God of War protagoniza el nuevo pack de edición limitada de PlayStation 4 Pro

Sony ha anunciado que el 20 de abril, el mismo día que God of War llegará a las tiendas de todo el mundo, estará disponible una edición limitada de PlayStation 4 Pro que incluirá una copia del juego. Además, la compañía ha detallado de forma somera las mejoras que lucirá el título de Santa Monica Studios en caso de ejecutarlo en el modelo más potente de PlayStation 4.

El pack especial incluye una consola PlayStation 4 Pro con disco duro de 1 TB personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con insignia y una copia de God of War Day One Edition en Blu-ray. A pesar de que el pack ya se puede reservar por el momento carece de precio oficial, pero otros similares como el de Monster Hunter World se despachan por 469,99 euros.

Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, explica que en la parte superior de la consola se muestra la rama de habilidades del hacha, así como los orificios para gemas rúnicas del mango. Los paneles laterales lucen un diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. En el mando encontramos la marca de los hermanos Huldra e también un logotipo de God of War en el panel táctil.


El mando DualShock 4 con motivos de God of War estará disponible de forma separada el 20 de abril, al igual que un pack que incluye una consola PlayStation 4 con 1 TB de almacenamiento y una copia del juego en Blu-ray.

Aquellos que jueguen a God of War usando una PS4 Pro y un televisor 4K podrán reproducir el juego a 2160p. Sony no ha informado si se trata de una resolución nativa o reescalada ni detallado el número de fotogramas por segundo. Los jugadores con un panel a 1080p disfrutarán de una mayor nitidez de gráficos gracias al supermuestreo. Además, God of War es compatible con la tecnología HDR.
socket21 está baneado por "Troll"
que fea... me pregunto que firmware llevará
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pufff desde luego que sony no se ganaria el pan si fuera por las ediciones limitadas...que feas todos por dios [qmparto]

ya podrian hacer como las de 360 que eran un autentico pasote como la edicion star wars.

por cierto, veo que siguen engañando con los del 4k hdr. hay que tenerlos cuadrados...
Supermuestreo? Por otro lado si el juego fuera a 60fps alardearian.
Parece la edición de las pinturas de Nazca ¬_¬
Menuda cosa más fea, te vas al MediaMarkt con un jpg cutre de Google Imágenes a que te serigrafien la consola y te queda mejor XD.
ummm, pues igual es una buena oportunidad de pillar la pro...
Vaya tela .. con uno de sus juegos franquicia y saca este diseño?? cuando van a despedir al equipo de diseño...y que contraten al de Microsoft que esos las clavan con sus ediciones especiales.
PS4 Pro Atapuerca Edition, aunque yo no la veo tan fea [+risas]
pá variar,edicion con 3 pegatinas y "palante".cierto es que han coloreado algo la consola? XD
espero que con el the last of us 2 se lo curren de una puñetera vez y esa consola si que sea apetecible por bonita y memorable,pero el final sera lo mismo,4 pegatina y "palante".
Da gusto ver que el "diseñador" de las ediciones "especiales" no ha perdido su trabajo, ni su buena mano, se supera con cada nuevo modelo [qmparto]
Parece que un crio te haya hecho con un rotulador una putada en la consola. La parte de atras aun esta un poco currada pero el resto parece lo que digo.
El Ecce Homo de los videojuegos [carcajad] .
No me gusta nada pero bueno, mejor esto que nada, al que le guste pues bien, al que no, pues la vida sigue.
Lo primero la consola es fea de cojones
Lo segundo este juego a 4k nativos ni de coña lo mueve la pro
Seran reescalados o checkerboarding
Es lo que hay
Aun asi espero disfrutar de otro juego de kratos y mas en la pro
Oooh Oooh Oooh. Me he quedado sin palabras...
Y lo mejor de todo es que el diseñador se habrá ido para casa diciéndose "que bien me ha salido"
Joder, debo ser al único que le mola [+risas]
Pues porque en el “tráiler” me han mostrado que el diseño es el hacha, si no ni me entero de lo que han puesto como diseño O_o
Me quedo la mía toda blanquita, no me ha gustado nada :(

En general no suelen gustarme las ediciones de PS4, quitando la edición GT de la Slim y alguno más...
Este juego debería estar en ordenador. Sería flipante verlo corriendo a 1440p o 4K con tecnologías privativas tipo PHYSX, Dios... como molaría.
Me encanta la saga God Of War, me quedé en el primero que sacaron de PS3 que no recuerdo ni el nombre, lo pasé entero y no sé si volvieron a sacar otro.
Gran saga.
Últimamente Sony no está nada acertada con los diseños especiales de consolas y mandos...
Probablemente caiga el mando por separado. Menuda chulada.
Pues junto a la de Monster Hunter: World me parece con diferencia la más chula, pero me quedo con mi Pro básica y la Edición Coleccionista del juego.

