[PSVR] Golem

.
Se supone que sale en 2 semanas, y sabemos muy muy poco del juego ... ¬_¬
A ver que tal el juego, al principio no me llamaba mucho pero a medida que iba viendo cosillas se me hizo mas interesante, sobre todo a ver que tal la duracion y la jugabilidad
cercata escribió:Se supone que sale en 2 semanas, y sabemos muy muy poco del juego ... ¬_¬

Con los juegos de VR vivimos acojonaos e ilusionados a partes iguales, con las ultimas decepciones como impatient...pero es que moooola tanto esta tecnología.

Acojilusionados con cada nuevo juego :)
FOSMSX escribió:Acojilusionados con cada nuevo juego :)

Yo cada vez menos ... hay tantos que ya afecta menos ;)
Hace un año si que era como dices a tope !!!!!! [+risas] [carcajad]
La verdad es que si que hay poca información, y sale en nada, se supone, los vídeos que he visto son siempre los mismos, y la idea es buena, a ver qué sale de esto.
Seguimos sin nueva fecha por lo que veo, no entiendo cómo lo retrasan a 1 semana de la salida, si quedarán 3 meses vale, pero así, parece que lo iban a sacar por obligación sin estar pulido y a última hora, por suerte alguien dijo..... así no, lo pulimos bien y lo sacamos más tarde. Sinceramente espero que sea eso y que no tarden mucho, me tienen todo hypeado. [+risas]
Desarchivado a petición de @naosndc
Gracias! Me parecía raro no ver hilo activo de esto ahora que se sabe la fecha de lanzamiento (esperemos que sea la definitiva XD)
Disponible en físico el 8 de noviembre y en formato digital el día 12.
https://gematsu.com/2019/10/golem-launc ... ovember-12
En formato fisico y antes que en digital, oleee, ojalá que este guapo
Buenas, me ofrecen uno a buen precio, alguien lo tiene ? He leído cosas, pero no me aclaro
11 respuestas