One Piece ###post Oficial###

Poder cambiar completamente la dirección de las extremidades
O sea, ahora tenemos TRES variadades de 'cuarta marcha'.

Tankman: basada en defensa
Boundman: basada en fuerza
Snakeman: basada en velocidad
y dentro de SNAKEMAN, tenemos varios ataques:
- Jet Culverin: que vendria a ser el equivalente al 'jet pistoru'
- Black Mamba: que vendria a ser el equivalente al 'jet gatoringa'
- King cobra: que vendria a ser el equilavente al 'jet bazooka' pero con un solo brazo.
del beso que le planta pudding a sanji nadie dice nada?? xD encima me da que lo besa y le borra los recuerdos de ese evento.
Y por cierto, Smoothie dónde se ha metido? [+risas]
Makankosappo escribió:Y por cierto, Smoothie dónde se ha metido? [+risas]

en uno de los barcos que persigue a los mugis,
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Y por cierto, Smoothie dónde se ha metido? [+risas]

en uno de los barcos que persigue a los mugis,


Se supone que sí, pero en la viñeta en la que han salido Nami y demás gente se les ha visto la mar de tranquilos xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALGUIEN SE ACUERDA DE CAESAR CLOWN??!

Es un tipo clave en todo ésto. Dónde andará? Se escapará? Hace mil que no sale.

Por cierto, capitulo de transición. Se sabía que iba a ganar Luffy.
Erethron escribió:ALGUIEN SE ACUERDA DE CAESAR CLOWN??!

Es un tipo clave en todo ésto. Dónde andará? Se escapará? Hace mil que no sale.

Por cierto, capitulo de transición. Se sabía que iba a ganar Luffy.

creo que se lo habían quedado los de Bege, por mi que se quede bien lejos de los Mugi, aunque creo que aún vamos a verlo más al menos hasta que venzan al emperador que quieren vencer y a Big Mom
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bikooo2 escribió:
Erethron escribió:ALGUIEN SE ACUERDA DE CAESAR CLOWN??!

Es un tipo clave en todo ésto. Dónde andará? Se escapará? Hace mil que no sale.

Por cierto, capitulo de transición. Se sabía que iba a ganar Luffy.

creo que se lo habían quedado los de Bege, por mi que se quede bien lejos de los Mugi, aunque creo que aún vamos a verlo más al menos hasta que venzan al emperador que quieren vencer y a Big Mom


A mí es que es un personaje que me gusta, porque tiene una pedazo de fruta pero no la puede usar por las circunstancia jajajaja.
bege se va a esconder en el bajo mundo y caesar seguramente acabe con el.
Creo recordar que Caesar se escapó no? Aun así no creo que su recorrido en la serie acabe aquí.
Makankosappo escribió:Creo recordar que Caesar se escapó no? Aun así no creo que su recorrido en la serie acabe aquí.

quedo libre y sin cargas,este hombre tiene que estar y puede que nos de mas detalles de vegapunk antes de su primera aparicion fisica.
Pues yo creo que Caesar ya va a ser pasto de portadas de capítulos XD
Yo creo que Caesar volverá a salir, no me gustaba, pero en esta saga creo que no ha sobrado y con el rollo científico loco puede dar bastante.
Pues a mí Caesar me encanta, la verdad. Es un frikazo y un mamón, personajes así se echan en falta.
A mí me resultó simpático en su momento pese a ser un jodido hdp pero nos lo hemos comido durante 4 sagazas seguidas ya y no sé, tampoco me moriría si no se volviese a saber de él en un tiempecito aunque bueno, Oda sabe llevar bien estos temas así que confío en él y en su criterio XD

Lo que no se me pasa por la cabeza en ningún caso es lo de Caesar for nakama. Sí, hay gente que lo piensa en serio. Yo personalmente los tengo menos en cuenta que a los pro-Monet [+risas]
A mi me quedaría bien Caesar aliado con Buggy, tienen un aire los dos.
Espero que no se alargue mucho la batalla campal, por mucho que me apetezca ver al Germa en acción. Es hora de que se fuguen de allí y acabe ya esta saga.
horo-horo escribió:Espero que no se alargue mucho la batalla campal, por mucho que me apetezca ver al Germa en acción. Es hora de que se fuguen de allí y acabe ya esta saga.


