa.

salty Studio
Imagen

https://translate.webtoons.com/webtoonV ... mVersion=0
66 capitulos, comedia, romance vida cotidiana.

de la misma escritora de "The Stories of Those around Me" con un dibujo algo mas refinado y colorido(aunque prefiero el dibujo del otro manhwa). Con personajes muy interesantes y con el mismo toque de comedia y adicción por seguir leyendo. Lo único que lamento es que la historia principal la dejan a un lado para empezar a tratar los temas de los personajes secundarios, a tal punto que luego al retomar la historia principal aplican un mateo y dejan un final recortado cuando se tenia un gran potencial.

6.8 de 10 pero primero hay que leer la anterior.

con respecto "The Stories of Those around Me" y "salty Studio" lo mejor de todo es le tomas cariño a sus personajes por sus defectos y no por sus virtudes. Se sale de esos típicos mangas/manhwas del príncipe azul al rescate donde todo es perfecto. Demuestra muy bien lo que es el romance en la vida real sin tener que llegar a dramas fatales.

vale la pena darle una miradilla a ambos
Junji ito, relatos terrorificos, son goku el heroe de la ruta de la seda y dragon ball edicion definitiva, me va a costar completarla, pero lo conseguiré.
La semana pasada me acabé Devilman (sublime es quedarse corto) y ahora estoy poco a poco con la parte 5 de Jojo.

Además, me leí en un ratillo el diario gatuno de Junji Ito hace unas cuantas tardes.
A mí el final de Devilman me dejó rotísimo, de todas las formas en las que me imaginaba que podría terminar la historia no me esperaba esa. Puede que en cuanto a contenido, Devilman esté superadísimo, pero dudo que en el 1972 nadie en Japón hiciera lo mismo que este hombre. Por cosas así, Nagai me parece un vanguardista (y eso que el tipo no es que sea un crack dibujando precisamente XD )

Lo malo es que la historia continúa, pero la continuación más inmediata, Violence Jack no está scanlateada completamente. Que por lo que he leído la historia no empieza a vincularse con Devilman hasta cerca el final, pero sirve para ver qué pasa con todos los personajes después de lo que pasa en el final de Devilman. Y luego iría Devilman Lady. A ver si después de haber licenciado el omnibus de Devilman, Seven Seas se anima y trae todo lo demás (ya han traído Devilman G y Devilman vs. Hades).
@_-H-_ pues a mi me encanta el dibujo de nagai, pero creo que es por nostalgia ya que de niño veia mazinger en la tv. Con respecto al final, ciertamente es muy oscuro. Como dato adicional, me gusto que hicieran el mismo final para la nueva adaptación de netflix.
@nxname a mí también me gusta el dibujo de Nagai, además de que mejora con el tiempo. Pero entiendo que a los de mi generación para adelante no les guste, ya que para bien y para mal se le notan los años. Yo soy una rara avis a la que le gusta el manga viejo por curiosidad y no por nostalgia (además, de que, en mi opinión, el dibujo de cualquier manga promedio sin ser de los famosos tenía un dibujo más elaborado que ahora).
@_-H-_ es un estilo de arte para mi, me encanta esa epóca del anime y manga.

Por ejemplo con "adolf" de tesuka, el estilo de dibujo suavisa un poco la historia.. la estoy leyendo de a muy poco porque es realmente fuerte, me deja con muy malos rollos cada capitulo.
Cawen, he leido Devilman Lady antes de Violence Jack, si lo llego a saber....
De todas formas, de Go Nagai he leido:
- Akuma Kishi
- Cutie Honey
- Cutie Honey A Go Go!
- Cutie Honey Tai Devilman Lady
- Devilman
- Devilman Lady
- Devilman Tai Yami No Teiou
- Neo Devilman
- Shin Devilman

Y de regalo, tambien me he leído alguna cosa de Junji Ito:
- Tomie
- Uzumaki

En cuanto pueda, me leo el de Junji Ito Collection [hallow] [burla2]
ahora vengo con dos shonen..


Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru
Imagen

gender bender, vida escolar, comedia, romance

32 caps

un manga con todas las características incluidas en su género con todos sus clichés. El chico que se trasviste por un motivo extremadamente jalado por lo pelos... pero aun así la tensión y las vueltas que da la historia hace una historia muy entretenida de principio a fin. mantiene perfectamente los límites de la comedia y lo descabellado, extremadamente balanceado lo suficiente para no tener que decir WTF. El final es prácticamente perfecto . lo único que critico es que no es un manga para revolucionar el género a pesar de estar muy bien pensado.

