PS✚ (Toda la info en página 1)

Hablando de inglés me habéis recordado que el knack que tengo es la versión yanki y me perdí el doblaje español... mira pues podré disfrutarlo ahora con el plus XD
Lo pregunto aqui porque nose donde ponerlo.
He vendido mi ps3 pero no he quitado la cuenta y no puedo desactivarla desde la web, con cambiar la contraseña basta?
Si puedes, yo lo hice porque le dejé mi cuenta al hijo de una amiga para que jugara al minecraft online y al llegar a casa lo desactivé, porque se me olvidó hacerlo allí, lo único que desactivas todos los dispositivos, pero bueno, luego los vuelves a cambiar. Aquí te explica como https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/remote-deactivation/ Yo una vez que los desactivé le cambié la contraseña también, cosa que te recomiendo, así ya te aseguras que no se vuelve a entrar en esa cuenta.
Unas horas para saber que dan por el plus, a ver si se estiran en ps3... pido la luna [reojillo]
Dan una mierda para lo que vale... merecia la pena hace tiempo, porque te sacaban titulos interesantes, ahora te sacan juegos de [buaaj] pero no bajan el precio eso si...
Iba a decir que se acabó lo bueno, pero...en fin XD

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.


Febrero 2019 será el último de este hilo.
[+furioso] [snif]

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)
Legend of Kay Anniversary (PS3)
Mighty No. 9 (PS3 and PS4)
Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)
Bombing Busters (PS Vita and PS4)

Se acabo muyayos, marzo... es nuestro ultimo mes. En el fondo ha durado bastante mas de lo que esperaba.

Nos veremos por el hilo de plus de ps4....


Edit wtf espera. Marzo del 2019??? Nos van a dar un año mas, increible
Para PS4 no cabe duda q es un mesazo, pero para PS3 también lo veo bastante decente para lo q nos tienen acostumbrados, aunque el Mighty no. 9 lo jugaré en PS4 y el Legend of Kay Anniversary quizás le de una oportunidad a ver q tal está.

A lo tonto tengo unos pocos juegos q me llaman en la biblioteca del plus de PS3, cuando la desenpolve podré darle uso jaja
Yo es q de plus tengo la tira acumulado, se ha vuelto mi mayor fuente de ocio videojueguil... aunque tras siete años ya me he fundido casi todo lo interesante del catalogo de ps3, pero oye que aun queda. Ahora a ver si no son demasiado ratas este año final, que capaces son de empezar a poner juegos de la era pretrofeos e indies de los mas rancios.

@van buuren chacho al final ni niño kani ni last for lats, que lo veo venir ains!
Ekir escribió:Yo es q de plus tengo la tira acumulado, se ha vuelto mi mayor fuente de ocio videojueguil... aunque tras siete años ya me he fundido casi todo lo interesante del catalogo de ps3, pero oye que aun queda. Ahora a ver si no son demasiado ratas este año final, que capaces son de empezar a poner juegos de la era pretrofeos e indies de los mas rancios.

@van buuren chacho al final ni niño kani ni last for lats, que lo veo venir ains!

No perderemos la esperanza compañero, yo sigo invirtiendo en latas, ni bitcoins ni ostias [qmparto]
@Ekir el last for last lo darán al final, ya verás y podremos despedirnos de este hilo a lo grande [carcajad] [carcajad] la verdad es que aún nos queda un año de este servicio para la 3
Para Ps4 es muy buen mes a mi parecer
¿Os imagináis un juego bueno en el servicio en el próximo año?

Imagen
@porfaplis uy no se yo ein? miedo me da esta gente, nos van a poner juegos de los que ni teniamos recuerdo [qmparto]



largeroliker escribió:¿Os imagináis un juego bueno en el servicio en el próximo año?




Imagen
largeroliker escribió:¿Os imagináis un juego bueno en el servicio en el próximo año?

Imagen


Imagen
Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja

El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja

El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?

Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios

Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja

El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?

Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios

Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo

Entonces se podria decir que el Primal es mas divertido que el 4 digamos? Es que si va a ser peor, me da un poco de palitroquen probarlo [+risas]
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?

Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios

Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo

Entonces se podria decir que el Primal es mas divertido que el 4 digamos? Es que si va a ser peor, me da un poco de palitroquen probarlo [+risas]

A mi me gustó más, es como un 4 con otra ambientación y otro rollo, y una historia totalmente diferente claro
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios

Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo

Entonces se podria decir que el Primal es mas divertido que el 4 digamos? Es que si va a ser peor, me da un poco de palitroquen probarlo [+risas]

A mi me gustó más, es como un 4 con otra ambientación y otro rollo, y una historia totalmente diferente claro

Me lo apunto entonces! Muchas gracias! [oki] :)
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja

El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?

Yo no había jugado al 3 cuando lo dieron en su día en el plus por lo q comentaba, los juegos en primera persona no son lo mío, pero ahora q estoy jugando estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy muy divertido, me tiene totalmente enganchado , ya tengo ganas de llegar a casa para echar una partidilla a la noche jaja ojalá den el 4 en el plus de PS4, aunq teniendo en cuenta q hace nada lo regalaban con la suscripción de un año dudo q lo den, porq no tendría sentido q lo regalen por suscribirte al plus y después lo pongan como juego mensual.

Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?

Aunque seguramente cuando acabe el far cry 3 me ponga con el Bloodborne.
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja

El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.

Alguien ha jugado al Primal?

Yo no había jugado al 3 cuando lo dieron en su día en el plus por lo q comentaba, los juegos en primera persona no son lo mío, pero ahora q estoy jugando estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy muy divertido, me tiene totalmente enganchado , ya tengo ganas de llegar a casa para echar una partidilla a la noche jaja ojalá den el 4 en el plus de PS4, aunq teniendo en cuenta q hace nada lo regalaban con la suscripción de un año dudo q lo den, porq no tendría sentido q lo regalen por suscribirte al plus y después lo pongan como juego mensual.

Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?

Aunque seguramente cuando acabe el far cry 3 me ponga con el Bloodborne.

Bioshock Infinite masmola, es un juegazo brutal
Dishonored mola, es un juego mas pausado y tactico y la historia esta muy bien tambien.
FC Blood Dragon ES LA POLLA. Si te mola Far Cry 3, con el Blood Dragon te vas a divertir mogollon tambien y te vas pegar unas risas MUY EPICAS. Lastima que es muy muy corto.
Crysis 3 es el tipico shooter que se flipa mogollon con una historia muy chorras. No creo que te guste si no te van mucho los shooters.
Metro yo lo jugue muy hypeado y me parecio un juego muy lineal y aburrido. Es como un intento muy fail de hacer un shooter de fallout 3.
Thief a mi no me gusto. El planteamiento esta bien pero se acaba haciendo suuuper repetitivo. Cuando iba por la mitad ya estaba bastante cansado de hacer sota, caballo y rey una y otra y otra vez.

Asi por los que has dicho, esa es mi impresion. Por cierto, que no te pase como a mi con Far Cry 4. La historia del 3 le da mil patadas al 4 y eso hace mucho. Es un buen juego, sin mas, no es mejor que el 3.
@Van Buuren Al que le tendría q dar es al Bioshock infinite ya q el 1 y el 2 son de los pocos juegos q me han gustado en primera persona y me pase ambos en pc en su día pero el infinite lo intente jugar cuando lo dieron en plus pero lo poco q jugué no me engancho, pero como me pasó lo mismo con el far cry 3 y ahora me parece una pasada tendré q volver a darle una oportunidad, y el far cry 3 Blood dragón le daré seguro.

También creo q tiene q ver q estoy jugando con unos cascos buenos que compre no hace mucho y jugar con ellos cambia mucho la experiencia de cualquier juego, es mucho más inmersivo.

