Far Cry 5 muestra su editor y contenido del pase de temporada

Ubisoft sigue ofreciendo nueva información de Far Cry 5 a medida que se acerca su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC prevista para el 27 de marzo. Después de hacer debutar el corto Far Cry 5: Inside Eden's Gate disponible en Amazon Video, la compañía francesa anuncia el editor Far Cry Arcade y muestra el contenido incluido en el pase de temporada.

Clack Davies, jefe de diseño de Far Cry 5, describe el modo Arcade como una plataforma gratuita donde los jugadores pueden construir una experiencia de Far Cry y compartirla con la comunidad, para que todos puedan jugar y experimentar con el contenido generado por los usuarios. La creatividad tiene pocos límites y desde Ubisoft se habla de “posibilidades infinitas”, que mediante el editor y por primera vez en la serie se podrán disfrutar en solitario, cooperativo o en JcJ para hasta 12 jugadores.

Far Cry Arcade incluye la mayoría de objetos de varios Far Cry (Far Cry Primal, Far Cry 4 y Far Cry 5), más de 9.000 materiales entre los que también encontramos elementos de Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity. No hay límite alguno a la hora de mezclar el contenido. Además, el plan de Ubisoft pasa por desarrollar mapas oficiales y entregar hasta 6 actualizaciones diferentes para añadir nuevos objetos y materiales.


El contenido adicional que Far Cry 5 recibirá mediante el pase de temporada ya se había descubierto, pero hoy lo podemos ver en acción. Se trata de tres aventuras que transportarán a los jugadores a escenarios muy distintos.

  • Tiempo de Oscuridad: Viaje hasta el Vietnam para luchar contra los guerrilleros del Viet Cong.
  • Muertos Vivientes – Zombies: Enfrentamiento contra hordas de zombis en una colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: Se abandona la Tierra para combatir contra arácnidos marcianos en el planeta rojo.
Después del lanzamiento de Far Cry 5 todos aquellos que tengan una copia del juego tendrán acceso a los Live Events, unos acontecimientos donde la compañía propondrá objetivos a los jugadores y cuya recompensa serán trajes, armas y vehículos exclusivos.

Una duda, eso del modo arcade, es un multiplayer de duelos en equipo o contra todos como los primeros Far Cry, creando además tus propios mapas?
pemagiar escribió:Una duda, eso del modo arcade, es un multiplayer de duelos en equipo o contra todos como los primeros Far Cry, creando además tus propios mapas?


Puedes hacer lo que quieras, solo, coop y hasta 12 jugadores.
No se como se atreven de mostrar el contenido del pase de temporada tan avanzado y aún no ha salido el juego xD Podrían cortarse un poco y mostrarlo por lo menos un mes después de lanzar el juego, que ya no se cortan un pelo los cabrones jajajaja
Pinta bien el contenido.
Benzo escribió:
pemagiar escribió:Una duda, eso del modo arcade, es un multiplayer de duelos en equipo o contra todos como los primeros Far Cry, creando además tus propios mapas?


Puedes hacer lo que quieras, solo, coop y hasta 12 jugadores.


Entiendo entonces tipo Call Dutys y similares entonces....
Pues perfecto; gracias y saludos.
Si este Far Cray ya me llamaba la atención, después de ver el editor y todo lo que vendrá despues a entrado en la lista de juegos que van a caer si o si!
ZAck211 escribió:No se como se atreven de mostrar el contenido del pase de temporada tan avanzado y aún no ha salido el juego xD Podrían cortarse un poco y mostrarlo por lo menos un mes después de lanzar el juego, que ya no se cortan un pelo los cabrones jajajaja


No es nada nuevo, y menos viniendo de esta gente, que desarrolla antes el contenido bloqueado que el propio juego en sí.
Pues la verdad es que ya me llamaba la atención, pero es que con este pedazo de editor va a caer de salida sí o sí. Que si la libertad para crear mapas, misiones y poder jugarlos solo o en compañía... [babas]

Aunque habrá que dividir las horas entre este y el FFXV XD


Salu2
De un tiempo a esta parte ubisoft se ha puesto las pilas y ha dado un giro de 180 grados con respecto a cuando era el hazmerreir de la industria del videojuego. Parece que incluso están levantando el for honor!
kaulitz55 escribió:
ZAck211 escribió:No se como se atreven de mostrar el contenido del pase de temporada tan avanzado y aún no ha salido el juego xD Podrían cortarse un poco y mostrarlo por lo menos un mes después de lanzar el juego, que ya no se cortan un pelo los cabrones jajajaja


No es nada nuevo, y menos viniendo de esta gente, que desarrolla antes el contenido bloqueado que el propio juego en sí.

Hombre al menos en este caso los dlcs son aventuras aparte y un remaster, otra cosa son las armas y equipamiento del juego base, pero al menos esta vez los dlcs de pago se ven que son cosas que me imagino que en un futuro venderan aparte del juego, como paso en su momento con Blood Dragon (que ya de inicio se vendio aparte) o el caso mas reciente de uno de los dlc del AC: Black Flag. Vamos que las chorradas de Marte, Vietnam y Zombies en uno o dos años los venderan aparte.
Ademas de lo que si han cortado del juego base para el season solo es un arma, lo que jode de verdad es la cantidad de armas y cosas que si han cortado aposta para el pack de la deluxe (que encima venderan a precio de oro el upgrade), eso si que cabrea ya que esa edicion no es barata y como siempre seran armas que no podras pillar jugando y para rematar tendran silenciadores o mejor cadencia de disparo.
De todas maneras todavia queda lo peor, que no se ha hablado de que probablemente habra un vendedor que te de las armas del parrafo anterior en forma de cajitas aleatorias y viendo lo que ha pasado con el ultimo Assassins creed como que seguiran sacando armas chetas para que la gente a ver si pilla cajitas, y probablemente parchearan primero los trucos de duplicacion de dinero y objetos..

hughroad escribió:Y lo del FC3 que?

El remaster te lo llevarias con el season, bueno remaster en consolas, en PC como siempre ni se han molestado en parchear el juego base (era muy potente en su dia pero se agradeceria aunque sea un parche para aprovechar todos los nucleos del procesador y aumentar resolucion), la pregunta es hasta cuando estaria incluida la oferta ya que aqui podria pasar como el South park que a los dos o tres meses ya lo separaron y dejaron de darlo. Una pista en las tiendas de keys de pc esta casi tan caro como el juego base. Vamos que si tienes el FC3 en PC el season no deja cuenta actualmente para tres mini-campañas que todavia no se sabe como de extensas saldran, que si son como Blood-Dragon a lo mejor compensarian (aquel duraba unas cinco horas y menos si solo ibas a full campaña)
Pues yo agradezco mucho las 3 historias adicionales y me encantaría que el juego base sea conciso y limite las tareas reiterativas a lo justo y necesario.

Aún visito al psicólogo por las misiones de Mafia III, dos veces en cada escenario, todas idénticas.
13 respuestas