Holy Grail lleva el homebrew y la carga de respaldos a PlayStation 4 con firmware 4.55

Piedra con piedra, pluma a pluma, pasa el tiempo y la scene de PlayStation 4 sigue trabajando y avanzando. Después de lograr implementar con éxito y al completo la vulnerabilidad descubierta en el software del sistema 4.55, faltaba poder explotarla y desde hoy esto ya es posible con Holy Grail, el equivalente a PS4HEN que se lanzó después de conquistar el firmware 4.05.

Creado por el hacker m0rph3us1987, Holy Grail es un programa que permite a los usuarios instalar y ejecutar payloads sin firmar como homebrews y respaldos de juegos. Esto se traduce en la posibilidad de cargar todo tipo de programas caseros, incluyendo el conocido conjunto de herramientas para volcar, descifrar, manipular y ejecutar juegos, que ahora se extiende hasta los títulos que requieren tener instalado el firmware 4.55.

El hecho de que la scene haya logrado asaltar el software del sistema 4.55 es especialmente interesante. Esta versión incluye soporte para discos duros externos USB 3.0 de hasta 8 TB de almacenamiento, una característica que puede dar mucho juego a la hora de gestionar los respaldos. Además, añade el Modo Optimizado para los usuarios de PlayStation 4 Pro.


A pesar de que el firmware 4.55 ha quedado completamente expuesto, en las últimas horas la implementación de la vulnerabilidad que lo hace posible se ha actualizado para corregir errores, así que es importante asegurarse de que se está usa la versión más reciente. También debe evolucionar Holy Grail y ponerse en marcha todo el software casero que permitirá de una forma sencilla sacar provecho de tener una PlayStation 4 vulnerable.

Por estos motivos, los usuarios con conocimientos no avanzados que actualmente disfruten de las bondades de la scene con una PlayStation 4 con software del sistema 4.05, deberían tener un poco más de paciencia y no actualizar a la versión 4.55. Es cuestión de días que el software vaya madurando y las posibilidades de la scene se expandan. Como siempre, encontraréis más información y podéis resolver vuestras dudas en el foro Scene de PlayStation 4.
Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis
Unas semanas interesantes para la ps4 que sigan asi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

No entiendo esta parte .
Uf vaya como esta avanzando la Scene de PS4!
eR_pOty escribió:
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien

Buenas noches y hasta mañana.
Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.


Compras un juego, lo vuelcas y lo ejecutas, es una copia de seguridad, un respaldo, un backup... llámalo como quieras. De esto habla la noticia.

eR_pOty escribió:
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien


Está en la noticia sobre los juegos Plus de marzo.
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.
eR_pOty escribió:
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien



Pues me entero yo ahora también de lo del Plus de PS3. Para variar Sony beneficiando a los usuarios, cómo no... ratataaaa
@Benzo que poético te has puesto en la entradilla.

Van a vaciar las estanterías.
VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Es decir, cuando la realidad y evolución de las tendencias han demostrado que se rompe la seguridad de las consolas para jugar "de gratis" (nada de eufemismos como homebrew porque este dejó de tener sentido tras Wii , DS y PSP) algunos no dejan de gritar ¡respaldo!, ¡respaldo!, ¡respaldo!.

El cuento de siempre, tan viejo como La abadía del crimen
https://youtu.be/0-4Gub-VBVE
Benzo escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.


Compras un juego, lo vuelcas y lo ejecutas, es una copia de seguridad, un respaldo, un backup... llámalo como quieras. De esto habla la noticia.

eR_pOty escribió:
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien


Está en la noticia sobre los juegos Plus de marzo.


Viendo estas noticias os estáis saltando claramente las normas de la web que es no dar soporte a la pirateria, pero vamos como que os da igual, sera que sacais mas visitas de usuarios y asi mas dinero por la publicidad...
Eeee respaldos, tengo muchos juegos que quiero respaldar [looco]
chibisake escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Es decir, cuando la realidad y evolución de las tendencias han demostrado que se rompe la seguridad de las consolas para jugar "de gratis" (nada de eufemismos como homebrew porque este dejó de tener sentido tras Wii , DS y PSP) algunos no dejan de gritar ¡respaldo!, ¡respaldo!, ¡respaldo!.

El cuento de siempre, tan viejo como La abadía del crimen
https://youtu.be/0-4Gub-VBVE

Lo del tonto y la luna no se aplica aquí. Hablas de hipocresía por hablar de respaldos y yo te digo que esto es EOL, página creada para aprender a cargar respaldos y homebrew (El otro lado de la PSX).

No sé, ve a MARCA a comentar que son hipócritas por hablar de los millones de un fichaje y no de los millones de deuda de España. :)

De todos modos, la media de edad de los usuarios de EOL sube y con ella también la media del nivel adquisitivo también, así que cada vez hay menos pirateo y más consumo con exigencias.