7,2 de 10, no es muy profundo pero es diversión asegurada incluso se hace corto de lo entretenido.

______________________-

Rough Sketch Senpai
Imagen
comedia, ecchi , romance ,escolar

26 caps

una comedia basada en la vergüenza de la chica mientras la pinta un chico en el club de arte. un poco de fan service multiplicado por 26 capítulos. tiene buenos dibujos un buen inicio y planteamiento de la historia pero 0 evolución, así como empieza termina igual, repitiendo la misma escena pero con distintos cuadros de artistas.

3.5, el dibujo es bueno pero no hay historia, nunca pasa nada interesante.
Estoy con dragon ball, Berserk maximum y Monster [beer]
¿Nadie lee Houseki no Kuni?

Se que el arte es raro, pero, el PUTO HYPE es real.
He tenido la mala idea de ver
Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru (me gusta la temática) y madre mía. Última vez que te hago caso @nxname [+risas].

HH!!!!
sanray escribió:He tenido la mala idea de ver
Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru (me gusta la temática) y madre mía. Última vez que te hago caso @nxname [+risas].

HH!!!!


Es un tipico shonen.. y ofrece lo que dá. Como digo mas arriba no ofrece nada nuevo pero esta bien hecho no mas.
Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista [+risas]

El otro ya lo había leído. Seguiré buscando mangas que leer.

HH!!!!
sanray escribió:Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista


Esta tan bien hecho como Darlin in the frankxx... [hallow] (ojo que no lo considero un mal anime )

Jajaj. En muy pocas cosas coincidimos.
nxname escribió:
sanray escribió:Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista


Esta tan bien hecho como Darlin in the frankxx... [hallow] (ojo que no lo considero un mal anime )

Jajaj. En muy pocas cosas coincidimos.

También es cierto que hace bastante que no comparto lo que leo. Puede que un día las comente y seamos almas gemelas [+risas] [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista


Esta tan bien hecho como Darlin in the frankxx... [hallow] (ojo que no lo considero un mal anime )

Jajaj. En muy pocas cosas coincidimos.

También es cierto que hace bastante que no comparto lo que leo. Puede que un día las comente y seamos almas gemelas [+risas] [+risas]

HH!!!


Por cierto has visto Annarasumanara. Llevo como 10 caps, la historia hasta ahora es normalita, pero el dibujo está muy interesante.
terminado:

Annarasumanara
Imagen

27 caps manhwa web comic
misterio, fantasía, escolar.

como comentaba, un arte muy interesante, con algunos aires de "oyasumi pumpum" (pero no tanto eh?), pero una historia que prácticamente son monólogos sobre el sentido de la vida. Otro problema que conseguí es que a partir de la mitad del manwha se empiezan a reciclar mucho los fondos y los dibujos, a pesar de ser muy bonito empieza a decaer al no mostrar otros escenarios y personajes. el final poco sorprendente.

6,8 le faltó un poco mas de todo. de todas formas vale la pena echarle un vistazo solo por el estilo de sus dibujos.

Imagen

______________________________-

ahora ando con "spirit circle" unos dibujos terribles, pero la historia pinta interesante.
edit: no son tan terribles, si no algo dispersos en algunos momentos.
Bueno, hace unos dias que terminé el numero 2 y 6 de junji ito: relatos terrorificos,

Sigo sin saber por que, según en sitios le llaman maestro del terror, en cinco comics leidos, seguiré leyendo, no pierdo la esperanza, solo han habido dos historias que me ha gustado, pero el resto de historias son un autentico plumazo.
Acabandome Parasyte... Es una serie que hace mucho ya me encantaba en Anime y ahora poderla disfrutar en Manga es una pasada también ^^
Yo estoy con JoJo. Altamente sorprendido y enganchado.
El primer tomo (primera saga) se me hizo plomazo hasta más o menos la mitad, cuando empieza la chicha de verdad.