Creo q iré alternando la PS4 con la PS3, y yo q pensaba q no la iba a volver a sacar de la caja ya q desde q tengo PS4 la tenía guardada jaja

Muchas gracias por tu opinión!!! ;)
Kyross escribió:@Van Buuren Al que le tendría q dar es al Bioshock infinite ya q el 1 y el 2 son de los pocos juegos q me han gustado en primera persona y me pase ambos en pc en su día pero el infinite lo intente jugar cuando lo dieron en plus pero lo poco q jugué no me engancho, pero como me pasó lo mismo con el far cry 3 y ahora me parece una pasada tendré q volver a darle una oportunidad, y el far cry 3 Blood dragón le daré seguro.

También creo q tiene q ver q estoy jugando con unos cascos buenos que compre no hace mucho y jugar con ellos cambia mucho la experiencia de cualquier juego, es mucho más inmersivo.

Creo q iré alternando la PS4 con la PS3, y yo q pensaba q no la iba a volver a sacar de la caja ya q desde q tengo PS4 la tenía guardada jaja

Muchas gracias por tu opinión!!! ;)

De nada tio!
Kyross escribió:
Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?


Algunos bastante chulos... pero en general porque no me ha quedado claro si quieres probar más fuera de la 1a persona.

Tokyo Jungle. Parece una chorrada pero es una chulada XD

Blood Knights. Jueguete bastante divertido donde llevas una pareja de vampiros en una mezcla de hack and slash, tiros, y algún que otro puzzle menor.

Under Night In-Birth Exe:Late. Un juego de lucha bastante divertido, si te va el género.

Prince of Persia: The Forgotten Sands. Gráficamente se nota que ya no es la hija preferida de ubisoft (ahora lo son los assassins creed+farcry) pero sigue siendo muy divertido.

Yakuza 4 y Yakuza 5. Joyas HOYGA

Journey. Una experiencia.

Call of Juarez: Bound in Blood. FPS de vaqueros, bastante majo.

Siren: Blood Curse. Terror 1a persona a la japonesa.

I Am Alive. He de retomarlo. Supervivencia postapocaliptica.

Mass Effect 2. Joyaza.

Beyond Good & Evil HD. Me enamoró este juego cuando me lo pasé en pc.

God of War: Ascension. Es un gow, que mas decir.

Sound Shapes. Poca broma, es MUY adictivo si te picas con sus retantes fases.

Rain. Una experiencia chula.

The Unfinished Swan. Idem que el anterior.

Papo & Yo. Si te interesa ver un cuento infantil que de fondo tiene una historia cruda de abuso infantil.

Rogue Legacy. Un vicio, pero soy un manco total, no me lo pasaré nunca.

Prototype 2. Personalmente pensaba que era el primo cutre de Infamous pero es un punto de vista injusto, es muy divertido.


Estos son del 2015 hasta ahora, no he querido soltar mas ;) pero vamos que tenemos muchas joyitas pendientes señores VAMOS QUE SE NOS LOS LLEVAN y en un año no nos darán más, ains.
@Ekir Solo me refería a juegos en primera persona jajaja pero te agradezco las recomendaciones por supuesto, muchos de los juegos q comentas ya me los he pasado, incluso alguno tengo comprado como el beyond good and Evil, sobre el Rogue legacy es muy adictivo , ya me lo pasé en su día, aunque costo jajaja

Tengo plus desde hace muchos años y hasta q compre la PS4 Pro el día de salida ya jugué a casi todo lo q me interesaba del plus de PS3, ya q me gustan los juegos en general y cualquiera q me llame mínimamente la atención lo pruebo al menos, soy de comprar AAA pero respecto al plus juego a muchísimos juegos, es solo q los de primera persona los deje pasar en su momento porque es un género q no me llama pero ahora como estoy tan enganchado al far cry 3 pedía opiniones sobre el resto q dieron en el plus, q Aunq los conozco de sobra, está bien saber si hay alguno q sobresalga del resto leyendo las opiniones la gente.

Para juegos pendientes del plus de otros géneros ya tengo una larga lista en PS4 q quiero jugar jaja, aunq algunos de PS3 como el Blood Knights quiero jugarlo algún dia, es un juego q en su día no me funcionó bien en pc y lo quería jugar.

