Movistar Fusión Series subirá 5 euros y Fusión #0 dejará de incluir decodificador

1, 2, 3, 4
Durante la última subida de precios a lo largo y ancho de todas las tarifas convergentes Fusión, Movistar se olvidó de aumentar la cuota de Fusión Series, omisión que hoy ha quedado subsanada. Además, la operadora ha anunciado que próximamente dejará de entregar un decodificador a los nuevos clientes que contraten Fusión #0.

A partir del 5 de abril Movistar Fusión Series subirá 5 euros en sus dos modalidades. En consecuencia, la opción que incluye fibra óptica simétrica de 50 megas pasará a costar 65 euros mensuales, mientras que la de 300 megas subirá hasta los 77 euros. A cambio los clientes de Movistar Fusión Series recibirán las mejoras anteriormente prometidas: 1 GB de datos móviles adicionales (disponibles desde el mes de febrero) y la promesa de duplicar próximamente la velocidad de la fibra.

Movistar también ha comunicado que desde el 4 de marzo las nuevas altas en la tarifa Fusión #0 dejarán de recibir un decodificador, perdiendo así las ventajas que supone ver la oferta televisiva incluida (contenido bajo demanda y canales #0, Movistar eSports y TDT) a través del dispositivo. Los actuales clientes de Fusión #0 deben recordar que a partir de esa misma fecha esta oferta convergente subirá su precio tres euros mensuales y pasará a costar 48 y 60 euros al mes en función de la velocidad de fibra contratada, 50 o 300 megas, respectivamente.

Adicionalmente, Movistar ha informado a sus clientes que desde el 1 de abril podrán ver Movistar en dispositivos en todos los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein. Por último, la operadora anuncia que dejará de cobrar los 48,80 euros que hasta ahora facturaba cuando existía un traslado de domicilio conservando el número fijo.

Fuente: ADSL Zone
Y me juraron y perjuraron que no subiría.... Pronto me voy


_saludos
Pero esto nadie lo va ha parar? [enfa]
Cada vez está las operadoras peor Movistar después Vodafone y demás compañías, antes de todas estas estupideces no hacían estás cosas por cogían dinero de otras entidades; las subidas se nota porque no tienen ningún patrocinio con la publicidad que engloban con Coca-Cola, etc... Y ahora a tocar con los clientes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb
Una pena que quiten el deco, era una buena opción, sin el hay opciones mejores. Ellos veran
Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.
La pregunta de oro es si bajaran los precios cuando dejen de pagar el furbol ya que se rumorea que se han puesto de acuerdo para plantar a Mediapro
Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!
Jodo, ya mismo piden avalista.
Esto es lo que pasa cuando no pasa nada
DRAGOON escribió:Pero esto nadie lo va ha parar? [enfa]

Mientras gente como el de arriba siga pagando...no

Yo nunca he tenido movistar, pero vaya tengo claro que no pienso alimentar a esa compañía. Me fui de vodafone porque la unica posibilidad de tener fibra pasaba por usar la de movistar
Aún me acuerdo cuando empezaron con el tema de fusión y su campaña de "Para Siempre" [+risas]

Esto es lo que tienen los "Oligopolios", todos pactan precios y cuando uno sube lo hace después el resto, y quien acaba pagando el pato somos los consumidores [facepalm]


Salu2
Y yo pagando 55€ por 300Mb simétricos con fijo, llamadas a europa y usa, un movil con 4GB con llamadas ilimitadas y sin establecimiento de llamada [looco]
[facepalm]
Hasta que no se alga de oro desde las orejas hasta los pies no para de subir los precios [jaja]
Sigue así MochilaStar que vais bien para perder clientes, uno de mis amigos ya le a dado de baja [carcajad]
Sionis escribió:Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no hubiese gente pagando por ver la tele no habría oportunidad de ver ni la mitad de las cosas que aqui nos llegan con doblaje. Asi de sencillo. Igual pasa con el cine y la venta de peliculas, si nadie iría y comprase, nos podiamos olvidar de poder bajarlas con doblaje.