Ya voy por el 3º y no puedo parar!!!
terminado:

Spirit Circle

Imagen

Acción,Seinen, Sobrenatural, Vida Escolar

45 caps.

que gran sorpresa!, el dibujo es realmente disperso, aveces muy malo otras veces bueno. además engaña ya que al principio parece ser una historia muy infantil tirando a pokemon o yugioh, pero realmente es mucho mas profunda e interesante. tiene buenos momentos de comedia, drama, fantasía, misterio y romance combinados de una forma totalmente balanceado. La historia sencillamente es genial sin tener que ser muy compleja ni ambiciosa.

8.8 ,mis mangas favoritos del tipo sobrenatural. se disfruta de principio a fin, me dejó un vacío al terminarlo. prácticamente diría que es lectura obligada del genero.

Ahora estoy leyendo "Wakusei no Samidare" del mismo mangaka donde la historia es similar en estilo pero con un dibujo mas evolucionado y limpio.

@sanray , si este manga no te gustó (me imagino que ya lo leíste) ya no seremos amigos. XD
nxname escribió:terminado:

Spirit Circle

Imagen

Acción,Seinen, Sobrenatural, Vida Escolar

45 caps.

que gran sorpresa!, el dibujo es realmente disperso, aveces muy malo otras veces bueno. además engaña ya que al principio parece ser una historia muy infantil tirando a pokemon o yugioh, pero realmente es mucho mas profunda e interesante. tiene buenos momentos de comedia, drama, fantasía, misterio y romance combinados de una forma totalmente balanceado. La historia sencillamente es genial sin tener que ser muy compleja ni ambiciosa.

8.8 ,mis mangas favoritos del tipo sobrenatural. se disfruta de principio a fin, me dejó un vacío al terminarlo. prácticamente diría que es lectura obligada del genero.

Ahora estoy leyendo "Wakusei no Samidare" del mismo mangaka donde la historia es similar en estilo pero con un dibujo mas evolucionado y limpio.

@sanray , si este manga no te gustó (me imagino que ya lo leíste) ya no seremos amigos. XD

Pues no es muy larga entonces recuerdo que hace tiempo la encontré de casualidad empecé a leerla y la deje parada a la espera de que salieran más capítulos por que molaba bastante, quizás me la lea de nuevo de aqui a unos días
bikooo2 escribió:
Pues no es muy larga entonces recuerdo que hace tiempo la encontré de casualidad empecé a leerla y la deje parada a la espera de que salieran más capítulos por que molaba bastante, quizás me la lea de nuevo de aqui a unos días



pues vale la pena, el final es muy épico y como dices no es tan largo.
Por culpa de @Nuku Nuku, he añadido a mi lista Goblin Slayer y Dungeon Meshi, de la segunda no la he empezado pero la primera si y la verdad esta bien. Creo que una vez menciono a un pavo con cara de Goblin pero no se si es Goblin Slayer u otro manga. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Por culpa de @Nuku Nuku, he añadido a mi lista Goblin Slayer y Dungeon Meshi, de la segunda no la he empezado pero la primera si y la verdad esta bien. Creo que una vez menciono a un pavo con cara de Goblin pero no se si es Goblin Slayer u otro manga. [burla2] [hallow]


Me alegro de que mis cutre videos hayan servido para hacer caer a otra persona en el vicio de esos mangas, hoy me ire a la cama feliz XD.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por culpa de @Nuku Nuku, he añadido a mi lista Goblin Slayer y Dungeon Meshi, de la segunda no la he empezado pero la primera si y la verdad esta bien. Creo que una vez menciono a un pavo con cara de Goblin pero no se si es Goblin Slayer u otro manga. [burla2] [hallow]


Me alegro de que mis cutre videos hayan servido para hacer caer a otra persona en el vicio de esos mangas, hoy me ire a la cama feliz XD.

goblin slayer es una delicia,hasta tiene ya anime confirmado pero con una buena censura ya que pasan cosas bastantes fuertes,en cuanto a dungeon meshi te hace la boca agua hasta que recuerdas que hay criaturas que no puedes probar en platillo xD.yo por mi parte dejo 2 buenos mangas para matar el rato:the promised neverland y Dr.stone.
@nxname No conocía el manga. Puede que le de una mirada.

HH!!!
Jojojo con Samidare, que buenas tardes me dio el verano pasado.
nxname escribió:terminado:

Spirit Circle

Imagen

Acción,Seinen, Sobrenatural, Vida Escolar

45 caps.

que gran sorpresa!, el dibujo es realmente disperso, aveces muy malo otras veces bueno. además engaña ya que al principio parece ser una historia muy infantil tirando a pokemon o yugioh, pero realmente es mucho mas profunda e interesante. tiene buenos momentos de comedia, drama, fantasía, misterio y romance combinados de una forma totalmente balanceado. La historia sencillamente es genial sin tener que ser muy compleja ni ambiciosa.

