[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

@bad_boo @cercata Después de 2 días intentando entrar al ETS2 de todas las maneras he conseguido verlo en VR. Estoy usando la beta de oculus 1.30 y -openvr y Trinus VR. Me salía el juego en plano, en el PC y solo habia que pulsar F11 para verlo en las gafas... Seguiré probando a ver si sigo entrando más veces sin problemas.
metalacran escribió:@bad_boo @cercata Después de 2 días intentando entrar al ETS2 de todas las maneras he conseguido verlo en VR. Estoy usando la beta de oculus 1.30 y -openvr y Trinus VR. Me salía el juego en plano, en el PC y solo habia que pulsar F11 para verlo en las gafas... Seguiré probando a ver si sigo entrando más veces sin problemas.

Ya casi lo tienes. [oki]
Guaaau, me acaban de traer las PSVR y no sabía que se podían usar en el PC, estaría bien un tutorial en la primera pagina, muchas gracias y un saludo.
¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?
Bateman_X escribió:¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?

Creo que no, solo video 360º:
https://github.com/emoRaivis/MacMorpheus

Empezó muy fuerte la scene PSVR en Mac, pero luego parece que la abandonaron ...
cercata escribió:
Bateman_X escribió:¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?

Creo que no, solo video 360º:
https://github.com/emoRaivis/MacMorpheus

Empezó muy fuerte la scene PSVR en Mac, pero luego parece que la abandonaron ...


Gracias por tu respuesta.
bad_boo escribió:
black112 escribió:@bad_boo , gracias por tu respuesta quieres decir que pulsando las teclas win +shift+izquierda o derecha pasas las pantallas al casco vr? esto hay qu ehacerlo conel trinus abierto imagino no? ,hay alguien en el hilo que le funcione bien las psvr con Windows 10? gracias a todos

Asi es, tienes que tener el trinus funcionando y presionas las teclas....
Me funciona perfectamente y sin ningun problema en mi wondows 10


Perdona podrias hacer un tutorial? yo lo intento pero cuando pongo las gafas se ve tan cerca que tengo que cerrar uno de los 2 ojos para poder distinguir algo, gracias de antemano
hamuri77 escribió:Perdona podrias hacer un tutorial? yo lo intento pero cuando pongo las gafas se ve tan cerca que tengo que cerrar uno de los 2 ojos para poder distinguir algo, gracias de antemano

Con gusto lo haria, hasta lo habia pensado pero he puesto en cajas mi game room y mi PC, y lo he movido a la casa de mis suegros porque estamos vendiendo la casa ya que nos estamos mudando. Va a ser un par de meses que estare fuera de juego :(

No se si sabes ingles, pero este video me funciono de maravilla.
HOW TO GET YOUR PSVR WORKING TO PLAY ANY GAME!

Ahora, a mi no me ha pasado lo que dices de que todo se ve bien cerca, pero yo creo que tiene que ver con alguna configuracion del trinus. Has probado configurar el IDP del trinus?
¿Alguien ha probado si va bien la experiencia "Affected the Mannor"?.

Saludos.
Hola...hace unas semanas he adquirido una psvr y la verdad que muy contento. Y mas cuando he visto este post y las he conectado a mi pc aprovechando mi 1080ti...estoy jugado a dirt rally tengo todo al maximo y supersamplig en la config de steamvr a 2x. La verdad yo lo veo muy bien solo que al girar la cabeza rapido marea un poco.Vamos ni comparación como se ven los juegos en la play 4 como el driveclub que parece en vr como un juego de ps3.
Pero una vez probada la vr como dicen por aqui te enganchas y ahora estoy por configurar el room scale con 4 eye camaras y los moves o pillar unas de esas nuevas de realidad mixta (lenovo explorer por ejemplo)
Y ahi va la pregunta del millon ¿la diferencia de resolucion se notara mucho con respecto a la psvr conectada al pc (y con la configuracion maxima y ss a 2x) con respecto a estos visores? ¿o en estas condiciones no es tan determinante la diferencia?
Esta claro que ps4+psvr saldria perdedora respecto de 1080ti+wmr....pero no me queda tan claro si saldria muy mal parada esta config 1080ti+psvr.

Gracias de antemano y un saludo
Buenas tardes,
hoy que tenia tiempo me decidido a conectarlas al pc, me ha dado problemas de drivers, sin sonido sobretodo y algún que otro driver. He arrancado trinus y he podido usarlas sobretodo para videos y arrancar algun juego en modo
sidebyside.

Luego he intentado arrancar steamVR ya que queria jugar al projectcars y aqui es cuando me dado cuenta del problema pues no me las reconocia.
He indagado un poco y he podido instalar los drivers que me faltaban a traves de unas librerías pero aun asi me falta un controlador de bus SM que no hay manera. Creo que de ahi puede venir el fallo.