Probablemente, como se predice, todo sea cuestión de esperar al capítulo 900 y listo xD
ni pekoms ni sanji se han podido lucir xD,avanza un poco,en lo proximo se nos presentara lo que falta mas la huida y a partir del 900 veremos los cambios del mundo de one piece.
pedro_117 escribió:ni pekoms ni sanji se han podido lucir xD,avanza un poco,en lo proximo se nos presentara lo que falta mas la huida y a partir del 900 veremos los cambios del mundo de one piece.

Va a tener que meterlo a toda bulla porque mi sensación es que esto se va a alargar algo más...
A mí me da una pereza este plan de escape de cuatro meses que no os hacéis una idea xD.
Yo sólo quiero ver a Sanji darle de ostias a alguien, ya no te pido a un Oven pero a un Yuen de la vida sí xD
El capitulo ha estado bien. Dinamico y con cierta intensidad. Lo malo es que me temo un battle royale de nuevo de 23 episodios.

No se porque no le tengo muchas esperanzas al capitulo 900 en cuanto que de carpetazo a esta saga de una vez por todas.
A ver si viene Kurohige a cargarse a BM en horas bajas y podemos ver una huída definitiva y rápida. Ademas como Katakuri está en mundo espejo durmiendo no lo pueden tocar y ya tenemos a este gran personaje de aliado de luffy con motivo.
Ya salieron los spoilers del capítulo 898.
Entiendo que ahora mismo están centrados en la huida de los Mugiwara, pero no os da la sensación de que están olvidándose un poco de Big Mom? Es la verdadera villana de este arco.
Además, no creo que la huida de los Mugiwara vaya a ser tan sencilla con toda la tripulación de Big Mom ahí, y mucho menos que a Bege vaya a salirle gratis la sublevación.
La verdad casi desde la isla anterior a la de los hombres pez donde les separó Kuma casi todo es huir y huir, con sagas largas de no centrarse en un solo personaje pegando saltos de ubis a otros y tal, y aunque la saga de Big Mom en generl h estado mal se esta haciendo pesada, los Mugis tienen ue empezar a pegar un subidon de nivel, por que vale el nuevo mundo es jodio, pero es que quitando la primera isla van de paliza en paliza salvndose por los pelos, y ahora van a por el otro emperador que si no me equivoco es más jodido que Big mom, así que ya me direis como no se pongan las pilas
Lo de Dressrosa no lo calificaría de paliza ni mucho menos, fue una victoria total y cada uno solventó bien sus versus (menos Luffy, que siempre acaba hecho una mierda). Y en Totto Land están aguantando bastante bien el tipo para ser el terreno de un Yonkou.
Pero si por ejemplo a Zoro ni lo han rozado desde el timeskip xD.

Lo que no podéis pretender es que Nami o Usopp se pongan a niveles para los que como personajes nunca han aspirado. Otra cosa es reclamar un papel más importante de Sanji.

Y perdonadme que os diga pero el "Luffy gana por los pelos a su rival = no puede ser, tiene que tener un power up, así no van a ninguna parte" no tiene puto sentido.

Preparaos, porque se va a cargar a Kaido xD.
Vaya fuckers los del Germa... a todo esto, ¿se han olvidado de Pekoms? XD
Franz_Fer escribió:Pero si por ejemplo a Zoro ni lo han rozado desde el timeskip xD.

Lo que no podéis pretender es que Nami o Usopp se pongan a niveles para los que como personajes nunca han aspirado. Otra cosa es reclamar un papel más importante de Sanji.

