Lost sphear, nuevo jrpg

15, 6, 7, 8, 9
Pregunta para quien lo haya terminado :

Una vez eliminas a Krom , y ves los créditos del juego , parece que éste quiere seguir de alguna forma. Kanata despierta , se vé solo ,
y se supone que va a buscar a sus compañeros de viaje.

Lo que viene a continuación va a seguir siendo historia principal , o la cosa ya pasa a ser algo menos consistente ?


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pregunta para quien lo haya terminado :

Una vez eliminas a Krom , y ves los créditos del juego , parece que éste quiere seguir de alguna forma. Kanata despierta , se vé solo ,
y se supone que va a buscar a sus compañeros de viaje.

Lo que viene a continuación va a seguir siendo historia principal , o la cosa ya pasa a ser algo menos consistente ?


Saludos !! ;)


Aun te queda 30% de juego aprox XD

Chente, sobre el ingles, yo lo he encontrado muy pero que muy asequible. Setsuna era corto, 20h aprox, i el postgame era bastante regulero. Lost sphear minimo 30h de historia ( y esta mil veces mejor todo, tanto el ritmo como la variedad ) Y el postgame podria pasar por un arpg con loot y mazmorras aleatorias como quien dice
rheed escribió:
extrechinato escribió:Pregunta para quien lo haya terminado :

Una vez eliminas a Krom , y ves los créditos del juego , parece que éste quiere seguir de alguna forma. Kanata despierta , se vé solo ,
y se supone que va a buscar a sus compañeros de viaje.

Lo que viene a continuación va a seguir siendo historia principal , o la cosa ya pasa a ser algo menos consistente ?


Saludos !! ;)


Aun te queda 30% de juego aprox XD



Siiiii !! Me marca exactamente un 70 %/25 horas.

Pero quería llevarme el alegrón de que ese 30 % fuera también de pura historia , y no de bajón , después de lo que me ha gustado el juego hasta el momento.

Así que , lo he dejado caer ...

Para ver qué contestabas [360º]
Es pura historia, es mas, pega un buen subidon a partir de ese punto ;)

El tema es que cuando avances un poco mas...

Se desbloquean las secundarias de cada personaje en cuanto avances un poco mas, recuerda hablar con el grupo a menudo, y sabras como empezarlas. Sobre el 80-84% de historia


recomiendo abrir el spoiler la verdad, pero lo he puesto por gente sensible
rheed escribió:Es pura historia, es mas, pega un buen subidon a partir de ese punto ;)

El tema es que cuando avances un poco mas...

Se desbloquean las secundarias de cada personaje en cuanto avances un poco mas, recuerda hablar con el grupo a menudo, y sabras como empezarlas. Sobre el 80-84% de historia


recomiendo abrir el spoiler la verdad, pero lo he puesto por gente sensible


[oki]
Leyendo este análisis:

http://www.masgamers.com/lost-sphear

Me han dado unas ganas tremendas de pillarlo.

Se acerca mi cumpleaños y para facilitar los regalos pediré un juego. Estoy entre este o Skyrim.
Otro que anda liado con el juego, después de acabar el Remake de Secret of Mana quería probar algo de los colegas de TokyoRPG y por ahora con un 40% de juego ya superado, estoy más que contento. Como se ha comentado es un clásico que a los veteranos del género nos trae muy buenos recuerdos.
Pues a fecha actual sigo dándole poco a poco (no me da tiempo a más) y no peudo sino reafirmarme en mi opinión de hace casi un mes...de hecho, va arrancando más al historia y me gusta aún más.

Veo también que compañeros por aquí también les está gustando...así que entiendo aún menos las mediocres notas que se ha llevado este juego y la escasa repercusión del mismo. Una pena, será que quedamos ya pocos seguidores de un producto así.

Un saludo.
Hola!!

Recomendais comprar antes i am setsuna?

Soy un iniciado en esto de los rpg de este estilo, creo que solo he jugado a pokemon rojo y al juego de los caballeros del zodiaco, en game boy.

Gracias
Le he metido hora y pico y muy contento.

El inglés es bastante sencillo más allá de algún término.
Solo he visto los analisis de las revistas de hobby consolas y nintendo acción. No me gusta ver videos para ir virgen a los juegos.

¿el inglés que tiene es complicado? ¿el sistema de roleo es como los final fantasy o como tipo chrono triger?

Porque el setsuna era un rol simple. Pero su historia era entretenida.
Me ha costado más el jabalí que supone ser el primer jefe del juego quitando uno del tutorial que cualquier jefe del Xenoblade 2 en 40 horas.