Teneis alguna idea que puede ser?
Gracias

Edit: Al final ayer me volví poner, desinstalé todo y vuelta a empezar. Logré que funcionara con steam, descargue una demo (War Robots) y brutal. Aun me queda toquetear para que vaya todo bien porque me falla bastante y le cuesta arrancar.
Alguien ha probado el posicionamiento por webcam de la nueva versión de trinus vr?

Por cierto, tiene lag?

Y Otra pregunta, donde se puede conseguir bien de precio, solo el casco, que las he visto a 299 pero me parece mucho
lecitron escribió:Alguien ha probado el posicionamiento por webcam de la nueva versión de trinus vr?

Por cierto, tiene lag?

Y Otra pregunta, donde se puede conseguir bien de precio, solo el casco, que las he visto a 299 pero me parece mucho


Yo ayer lo probé y va muy bien por el momento, con la web cam de logitech c920, y fácil de configurar , es ajustar la máscara de color al azúl de las luces. Esta noche lo pruebo con el eurotruck simulator
BeticoMadrid escribió:
lecitron escribió:Alguien ha probado el posicionamiento por webcam de la nueva versión de trinus vr?

Por cierto, tiene lag?

Y Otra pregunta, donde se puede conseguir bien de precio, solo el casco, que las he visto a 299 pero me parece mucho


Yo ayer lo probé y va muy bien por el momento, con la web cam de logitech c920, y fácil de configurar , es ajustar la máscara de color al azúl de las luces. Esta noche lo pruebo con el eurotruck simulator

Mi inglés no es muy bueno, pero me parecio leer que no todas las webcams son compatibles con trinus, puede ser?

Para jugar supongo que a oscuras verdad?
Hola gente!

Estoy muy tentado en intentar conseguir unas PSVR, y quiero saber si me saldría a cuenta pillarlas con el PC en vista. ¿Es muy engorroso conectarlas al pc y tirar de steam vr? ¿Merece la pena? Lo pregunto por que no sé si me merece la pena, o ahorro en pos de unas Oculus Rift.
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy muy tentado en intentar conseguir unas PSVR, y quiero saber si me saldría a cuenta pillarlas con el PC en vista. ¿Es muy engorroso conectarlas al pc y tirar de steam vr? ¿Merece la pena? Lo pregunto por que no sé si me merece la pena, o ahorro en pos de unas Oculus Rift.

Usar PSVR en PC es un extra, en ningún caso merece la pena si su principal uso va a ser PC en lugar de PS4.
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy muy tentado en intentar conseguir unas PSVR, y quiero saber si me saldría a cuenta pillarlas con el PC en vista. ¿Es muy engorroso conectarlas al pc y tirar de steam vr? ¿Merece la pena? Lo pregunto por que no sé si me merece la pena, o ahorro en pos de unas Oculus Rift.


Como dice el compañero, si no vas a catar los exclusivos de Ps4 y las vas a usar para PC te renta mas pillarte las Oculus.
Noriko escribió:
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy muy tentado en intentar conseguir unas PSVR, y quiero saber si me saldría a cuenta pillarlas con el PC en vista. ¿Es muy engorroso conectarlas al pc y tirar de steam vr? ¿Merece la pena? Lo pregunto por que no sé si me merece la pena, o ahorro en pos de unas Oculus Rift.


Como dice el compañero, si no vas a catar los exclusivos de Ps4 y las vas a usar para PC te renta mas pillarte las Oculus.


Antes que nada gracias a los dos ^^

Obviamente tengo ps4 pro y las usaria jajaja, pero también tengo pc con vr ready y tengo mogollon de juegos ahi.
i3rk escribió:
Noriko escribió:
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy muy tentado en intentar conseguir unas PSVR, y quiero saber si me saldría a cuenta pillarlas con el PC en vista. ¿Es muy engorroso conectarlas al pc y tirar de steam vr? ¿Merece la pena? Lo pregunto por que no sé si me merece la pena, o ahorro en pos de unas Oculus Rift.


Como dice el compañero, si no vas a catar los exclusivos de Ps4 y las vas a usar para PC te renta mas pillarte las Oculus.


Antes que nada gracias a los dos ^^

Obviamente tengo ps4 pro y las usaria jajaja, pero también tengo pc con vr ready y tengo mogollon de juegos ahi.


Ah bueno, pues si puedes optar a los exclusivos de PSVR ya es para pensarselo mas, ya dependerá de tus gustos y de lo que valores mas en unas gafas, tracking, comodidad, precio, ufff, son muchos factores a tener en cuenta.