Pero lo dicho, muchas gracias por las recomendaciones! ;)
Juegos de Abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike

----------

Los juegos de PS3, sin comentarios... con este nivel la verdad que no me importa mucho que quiten los juegos mensuales, en PS4 genial, ya que el Mad Max lo iba a comprar tarde o temprano, por mi parte otro mes satisfecho con el plus, aunque solo sea por PS4.
Kyross escribió:Juegos de Abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike

----------

Los juegos de PS3, sin comentarios... con este nivel la verdad que no me importa mucho que quiten los juegos mensuales, en PS4 genial, ya que el Mad Max lo iba a comprar tarde o temprano, por mi parte otro mes satisfecho con el plus, aunque solo sea por PS4.

De momento parece que no se van a despedir de ps3 a lo grande precisamente [facepalm]

actualizada la primera página, me queda la duda del 99Vidas que pone que es compatible con PS3 y PS4 también pero en el blog de PlayStation lo han puesto solo como PSVita
Kyross escribió:Juegos de Abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike

----------

Los juegos de PS3, sin comentarios... con este nivel la verdad que no me importa mucho que quiten los juegos mensuales, en PS4 genial, ya que el Mad Max lo iba a comprar tarde o temprano, por mi parte otro mes satisfecho con el plus, aunque solo sea por PS4.

Valiente mierda de mes para PS3 [qmparto]

Menos mal que en PS4 se han portado, porque en fin [toctoc]
@token1231 Si ya daban juegos malos en PS3 (salvo alguna excepción), ahora q queda menos de 1 año para el final del servicio y q ya no les interesa captar nuevos clientes porque el servicio se acaba, esto va a ir cuesta abajo y sin frenos.

@Van Buuren Cuando saquen la PS5 y te decidas a dar el salto a PS4 vas a tener tanto para jugar en PS4 del plus q no compras la PS5 hasta q salga la PS6 y así con las siguientes jajaja

La verdad q este año el nivel del plus de PS4 se asemeja a los buenos tiempos de PS3, por lo q quien tenga plus y no tenga la consola todavía, cuando la compré va a tener muy buen catálogo sin necesidad de comprar ningún juego más.
Kyross escribió:@token1231 Si ya daban juegos malos en PS3 (salvo alguna excepción), ahora q queda menos de 1 año para el final del servicio y q ya no les interesa captar nuevos clientes porque el servicio se acaba, esto va a ir cuesta abajo y sin frenos.

@Van Buuren Cuando saquen la PS5 y te decidas a dar el salto a PS4 vas a tener tanto para jugar en PS4 del plus q no compras la PS5 hasta q salga la PS6 y así con las siguientes jajaja

La verdad q este año el nivel del plus de PS4 se asemeja a los buenos tiempos de PS3, por lo q quien tenga plus y no tenga la consola todavía, cuando la compré va a tener muy buen catálogo sin necesidad de comprar ningún juego más.

Mi intencion y segun mis cuentas, es que para verano ya habre finiquitado todo lo que tengo de PS3. Lo malo es que me molaria pillarme la PS4 en algun pack asi chachi, sobre todo con dos mandos (los juegos me dan igual porque como bien dices, tengo mogollon por jugar y siempre salen ofertas o juegos del plus). Asi que lo suyo seria encontrar algun pack de la Slim de 1Tb con un mando adicional o algo asi. La putada es que fijo que hasta el Black Friday na de na :(

Sea como sea, ya te digo que con los 10 juegos o asi que me quedan por jugar en PS3 (Resident Evil 6, Borderlands Pre-Sequel, Dead Rising Off The Record, GOW Ascension, Enslaved, Batman Arkham Origins, etc) tampoco estoy echando tanto de menos la PS4. Me pica el gusanillo porque ya tengo buenos juegos del plus para catar, pero bueno con la PS3 no ando cojo asi que ahi voy. La parte buena de esto es que no me gastare mucha pasta al final con la PS4 jaja.

