[HILO OFICIAL] OUYA

Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?
Galdergalder escribió:Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?


Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)
renzo_yugi escribió:
Galdergalder escribió:Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?


Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)

Yo tambien pienso que es un Softbrick pero en teoria tendria que estar la luz de de ouya de la consola encendida y eso no se enciende el ventilador si ¿puede ser que el transformador no de todo el el amperaje necesario?
OUYA muerta caida en combate windows lo detecta como dispositivo APX ¿Hay alguna opcion de resucitarla?
Que es eso de APX?? No se le puede hacer un hard reset, o flashear rom con el ordenador?
Galdergalder escribió:
renzo_yugi escribió:
Galdergalder escribió:Ayer se me colgo ouya con Snes9EX y luego no me volvio a encerder, ahora cada vez la enciendo no se enciende la U brillante de Ouya en la consola ¿Esta jodido el transformador? ¿Es un Softbrick? ¿Que hago?


Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)

Yo tambien pienso que es un Softbrick pero en teoria tendria que estar la luz de de ouya de la consola encendida y eso no se enciende el ventilador si ¿puede ser que el transformador no de todo el el amperaje necesario?
OUYA muerta caida en combate windows lo detecta como dispositivo APX ¿Hay alguna opcion de resucitarla?


Compi, en ese modo no se puede hacer nada día de hoy
renzo_yugi escribió:
Galdergalder escribió:
renzo_yugi escribió:
Si no enciende y solo escuchas el ventilador es un brick, verifica que no este en modo apx conectando a un pc por usb, si es así es que la consola ya paso a mejor vida (me sucedio a mi)

Yo tambien pienso que es un Softbrick pero en teoria tendria que estar la luz de de ouya de la consola encendida y eso no se enciende el ventilador si ¿puede ser que el transformador no de todo el el amperaje necesario?
OUYA muerta caida en combate windows lo detecta como dispositivo APX ¿Hay alguna opcion de resucitarla?


Compi, en ese modo no se puede hacer nada día de hoy

Hay alguna manera de evitarlo?
cordova1912 escribió:Hay alguna manera de evitarlo?


mmmm ni idea el problema parece aleatorio
Hola, me compré una ouya hace unos días y estoy trasteando con ella , pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna ron de NeoGeo, ni el mame ni en el emulador de NeoGeo , las descargue de cool..., Alguien me puede ayudar?
Sabéis si hace falta poner la BIOS en el emulador de NeoGeo?
Me estoy volviendo loco y no hay manera
Geacias
argam24 escribió:Hola, me compré una ouya hace unos días y estoy trasteando con ella , pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna ron de NeoGeo, ni el mame ni en el emulador de NeoGeo , las descargue de cool..., Alguien me puede ayudar?
Sabéis si hace falta poner la BIOS en el emulador de NeoGeo?
Me estoy volviendo loco y no hay manera
Geacias


Sí casi todos los emuladores de neo geo solicitan bios
renzo_yugi escribió:
argam24 escribió:Hola, me compré una ouya hace unos días y estoy trasteando con ella , pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna ron de NeoGeo, ni el mame ni en el emulador de NeoGeo , las descargue de cool..., Alguien me puede ayudar?
Sabéis si hace falta poner la BIOS en el emulador de NeoGeo?
Me estoy volviendo loco y no hay manera
Geacias


Sí casi todos los emuladores de neo geo solicitan bios

Muchas gracias
Buenas

gracias a los mods por desarchivar.

Quería comentar que estoy usando el final burn (fba4android 1.7.6) y va genial.es una gozada ver como va el outrun por ejemplo.

El reicast nuevo por ejemplo también va genial y por fin funcionan los analógicos en el mando de ouya que por lo menos a mi no me funcionaban.

Aún así hay varios juegos de irem, concretamente (ninja spirit y los 2 primeros rtype) que no arrancan, parece que empiezan pero salen al emulador de nuevo.

Por otro lado que ria preguntar si se ha conseguido usar dolphin en la ouya.

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

gracias a los mods por desarchivar.

Quería comentar que estoy usando el final burn (fba4android 1.7.6) y va genial.es una gozada ver como va el outrun por ejemplo.

El reicast nuevo por ejemplo también va genial y por fin funcionan los analógicos en el mando de ouya que por lo menos a mi no me funcionaban.

Aún así hay varios juegos de irem, concretamente (ninja spirit y los 2 primeros rtype) que no arrancan, parece que empiezan pero salen al emulador de nuevo.

Por otro lado que ria preguntar si se ha conseguido usar dolphin en la ouya.

Un saludo

newdreamer

¿mame4droid 0.139u1 no esta mas optimizado este emulador que fba4android 1.7.6?
newdreamer escribió:Buenas

gracias a los mods por desarchivar.

Quería comentar que estoy usando el final burn (fba4android 1.7.6) y va genial.es una gozada ver como va el outrun por ejemplo.

El reicast nuevo por ejemplo también va genial y por fin funcionan los analógicos en el mando de ouya que por lo menos a mi no me funcionaban.

Aún así hay varios juegos de irem, concretamente (ninja spirit y los 2 primeros rtype) que no arrancan, parece que empiezan pero salen al emulador de nuevo.

Por otro lado que ria preguntar si se ha conseguido usar dolphin en la ouya.

Un saludo

newdreamer


dolphin en ouya no creo compi que pide open gl 3.0 como mínimo creo, y el tegra 3 no tiene soporte para eso [fumando]
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50