Me encanta. Apesta a JRPG tradicional. Lineal a saco por ahora, conversaciones típicas y muy asequibles de entender a pesar del inglés y un sistema de batalla que ni de broma esperaba tan estratégico.

El jabalí en cuestión, en lugar de levear para intentar pasarlo (me ha matado 5 veces jugando en difícil) tiene patrones definidos como en cualquier juego del género que se precie. Pues hasta que he entendido que hay que jugar con las distancias y no atacar según se activa el turno de cada personaje si no esperar al momento exacto en el que te absorbe el bicho para ponerte a tiro de los colmillos y sus envestidas, me he tirado un buen rato.

Personajes a melé siempre detrás del bicho y arquero y mago siempre a distancia y esperando a atacar solo cuando el bicho nos atraía.

Aún así, a pesar de entender la mecánica me ha costado mucho porque con que te atrayese a un lateral podía cabecear y alcanzar a todo el grupo.

Luego está lo dinámico que es usar los "momentum" para activar especiales.

Lo que no me parece útil por ahora son los hechizos, salvo que más adelante vea bichos elementales.

Sabía que el juego sería muy de mi estilo pero no esperaba que me gustase tanto.
Estoy ya en el final del juego y la verdad que no se que opinar de él.

Creo que le sobran como 5 horas al juego... el final se me esta haciendo un tanto insufrible.
Pues yo ando por la la recta final y el juego me esta pareciendo entretenido.

Lo estoy jugando en Normal y me esta pareciendo bastante fácil. Supongo que en difícil será más interesante pero no me está gustando lo suficiente como para complicarme la vida.

Cosas que veo:
- Hay muchos menos combates que en el I Am Setsuna, los bichos dan mucha más experiencia y se sube muy rápidamente sin apenas combatir.
- Los combates con bichos normales no duran nada, todos mueren con los Momentum del primer turno.
- No uso los Vulcosuits, ningún jefe me ha hecho necesitarlos.

Me lo pasaré y a otra cosa, tal como hice con el I Am Setsuna.

Saludos,
Al final me lo he comprado porque está muy barato en base.com

https://www.base.com/buy/product/lost-s ... ostsns.htm

Tiene varias cosas objetivamente mejores que el I am Setsuna, pero me parece que tiene menos alma que aquel, y el aire fresco del Setsuna ya no lo tiene porque se parece mucho.

Más recomendado para la gente que no haya jugado al Setsuna, pero vamos, es un buen juego.

A ver si estos de Tokyo RPG Factory siguen sacando juegos, aunque no sé yo, porque con este se han pegado un buen batacazo en ventas.
elyorch escribió:Al final me lo he comprado porque está muy barato en base.com

https://www.base.com/buy/product/lost-s ... ostsns.htm

Tiene varias cosas objetivamente mejores que el I am Setsuna, pero me parece que tiene menos alma que aquel, y el aire fresco del Setsuna ya no lo tiene porque se parece mucho.

Más recomendado para la gente que no haya jugado al Setsuna, pero vamos, es un buen juego.

A ver si estos de Tokyo RPG Factory siguen sacando juegos, aunque no sé yo, porque con este se han pegado un buen batacazo en ventas.


Gracias por el aviso, me lo acabo de pillar, por 23€ !! :D
elyorch escribió:Al final me lo he comprado porque está muy barato en base.com

https://www.base.com/buy/product/lost-s ... ostsns.htm

Tiene varias cosas objetivamente mejores que el I am Setsuna, pero me parece que tiene menos alma que aquel, y el aire fresco del Setsuna ya no lo tiene porque se parece mucho.

Más recomendado para la gente que no haya jugado al Setsuna, pero vamos, es un buen juego.

A ver si estos de Tokyo RPG Factory siguen sacando juegos, aunque no sé yo, porque con este se han pegado un buen batacazo en ventas.



Hombre el coste de desarrollo del juego no ha tenido que ser muy alto, tampoco tiene porque si lo comparas con triple A
MonKdePalo escribió:Gracias por el aviso, me lo acabo de pillar, por 23€ !! :D


De nada! Es que está tirado de precio.

rheed escribió:Hombre el coste de desarrollo del juego no ha tenido que ser muy alto, tampoco tiene porque si lo comparas con triple A


Eso es cierto, pero es que ha vendido bastante menos que el Setsuna y bastante menos de lo que esperaban. Además no hay ninguna noticia de ellos desde que lanzaron el juego. Pero bueno, ojalá!
Me he acabado el juego, y me encanta es sencillamente maravilloso.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9