Te dejo un video en la que valoran los visores, a ver si te puede servir de ayuda para decidirte:

https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU

Elijas la que elijas seguro que las vas a disfrutar [oki] , un saludo
Imposible de ponerlo o me sale pantalla en doble o se me ve aumentado no consigo hacerlo funcionar ainss xd
@bad_boo @jon2491 @sirmaniak
Hola buenas estoy mirando esto de la RV de varias marcas y quería preguntar si se nota realmente mucho el Super Sampling de Steam VR en estas gafas, se ve realmente de la ostia que dices wuoo o tampoco es para tanto?? con una Gtx 1060 de 6gb valdría la pena pillárselas?? Gracias
Pryda4ever escribió:@bad_boo @jon2491 @sirmaniak
Hola buenas estoy mirando esto de la RV de varias marcas y quería preguntar si se nota realmente mucho el Super Sampling de Steam VR en estas gafas, se ve realmente de la ostia que dices wuoo o tampoco es para tanto?? con una Gtx 1060 de 6gb valdría la pena pillárselas?? Gracias

En teoria, si tienes un monitor de 120 hz, el psvr se miraria mejor. Yo tengo un monitor de 60hz y asi es como mi PSVR funciona.

Yo tambien, despues de tanto leer, lo mejor es que te hagas con un oculus rift o Vive, si quieres una mejor experiencia. Las PSVR son buenas pero no al nivel de estas.
Como iran las gafas con un i7 6700k 16gb ram y una 480 8gb de grafica
Buenas, he estado probando las PSVR en el pc de un colega con Trinus. Hemos llegado a hacer la habitación de Steam VR perfectamente pero ¿cómo se ejecutan los juegos, por ejemplo Assetto corsa? Porque al darle, te pregunta si quieres ejecutar en VR, dices si y seguimos viendo la habitación. Si alternamos pantallas con shift+win+izquierda se ve el assetto por un ojo y la habitación por otro...
Si ejecutamos Steam VR desde Steam se ve el menú en vr pero no podemos seleccionar nada porque no va el ratón... hay alguna forma de seleccionar los menús??
Gracias
Tengo una duda, si modifico y cargo de drivers el pc para poder usar las PSVR, la pregunta es no dañara o domificara de tal modo q no pueda jugar a los juegos convencionales q ya tengo en el pc?
Tengo una 950 y no sé que tal irán algunos juegos VR básicos.
Básicamente quiero alguno de recreativos o experiencias similares. ¿Alguien lo ha probado?.

¿Alguien sabe si existe algún adaptador de cámara PS4 a usb? si no, tiraré por las dos cámaras de PS3 a ver qué tal lo pilla.
SASUKE01 escribió:Tengo una 950 y no sé que tal irán algunos juegos VR básicos.
Básicamente quiero alguno de recreativos o experiencias similares. ¿Alguien lo ha probado?.

¿Alguien sabe si existe algún adaptador de cámara PS4 a usb? si no, tiraré por las dos cámaras de PS3 a ver qué tal lo pilla.

depende del juego, pero por lo general esa gpu se arrastrara como poco
dohc1v escribió:
SASUKE01 escribió:Tengo una 950 y no sé que tal irán algunos juegos VR básicos.
Básicamente quiero alguno de recreativos o experiencias similares. ¿Alguien lo ha probado?.

¿Alguien sabe si existe algún adaptador de cámara PS4 a usb? si no, tiraré por las dos cámaras de PS3 a ver qué tal lo pilla.

depende del juego, pero por lo general esa gpu se arrastrara como poco

Gracias.

Probaré a sabiendas de que me irá mal. Tengo que pensar esta semana como hacer el tracking correcto teniendo dos moves y cámara de ps4/3 y kinect 1 y 2.

Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.

Salu2!
@SASUKE01 mis pocos conocimientos se quedan en los visores dedicados de PC.. seguro que los compañeros podran ayudarte sin problema =)
@Roderico El assetto no es buen juego para hacer pruebas, ya que los menús siguen viéndose en el monitor, solo se ve en vr cuándo inicia una carrera
Hola. He estado leyendo unas cuantas hojas del inicio del post y del final, pero la información es completamente opuesta y me asaltan las dudas.

¿Ya funcionan las psvr en el pc como si de unas oculus se tratarán?

Me refiero en cuanto a funcionalidad con la salvedad de que son peores.

Entendí que sí, pero con el uso de trinus o algo así.

