- Dragon Ball Super - Juego de cartas coleccionables -

Ahora que ha llegado el juego oficialmente a Europa (edición en inglés y francés) y a varias tiendas de España, quería saber si alguien lo juega/colecciona por si podemos intercambiar cartas o incluso echar pachangas de vez en cuando. Si alguien lo quiere probar, tiene la app oficial con el tutorial.
Yugi escribió:Ahora que ha llegado el juego oficialmente a Europa (edición en inglés y francés) y a varias tiendas de España, quería saber si alguien lo juega/colecciona por si podemos intercambiar cartas o incluso echar pachangas de vez en cuando. Si alguien lo quiere probar, tiene la app oficial con el tutorial.


En Marzo salé en Francia( y paises francófonos) y desde junio sólo se podrá jugar en campeonatos oficiales en francés.

A mi me llegó el kit de iniciación (un par de mazos, tapetes y otras chorradas), hubo una promoción en la web para los países francófonos(Suiza, Francia y Bélgica) , gratis.
Interesante tema en Inglés,español o francés me vale xD donde se pillan?
Raithan escribió:Interesante tema en Inglés,español o francés me vale xD donde se pillan?


En español de momento no está previsto que salga. No hay muchas tiendas que se aventuren a traer este juego porque está bastante limitado el acceso a él. En la tienda de mi barrio se empieza a regularizar el stock de las 2 primeras ediciones.

Tenemos una pequeña comunidad de 10-12 jugadores y la verdad es que es un juego que engancha muchísimo. En cuanto a arte en las ilustraciones es una verdadera pasada.
Para los interesados en aprender a jugar, hay una aplicación para móviles que te enseña.
En mi tienda habitual los starters se están agotando de un día para otro y hay gente que se está llevando cajas enteras de sobres.

Incluso hay gente que está haciendo la colección, sin buscar playsets ni meterse en el meta.

Lo que habéis dicho, como TCG es muy dinámico y engancha mucho. El ratio de los sobres es cojonudo, en 2 sobres han salido 3 leaders (entre ellos el Golden Freezer). La calidad de las cartas en material es muy buena también y pro supuesto las ilustraciones de las cartas son tremendas.

Encima el meta es bastante variado.

Espero que Asmodee UK que es la que lleva la distribución en EU saque pronto el juego organizado.

Por cierto, hay un grupo de Facebook dónde nos reunimos todos los jugadores/coleccionistas de España, si alguién quiere entrar, que me mande mp, para no crear spam en este hilo.
Yugi escribió:En mi tienda habitual los starters se están agotando de un día para otro y hay gente que se está llevando cajas enteras de sobres.

Incluso hay gente que está haciendo la colección, sin buscar playsets ni meterse en el meta.

Lo que habéis dicho, como TCG es muy dinámico y engancha mucho. El ratio de los sobres es cojonudo, en 2 sobres han salido 3 leaders (entre ellos el Golden Freezer). La calidad de las cartas en material es muy buena también y pro supuesto las ilustraciones de las cartas son tremendas.

Encima el meta es bastante variado.

Espero que Asmodee UK que es la que lleva la distribución en EU saque pronto el juego organizado.

Por cierto, hay un grupo de Facebook dónde nos reunimos todos los jugadores/coleccionistas de España, si alguién quiere entrar, que me mande mp, para no crear spam en este hilo.


En mi tienda habitual ya nos han mandado algunas promos y tapetes para hacer algunos torneos y estamos a la espera de otra clase de material promocional
Alguna tienda online que lo venda?
shinta_hid escribió:Alguna tienda online que lo venda?



Por ahora practicamente agotado en toda España. Ayer estuve jugando en una tienda y me comentaron que se había agotado todo, unas 6 cajas de sobres y todos los starters (en 4 dias).

Si te quieres hacer un mazo personalizado directamente te puedo recomendar tiendas americanas.
8 respuestas