[Multi] Ultrawings

.
Alguien que lo este jugando con las Oculus ?
Si sí, que control usa ?

Es que lo de manejar el mando como si fuese el real mola, pero tienes que mirar el mando todo el rato.
Anda que no molaría como en el X-plane o el VTOL, que es por cuanto inclinas el mando de moviemiento, en vez de moverlo realmente.

Es que así no consigo controlar bien el avion ...

En PSVR imagino que pasa lo mismo con los move.
A ver si alguien me puede echar una mano, me pareció leer hace tiempo un compi que tenia el mismo problema...

Resulta que ya me he pasado todas las pruebas de la licencia del ultraligero con oro, tambien el rush y el de ruta en oro pero no se me desbloquea nada mas, hay que hacer algo que se me escapa? es un bug? que puedo hacer?

El juego mola, aunque los escenarios un poco vacios y planos. Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock
@Noriko : Creo recordar que cuando pasas la prueba de la licencia y las otras que aparecen en el ordenador ya tienes dinero suficiente para comprar el planeador, no me acuerdo si había que ir a la siguiente isla a comprar el siguiente aeropuerto también.
De todas maneras, mira a la pared izquierda y allí aparece cuando tienes saldo y has acabado las otras pruebas, creo, las fotos del nuevo avión, lo seleccionas y lo compras.
Luego puedes volver a manejar el 1º ultraligero cuando quieras, seleccionandolo de su foto de la pared también.
Sino, enviale un mensajito con la duda a: @DavidRicardo, él se lo terminó entero.
Y si que se puede manejar con los move, vamos, segurísimo, yo lo juego con ellos.
Tenlos encendidos ya antes de iniciar el juego, a ver...
Noriko escribió:@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock

Pues que raro, me suena haber visto algun video de alguien con los move, que hacia el gesto de encender los sistemas del avion, como hago yo con los touch ...

Lo tengo un poco abandonado este juego, debido al gran problema de la VR, demasiados juegazos !!!!
De los mejores juegos. Hice los tutoriales y quedé prendado, así que lo reservo porque le daré duro en cuanto me de por los simuladores.
TxT escribió:@Noriko : Creo recordar que cuando pasas la prueba de la licencia y las otras que aparecen en el ordenador ya tienes dinero suficiente para comprar el planeador, no me acuerdo si había que ir a la siguiente isla a comprar el siguiente aeropuerto también.
De todas maneras, mira a la pared izquierda y allí aparece cuando tienes saldo y has acabado las otras pruebas, creo, las fotos del nuevo avión, lo seleccionas y lo compras.
Luego puedes volver a manejar el 1º ultraligero cuando quieras, seleccionandolo de su foto de la pared también.
Sino, enviale un mensajito con la duda a: @DavidRicardo, él se lo terminó entero.
Y si que se puede manejar con los move, vamos, segurísimo, yo lo juego con ellos.
Tenlos encendidos ya antes de iniciar el juego, a ver...


Muchas gracias por toda la info, la foto del nuevo avión no me sale, también fui a la isla mas lejana probando el modo de vuelo libre y tampoco, probaré a ir a la isla que está mas cerca a ver si ahi puedo comprar el aeropuerto [beer]

@cercata pues al final parece que si se puede, a lo mejor no me dio la opcion porque no los tenia encendidos
Noriko escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, me pareció leer hace tiempo un compi que tenia el mismo problema...

Resulta que ya me he pasado todas las pruebas de la licencia del ultraligero con oro, tambien el rush y el de ruta en oro pero no se me desbloquea nada mas, hay que hacer algo que se me escapa? es un bug? que puedo hacer?

El juego mola, aunque los escenarios un poco vacios y planos. Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock


A mí también me pasó. Simplemente tienes que ir a otra isla cercana y aterrizar allí con el vuelo libre.
Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

Pero mareo de volar, o mareo de VR ?
holiber escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, me pareció leer hace tiempo un compi que tenia el mismo problema...

Resulta que ya me he pasado todas las pruebas de la licencia del ultraligero con oro, tambien el rush y el de ruta en oro pero no se me desbloquea nada mas, hay que hacer algo que se me escapa? es un bug? que puedo hacer?

El juego mola, aunque los escenarios un poco vacios y planos. Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock


A mí también me pasó. Simplemente tienes que ir a otra isla cercana y aterrizar allí con el vuelo libre.


Pues gracias a los 2, era eso, me fui a la isla de al lado y ya me pude comprar el aeropuerto [beer]

cercata escribió:
Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

Pero mareo de volar, o mareo de VR ?


Supongo que de VR porque fué nada mas despegar y se me pasó al rato, o tal vez vertigo de volar, lo que si es seguro que mareo de tipo los que te da en coche, barco, etc... no era porque me tardaria mas en llegar y mas en irse

Y por cierto confirmado, ahora apague el DS4 y encendi los move, no solo funcionan sino que mola el triple, mucho mas realista mucho mas dificil y mucha mas inmersión.

Este juego me va a dar muuuuchas horas [boing]
Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo, que lo vas a disfrutar’ ,’aprovecha la inversión de las gafas’,’venga compro este, pero ya me contengo’.. [tomaaa]

¿Es divertido?, ¿es de partidas cortas?...me tiene muy intrigado este juego.
cercata escribió:
Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

Pero mareo de volar, o mareo de VR ?


A mi me dio mareo de VR los primeros minutos. Mareo de volar no he tenido nunca, ni a los mandos de una Cessna que eso vibra más que un martillo neumático.
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo, que lo vas a disfrutar’ ,’aprovecha la inversión de las gafas’,’venga compro este, pero ya me contengo’.. [tomaaa]

¿Es divertido?, ¿es de partidas cortas?...me tiene muy intrigado este juego.


A mi me está pareciendo un juegazo y eso que solo he usado el primer vehiculo, las partidas dependen del modo, pero no suelen ser largas, digamos entre 2 /5 minutos.
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo,

Es horrible.., oigo esas voces a diario [qmparto] [qmparto]
Me acabo de hacer con el....ya me he dado mis primeros vuelos.

¿Hay mucha diferencia del primer avión con el resto en su pilotaje?
14 respuestas