En busca de cooperativos en local y solo wiimote

Buenas, el peque de la casa no para de pedirme el mando de la ps4 y de momento se lo tengo prohibido,

me he buscado una Wii con un par de wiimotes y hemos empezado a jugar al new super Mario, y también al donkey kong, está disfrutando mucho y quería preguntaros qué más juegos así cooperativos puedo buscar

A ser posible solo wiimote para que no sea muy complicado de jugar con 5 años

Un saludo!
En el siguiente hilo se habló sobre el tema, aunque para un niño de 9 años, pero algunos juegos pueden servirte igualmente.

Hilo: Recomendación juegos cooperativos para niño de 9 años
@cobreti09

Por cierto, si el modelo de Wii es el retrocompatible, tal vez también te iría bien un mando de GameCube, que para un niño quizá puede resultar más cómodo que el WiiMote y hay varios juegos que lo soportan.

Te lo comento porque a mi hija la inicié a los tres años en PS2 con un DualShock 2 y se defendía bien con los Plataformas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Rayman Origins está muy bien, lo que no estoy seguro de si va exclusivamente con wiimote
@cobreti09 Yo suelo jugar con mi hija al kirby. seguro que le mola.
Gracias por las respuestas

Le encanta el kirby, es perfecto para peques, muy facilito y colorido, buscaré el rayman tambien.

saludos
@cobreti09 Rhythm Heaven Paradise es musical y por lo general sólo hay que presionar un botón o como mucho dos a la vez. Es divertido pero los niveles más avanzados quizá puedan resultar difíciles para un niño pequeño, pero creo que el hecho de ser un juego musical puede ser divertido para jugar en familia. Otra opción es el Wario Smooth Moves que son minijuegos de 5 segundos donde has de posicionar el Wiimote en diferentes posiciones. Es algo frenético pero para jugar en grupo es divertido.
Al ser la Wii retrocompatible con gamecube puedes comprar el Mario Kart Double Dash y jugar los dos en el mismo coche; uno conduciendo y otro lanzando cosas. Es a lo mejor una opción un poco más cara si no tienes mandos de gamecube, pero puedo asegurarte que a los niños les encanta eso de ir en el coche con el padre.
Los Mario Party, éxito asegurado.
9 respuestas