Y perdonadme que os diga pero el "Luffy gana por los pelos a su rival = no puede ser, tiene que tener un power up, así no van a ninguna parte" no tiene puto sentido.

Preparaos, porque se va a cargar a Kaido xD.

Yo ya lo dije en otro foro, van a salir big mom y su banda tras Luffy y se va a liar parda en la isla de Kaidou siendo basicamente un todos contra todos
No sé por qué habláis de palizas y de huir si desde el Time Skip han ganado en todas las sagas y en algunas tan sobradamente que los combates fueron meh (como Punk Hazard y la Isla Gyojin), de hecho, ésta es la primera vez que tienen que escapar porque el bando enemigo es más poderoso.

Respecto a los niveles de poder, en One Piece siempre ha sido una cosa gradual, van a ganar por los pelos siempre y esa victoria es lo que les hará subir de nivel para ganar la siguiente, saga a saga son más fuertes aunque no se vea de manera directa. Por otro lado, los personajes que no se caracterizan por su poder ofensivo, cubren otras lagunas de la banda y poco a poco evolucionan, como Ussop con su Haki; es cuestión de ver si Oda es capaz de darles unos versus interesantes donde se luzcan más.

PD: A mí desde Dressrosa (incluída) me han gustado todas las sagas, no como Gyojin y Punk Hazard que se me hicieron más pesadas y aburridas.
Hostia pues Dressrosa es la saga más pesada que yo recuerdo xD.
Franz_Fer escribió:Hostia pues Dressrosa es la saga más pesada que yo recuerdo xD.

Leida del tirón está muy bien y deja grandes personajes e historias por el camino.

Pero la isla Gyojin es un puto coñazo leida de cualquier manera jajaj Supongo que para gustos...

Este ultimo cap no me cuadra para nada. Nada nada, es de las pocas cosas que no comulgo con Oda

Eso de chetar tanto al Germa...wtf? Estamos hablando de la tripulación de un Yonkou donde la mayoría superan los 500 millones. Es decir, más poderosos que los shichibukais, considerada una poder para equilibrar el mundo.

¿Y ahora en esta saga te presentan a un poder más poderoso incluso, así , salido de la nada y no teniamos constancia de ellos antes?
Me parece un error garrafal, deberían ser carne de cañon en todo caso y no tan poderosos. Sería una perfecta tripulacion para aspirar a tener el OP y no concuerda. No se...
PJP escribió:Leida del tirón está muy bien y deja grandes personajes e historias por el camino.


Arabasta boring version XD
PJP escribió:
Franz_Fer escribió:Hostia pues Dressrosa es la saga más pesada que yo recuerdo xD.

Leida del tirón está muy bien y deja grandes personajes e historias por el camino.

Pero la isla Gyojin es un puto coñazo leida de cualquier manera jajaj Supongo que para gustos...

Este ultimo cap no me cuadra para nada. Nada nada, es de las pocas cosas que no comulgo con Oda

Eso de chetar tanto al Germa...wtf? Estamos hablando de la tripulación de un Yonkou donde la mayoría superan los 500 millones. Es decir, más poderosos que los shichibukais, considerada una poder para equilibrar el mundo.

¿Y ahora en esta saga te presentan a un poder más poderoso incluso, así , salido de la nada y no teniamos constancia de ellos antes?
Me parece un error garrafal, deberían ser carne de cañon en todo caso y no tan poderosos. Sería una perfecta tripulacion para aspirar a tener el OP y no concuerda. No se...

marina+sichibukai=yonko son cosas ya vistas en el pasado,los 500 millones no lo superan ni 10 miembros de los miles que componen la banda/familia.el germa mientras se enfrente a los mindundis no tendra ningun problema pero que ya se ve que ante tios como katakuri son moscas,los mas fuertes parecen reijuu e ichiji,niji un poquillo y yonji es plenamente basura desde que sanji lo owneo fuera de pantalla.tambien que el capi fue para clavar una estaca mas en la mediocridad de sanji y lucir al germa,sanji solo deberia haber realizado lo que hizo el germa para levantar algo el personaje.


terminando la saga estos son los mas fuertes que veo de la banda de big mom:
charlotte linlin,katakuri,smoothie,cracker,snack,perospero,daifuku,oven,mont d or y amande.el resto incluso estos 2 ultimos me parecen que tienen un nivel morralla.
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:Leida del tirón está muy bien y deja grandes personajes e historias por el camino.