De echo empresas como Disney nos tienen en la lista negra y no editan peliculas en formato Ultra Hd.
gracias a todos los abonados por su dedicacion y esfuerzo para que en un futuro no muy lejano todos podamos disfrutar del 5G
al menos movistar no me mete pagos a terceros ni se inventa facturas de 297€ de la nada, con vodafone viví un infierno durante 4 meses que creo que me quito varios años de vida y cuando finalmente me di de baja sin permanencia me enviaron que tenia una deuda de 297€ que obviamente se inventaron por que ni tenia permanencia ni debía ninguna factura, de hecho durante los 4 meses les regale cerca de 200€ y por no pelear mas me cambie a movistar que si es sensiblemente mas cara, nunca he tenido que reclamar una factura ni cortes de internet etc...
A mi movistar me ha informado de que me subiran 3€ pero me doblaran los gigas paso de pagar 45 a 48 y me ponen 100mb simétricos pues esta bien no me quejo.
Lo del deco si que no lo entiendo.

Se les ha ido la olla definitivamente.
SUPER_ARU escribió:al menos movistar no me mete pagos a terceros ni se inventa facturas de 297€ de la nada, con vodafone viví un infierno durante 4 meses que creo que me quito varios años de vida y cuando finalmente me di de baja sin permanencia me enviaron que tenia una deuda de 297€ que obviamente se inventaron por que ni tenia permanencia ni debía ninguna factura, de hecho durante los 4 meses les regale cerca de 200€ y por no pelear mas me cambie a movistar que si es sensiblemente mas cara, nunca he tenido que reclamar una factura ni cortes de internet etc...
A mi movistar me ha informado de que me subiran 3€ pero me doblaran los gigas paso de pagar 45 a 48 y me ponen 100mb simétricos pues esta bien no me quejo.


Estás que no roban. A mi los hijos de puta de Movistar me robaron, literalmente, 273 €, como fue todo telefónico su respuesta a la hora de mi reclamación fue: es tu palabra contra la nuestra, sin pruebas de por medio... Antes me cojo dos vasos de yogur y un hilo que volver con movistar aunque fuese regalado.
rafa_kbyo escribió:Mientras gente como el de arriba siga pagando...no

Yo nunca he tenido movistar, pero vaya tengo claro que no pienso alimentar a esa compañía. Me fui de vodafone porque la unica posibilidad de tener fibra pasaba por usar la de movistar


¿Y como somos la gente como yo? ¿Acaso tu pagas lo justo por lo que tienes? Mas bien lo crees.


_saludos
Me sorprende que todavía no anuncien fecha de cuando será la subida de velocidad, me huelo a que esto lo van a dejar para mayo-junio que fue en esos meses si mal no recuerdo cuando se subio en su dia a 300, eso si la subida que aun no tenemos ya la estamos pagando por supuesto, en fin [noop]
coyote escribió:Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.

Fácil.
Hay sitios que sólo tienes servicio con ellos.
Buena imagen para la noticia
5 euros no, 10 [enfado1] .Menuda panda de ladrones tenemos afincados en este pais.
Y ya tendrán pactada con vodafone y orange la próxima subida de tarifas....
Lo del decodificador no lo entiendo, lo pagas aparte si lo quieres o como va? No tiene sentido alguno.
Otra y otra y otra..... tomar convergentes tomar....lo dije y lo repito internet lo más básico posible a gusto del consumidor y el resto para quién lo quiera tv, Fútbol
Movil bajo un OVM y veras como la TV baja de precio, pero todos como locos con las convergentes y cuando os tienen pillados zas, me cambio a los franceses, zas, a los britanicos zas zas y así.
PD: masmovil y etc no cuentan cobertura de risa y además ellos buscan que les compre una grande en unos años por eso cierra acuerdos con orange para desplegar lo justo y como te falle masmovil en averias estas jodido.
La foto de la noticia va al pelo.

