Nuevo tráiler del mod que aspira a recrear todo el continente de Tamriel con el motor de Skyrim

No son pocos los modders que trabajan en extender la propuesta de The Elder Scrolls V: Skyrim con contenidos que abarcan desde lo profundamente ajeno al canon de la serie hasta la recreación de episodios y localizaciones que conocimos en anteriores entregas. Esta última opción es la que da vida al ambicioso proyecto de Beyond Skyrim, que aspira a reproducir la totalidad del continente de Tamriel empleando la solución técnica y la era que caracterizan al último juego.

En el vídeo recién publicado por sus responsables podemos echar un vistazo al aspecto que va tomando la siempre popular región de Morrowind, que visitamos sobre todo en la tercera entrega de la saga y alberga algunas de las condiciones climáticas y estructuras más distintas al escenario principal de Skyrim.


Cabe recordar que el objetivo del mod no es recrear el desarrollo de aquel juego, sino plantear una nueva historia (y sus correspondientes misiones) en las condiciones que corresponderían a cada región durante la cuarta era. Para hacer posible este ambicioso objetivo varios equipos trabajan en paralelo en las distintas regiones de Tamriel, completando la construcción de ciudades, la escritura y grabación de incontables líneas de diálogo y páginas de libros o la programación de los comportamientos de PNJs y misiones.

El año pasado los responsables de este proyecto obsequiaron a la comunidad con un lanzamiento que añadía una de las áreas más conocidas de la región de Cyrodiil, la ciudad de Bruma, situada en un mapa de mayor extensión que el del DLC más extenso que Bethesda publicó para Skyrim.


El equipo de Beyond Skyrim tiene permanentemente sus puertas abiertas a la incorporación de nuevos colaboradores, que podrán unirse a alguna de las regiones en desarrollo o incluso adoptar una todavía inexplorada. Dada la extensión del lore de The Elder Scrolls y el nivel de detalle de sus materiales escritos, no cabe duda de que toda la ayuda recibida será útil para hacer posible la conclusión del proyecto.

Fuente: Página oficial del proyecto
me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".
Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?
rampopo escribió:me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".

No tardaran mucho en capar los mods de tal modo que si quieres mods tengas que pasar por caja en su plataforma para mods, y limitar esos mods para que sean multiplataforma, que solo puedan pasar los mods tipo "Monoculo para cangrejo" a 3.99$

Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

Eso preguntaselo a Bethesda, no a unos moders.
Otro mod en desarrollo que os puede interesar es Skyblivion, que en resumen es Oblivion con el motor de Skyrim:
https://www.youtube.com/watch?v=O8jvGEg_67U
Y yo con ganas de jugar al oblivion. A ver so cae una oferta de steam
Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?


Está jodido el tema. Se va a ir muuuy lejos un hipotético nuevo Elder Scrolls
supremegaara escribió:Está jodido el tema. Se va a ir muuuy lejos un hipotético nuevo Elder Scrolls

Si, eso tengo entendido.
Tocará esperar, no queda otra. Por lo menos la comunidad de modders sigue manteniendo vivo el juego...
Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

Deberías jugar Kingdom come deliverance. A pesar de algunos Bugs tiene cosas que nunca verás en un Elder scrolls.
Merece la pena.
@Aidan , llevo tiempo con el ojo puesto en el, y tienes razón. Tiene una pinta increible. No obstante gracias por la info.
como se aburre la gente
lovekoto escribió:como se aburre la gente


Hay gente que se aburre tanto que hasta se dedica a entrar en foros a decir lo aburridos que están los que trabajan en algo.
Es que no hay discusión: Morrowind sigue siendo el mejor de la saga.
Lo que me interesaría saber es si se van a quedar sólo en recrear el mapa, o si se meterán en harina y devolverán el lustre a las diferentes escuelas de magia.
Ñomo escribió:Es que no hay discusión: Morrowind sigue siendo el mejor de la saga.
Lo que me interesaría saber es si se van a quedar sólo en recrear el mapa, o si se meterán en harina y devolverán el lustre a las diferentes escuelas de magia.


Cabe recordar que el objetivo del mod no es recrear el desarrollo de aquel juego, sino plantear una nueva historia (y sus correspondientes misiones) en las condiciones que corresponderían a cada región durante la cuarta era.


