Una foto, un juego olvidado.

Imagen

The Simpsons: Hit & Run: No soy especial seguidor de la franquicia, pero como juego me pareció muy bueno.
Os recomiendo escribir a letra el nombre del juego porque yo acabo de mirarme las cinco páginas para no repetir porque veo que muchos sólo ponéis imagen y por ahora son sólo seis páginas, pero como el hilo alcance varias decenas... [+risas]

Indiana Jones and the Infernal Machine, el "Tomb Raider" de la Nintendo 64. Bastante bueno aunque hace falta acostumbrarse al control un poco y sobre todo, tener el joystick del pad en correcto funcionamiento que en otros da un poco igual que falle un poco, pero en este es necesario.

Imagen
Imagen

Imagen

La primera aventura grafica que jugué XD
Éste lo he petado

Big Red Racing de PC

Imagen
Joder, había un par en época de PSX que me tenían enamorado.

El primero que no es tan raro, Alundra:

Imagen
Imagen

Parecía que iba a pegar un pelotazo, salió una segunda parte y no volvió a salir nada más.

El segundo, Eternal Eyes, el primer juego tipo táctico que juegué, me pareció una auténtica pasada, y no lo conoce casi nadie:

Imagen
Imagen
Imagen

Juegazo que está totalmente olvidado. Posiblemente el mejor juego de temática terror clásico que haya jugado.
En su día entre quakes, unreales, half-lifes y demases.. pasó sin pena ni gloria, apenas era conocido, pero con el tiempo se le ha dado el lugar que se merece con sus remasterizaciones y demases. Yo lo descubrí por casualidad descargando cosas por el míticos kazaa antiguo, en los tiempos del 56k, y fue toda una sorpresa, en mi pueblo no lo conocía ni dios, pero todos nos viciamos y de qué manera!!


Imagen
@Uchigatame Alundra es el que iba a poner :-|

Esta claro que salen muchos de la primera PlayStation otra joya de Square Parasite Eve 2

Imagen


Pero si tengo que recordar uno raro que puede que mucha gente no ni conozca Power Stone 2, las viciadas con mis colegas a este juego han sido épicas.

Imagen


Para mi un juego infravalorado y a la altura o incluso mejor que el Super Smash Bros
Imagen

Mira que el control era malo de narices, pero menudas viciadas nos metimos en la Dreamcast con él [Ooooo]
Chase the EXPRESS, aun no me dejan subir imagen...
Otra maravilla de Nes que yo he descubierto hace poco, un pasada:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor juego de conducción arcade. Una pena que la saga haya caído en el olvido.

Imagen
Imagen

Gex 3: Deep Cover Gecko, un plataformas interesante que no suele mencionarse cuando se habla del género.
Go Go Ackman!
Me lo topé por accidente en una colección de Roms, cuando jugaba de niño en el emulador de PC y me vicié varias tardes con este juego.

Imagen
@Capell
Que generó son koudelka y shadow Hearts? Recuerdo el 2ndo de un DVD de demos con la PS2, pero ni idea de que iba.
mecavergil escribió:@Capell
Que generó son koudelka y shadow Hearts? Recuerdo el 2ndo de un DVD de demos con la PS2, pero ni idea de que iba.


Son Jrpgs por turnos con una ambientación atípica (rollo survival horror) dentro del género.
Spark89 escribió:
mecavergil escribió:@Capell
Que generó son koudelka y shadow Hearts? Recuerdo el 2ndo de un DVD de demos con la PS2, pero ni idea de que iba.


Son Jrpgs por turnos con una ambientación atípica (rollo survival horror) dentro del género.

Pues a lo mejor me da por probarlos, tiene buena pinta.
@mecavergil Tal como te ha dicho Spark. Koudelka es tipo tactics JRPG, con un tablero por el que moverte en las batallas (pero muy pequeño, ya que las batallas duran poquito, nada que ver con juegos tipo Final Fantasy Tactics) y los Shadows Hearts son JRPGs a lo Final Fantasy.

La ambientación, como dice, tira para el survival horror y es un poco ambientación "gótica", a excepción del tercer Shadow Hearts, que cambia radicalmente.
Ahí van 2 más que me alegraban la infancia y de los que jamás volví a oir nada: Z y Tribal Rage

Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Como un Mario Kart, pero en tablas de snow. Muy bueno:
Imagen
Imagen

Mi segundo juego (prestado), que tuve con psx y una saga que después de 4 juegos en psx y 2 en saturn, desapareció... La hecho de menos [triston].

Un saludo .
socket21 está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
Little Big Adventure
Imagen

Me sorprende que nadie lo haya puesto, ojala hicieran la rumoreada tercera parte.

Saludos
uukrul escribió:Imagen


Este es Horacio, no?
Que recuerdos!
Otro que acabo de recordar, The Sting. Un point and click mezclado con aventura de sigilo del que tengo muy buenos recuerdos:

Imagen

(Espero que no sea el típico que lo juegas ahora y piensas: "menuda patraña de juego", llevo sin jugarlo desde hace 15 años por lo menos xD)
socket21 escribió:Imagen

Imagen

Diooooooooos que recuerdosss

hace no demasiado lo volvi a jugar con una maquina virtual, grandioso
Imagen

Skullmonkeys, todo un juegazo de PSX
gwallace escribió:
socket21 escribió:Imagen

Imagen

Diooooooooos que recuerdosss

hace no demasiado lo volvi a jugar con una maquina virtual, grandioso


Otro por aquí que se lo pasó de nuevo hace nada XD
87 respuestas
1, 2