8.8 ,mis mangas favoritos del tipo sobrenatural. se disfruta de principio a fin, me dejó un vacío al terminarlo. prácticamente diría que es lectura obligada del genero.

Ahora estoy leyendo "Wakusei no Samidare" del mismo mangaka donde la historia es similar en estilo pero con un dibujo mas evolucionado y limpio.

@sanray , si este manga no te gustó (me imagino que ya lo leíste) ya no seremos amigos. XD

He comenzado a leer el manga y lo he dejado a medias ( capítulo 26). Me aburrió bastante [+risas] . Ya me estaba aburriendo con la historia después del caballero pero fue llegar a la del futuro y perderme xD.

A la próxima será xD

HH!!!!
sanray escribió:
nxname escribió:terminado:

Spirit Circle

Imagen

Acción,Seinen, Sobrenatural, Vida Escolar

45 caps.

que gran sorpresa!, el dibujo es realmente disperso, aveces muy malo otras veces bueno. además engaña ya que al principio parece ser una historia muy infantil tirando a pokemon o yugioh, pero realmente es mucho mas profunda e interesante. tiene buenos momentos de comedia, drama, fantasía, misterio y romance combinados de una forma totalmente balanceado. La historia sencillamente es genial sin tener que ser muy compleja ni ambiciosa.

8.8 ,mis mangas favoritos del tipo sobrenatural. se disfruta de principio a fin, me dejó un vacío al terminarlo. prácticamente diría que es lectura obligada del genero.

Ahora estoy leyendo "Wakusei no Samidare" del mismo mangaka donde la historia es similar en estilo pero con un dibujo mas evolucionado y limpio.

@sanray , si este manga no te gustó (me imagino que ya lo leíste) ya no seremos amigos. XD

He comenzado a leer el manga y lo he dejado a medias ( capítulo 26). Me aburrió bastante [+risas] . Ya me estaba aburriendo con la historia después del caballero pero fue llegar a la del futuro y perderme xD.

A la próxima será xD

HH!!!!


Joder... si eres dificil, abandonas en la mejor parte. Oficialmente eres mi enemigo y rival del manganime.
Al día con Relife. Madre mía, que emotiva se puso la cosa al final. Muy, pero que muy enganchado. Espero que la autora, luego de este manga, haga otra temporada o algo así de relife pero con otros personajes y los asistentes novatos xD. Necesito más de esta droga.

HH!!!!
Con el mono por el tomo 5 de blame! Compré hace un par de semanas el tomo 1 de biomega, a ver si puedo leerlo este fin de semana
Yo sigo con Death Note pero por el número 4, el 3 con toda la movida de L se me hizo muy pesado, a alguien le ha pasado lo mismo? Es q el 1-2 parece q me los bebi en 2-3 días pero el 3 Dios mío!!! más de 20 días para terminarlo, me quedaba frito. [facepalm]

@xhakarr Yo después de Death Note, y el 3-4 de Berserk, voy a por Blame!, y de Biomega tengo el 1-2 y no se, la verdad, tengo el 2 pendiente porq no me atrajo mucho la historia la verdad.
@hugoboss69x la verdades que no me informe mucho de biomega, fue un poco compra compulsiva y por el mono de blame!
@xhakarr exactamente me paso igual, no tenían justo el 1 de Blame! y cometí el error de pillar Biomega pensando q como era del mismo autor se parecería medianamente, y en lo único q se parece es en el futuro posapocaliptico y algunas cosas sueltas, por lo q vi en la peli de Netflix.
Pues yo anoche me pulí el volumen 5 de Bestiarius. [360º]

Imagen

Me mola como la historia ha cogido forma y han atado casi todos los cabos (personajes) que estaban desperdigados en los One-Shots ylos han unido bajo la misma causa. Falta uno del que no se sabe nada desde que apareciera en el volumen 2, pero espero que aparezca.