Arabasta boring version XD

Exaxto un arabasta 2.0 pero más aburrido en general, se salvan cosas como lo del vs de Franky, los tobtatas y el endiosamiento de Usopp y alguna que otra cosa que hacen que la saga no se vaya muy mucho a tomar por culo, la actusl comparada con Dressrosa no ha estado mal, lo único malo ha sido el combate de Luffy y Dogtooth que se ha alargado mucho, sin eso creo que es una saga bastante decente
Nunca entendí el hate hacia la saga de la isla Gyojin, con el transfondo tan bueno que tiene y lo bien construidos que están personajes como Fisher Tiger, Arlong o Hody. aparte de que al menos a mí me moló lo suyo ver cómo se chetaron los mugiwara xD. No me parece que los lloriqueos de Shirahoshi sean suficientes para enturbiar todo esto.
Con ganas de que se acabe ya la saga y nos muestren cómo avanza el frente de wano.

Quieras o no, se han cepillado a media banda de bigmom con la ayuda de los extras.

Luffy el solito se ha cargado a los 2 comandantes en principio más fuertes de big mom

Y el resto ha quedado bastante tocado, eso si han tenido muuuchos aliados desde los piratas firetank, los gyojin, el germa66, carrot, Pedro, pekoms, jinbei y la nube zeus que recordar que se lleva nami de recuerdo

Me intriga saber que pasará con pekoms, molaria que lo rescate el germa. Y ver si los piratas del sol pueden ser la octava flota de Luffy

Por otro lado, con ganas de ver como sacude el mundo las noticias de Morgans y el cp0
Jinbe ya casi es oficialmente miembro de la tripulación, qué guay coñe xD.
Una teoría que leí hace tiempo y que me moló es que Big Mom al comerse el pastel iba a volverse loca como en su flashback y que empezaría a zamparse todo lo que tiene por delante... ¿qué pasaría si se comiese a Perospero? XD
Makankosappo escribió:Una teoría que leí hace tiempo y que me moló es que Big Mom al comerse el pastel iba a volverse loca como en su flashback y que empezaría a zamparse todo lo que tiene por delante... ¿qué pasaría si se comiese a Perospero? XD

si lo engulle muere ella ,si lo va comiendo y este muere la fruta dejaria su cuerpo xD.igualmente buen capi,la 3 opcion sera la ganadora,la que molaria seria que quedaran tamtos hombres como mugiwaras actuales y a hostias en la isla gyojin.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Una teoría que leí hace tiempo y que me moló es que Big Mom al comerse el pastel iba a volverse loca como en su flashback y que empezaría a zamparse todo lo que tiene por delante... ¿qué pasaría si se comiese a Perospero? XD

si lo engulle muere ella


Por eso digo, si pasase esto sería un final muy troll xD
Makankosappo escribió:Nunca entendí el hate hacia la saga de la isla Gyojin, con el transfondo tan bueno que tiene y lo bien construidos que están personajes como Fisher Tiger, Arlong o Hody. aparte de que al menos a mí me moló lo suyo ver cómo se chetaron los mugiwara xD. No me parece que los lloriqueos de Shirahoshi sean suficientes para enturbiar todo esto.


Supongo que gran parte del odio es por que Hody es un malo muy cutre, no tiene una motivacion real, no tiene fuerza, no supone un reto real para Luffy que solo se ve lastrado por luchar en el agua, a mi la saga me gusto mucho, tanto en personajes, historia y ambientacion.

