Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition

Después de una larga espera los jugadores de Windows PC finalmente tienen disponible su propia versión de Final Fantasy XV. El título llega a esta plataforma previo lanzamiento de una demo, un benchmark para comprobar el rendimiento del equipo y haciendo gala de un despliegue tecnológico (en parte patrocinado por Nvidia) del que no pueden disfrutar los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV Windows Edition se presenta con todos los contenidos lanzados hasta el momento, incluyendo el modo multijugador Hermanos de Armas, los tres episodios adicionales (Gladiolus, Prompto e Ignis) y las actualizaciones del juego que añadieron la ruta alternativa del capítulo 13, la opción de cambiar de personaje durante los combates y la versión todoterreno del Regalia entre otras opciones. Se trata del mismo contenido que luce Final Fantasy XV Royal Edition, desde hoy también disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Aquellos jugadores que estén esperando una versión definitiva de Final Fantasy XV deberán tener un poco más de paciencia. El plan de Square Enix pasa por entregar como mínimo tres nuevos episodios durante este año, siendo el primero uno protagonizado por Ardyn Izunia, el antagonista de Final Fantasy XV.

El tráiler contiene revelaciones sobre la trama de Final Fantasy XV

La edición de Final Fantasy XV para Windows PC cuenta con soporte para resolución y texturas 4K así como HDR 10, ventajas a las que se puede acceder siempre y cuando se ejecute el juego en un ordenador equipado con un procesador Intel Core i7-7700 (3,6 GHz) o AMD Ryzen 5 1600X (3,6 GHz), 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti. Además, los usuarios de una tarjeta Nvidia podrán usar ShadowPlay Highlights y disfrutar (si el equipo lo permite) de las múltiples tecnologías que ofrece GameWorks.

Los jugadores que se conformen con jugar a 1080p podrán hacerlo con un procesador Intel Core i7-3770 (3,4 GHz) o AMD FX-8350 (4,0 GHz) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB de VRAM. Incluso existe la opción de jugar a 720p con un Intel Core i5-2500, una GTX 1050 y 8 GB de RAM. Según Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, desarrollar la versión del juego para PC ha sido 100 veces más sencillo que en consola.

Para sacar el máximo partido a Final Fantasy XV Windows Edition los usuarios de Nvidia y AMD deberían descargarse la última versión de los drivers GeForce Game Ready y Radeon Software, respectivamente.
¿Alguna diferencia entre la versión de Steam y Origin?
Aconsejo no ver el trailer
Os imaginais que ejecutas el juego y te pega pantallazo azul? y ahi en una esquinita: windows edition.
Trailer de lanzamiento de DENUVO 5.0 ahora con Final Fantasy XV [carcajad]

Y por supuesto conexión internet obligatoria que no sé por qué se olvidan siempre de ponerlo en los requisitos:
12.6 The PC version of the Software Product uses Denuvo GmbH’s (“Denuvo”) content protection technology. Acceptance of this Agreement, Privacy Policy, Terms of Use and an Internet connection are required to verify your license. The technical protection measures of the Software Product may require you to download certain data to your device in order to authenticate the Software Product. Certain files of the anti-tamper technology may remain even after the Software Product is uninstalled from your computer. If you disable or otherwise tamper with the technical protection measures, the Software Product may not operate properly and you are in material breach of this License.
@Lazebrazul Imagino (y espero) que lo acabaran quitando ya que por una cagada suya el juego lleva ya vario dias circulando.

Saludos
socket21 está baneado por "Troll"
Yo también he visto el juego pululando por ahí y pensaba que ya lo habían lanzado en PC [carcajad]
yo lo tengo original y aun no puedo jugar con él... [decaio]
2h y 1min me pone desempaquetando xD
256k escribió:Aconsejo no ver el trailer



Por?
sonyfallon escribió:
256k escribió:Aconsejo no ver el trailer



Por?


Spoiler party
Raugo escribió:@Lazebrazul Imagino (y espero) que lo acabaran quitando ya que por una cagada suya el juego lleva ya vario dias circulando.

