Devil May Cry HD ya está disponible de forma gratuita para los miembros de Twitch Prime

Después de un pequeño retraso por motivos técnicos, finalmente los jugadores con una cuenta Twitch Prime (en España está incluido en Amazon Prime) ya pueden descargar sin coste alguno la primera entrega de la saga Devil May Cry para PC en alta definición. Para conseguirlo solo hay que hacer clic en el icono de la corona en la web de Twitch e instalar la aplicación de escritorio.

Esta versión en alta definición del primer Devil May Cry forma parte de Devil May Cry HD Collection, una trilogía que reúne los tres primeros juegos de la serie y que estará disponible el 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La posibilidad de conseguir de forma gratuita Devil May Cry HD mediante Twitch desaparecerá el 6 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero es drm-free o para steam?
PHANTASIA escribió:Pero es drm-free o para steam?

Tienes que usar Twitch desktop para lanzar el juego
Qué recuerdos madre mía....

Pena que no sea para steam.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para los de consolas 40€ por un refrito de refrito (ya salio en ps3) y sin ninguno gratis, luego dicen que hay hackeo.
Pero bueno, tanto refrito de PS3 ('los mejores juegos') y PS2 es para 2020 y retrocompativilidad de PS5 como vengo diciendo desde mediados de 2017
Pillado.

Muchas Gracias por el aviso ;)
No entiendo algo. Yo he tenido el Devil May Cry HD Collection en Xbox 360 ¿Y en unos días vuelve a salir el mismo, tal cual?
Ya lo he "probado" y no es compatible con el mando de ps4. Me molestaría en buscar otro, pero por lo visto tiene bastantes problemas el juego, entre otros, el más divertido es que la velocidad del juego va ligada a los fps, de manera que si tu ordenador es medianamente potente, podrás jugar como en la época de 3.86, cuando los juegos funcionaban a la velocidad del procesador y tenías que pulsar el botón del turbo o veías el juego a cámara rápida.
7 respuestas