De todos modos, yo no creo que saquen la PS5 hasta minimo 2020 o 2021 (2 o 3 años) y luego estara un par de añitos sin mucho catalogo como paso con la PS4, asi que a la PS4 le sacare partido a tope! Siuuuuu [qmparto]
@Van Buuren Está claro q si te queda catálogo de PS3 hay q exprimirlo, yo mismo como comenté a principio de mes estoy ahora de nuevo con PS3, en un mes me he pegado una buena viciada a juegos pendientes del plus, far cry 3, crysis 3, Bioshock infinite, dishonored y ahora estoy con el metro last light y los estoy disfrutando tanto como con cualquier juego de PS4, aunq tengo ganas de volver a ponerme con la PS4, pero eso, le estoy sacando partido a la PS3 y si hay juegos q me interesen seguiré usando tanto la PS3 como la PS4.

OJala la PS5 sea retrocompatible con la PS4 porque aunq saquen una nueva generación no quiero deshacerme de la anterior, así podría vender la PS4 y no tener tantas consolas en casa.
Kyross escribió:@Van Buuren Está claro q si te queda catálogo de PS3 hay q exprimirlo, yo mismo como comenté a principio de mes estoy ahora de nuevo con PS3, en un mes me he pegado una buena viciada a juegos pendientes del plus, far cry 3, crysis 3, Bioshock infinite, dishonored y ahora estoy con el metro last light y los estoy disfrutando tanto como con cualquier juego de PS4, aunq tengo ganas de volver a ponerme con la PS4, pero eso, le estoy sacando partido a la PS3 y si hay juegos q me interesen seguiré usando tanto la PS3 como la PS4.

OJala la PS5 sea retrocompatible con la PS4 porque aunq saquen una nueva generación no quiero deshacerme de la anterior, así podría vender la PS4 y no tener tantas consolas en casa.

Retrocompatible dice, esperate a ver los primeros refritos de Horizon Zero Down Remastered, Infamous Second Son Remastered, Uncharted 4 Remastered, GOW Remastered, The Last for Lats 2 Remastered, Suputamadreacaballo Remastered etc [qmparto]

Es una mierda porque yo tampoco tengo espacio para tanto, vender las consolas no las vendo porque ademas te dan una mierda por ellas, pero las guardo de nuevo en su caja y al armario que van...

La retrocompatibilidad les costaria bien poco, porque PS4 tiene una arquitectura muy muy similar a la de PC, pero claro, es lo que te digo, pudiendo cobrar 2 veces por lo mismo no te lo van a regalar.. (Xbox lo hace porque esta en la mierda y apenas hay juegos de One, si no tampoco lo haria)
Yo tampoco creo que ps5 sea retrocompatible, y eso que ps4 teniendo ya arquitectura x86 les tendría que costar bien poco hacerlo... pero demasiados cuartos nos han sacado con los ports de ps4 de las puñetas.

Este año final de ps3 en el plus va a ser triste. Por lo pronto bien que nos dan basuras [enfado1] no se están gastando un chavo. Y el crossbuy que han metido, el qbert, parece que es rancio rancio, hasta los fans del qbert clásico lo han puesto a caer de un burro.

@Van Buuren no te estas perdiendo mucho la verdad, yo juego mas a ps3 que a ps4, sin ir mas lejos estas semanas estoy con el strider, que dirán que se ve en ps4 mas reshulón y lo que sea, pero yo lo estoy jugando de fábula. Por lo menos no hicieron un port malo como el del resogun. Eso sí cuando des el salto te vas a jartar de juegos acumulados que tendrás del plus [boing]
Ekir escribió:Yo tampoco creo que ps5 sea retrocompatible, y eso que ps4 teniendo ya arquitectura x86 les tendría que costar bien poco hacerlo... pero demasiados cuartos nos han sacado con los ports de ps4 de las puñetas.

Este año final de ps3 en el plus va a ser triste. Por lo pronto bien que nos dan basuras [enfado1] no se están gastando un chavo. Y el crossbuy que han metido, el qbert, parece que es rancio rancio, hasta los fans del qbert clásico lo han puesto a caer de un burro.