¿Por cierto dónde están los que decían que Sony no sacaba ediciones de sus juegos franquicia?, ¿en la cueva no? [sonrisa].
No me mola nada el modelo, tenian que haberla puesto dividida en dos colores y pelos de barba en medio jaja.
no me gusta el diseño para nada podrian haber hecho algo mejor [facepalm]
Parece la consola de un cani. [qmparto]
vaya pintaza tiene el juego, por esto me decanté esta gen por la Ps4, soy mas de rol, aventuras, , en Xbox One es casi todo shooter y coches,
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero almenos si vaya a 4k nativos despues del downgrade eso si de 60fps ni en sueños es pedir demaciado a la pro que precisamente no salio ayer [carcajad]
Viendo la imagen de la PS4 Pro que es eso, por dios, ahora lo veo claro el video, un dibujo de un hacha [carcajad]
El filo de hacha grande con el mango de pequeño, que se parece un mando wii [+risas]
Eso de fea se queda corto [facepalm] de todas las que he visto solo una medio regular me gusto.
La Sony debería buscar otro nuevo empleado de diseño

Edito
A 4K nativos no va a ir en la vida. Irá a 4K reinventándose los píxeles mediante el algoritmo ese raro.
Bueno no va a ir en la vida en consola, si sale para ordenador si que se correrá a 4K nativos.
Muy fea la verdad para ser god of war un buque insignia de Play, se podian haber trabajado bastante mas esa edicion
Muy apetecible no es que sea...
No se han roto mucho la cabeza, vamos! [risita]
Si me la tuviesen que vender a base del diseño... [lapota]
Coño yo que venía a decir q me gustaba, pero vuestros comentarios me han convencido de que es una PUTISIMA MIERDA, por Dios! q nadie se compre este truño [facepalm]
Pues yo no la veo tan fea, pero bueno, luego ves los avatares de algunos que la tildan de fea y entonces lo entiendes todo.
Que porqueria de diseño.
En mi opinión ese diseño no es nada acertado.
Desde luego que PlayStation tienen que aprender mucho de Nintendo y Xbox en lo que se refiere a ediciones limitadas, todavía me acuerdo de la gran cagada de la ps4 uncharted 4, menudo color azul tan feo coñ...
La verdad me parece brutal el diseño, no se si los que vinieron a quejarse no han visto el video, o ya de por si iban a venir a criticar lo que fuera por ser de sony...
Ya que salga el juego muchos se van a mojar con el diseñito, considerando que tiene los simbolos y la forma del arma principal del juego, esa acha luminosa la van a ver tanto durante el juego en plena accion, si o si cada que vean a la ps4 la relacionaran con el juego.
La verdad que mejor idea no pudo ser, cuando recuerden el juego siempre les vendra a la mente el momento en el que se empuña el acha y brilla lista para la accion.
Muchos se quedaron anclados a las pegatinas como la que se pegan en el refri, una foto bien en el centro con el personaje, ya de diseños bien pensados mejor no les hablamos.
Si fea es la consola, mqa feo es el mando, parece que lo ha diseñado un niño de 9 años...
Uffff...1 uncharted q era horrible...ahora esta...no quiero saber como sera la de the last of us 2 que esa me la pillare por simple coleccion,solo espero que sea expectacular
Ahora que se han visto vídeo de la consola al detalle donde quedan esos comentarios diciendo que era fea.... ojo que yo dije que el diseño era regulero y ahora me estoy comiendo mis palabras [toctoc] esta de Puta madre sinceramente y con lo redondo que ha salido el juego el doble de guapa
En persona gana mucho.
44 respuestas