[HO] RETRO WEEKEND BARCELONA [10 Y 11 DE MARZO] LA FARGA L'H

Hola a todos!!


¡Ya volviendo de tierras del norte, nos ponemos manos a la obra para celebrar Retro Weekend Barcelona!
Como siempre, aquí os dejo los datos de la feria:

ratataaaa
10 y 11 de marzo
La Farga (L'Hospitalet)
Dentro de Japan Weekend Barcelona

[cartman] Entradas: http://www.retroweekend.com/web/entradas/
(La entrada da acceso a toda la feria Japan Weekend)

Formulario de inscripción para stand comercial o actividad a Zona Videojuegos/Retro Weekend :
https://goo.gl/forms/FVRNaKmDVwojsV7m2

[tadoramo] Evento en Facebook: [tadoramo]
https://www.facebook.com/events/196700727748227/


Cualquier cosilla que tengáis duda, algún apunte, ideas... lo que sea que os pique y queráis comentar, no dudéis en hacerlo, por favor. ¡Muchas gracias una vez más por vuestro tiempo y apoyo! [beer] [inlove]


¡Un saludete! [bye]
Apuntado, que casualidad que hace unas semanas me pico el gusanillo retro y empiezo a coleccionar.
Con ganas de que llegue. [360º]
10 euracos [looco]

A ver si preparan la web para móviles que estamos en 2018
Mira que vivo al lado pero 10€ de entrada me tiran para atras. Ya se que no es tema de la organizacion... Pero es un poco caro. Mirare el programa de la japan a ver si vale la pena.
Hola! Aún estamos finiquitando todos los torneos y actividades pero os adelanto por encima:
Habrán torneos oficiales de Capcom, Namco Bandai y Nintendo de: Monster Hunter World (Arenas), Dragon Ball FighterZ, Pokemon, Mario Kart, ARMS, Smash Bros WiiU (se intentará traer la versión de prueba para SWITCH) Yo-Kai Watch, Inozuma Eleven; y vendrás asociaciones para realizar torneos de Smash Bros Melee y juegos Touhou.
[beer]

Aún quedan por apuntar: además de que habrán arcades de exposición y venta al público, stands comerciales de videojuego e informática clásica, etc! [angelito]


@FFantasy6 El tema de la web, ¡estamos en ello! A ver si lo conseguimos implementar para verano. [+risas]
me interesa mucho pero vivo en Valencia. Miraré el programa y a ver si me lo puedo combinar para asistir.
@sirgo79 En mayo estaremos allí!!! Por si os interesa también. :)
Shion_Wonderboy escribió:@sirgo79 En mayo estaremos allí!!! Por si os interesa también. :)


tomo nota :)

un saludo
Gente muy maja en la Japan.

Al final no compré nada [+risas]
Yo un pro5 [+risas] , esperaba mas del festival, no tanto merchandising.
bans escribió:Mira que vivo al lado pero 10€ de entrada me tiran para atras. Ya se que no es tema de la organizacion... Pero es un poco caro. Mirare el programa de la japan a ver si vale la pena.


Sale barato comparado con Madrid, donde el hecho de estar realizado en Ifema lo sube a 15-16€, si no recuerdo mal.
@bans Por eso prefería el antiguo RetroMadrid, que salía por 3€ o ParlaBytes, que era entrada libre. Bueno, el nuevo RetroMadrid es también de entrada libre, aunque sin zona de Mercadillo que a mí siempre me gusta ver :(
¡Hay eventos de todo tipo!

¡Buscamos ir integrando cada vez más contenido y siempre os leemos! Intentamos cubrir todo lo que se nos pide en mayor o menor medida. Os estamos muy agradecidos por dedicarnos un tiempo, de verdad.

Nos vemos a los que vengáis a las futuras ediciones, sea en la ciudad que sea! :D
13 respuestas