@Van Buuren no te estas perdiendo mucho la verdad, yo juego mas a ps3 que a ps4, sin ir mas lejos estas semanas estoy con el strider, que dirán que se ve en ps4 mas reshulón y lo que sea, pero yo lo estoy jugando de fábula. Por lo menos no hicieron un port malo como el del resogun. Eso sí cuando des el salto te vas a jartar de juegos acumulados que tendrás del plus [boing]

Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:
@Van Buuren no te estas perdiendo mucho la verdad, yo juego mas a ps3 que a ps4, sin ir mas lejos estas semanas estoy con el strider, que dirán que se ve en ps4 mas reshulón y lo que sea, pero yo lo estoy jugando de fábula. Por lo menos no hicieron un port malo como el del resogun. Eso sí cuando des el salto te vas a jartar de juegos acumulados que tendrás del plus [boing]

Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio


[qmparto] [qmparto]
Van Buuren escribió:Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio


no estás solo jaja

yo voy mirando ofertas de la PS4 mientras voy limpiando lo que me queda del plus de PS3, sin prisas xD
MARTINI1 escribió:
Van Buuren escribió:Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio


no estás solo jaja

yo voy mirando ofertas de la PS4 mientras voy limpiando lo que me queda del plus de PS3, sin prisas xD

Oleeeee, ya no soy el unico! Siuuuuuuu [tadoramo] (aunque se seguiran metiendo conmigo, pero les quiero igual [inlove])
Juegos de Mayo:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)
-------

Pues buen mes para PS3, por fin un juego decente, Risen 3 es un juego que me quedé con ganas de probar pero que no me llamaba lo suficiente como para comprarlo, es buen momento para probarlo.

Respecto a PS4 el Beyond ya lo tengo para PS3, pero Rayman Legends me viene genial q lo den porque he estado a punto de comprarlo varias veces pero nunca me decidía por si salía en el plus, y al final ha salido jaja
El risen 3 por lo que ponen los comentarios de metacritic es un port malo, una pena porque dan pocos rpgs en el plus :(

Eat them es una especie de Rampage actualizado, con el megabicho de turno arrasando la ciudad con otros de competencia. Lo dieron por el plus asiático y le di algo de tute pero no era lo mío.
Para junio se lo han currado bastante más, al menos por la nota de los juegos...

Ghost Recon: Future Soldier
Zombie Driver HD Complete Edition

Lástima que la PS4 no sea retrocompatible con la ps3
¿No os marea el movimiento de cámara de Zombie Driver? La verdad que al final he acabado por desinstalarlo tras una hora de juego ya que no creo que vaya a jugar más a él. Bueno, le daremos al Ghost Recon, o si no a juegos de juegos pasados del plus que aún me falta por terminar o jugar.
Ekir escribió:El risen 3 por lo que ponen los comentarios de metacritic es un port malo, una pena porque dan pocos rpgs en el plus :(

Eat them es una especie de Rampage actualizado, con el megabicho de turno arrasando la ciudad con otros de competencia. Lo dieron por el plus asiático y le di algo de tute pero no era lo mío.


Tio, me baje el Risen 3 a ver que tal. Me molaba que fuera asi rollo piratas, el AC Black Flag me encanto. Lo bajo, lo instalo (ya me extraño que un juego de mundo abierto tan grande supuestamente solo ocupase 4Gb), lo pruebo y...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA? ¬_¬

En serio, graficos de PS2, movimientos de PS1... Pero que coño tio? Alguien realmente pago 60€ por esto? No me jodas he cagado cosas con mejor aspecto Oooh

Menudo bajon, putabida. Y mira que no soy taligraficos pero es que pffff, infumable es poco. Desinstalando que es gerundio.

token1231 escribió:Para junio se lo han currado bastante más, al menos por la nota de los juegos...