@tomypsp
Dar soporte a la piratería es ayudar a conseguir copias copias. EOL no puede ir casa por casa mirando tus originales. Igual que si se habla de un reproductor multimedia nadie va a tu casa a ver si todos los mkv que tienes son respaldo de tu colección de Blu-ray :). Allá tú si ves películas descargas, es TU ilegalidad, no la de EOL por tener un hilo sobre el MPC-HC o el VLC.
@tomypsp

Cuando preguntabas en la Scene de PSP no te importaba?

En fin... [facepalm]
Cada uno que haga con su bicicleta lo que quiera,que para eso se la ha comprado.

A mi no me molestaria que desvirgasen la swich,por ejemplo.

Y si,me encantaria meterme a la cama y jugar un baten kaitos en mi swich,y tener navegador,youtube,twich,reproductor de peliculas...todo lo que a dia de hoy,Nintendo NO ofrece.
Y tambien me compraria los juegos de swich,que solo vemos lo malo,y ya vale.

Todos hemos quemado el megaupload,y le damos caña ahora al kodi.

Y el que este libre de pecado,que tire la primera piedra.
Aver tío que parecemos tontos ,se habla de respaldos ,por que las copias piratas son un delito y el foro que le dé soporte abiertamente es cómplice ,de ese delito luego cada quien en su casa que haga lo que moralmente le salga de los huevos .



Pd: por mi parte cada vez me atrae menos el tema de los "respaldos" con las ofertas y adsesos a bibliotecas legales online que ahí hoy en día, pues cada vez esto más me parece una tontería , antes tenía que alquilar los juegos por que no podía ni comprarlo, ahora pagar una cuota anual y hasta te salen gratis ,menuda diferencia sin contar las ofertas puntuales que se encuentran, y la segunda mano en físico tirada de precio .
VozdeLosMuertos escribió:
chibisake escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Es decir, cuando la realidad y evolución de las tendencias han demostrado que se rompe la seguridad de las consolas para jugar "de gratis" (nada de eufemismos como homebrew porque este dejó de tener sentido tras Wii , DS y PSP) algunos no dejan de gritar ¡respaldo!, ¡respaldo!, ¡respaldo!.

El cuento de siempre, tan viejo como La abadía del crimen
https://youtu.be/0-4Gub-VBVE

Lo del tonto y la luna no se aplica aquí. Hablas de hipocresía por hablar de respaldos y yo te digo que esto es EOL, página creada para aprender a cargar respaldos y homebrew (El otro lado de la PSX).

No sé, ve a MARCA a comentar que son hipócritas por hablar de los millones de un fichaje y no de los millones de deuda de España. :)


Hola, solo entraba para avisar que acaba de pasar la onda del zasca por la costa de Granada.
colome2 escribió:
XboxoX escribió:Justo cuando sony anuncia que deja de dar soportee del psplus para marzo de 2019 en ps3 y vita. Salen de los juegos gratis

No entiendo esta parte .

Revisad vuestros emails.
Palomitas , muchas palomitas!!
Mierda, pensaba que la tenia en 4.55 y la tengo en 5.0 [borracho]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
espero pronto caiga para 5.01 porcierto eso de el soporte de ps3 me lo creo pero para vita tambien? vaya putada eh como bien dice un comentario de aqui sigan pagando que yo bien alto me voy a carcajear tambien [carcajad]
bye bye online.... cheaters ON...
latruchasuici escribió:bye bye online.... cheaters ON...

Una lógica de hombre listo y avispado.

Solo puedes acceder al online en la version 5.05, a no ser que seas dios dudo mucho que puedas entrar con 4.55.
txape escribió:@Benzo que poético te has puesto en la entradilla.

Van a vaciar las estanterías.


He podido tachar de mi lista de cosas por hacer incluir un poco de Neruda en una noticia.
URE1213 escribió:@tomypsp

Cuando preguntabas en la Scene de PSP no te importaba?

En fin... [facepalm]


jajajajajajajaja WASTED !
krl1995 escribió:
latruchasuici escribió:bye bye online.... cheaters ON...

Una lógica de hombre listo y avispado.

Solo puedes acceder al online en la version 5.05, a no ser que seas dios dudo mucho que puedas entrar con 4.55.