Justo debajo del vídeo.
pues me parece muy bien lo que hace esta empresa dejando que la gente haga monds
Felicidades a esta gente...
Tiene una pinta espléndida.
jon2491 escribió:Otro mod en desarrollo que os puede interesar es Skyblivion, que en resumen es Oblivion con el motor de Skyrim:
https://www.youtube.com/watch?v=O8jvGEg_67U


Muy interesante.
Menuda mierda, prefiero que lo hagan el juego por linea de comandos, porque usar cualquier motor de un TES es cagarse en su propio juego [facepalm]
Bienvenidos los mods, así nacieron los natural selection, garry mod etc....

así muchos mas
xinas_zgz escribió:Y yo con ganas de jugar al oblivion. A ver so cae una oferta de steam


Me sacan un Morrowind con el motor de Skyrim y me ganan [amor]
Pues yo les he dicho que si necesitran traductores que me avisen.

Qué pasada...

Muchas gracias a @jon2491 que posteó el trailer de Oblivion con el motor de Skyrim. Lo desconocía también.
czfuser escribió:
xinas_zgz escribió:Y yo con ganas de jugar al oblivion. A ver so cae una oferta de steam


Me sacan un Morrowind con el motor de Skyrim y me ganan [amor]


Skywind: https://youtu.be/-Ip-h-JQKzo



Dunadan_7 escribió:Muchas gracias a @jon2491 que posteó el trailer de Oblivion con el motor de Skyrim. Lo desconocía también.


También te dejo el tráiler de arriba.

Todos son del mismo grupo: https://tesrenewal.com

El morrwind con motor del oblivion lo tienen terminado entero (Morroblivion).
CrusardGameamos escribió:
rampopo escribió:me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".

No tardaran mucho en capar los mods de tal modo que si quieres mods tengas que pasar por caja en su plataforma para mods, y limitar esos mods para que sean multiplataforma, que solo puedan pasar los mods tipo "Monoculo para cangrejo" a 3.99$
[/quote]

No te preocupes compañero...que eso ya está inventado...

http://www.moddb.com/mods/black-mesa

http://www.moddb.com/games/hunt-down-the-freeman

Todo lo que el puto gordo pueda incarle el diente...no te preocupes que lo hará...
Luego tenemos en otro lado de la moneda los moders que hacen trabajo cojonudo porque realmente les gusta lo que hacen sin animo de lucro

http://www.moddb.com/games/cry-of-fear
kayser666 escribió:
CrusardGameamos escribió:
rampopo escribió:me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".

No tardaran mucho en capar los mods de tal modo que si quieres mods tengas que pasar por caja en su plataforma para mods, y limitar esos mods para que sean multiplataforma, que solo puedan pasar los mods tipo "Monoculo para cangrejo" a 3.99$


No te preocupes compañero...que eso ya está inventado...

http://www.moddb.com/mods/black-mesa

http://www.moddb.com/games/hunt-down-the-freeman

Todo lo que el puto gordo pueda incarle el diente...no te preocupes que lo hará...
Luego tenemos en otro lado de la moneda los moders que hacen trabajo cojonudo porque realmente les gusta lo que hacen sin animo de lucro

http://www.moddb.com/games/cry-of-fear

Pero eso es porque los modders lo quieren y steam lo pernite, lo que yo digo es que te obliguen a pasar por su plataforma de pago.
CrusardGameamos escribió:
kayser666 escribió:....

Pero eso es porque los modders lo quieren y steam lo pernite, lo que yo digo es que te obliguen a pasar por su plataforma de pago.


Si te he entendido perfectamente... a lo que voy que no hace falta que pases por "cojones por X plataforma" que muchas veces se hacen mods cojonudos que son gratuitos y el gordo ve bussiness y la lia (culpa tambien del modder como tu dices de lucrarse)
En cuanto a la noticia siempre he seguido con cautela a todo este proyecto de Beyond Skyrim. Y la verdad hasta que salió Beyond Skyrim Bruma me pareció que la idea era inviable, porque es algo taaan grande y que lleva la tela de años, cualquiera pensaría que nunca van a acabar.

Y siendo sinceros no se si acabarán, pero al menos van sacando cosillas como la parte de Bruma en la región de Cyriodill, los de la región de Roca Alta también publicarán pronto una primera zona de la región y creo que en Morrowind también haran lo mismo. Ademas hay dos regiones que son islas pequeñas que también apunta que estará pronto. No se si llegarán a estar todas esas regiones completas pero lo que se vaya publicando bienvenido sea.