Y, por segunda vez consecutiva, se han vuelto a cargar a un prota, Kakizaki ya nos está diciendo que no va a ir en el plan de los dos primeros tomos, donde todo dios se chotea del Imperio Romano y no pasa nada XD Es una pena, porque el personaje me gustaba, pero también lo hace todo más interesante.
hugoboss69x escribió:@xhakarr exactamente me paso igual, no tenían justo el 1 de Blame! y cometí el error de pillar Biomega pensando q como era del mismo autor se parecería medianamente, y en lo único q se parece es en el futuro posapocaliptico y algunas cosas sueltas, por lo q vi en la peli de Netflix.

Creo que cuando leí el primer tomo hace años no me enteré de la mitad, pero la página en la que
el protagonista surca el cielo sobre la moto con el oso en el asiento de detrás
es inolvidable [+risas]
Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

Otro manga que sigo (posiblemente pocos lo conozcan) es Zettai Karen Children. Veo lo que sale en inglés y las RAW. Sinceramente, pensé que la autora no cometería los errores de Mikami y que va, ha sido mucho peor. Hace como 4-5 años que inicio el arco final y no veo más que excusas para alargar la historia. Lo tenía todo bien atado con el tema del futuro para luego mandarlo a la basura, renegar del romance vigente en la serie y meter a un "sustituto" del protagonista masculino que no le llega ni a los talones. En fin, casi me dan ganas de volver a ver a Mikami y de disfrutar del gran Yokoshima.

HH!!!!
Yo actualizo mi lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Cross Account
- Dokunie Cooking
- Dragon Ball Super
- Dungeon Meshi
- Elf-San Wa Yaserarenai.
- Goblin Slayer
- Goblin Slayer Gaiden: Year One
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Jigokuren: Death Life
- Living Dead!
- Mf Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- Nande Koko Ni Sensei Ga!?
- Neko Majin
- Ningyohime No Gomen Ne Gohan
- One Punch Man
- Ore No Kanojo Ni Nanika Youkai
- Poputepipikku
- ReLife
- Satanophany
- Seitokai Yakuindomo
- Shinigami Bocchan To Kuro Maid
- Triage X
- Yakumo-San Wa Ezuke Ga Shitai.
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
sanray escribió:Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

HH!!!!


muy lindo penúltimo capitulo,

agradezco al aut@r que se dio el tiempo de hacer la conversación del reencuentro, mas el beso. Bastante gratificante para la larga espera, espero que siga bajo la misma linea la próxima semana y no nos dejé con un dramón e interrogante del tipo "continuara?".
nxname escribió:
sanray escribió:Falta un capítulo para el final de ReLife. No creo que pase nada malo que arruine el final así que tengo ganas de ver como acaba el asunto. Sobre el 121... [amor] [amor] [amor]

HH!!!!


muy lindo penúltimo capitulo,

agradezco al aut@r que se dio el tiempo de hacer la conversación del reencuentro, mas el beso. Bastante gratificante para la larga espera, espero que siga bajo la misma linea la próxima semana y no nos dejé con un dramón e interrogante del tipo "continuara?".



Si continua
sera con el hermano de Ohga como sujeto de pruebas [burla2] [hallow]
Me he puedo a leer Gangsta y estoy al día. Luego de ver los 50 capítulos hasta ahora puedo asegurar que dejaré de leerla. Fue una lectura aburrida que no me dio en ningún momento lo que me prometía. Todos los personajes son sosos y me aburre lo que tienen que decir; la única que se salva es Alex y todo el mundo pasa de ella (entendible porque la serie va de otras cosas..cosas que a mi no me terminaron de convencer) y no la dejan desarrollarse tanto como podría.

También estoy al día con Nanatsu (al fin) y es una maravilla. Este segundo arco es largo pero es jodidamente bueno. El autor dijo que haría tres grandes arcos para el manga y este es el segundo. Me intriga el cómo podrá hacer continuar un manga que tiene un aire de "final" importante.

HH!!!
Major 2nd, por fin encontré alguien que la traduce y no la deja abandonada y me he puesto al día antes de que empiece el anime el mes que viene. 12 tomos y ya ha terminado el primer arco en la Little League (10 tomos), luego hay un time skip y ha empezado la secundaria.
De momento el mismo patrón de la primera serie, aunque con una infancia mas fácil y normalita para Daigo, comparada con la de Goro que fue un poco chunga XD, aunque con alguna cosilla, pero la historia de Goro esta mejor por ahora, una cosa que me esta gustando es que en esta serie hay mas chicas jugando al baseball en los equipos infantiles y secundaria. [burla2]
Imagen
@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!
3362 respuestas