“Un brindis por nosotros”


Hay que joderse con estos de verdad....
Lo mejor es que nunca mencionan toda la clientela que se ve obligada a contratar y pagar una de esas dos modalidades para tener móvil e internet ADSL de 10mb en mi caso porque la infraestructura aquí no da para más. Y yo no pido que tiren fibra hasta la aldea evidentemente, pero tampoco que me cobren lo mismo que alguien de ciudad con 300mb de fibra cuando yo navego a pedales. Y no, la culpa no es mía por no irme, la competencia en esta zona ofrece ADSL de 6mb que sinceramente ya debería estar prohibido por consumo ofrecer esas velocidades.
pabloc escribió:
coyote escribió:Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.

Fácil.
Hay sitios que sólo tienes servicio con ellos.

Han cantado bingo XD
Efectivamente. Hasta hace 4 días estaba con ellos con ADSL a 10MB pagando 56€. Ahora al menos tengo fusión #0 50MB y móvil incluido y pago 45€ (pronto 48€...).
Deseando estoy que se abran camino las operadoras locales que hay cerca, que me saldría por 35€, pero de momento es lo que hay.
DS_impact escribió:
pabloc escribió:
coyote escribió:Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.

Fácil.
Hay sitios que sólo tienes servicio con ellos.

Han cantado bingo XD
Efectivamente. Hasta hace 4 días estaba con ellos con ADSL a 10MB pagando 56€. Ahora al menos tengo fusión #0 50MB y móvil incluido y pago 45€ (pronto 48€...).
Deseando estoy que se abran camino las operadoras locales que hay cerca, que me saldría por 35€, pero de momento es lo que hay.


No quieres tv ni datos y tienes fibra de movistar y nadie más, te pasas a tuenti fibra y ni viene un técnico a tu casa, solo hacen un cambio administrativo y casi ni eso tuenti=movistar y pagas mucho menos y si usas el HGU si lo tienes igual, misma IP y todo....
Muchas personas no se van de Movistar por que sencillamente no pueden (por causas mayores).
Ahora bien, los que puedan marcharse a otra operadora y no lo hagan, deberían replanteárselo muy seriamente.
Soy de los que piensa que a las malas practicas y malas conductas hay penalizarlas con hechos, por que si no, tendremos justo lo que nos merecemos.
Operadores sin TV y Kodi. Más nunca vuelvo a pagar por ver television. Con Vodafone 120e y en Yoigo adsl con dos líneas ilimitadas y 25gb a compartir 52e.
avbiae escribió:
Sionis escribió:Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no hubiese gente pagando por ver la tele no habría oportunidad de ver ni la mitad de las cosas que aqui nos llegan con doblaje. Asi de sencillo. Igual pasa con el cine y la venta de peliculas, si nadie iría y comprase, nos podiamos olvidar de poder bajarlas con doblaje.

De echo empresas como Disney nos tienen en la lista negra y no editan peliculas en formato Ultra Hd.


¿Doblaje? [qmparto] [burla2]
Por desgracia para poder ver la Formula 1 de forma legal, solo esta la opcion de movistar+.... asi que a mi me tienen agarrado por las pelotas
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb

Expone un poco más esa oferta, cuota de línea incluida?
jevilon escribió:Por desgracia para poder ver la Formula 1 de forma legal, solo esta la opcion de movistar+.... asi que a mi me tienen agarrado por las pelotas


https://www.formula1.com/en/latest/head ... rvice.html
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb

Amago? Precio para siempre? Linea no incluida supongo...
alextgd escribió:
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb

Amago? Precio para siempre? Linea no incluida supongo...


La realidad para alguien que quiera cambiarse a jazztel es otra....
De vergüenza una vez mas,al final tener internet y demas será un bien al alcance de muy pocos.
- Se nos ha olvidado subir los precios de...
+ Nada, súbelos becario.
...o masmovil 300 por 46, con 2 lineas 4gb y línea fija ilimitada a móviles y fijos...

No sé, yo llegué a pagar 120€ en Timofónica...ahora masmovil e iptv...éa.
Soy yo o últimamente este tipo de noticias son muy habituales?
Es decir que Movistar fusion #0 ya no incluye #0
Me hace una gracia la gente que no entiende que en algunas localidades sólo podemos acceder a su servicios :-|

Un saludo [beer]
Echo cuentas y me sale una burrada al año...que precios señores
158 respuestas
1, 2, 3, 4