Ghost Recon: Future Soldier
Zombie Driver HD Complete Edition

Lástima que la PS4 no sea retrocompatible con la ps3


Ni tan mal este mes.

porfaplis escribió:Ghost Recon me mola!! [beer] [beer]


Yo lo probare, espero que masmole. Me iba a crear Hype pero despues de lo del Rysen 3 casi que mejor me mantengo espectante [qmparto]

aki7 escribió:¿No os marea el movimiento de cámara de Zombie Driver? La verdad que al final he acabado por desinstalarlo tras una hora de juego ya que no creo que vaya a jugar más a él. Bueno, le daremos al Ghost Recon, o si no a juegos de juegos pasados del plus que aún me falta por terminar o jugar.


Yo lo tengo bajando, estuve viendo algun vidrio en yutuf y vi que era rollo Dead Nation pero con coches... Tanto marea? :( :(
contrate un mes de PS Plus... alguna vez lo he hecho y al mes ha cadudado... pero veo ayer que me cobraron 7 euros... con algunos centimos... y no he realizado ninguna compra... ¿se autorenueva ahora PS +?
Al menos se lo han currado algo y han puesto juegos decentillos este mes para ps3... que no de grima el ultimo año.

Van Buuren escribió:
Ekir escribió:El risen 3 por lo que ponen los comentarios de metacritic es un port malo, una pena porque dan pocos rpgs en el plus :(


Tio, me baje el Risen 3 a ver que tal. Me molaba que fuera asi rollo piratas, el AC Black Flag me encanto. Lo bajo, lo instalo (ya me extraño que un juego de mundo abierto tan grande supuestamente solo ocupase 4Gb), lo pruebo y...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA? ¬_¬

En serio, graficos de PS2, movimientos de PS1... Pero que coño tio? Alguien realmente pago 60€ por esto? No me jodas he cagado cosas con mejor aspecto Oooh

Menudo bajon, putabida. Y mira que no soy taligraficos pero es que pffff, infumable es poco. Desinstalando que es gerundio.


buuuuu graphicwhore, follapixeles.

A la verdad que pinta maloliente si xD ya te digo todo lo que he leido es que es un port horrible horrible. Vamos que no estaremos igual muy sobrados de rpgs occidentales por ps3, pero este tenía una pinta de pasable chunga chunga.


Hispanograna escribió:contrate un mes de PS Plus... alguna vez lo he hecho y al mes ha cadudado... pero veo ayer que me cobraron 7 euros... con algunos centimos... y no he realizado ninguna compra... ¿se autorenueva ahora PS +?


es una guarrada pero sí, se autorenueva, pero lleva así años ya.

Cada vez que se pilla un tiempo de plus hay que estar yendo a opciones y desconectar el autorenovar, que los perros te lo activan cada vez que pones tiempo extra.
@Hispanograna si se activa si!!! yo una vez me junté con dos años por ese mismo motivo, uno de vidaplayer mas el que me renovaron ellos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
aki7 escribió:¿No os marea el movimiento de cámara de Zombie Driver? La verdad que al final he acabado por desinstalarlo tras una hora de juego ya que no creo que vaya a jugar más a él. Bueno, le daremos al Ghost Recon, o si no a juegos de juegos pasados del plus que aún me falta por terminar o jugar.

Puedes cambiar la camara de fija a estatica.No lo he probado pero sale en las opciones del juego,igual eso cambia algo.
@Van Buuren Sí, marea un poco incluso cambiando la cámara a fija en vez de dinámica, pero bueno, ésto igual va dependiendo de cada persona. Bueno, lo mejor es probarlo cada cuál y ver si pasa eso o no . No soy de marearme con juegos aunque pase horas con ellos por eso lo comenté. Para mí que movimientos tan rapidos de cámara y escasa suavidad y frames por segundo, además del raro control del coche que no responde como debe pues no ayuda. Dead Nation no marea para nada aunque la verdad que poco tiene que ver su desarrollo con el Zombie Driver más allá de "matar zombies".
En serio el Future Soldier salió en 2012? Creí que por lo justo de su apartado gráfico sería de los comienzos de la anterior generación [facepalm]
No sé si tendrá servidores pero hemos jugado en cooperativo la primera misión no sin problemas y ya he visto un par de bugs y bastante lag.
Mejor no hablar de Risin 3 [reojillo] [jaja]
28439 respuestas
1565, 566, 567, 568, 569