El Bethesda E3 2018 Showcase se celebrará el 11 de junio

Bethesda ha anunciado que su conferencia previa al E3 2018 tendrá lugar el 10 de junio a las 18:30 hora del pacífico, que se convierte en el 11 de junio a las 3:30 horas en España. Durante este mismo evento celebrado el año pasado Bethesda presentó The Evil Within 2 y Wolfenstein: The New Colossus.

Aquellos que no puedan ir en directo a la conferencia la podrán seguir en directo mediante Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. Este es el segundo evento previo al E3 al que ponemos fecha después de que Electronic Arts anunciara el EA Play para el 9 de junio.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya os lo digo yo; fecha para el nuevo TES, Doom 2, Wolfenstein 2 para Switch, Quake pasa a ser f2p, alguna pijada para TES online y algo que refritarán seguro porque IPs nuevas va a ser que no

Luego se echan las manos a la cabeza porque no venden como pasó con TEW2 y W2
The Elder Scrols V Skirim para Smart Watch, Android, IOS, Smart TV, PS Vita, Nintendo 64 y Cafeteras Inteligentes
Quitando Cyberpunk 2077 no me creo ningún hype, así la sorpresa será mayor si sacan algo decente, por experiencia propia es lo mejor [oki]
Pues a ver qué tal... [tomaaa]
CrusardGameamos escribió:The Elder Scrols V Skirim para Smart Watch, Android, IOS, Smart TV, PS Vita, Nintendo 64 y Cafeteras Inteligentes


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Me interesa el de cafeteras.
Difícil superar al del año pasado, pero quien sabe, a lo mejor tienen alguna sorpresa guardada.

Un saludo.
No creo que siquiera insinúen un TES... Pero ya veremos.
Pues sí... me muero de ganas de saber para qué otros sistemas lanzan "Skyrim" este año... [maszz]
No creo que llegue a suceder, pero si anuncian un nuevo TES me alegraría bastante, la verdad.

De todas formas un bombazo como ese (que si, no es ninguna novedad y todos sabemos que está en desarrollo desde hace tiempo, pero sigue siendo uno de los más esperados) sería más probable verlo en su conferencia del E3.
9 respuestas