Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buste escribió:
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.

Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?


Wii Sports :Ð :Ð :Ð
Shawen escribió:
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.

Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?


Wii Sports :Ð :Ð :Ð

Ese juego es trampa por no se vendio como juego si no que venia incluida en todas las consolas,era una demo larga
Se nos sale el sentido del humor por los poros!
En Japón se vendía por separado y lo petó.
mocolostrocolos escribió:Sólo han tardado 4 años y medio en darle poder a la Nube.


adri079 escribió:La nube al final se ha visto antes que Deep Down , no seamos exigentes xD


TIE. Round 2, FIGHT! [plas]
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.

Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?


Pues por ahi te han dado una pista, pero normalmente los exclusivos superventas de Nintendo no se quedan atras con respecto a multis superventas como los que he nombrado.
Mr_Link escribió:
Buste escribió:
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.

Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?


Pues por ahi te han dado una pista, pero normalmente los exclusivos superventas de Nintendo no se quedan atras con respecto a multis superventas como los que he nombrado.


Si no se tiene multis es normal que los exclusivos sí que vendan xD
Colen escribió:
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?


Pues por ahi te han dado una pista, pero normalmente los exclusivos superventas de Nintendo no se quedan atras con respecto a multis superventas como los que he nombrado.


Si no se tiene multis es normal que los exclusivos sí que vendan xD


Da la casualidad de que cuando en las maquinas de Nintendo tambien habia los mismos multis que en la competencia, lease nes o snes, le puedes echar un vistazo a los juegos que mas vendian. Igual te sorprendes. [sonrisa]
“Rumor”

Parece ser que Sony empezaria a mandar devkits de ps5 este año. Objetivo de lanzar consola en el 2019.



En mi opinion demasiado pronto frente a ps4pro, son solo dos años de diferencia, apostaba y hasta que no haya mas run run sigo apostando por el 2020. Lo mas interesante, por antiguas declaraciones, es saber si ps5 (y futura xbox) empezara de “0” o el juego se adaptara, como ahora, a la consola que lo ejecute, ademas de si habra retrocompatibilidad, al menos con ps4.
@Nuhar yo creo que será anuncio 2019 y salida para finales de 2020
xufeitor escribió:@Nuhar yo creo que será anuncio 2019 y salida para finales de 2020


Lo mismo pienso: se podrá comprar dentro del marco que suponen los JJOO de Tokyo.
Nuhar escribió:“Rumor”

Parece ser que Sony empezaria a mandar devkits de ps5 este año. Objetivo de lanzar consola en el 2019.



En mi opinion demasiado pronto frente a ps4pro, son solo dos años de diferencia, apostaba y hasta que no haya mas run run sigo apostando por el 2020. Lo mas interesante, por antiguas declaraciones, es saber si ps5 (y futura xbox) empezara de “0” o el juego se adaptara, como ahora, a la consola que lo ejecute, ademas de si habra retrocompatibilidad, al menos con ps4.


Movimiento lógico, ya la consola es pirateable, ya por ello se venden solas por buscar una segunda ps4 que se pueda piratear.
Tienen que ganarse la confianza de los desarrolladoras y es con un nuevo dispositivo.
En 2020 salen tecnologias importantes, lo mas logico es que esperen a ese año.

Los JJOO suelen ser en verano y ps4 y pro han sido lanzadas en otoño. Podrian lanzarla en primavera? Esta claro que es una buena oportunidad para ellos patrocinar los JJOO con una nueva consola.

En cualquier caso deberiamos oir algo mas en firme en los proximos 6 meses si el rumor es cierto. A ver que ocurre.
Nuhar escribió:“Rumor”

Parece ser que Sony empezaria a mandar devkits de ps5 este año. Objetivo de lanzar consola en el 2019.



En mi opinion demasiado pronto frente a ps4pro, son solo dos años de diferencia, apostaba y hasta que no haya mas run run sigo apostando por el 2020. Lo mas interesante, por antiguas declaraciones, es saber si ps5 (y futura xbox) empezara de “0” o el juego se adaptara, como ahora, a la consola que lo ejecute, ademas de si habra retrocompatibilidad, al menos con ps4.


Movimiento lógico, ya la consola es pirateable, ya por ello se venden solas por buscar una segunda ps4 que se pueda piratear.
Tienen que ganarse la confianza de los desarrolladoras y es con un nuevo dispositivo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.
adri079 escribió:Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.


Espero que no
adri079 escribió:Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.


Si quieres que se hunda sony entonces si.
carlosniper escribió:
adri079 escribió:Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.


Espero que no


Suicidio xD
Y con Kinect obligatorio
xufeitor escribió:Y con Kinect obligatorio

LOL
xufeitor escribió:Y con Kinect obligatorio

Imagen
adri079 escribió:Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.

Si Sony quiere fracasar es un movimiento perfecto para ello,te suena de algo "Kinect"? :-|
Buste escribió:
adri079 escribió:Espero que se apueste por solo digital y gafas de serie.

Si Sony quiere fracasar es un movimiento perfecto para ello,te suena de algo "Kinect"? :-|


O pspgo?
Nuhar escribió:“Rumor”

Parece ser que Sony empezaria a mandar devkits de ps5 este año. Objetivo de lanzar consola en el 2019.



En mi opinion demasiado pronto frente a ps4pro, son solo dos años de diferencia, apostaba y hasta que no haya mas run run sigo apostando por el 2020. Lo mas interesante, por antiguas declaraciones, es saber si ps5 (y futura xbox) empezara de “0” o el juego se adaptara, como ahora, a la consola que lo ejecute, ademas de si habra retrocompatibilidad, al menos con ps4.

