Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

Pues a ver que se me ocurre...

Tu personaje tiene muchísima hambre y unos muertos le quieren joder el festín, pero los muertos pueden ser un buen manjar según la situación [carcajad]
Dijimos que juegos "conocidos" [tomaaa]
Este juego es conocidísimo, pero lo he descrito lo peor que he podido XD
@exar lo decía por el anterior XD
@xufeitor Ah bueno, yo el anterior si que lo conocía precisamente de la época de Dreamcast (aunque no recordaba lo de la mochila XD ), el problema es que con las pistas que había dado ni se me había pasado por la cabeza [+risas]
Joder, que el Typing of the dead tiene su fama, tiene hasta una segunda parte xD
exar escribió:Pues a ver que se me ocurre...

Tu personaje tiene muchísima hambre y unos muertos le quieren joder el festín, pero los muertos pueden ser un buen manjar según la situación [carcajad]


No os distraigais ninios! [+risas]
Tiene pinta de ser "Pac-Man". xD
Jajaja, ha sido muy bueno, me ha gustado la "descripción". ;)

A ver, algo fácil... "Todo transcurre en una noche en una base militar de Alaska".
Hostias ni se me había pasado por la cabeza jajaja Esa ha sido muy buena [qmparto]

@Jolti135 Metal Gear Solid
Salvando al mundo "derrapando" y fumando
exar escribió:Vanquish

Correcto :Ð
Voy a ponerlo facilón

Rescata a tus familiares de las manos de esos malvados reptiles (y otros animales) para que puedan ayudarte a recuperar tu sabroso tesoro
dresinos escribió:Donkey Kong 64


Efectivamente XD
Voy a intentar describir mal el siguiente:

En este juego el prota toma alucinógenos para mejorar físicamente y algunos de los enemigos que derrota aplastandolos, se parecen a monjas en miniatura.
dresinos escribió:Voy a intentar describir mal el siguiente:

En este juego el prota toma alucinógenos para mejorar físicamente y algunos de los enemigos que derrota aplastandolos, se parecen a monjas en miniatura.


Mario Bros?
@xufeitor si, no esperaba que fuera tan rápido aun siendo un juego de los más conocidos.
Lo de los alucinógenos ha sido clave XD

Ahí va el mío:

Pues es un juego así de ambientación rollo medieval fantástico, luchas contra muertos, monstruos, jefes finales grandotes... el juego es super difícil pero tiene ese pique de superación personal a medida que vas avanzando que engancha mucho.
@xufeitor sería demasiado evidente pero... ¿Dark Souls?
@xufeitor lo suponía [risita]

¿Blade: The Age of Darkness?
exar escribió:¿Y Demon's Souls? [sonrisa]


Tampoco [360º]

Spark89 escribió:@xufeitor lo suponía [risita]

¿Blade: The Age of Darkness?


No, pero juegazo y "padre de los souls".
@xufeitor Se me acaban los candidatos y me tengo que ir al gym... ¿Lords of the Fallen?
Spark89 escribió:Va a ser ese [qmparto]


Se me ha encendido la bombilla XD
@exar casi, pero lo doy por válido.

Ghouls n´ Ghosts, por lo de los bosses grandotes.

"El abuelo de los Souls" [carcajad]
Vaya pedazo de saga esa, spin-off incluídos

Vamos con el nuevo:

Quién antes fuera villano ahora es aliado, pero además con este juego se desbloqueaban cosas en otros.

Venga que está tirado XD
@exar Sonic & Knuckles?

Aunque lo de desbloquear cosas en otros juegos ni idea.
Correcto Sonic & Knuckles.

En el Sonic 3 lo convertia en Sonic 3 & Knuckles y en el 2 en Knuckles in Sonic 2

Luego en el 1 sacaba como una especie de bonus stage y si metias un juego que no fuese ninguno de esos 3 generaba aleatoriamente con info del cartucho la bonus stage esa. Era una cosa rara.

Tengo entendido que con algunos cartuchos borraba los saves del juego (aunque nunca me aclaré si los del S&K o los del juego introducido XD )
@exar jajaja, pues no sabía nada de esas movidas XD

Yo cedo el turno, que con lo de haceros pasar el Ghouls n´ Ghosts por Dark souls me he quedado sin ideas.

Si después de comer nadie se ha animado ya pongo otro.

Pues voy al lío, es fácil, que no tengo ideas:

Es un juego que el prota va por ciudades y se sube a los edificios y se tira para abajo.
xufeitor escribió:@exar jajaja, pues no sabía nada de esas movidas XD

Yo cedo el turno, que con lo de haceros pasar el Ghouls n´ Ghosts por Dark souls me he quedado sin ideas.

Si después de comer nadie se ha animado ya pongo otro.

Pues voy al lío, es fácil, que no tengo ideas:

Es un juego que el prota va por ciudades y se sube a los edificios y se tira para abajo.

Assassin's Creed
Vamos a ver...

No sabes muy bien porqué, pero cada vez vas más adentro
xufeitor escribió:@gwallace inside? [carcajad]

joder pensaba que iba a durar mas [poraki]
Estoy hoy on fire!

Vamos al lío:

Pues era un juego así como un mix de GTA V, Astérix y con Aliens.

Imagen
xufeitor escribió:Estoy hoy on fire!

Vamos al lío:

Pues era un juego así como un mix de GTA V, Astérix y con Aliens.

Imagen


Saints Row 3?
Me he perdido, que tiene que ver gta con lost vikings? xD
Que manejas a 3 personajes XD
La clave estaba en la V del GTA XD

Voy a ceder turno que no ando nada inspirado. Si nadie lo coge, mañana lo retomo :P
1551 respuestas