Dressrosa vs arabasta no hay color, en Arabasta veiamos combates, no saltos de combate a combate donde siempre llegabamos al golpe final como mucho o veiamos al malo derrotado y al prota hecho mierda, es lo que mas me jode de One Piece ahora, que no hay combates como antes quitando los de Luffy, todo es tan grande, tan masivo, con tantos personajes protagonistas, secundarios y enemigos que no hay manera.
Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:Nunca entendí el hate hacia la saga de la isla Gyojin, con el transfondo tan bueno que tiene y lo bien construidos que están personajes como Fisher Tiger, Arlong o Hody. aparte de que al menos a mí me moló lo suyo ver cómo se chetaron los mugiwara xD. No me parece que los lloriqueos de Shirahoshi sean suficientes para enturbiar todo esto.


Supongo que gran parte del odio es por que Hody es un malo muy cutre, no tiene una motivacion real, no tiene fuerza, no supone un reto real para Luffy que solo se ve lastrado por luchar en el agua, a mi la saga me gusto mucho, tanto en personajes, historia y ambientacion.

Dressrosa vs arabasta no hay color, en Arabasta veiamos combates, no saltos de combate a combate donde siempre llegabamos al golpe final como mucho o veiamos al malo derrotado y al prota hecho mierda, es lo que mas me jode de One Piece ahora, que no hay combates como antes quitando los de Luffy, todo es tan grande, tan masivo, con tantos personajes protagonistas, secundarios y enemigos que no hay manera.


Yo no sigo siempre la serie por eso , hay demasiados personajes, tramas a la vez y da una sensacion de que no sabes ni que pasa ni quienes son esos que salen.

Que esta bien dibujado lo que querais pero One Piece hace un tiempo cuesta de seguir semanalmente, cuanto llevan con lo de big mom? si el anime va por la misma saga. XD
Spaicy escribió:
Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:Nunca entendí el hate hacia la saga de la isla Gyojin, con el transfondo tan bueno que tiene y lo bien construidos que están personajes como Fisher Tiger, Arlong o Hody. aparte de que al menos a mí me moló lo suyo ver cómo se chetaron los mugiwara xD. No me parece que los lloriqueos de Shirahoshi sean suficientes para enturbiar todo esto.


Supongo que gran parte del odio es por que Hody es un malo muy cutre, no tiene una motivacion real, no tiene fuerza, no supone un reto real para Luffy que solo se ve lastrado por luchar en el agua, a mi la saga me gusto mucho, tanto en personajes, historia y ambientacion.

Dressrosa vs arabasta no hay color, en Arabasta veiamos combates, no saltos de combate a combate donde siempre llegabamos al golpe final como mucho o veiamos al malo derrotado y al prota hecho mierda, es lo que mas me jode de One Piece ahora, que no hay combates como antes quitando los de Luffy, todo es tan grande, tan masivo, con tantos personajes protagonistas, secundarios y enemigos que no hay manera.


Yo no sigo siempre la serie por eso , hay demasiados personajes, tramas a la vez y da una sensacion de que no sabes ni que pasa ni quienes son esos que salen.

Que esta bien dibujado lo que querais pero One Piece hace un tiempo cuesta de seguir semanalmente, cuanto llevan con lo de big mom? si el anime va por la misma saga. XD

one piece triplica la cantidad de personajes de cualquier serie,pero siempre te recuerdan quien es cada uno poniendolo con su cartelito,la saga de big mom lleva 80 capitulos de manga y el anime esta a 39 del mismo.
@pedro_117 A mi me parece que es demasiado extenso , yo no veo ni en que año terminaria esta serie, por cada saga alargan mas el lore y es infinito esto XD
Spaicy escribió:@pedro_117 A mi me parece que es demasiado extenso , yo no veo ni en que año terminaria esta serie, por cada saga alargan mas el lore y es infinito esto XD

la serie termina en el 3025,aunque para berserk y hunter x hunter quedan 1000 años mas xD
16018 respuestas