Una lógica basada en la experiencia... Wii, XBOX 360, PS3... y los que tenían en su día la PS3 "liberada" podían jugar online con juegos hacks sin tener la última versión. A los hechos me remito, hombre listo y avispado....
@latruchasuici Si pasa en PS4 me bajo los pantalones, pero es muy improbable que pase, esto no es la scene de antes, no hay keys, no hay cfw, es un programa volatil que se inicia en la ram, no es posible meterse en el online.
Una duda, mi primo tiene una ps4 4.5 que no actualiza xq no tiene internet, creeis que si aprobecho el tiron podria venderla y sacar para una pro?, o no vale la pena presisamente xq no tiene internet y quizas no le saque probecho a una pro, aclaro que el no sabe de backups y esas cosas y no creo que la libere nunca. Pero le darian lo que vale una pro nueva?
Supongo que todo dependera del año en que nacio tu primo, por ejemplo si nacio en una cifra par, es posible que merezca la pena, si nacio en una fecha impar podria ser interesante plantar un arbol en luna llena.
[carcajad] [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que todo dependera del año en que nacio tu primo, por ejemplo si nacio en una cifra par, es posible que merezca la pena, si nacio en una fecha impar podria ser interesante plantar un arbol en luna llena.
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que todo dependera del año en que nacio tu primo, por ejemplo si nacio en una cifra par, es posible que merezca la pena, si nacio en una fecha impar podria ser interesante plantar un arbol en luna llena.

Hombre! Eso si que es una buena ironia [poraki] [qmparto]
tomypsp escribió:
Benzo escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.


Compras un juego, lo vuelcas y lo ejecutas, es una copia de seguridad, un respaldo, un backup... llámalo como quieras. De esto habla la noticia.

eR_pOty escribió:esto es en serio?

porque no he visto una noticia en portada como se merece...

seguid pagando el plus seguid, algun dia no habran ni servidores para los juegos descargados y comprados digitalmetne y me reire pero bien


Está en la noticia sobre los juegos Plus de marzo.


Viendo estas noticias os estáis saltando claramente las normas de la web que es no dar soporte a la pirateria, pero vamos como que os da igual, sera que sacais mas visitas de usuarios y asi mas dinero por la publicidad...



Sin quitar que EOL “ya no es lo que era”, no puedes rezumar sino mas que ignorancia con ese comentario. Llevo desde 2003( primera cuenta perdi password) y en cuanto a la pieateria veo que no tienes mucha idea.

Entiende bien los conceptos yanque mezclas peras con uvas y el resto los confundes.

Yo tengo muchas consolas, modificadas y sin modificar. Los juegosnaue he quemado siempre sin abrir o abiertos pero en estanteria y copiados al hdd, y me he dejado un pastizal créeme.
OMG! Sin duda se ha abierto la veda en la scene de ps4!!!!
krl1995 escribió:
latruchasuici escribió:bye bye online.... cheaters ON...

Una lógica de hombre listo y avispado.

Solo puedes acceder al online en la version 5.05, a no ser que seas dios dudo mucho que puedas entrar con 4.55.


ya faltaba el clasico de "ohnoes! la consola is d00med!" :-|

en algunas noticias habria que dejar los pompones y el tarro de vaselina en la entrada.
Hola,

venia a preguntar donde estan los que decian que nintendo era una chapuza que le violan la consola a la primera de cambio. Un hacendado saludo.
txeriff escribió:Hola,

venia a preguntar donde estan los que decian que nintendo era una chapuza que le violan la consola a la primera de cambio. Un hacendado saludo.


Ni calvo ni con tres pelucas, yo tengo ambas consolas y la idea me seduce mucho mas en switch por su portabilidad. Switch ha tardado un año en tener acceso y posiblemente otro en tener un método fiable de cargas tus respaldos. PS4 si no me equivoco tiene 5 años...

Así que cuidado con los zascas, que igual te los llevas tu. Lo que no tiene sentido es venir a meter mierda de un lado u otro.
Como no saquen algo más interesante que cargar backups la mía la dejo como está, paso de meterme en líos para actualizar juegos y demás servicios, total, ya tengo una lista de juegos para ir comprando poco a poco y para todo lo demás tengo el pc.
joesnake escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que todo dependera del año en que nacio tu primo, por ejemplo si nacio en una cifra par, es posible que merezca la pena, si nacio en una fecha impar podria ser interesante plantar un arbol en luna llena.

Hombre! Eso si que es una buena ironia [poraki] [qmparto]


Es sarcasmo no ironía.

De nada.
esto cada vez se pone más interesante xD
xDDDDDDD ahora ya sé pq Sony regala Bloodborne este mes en el PSN Plus! Quieren que todo el mundo actualice sus consolas y pierdan el posibilidad de Scene
Que locura por Dios, mejor que mi hijo no se entere de todo esto....
Hasta hace un momento no pensé el nombre y tiene bastante guasa
quini82 escribió:Hasta hace un momento no pensé el nombre y tiene bastante guasa


No había caído hasta que lo has dicho xD

A mi no me interesa desvirgar la PS4 ni la One en caso de que algún día se pudiera
Parece que fue hace nada pero ps4 lleva en la calle desde noviembre de 2013, y eso son unos 4 años y medio. Aguantar, ha aguantado bastante.
73 respuestas
1, 2