Saludos


No se han saltado Denuvo. Descargaron el juego de Origin donde a diferencia de Steam no está cifrado cuando se precarga antes del lanzamiento y usaron el exe de la demo que no usa Denuvo.
@Benzo Si, lo se. Me refiero a que denuvo ya no tiene sentido usarlo en ese juego porque gracias a una cagada de SE el juego ya lo puede jugar cualquiera.

Saludos
Raugo escribió:@Lazebrazul Imagino (y espero) que lo acabaran quitando ya que por una cagada suya el juego lleva ya vario dias circulando.

Saludos

En mi caso ya lo tengo en consola pero me ha parecido una guarrada que editaran la EULA el 2 de Marzo con las condiciones y la pre-reserva suponen muchas ventas y este tema empieza a no ser piratería en sí, que el Ni No Kuni 2 sí lo estoy esperando (para mi y para el crio) y son 2 PCs y uno sin internet, no quiero volver a tirar de consola
Yo he probado la demo de Steam y de momento los fotogramas por segundo me oscilan entre 32 y 37 en calidad muy baja a tope, concretamente en el inicio cuando se te acerca la rubia. Vamos, una cosa un poco rara, esperaré a jugar un poco más para ver si se mantienen los FPS o qué pasa.
joder, todavía esta descomprimiendo el juego y le queda aun una hora...
Ya era hora que lo tuvieseis en PC [sonrisa].
A mi con un i7 6700k + rx480 8gb a 1080p me da para Fairly High...
Un poco bestia lo que pide el jueguecito
Yo la demo la estuve jugando en "standard" y me iba entre 55 y 60 fps sin problemas, ahora con el juego entero lo tengo que poner en minimo para jugarlo bien. con una gtx 780 3GB.
Con un 2500k con oc y una AMD 480 8gb me da para todo en alto a 2560x1080 y va entre 50/60 fps, con alguna bajada puntual a 45fps. Nada mal
Es cosa mia o ya de por si la portada de la noticia es un poco spoiler?
Lo mejor es que ni aún así se puede considerar una "Complete edition" estando el juego aún a medio terminar con episodios fundamentales que saldrán hasta 2019 [qmparto]
rokyle escribió:Lo mejor es que ni aún así se puede considerar una "Complete edition" estando el juego aún a medio terminar con episodios fundamentales que saldrán hasta 2019 [qmparto]
Es que es una "Windows Edition", no dice nada de "Complete Edition" XD
davoker escribió:
rokyle escribió:Lo mejor es que ni aún así se puede considerar una "Complete edition" estando el juego aún a medio terminar con episodios fundamentales que saldrán hasta 2019 [qmparto]
Es que es una "Windows Edition", no dice nada de "Complete Edition" XD


Ya ya pero es lo que esperarías de una versión que sale mas de un año después de la original [+risas]
rokyle escribió:
davoker escribió:
rokyle escribió:Lo mejor es que ni aún así se puede considerar una "Complete edition" estando el juego aún a medio terminar con episodios fundamentales que saldrán hasta 2019 [qmparto]
Es que es una "Windows Edition", no dice nada de "Complete Edition" XD


Ya ya pero es lo que esperarías de una versión que sale mas de un año después de la original [+risas]

Tranquilo! ya querrán calzarte una "complete edition" en su dia, que no te quepa duda, cuando salga todo sacan esa edicion y a pasar por caja los que falten, o igual alguno repite si lo ve barato quien sabe [qmparto]
Tengo ganas de comprar el juego pero baje la demo y todas las veces que lo he jugado me tira error y sale... me parece que el PC tiene problemas de sobrecalentamiento... [buuuaaaa]

@Benzo,
El link de "GeForce Game Ready" apunta a la pagina de AMD....
Y quitando todo lo de que este completo o no....he leido que son 150 Gb de espacio en HD.... XDDDDD
Le llevo echadas unas 8 horas (Sí, yo me lo pillé pirata porque nunca he jugado a ningún final fantasy) y me está encantando. Si que me parece que podría estar mejor optimizado pero tampoco está nada mal
26 respuestas