Por cierto aunque supuestamente el objetivo es todo Tamriel creo que hay un par de regiones de Tamriel con las que no hay ningún equipo trabajando. De Valenwood y Alinor , los elfos del bosque y altos elfos, no hay nada ni está previsto que haya nada por parte del equipo de Beyond Skyrim.

Sobre esas dos regiones Valenwood no hay nada en marcha debido a que esa region tiene algunas ciudades y pueblos encima de arboles gigantes que se mueven, el motor de Skyrim no esta ni remotamente preparado para conseguir eso. Y sobre Alinor hay un mod hecho por un solo tio que recrea esa zona pero es bastante cutre, en toda la zona ha utilizado edificios nordicos en lugar de elficos y en su mod es una gran region pero practicamente vacia.

CrusardGameamos escribió:Pero eso es porque los modders lo quieren y steam lo pernite, lo que yo digo es que te obliguen a pasar por su plataforma de pago.


Con Skyrim directamente es imposible, de hecho ni siquiera hay ningún tipo de control antipiratería en los mods de pago de Skyrim y Fallout 4 (el creation club), porque tal y como ellos mismos han montado el sistema de Skyrim y Fallout para que cualquiera pueda hacer sea totalmente modeable ni siquiera pueden impedir que funcionen sus propios mods de pago sin comprarlos, ¿Como van a poder bloquear entonces los mods que hagan otros?

La única opción que tienen es que en futuros juegos como Elders Scrolls 6 o Fallout 5 o cosas asi no hagan publico las herramientas para hacer mods de forma que solo este disponbile para los autores de mods que quieran vender sus mods pero claro, entonces esos juegos tendrian una docena de mods de pago, es decir una docena de mini dlc's en lugar de los miles de mods gratuitos. Ya no pueden vender el juego diciendonos que podemos personalizarlo a nuestro gusto con miles de mods. Si hacen eso, ¿En que se diferenciaría Elders Scrolls 6 de cualquier otro RPG de Steam que no esta preparado para mods pero tiene unos cuantos DLCs disponibles?
javier_himura escribió:
CrusardGameamos escribió:Pero eso es porque los modders lo quieren y steam lo pernite, lo que yo digo es que te obliguen a pasar por su plataforma de pago.


Con Skyrim directamente es imposible, de hecho ni siquiera hay ningún tipo de control antipiratería en los mods de pago de Skyrim y Fallout 4 (el creation club), porque tal y como ellos mismos han montado el sistema de Skyrim y Fallout para que cualquiera pueda hacer sea totalmente modeable ni siquiera pueden impedir que funcionen sus propios mods de pago sin comprarlos, ¿Como van a poder bloquear entonces los mods que hagan otros?

La única opción que tienen es que en futuros juegos como Elders Scrolls 6 o Fallout 5 o cosas asi no hagan publico las herramientas para hacer mods de forma que solo este disponbile para los autores de mods que quieran vender sus mods pero claro, entonces esos juegos tendrian una docena de mods de pago, es decir una docena de mini dlc's en lugar de los miles de mods gratuitos. Ya no pueden vender el juego diciendonos que podemos personalizarlo a nuestro gusto con miles de mods. Si hacen eso, ¿En que se diferenciaría Elders Scrolls 6 de cualquier otro RPG de Steam que no esta preparado para mods pero tiene unos cuantos DLCs disponibles?

Mira mi mensaje anterior para obtener el contexto de esa frase.
Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

Cuando acaben con Skyrim ... de momento les falta sacar el port de PCVR, en el que espero que funcione este mod.
Sin duda una gran iniciativa. Quizá haya gente que, a la vista de estos mods, se plantee comprarse un juego que ya tiene años, con lo que no entendería que la desarrolladora quisieran impedir que este tipo de contenidos salgan a la luz, siempre y cuando se hagan sin ánimo de lucro claro.
@cercata hola compañero, se le puede meter mod a la versión VR de skyrim en ps4??di me dices que si empiezo a meter horas al Oblivion IV para ponerme con el del tirón jjjjjj,saludos
makopro6 escribió:@cercata hola compañero, se le puede meter mod a la versión VR de skyrim en ps4??di me dices que si empiezo a meter horas al Oblivion IV para ponerme con el del tirón jjjjjj,saludos

No, nada de MODs en el Skyrim PSVR ... yo imagino que en la version de PCVR que espero que salga algún día se podrá.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

Cuando acaben con Skyrim ... de momento les falta sacar el port de PCVR, en el que espero que funcione este mod.


Te dejas el de gameboy.
33 respuestas