PS4 Pro se lanzó en la campaña navideña de 2016, si sacasen PS5 en la campaña navideña de 2019 habrán pasado 3 años desde PS4 Pro y 6 desde el lanzamiento de PS4. A mi me parecería razonable, máxime teniendo en cuenta que PS4 Pro es un consola más "de nicho" comparada con la standard y Slim.

Aunque según las previsiones de los analistas, sería un año más tarde (2020) cuando PS4 empiece a decaer en ventas, así que esperan la nueva consola a partir de esa fecha (esto lo vi en un vídeo del Profesor Gamer, me da pereza ahora buscarlo xD).

Respecto a la retro, si la consola vuelve a ser x86-64 (que por lógica debería serlo) y encima AMD vuelve a encargarse del SOC (los rumores apuntan a eso) esta vez no habrá excusa que valga para no ser retrocompatible al menos con PS4.

PD: Por mi parte no hay ninguna prisa, pero bueno ...
PD2: Yo me espero una " PS4" más potente y ya. No creo que vayan a arriesgar nada.
Ups perdon, si, 2016, no se que estaba yo pensando.

Entonxes si, 3 años es una buena cifra para hacer revision. Si apuran a los JJOO serian 3,5 por lo que mejor todavia.

El problema de la retro no es si es “facil” o “rentable” es si quieren hacerlo o no. En declaraciones , hace 1 año o 2, ya dijeron que ellos preferian nueva generacion tradicionalmente hablando.
Nintendo Switch Sold Over 3,800,000 Units in Japan in its First Year; Triples the PS4’s Debut Year

https://www.dualshockers.com/nintendo-s ... irst-year/
Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ps5 siempre puede sorprender con más potencia. Veremos...
Luzbel_bcn escribió:Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.


Nah, a Sony le va bien con el modelo tradicional.
mocolostrocolos escribió:
Luzbel_bcn escribió:Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.


Nah, a Sony le va bien con el modelo tradicional.


No creo que dejen su empeño en meterse en el negocio de las portátiles después de lo de psp, lo intentaron de nuevo con vita y seguirán intentándolo, y es un negocio muy tentador sobretodo en Japón.
A Vita la abandonaron en pos de la Realidad Virtual.

La declaración de intenciones más clara no puede ser, así que no les veo sacando otra portátil a menos que el factor portable sea inherente a PS5, pero no como hard separado.
Mientras saquen su PS5 clásica, algo 100% seguro dado que siempre han triunfado con ese modelo, que saquen aparte las PSwitch que les de la gana.
Luzbel_bcn escribió:Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.

Espero que no, la portabilidad me interesa entre nada y menos y los sacrificios son muy grandes.

Que saquen un accesorio 100% orientado al streaming con pantallaca, circuitería para manejar video + minimizar el lag y miren de promover algún plan con alguna teleco para tener tarifas para poder jugar por ahí por 100 lerus y a tomar.
Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).
Veo imposible ie Sony con Ps5 se salga de una consola tradicional.
Buscaran el equilibrio entre precio y potencia y nos venderan la retrocompatibilidad con PS4 como el novamas.
Otra cosa es que la acompañen con algun experimento como una version low cost o algun periferico a lo switch.
Shawen escribió:Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).

La ps4 tiene dentro una ps2 capada para los juegos que estén disponible en la store
VicenHuelva escribió:
Shawen escribió:Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).

La ps4 tiene dentro una ps2 capada para los juegos que estén disponible en la store

No tiene ninguna PS2, es un emulador.
josemurcia escribió:
VicenHuelva escribió:
Shawen escribió:Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).

La ps4 tiene dentro una ps2 capada para los juegos que estén disponible en la store

No tiene ninguna PS2, es un emulador.


Eso igual que la ps3 slim con los juegos de ps2, que con la scene se descubrio eso tiene un emulador tambien.
Anunciado el nuevo Call of duty
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ack-ops-4/

Lo curioso de esto es la fecha de lanzamiento,12 de octubre.
No se ha notado nada que el 27 del mismo mes sale Red Dead Redepmtion 2,no que va...una saga que siempre la sacan a primeros de Noviembre en los ultimos 10 años lo adelantan un mes [fiu]
Buste escribió:Anunciado el nuevo Call of duty
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ack-ops-4/


Ya se sabia pero madre mia el efecto RDR. Perfectamente el BO4 podia haber salido 15 dias despues en las fechas habituales pero han preferido adelantarlo un mes.

Jodido lo tienen los del Battlefield V para buscar una fecha con visibilidad. Son juegos compatibles y no creo que le afecte a las ventas pero siempre es bueno tener tus 15 dias donde no haya otra "cosa".
Joer, hasta la saga CoD "se acojona" con la ventana de salida de RDR2! XxD
Este invierno me voy a dedicar a comprar muuuuy barato, no me interesa na de na. Lo del black ops ... LOL, anda que no saben lo que les espera.

God of war+detroit+spiderman+sea of thieves+state of decay... ya van a hacer que llene todo ese hueco invernal :) que bien me va a venir ese paron jejeje.
Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.


No se yo, si spidermar sale en verano ya me diras tu que le queda a sony importante en la segunda mitad de año...
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.


Seguro que lo tenían previsto para finales de Octubre XD
Ahora que en octubre salga last of us 2, la trolleada puede ser épica [burla2]
Yo creo que todo el que tenía cosas previstas para esas fechas, lo intentará retrasar o adelantar.

Sobre todo juegos así single player.
A finales de octubre sale RDR2.

Nadie quiere competir contra Rockstar xD
73498 respuestas