Shenmue III muestra nuevas capturas y una escena inédita durante la MAGIC de Mónaco

El estudio Ys Net de Yu Suzuki ha vuelto a llevar al evento internacional del anime y los videojuegos de Monaco (MAGIC) organizado por Shibuya Productions materiales exclusivos para ilustrar el desarrollo del esperado Shenmue III.

Si anteriormente podíamos ver la evolución de varios de los escenarios y las primeras muestras de animación facial elaborada en los modelos, las nuevas capturas se centran en la progresiva incorporación de detalles en nuevos personajes, aunque en algunos casos mantengan las expresiones provisionales que tal vez no favorezcan demasiado su acogida.

ImagenImagenImagen
Imagen

Aunque de forma oficial solo han trascendido estas capturas, durante el evento se proyectó una versión extendida del tráiler elaborado para los asistentes a la Gamescom que incluía una secuencia hasta ahora inédita de acción y que podéis ver en la calidad esperable de su naturaleza como grabación disimulada de un asistente.

Comparte esta noticia en tu red social

En capturas el juego luce bien, el problema es verlo en movimiento... A ver si ofrecen unas animaciones a la altura... que en el primer vídeo apenas tenían expresiones los personajes.
Qué ganas le tengo. Como que me estoy esperando a comprar una gráfica nueva de acuerdo a lo que pidan en este juego. Suzuki ya avisó de que los personajes serían expresivos (que vaya tela el último vídeo) y en esas capturas lo parecen, pero a ver qué tal cuando eso se mueva.
Buffff éste sí que tiene pintaza lo poco que se va viendo. Ojalá sacaran en HD los dos primeros para ir abriendo boca poco antes de salir el 3. Juegazo.
Demasiado currado a nivel artístico como para que siga sin haber ni rastro de animaciones faciales.
Parecen estatuas vivientes.
@kaulitz55 ellos preferirían llamarla "inmotalizacion" [looco]
FranScorpions escribió:Buffff éste sí que tiene pintaza lo poco que se va viendo. Ojalá sacaran en HD los dos primeros para ir abriendo boca poco antes de salir el 3. Juegazo.


Pues creo que eso es lo que va a pasar ! de hecho se rumoreaba que no han salido ya para salir mas o menos junto a shenmue III, googlea un poco y veras que no son rumores poco creibles, sino que mas bien hay mucho0s indicios veridicos de ello! [plas]
las anteriores, pintaban tambien muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
8 respuestas