Muchas gracias
Hola gente, necesito ayuda.
Con el Blak Friday he decido montarme un Pc para RV, algo modesto con una GTX 1060 de 6gb.
Me interesaban las Lenovo Exolorer, pero mi IPD es de 68 y por lo que he visto estoy jodido. Me tocsría tirar con las PSVR.
Mis preguntas son:
1. Si solo las uso para juegos de conducción (Assetto, Project Cars 2), me puedo apañar con Trinus de modo decente?
2. Tienen deriva las PSVR con Trinus, y si es así, cómo se soluciona sin recalibrar fuera del juego (es decir, hay botón options como en PlayStation?)
3. Tan borroso se ve con una ipd diferente a la tuya?
Urge respuesta. Gracias!
ESTA PREGUNTA VIENE POR EL Tema de PSVR 2 (PS5)
para los q si les haya funcionado el usar el psvr en pc como se ve realmente similar o igual q el oculus rift?
la pregunta va con segunda por q si ve se ve razonablemente bien eso significa q esta gafa dará el salto a la siguiente generación de la consolas y q esta es realmente un cuello de botella frente a las gafas.
Hola, me bajé la demo de Trinus, he creado una pantalla personalizada de 1920x1080 y 120hz para las PSVR y he conseguido que funcione la habitación de Steam pero al mover la cabeza el movimiento no es fluido, es como una secuencia rápida de imágenes, no hay manera de poder jugar cómodo.
Alguien sabe el motivo?
Gracias.
Edito: alguien puede pasarme la versión 0.9.2 de Trinus Psvr? parece que el lag comenzó con actualizaciones posteriores. Gracias.
buenas, he estado leyendo y tengo un par de dudas.

veo que hace tiempo era necesario tener la ps4 al lado por que habia que cambiar el hdmi y cosas asi, esto sigue funcionando asi?

o hay alguna forma de que sea autonomas?

la segunda es el tracking se pude conectar la misma camara que viene con las gafas? o se necesita una webcam especial? si es para estar jugando sentado en el sofa con el mando es necesario?

gracias
Esto es funcional? Veo el tema parado.
sirmaniak escribió:Buenas, recientemente hemos creado un grupo de Telegram para ir anunciando las novedades que van saliendo sobre el uso de PSVR en un PC (entre otras cosas). Y hemos anclado un tutorial que explica detalladamente como usar las PSVR con Moves, y con posicionamiento absoluto. Dentro de esta comunidad tenemos otros grupos para hablar sobre juegos VR, Online, etc.

Si os interesa seguid este enlace:

"Grupo para saber cono conectar las PSVR a un PC y así sacar el maximo partido al visor de Sony"

https://t.me/joinchat/AAAAAEIBjcwpKLWEeFRgdA

Un saludo.


Hola, el enlace ya no funciona.

Un saludo a tod@s.
Hola

He conseguido conectar mi casco de PSVR a SteamVR mediante Trinus. Vi que se podían conectar unas PS Eye para hacer uso de los move mediante PSMove Steam Bridge, el cual te incluye algunos programas de testeo de camaras, el servicio para los Move y la propia configuración de los mandos...

Ahora mismo cuando entro al Steam Home en VR, me detecta que tengo enchufado el casco, los dos move y dos camaras PS Eye, todos ellos se me ponen en verde e incluso los move se me encienden con colores.
El problema que tengo es con el mapeo de los botones, ya que me funciona el botón principal del mando, que sirve ahi para desplazarte, el botón PS, que muestra la interfaz de steam, y el gatillo (T) que sirve para aceptar en la interfaz.

Sin embargo, cuando entro a los juegos, no me funcionan los botones. He probado con Fallout 4 VR, The Talos Principle VR y con el SEGa Megadrive en VR y en ninguno consigo avanzar del menú de inicio ya que no responde a ningún botón.

También hice unas modificaciones en el fichero de steamvr.config que se encuentra en la carpeta config de Steam y lo puse en modo lectura y he visto que el propio Steam tiene una configuración de botones por juego que permite que cada botón tenga una funcionalidad distinta, pero tampoco funciona de esa forma.

No se si me dejo por activar alguna opción en Trinus u otro programa.

¿Alguien que haya podido usarlos en cualquier juego me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.
tesmil escribió:Hola

He conseguido conectar mi casco de PSVR a SteamVR mediante Trinus. Vi que se podían conectar unas PS Eye para hacer uso de los move mediante PSMove Steam Bridge, el cual te incluye algunos programas de testeo de camaras, el servicio para los Move y la propia configuración de los mandos...

Ahora mismo cuando entro al Steam Home en VR, me detecta que tengo enchufado el casco, los dos move y dos camaras PS Eye, todos ellos se me ponen en verde e incluso los move se me encienden con colores.
El problema que tengo es con el mapeo de los botones, ya que me funciona el botón principal del mando, que sirve ahi para desplazarte, el botón PS, que muestra la interfaz de steam, y el gatillo (T) que sirve para aceptar en la interfaz.

Sin embargo, cuando entro a los juegos, no me funcionan los botones. He probado con Fallout 4 VR, The Talos Principle VR y con el SEGa Megadrive en VR y en ninguno consigo avanzar del menú de inicio ya que no responde a ningún botón.

También hice unas modificaciones en el fichero de steamvr.config que se encuentra en la carpeta config de Steam y lo puse en modo lectura y he visto que el propio Steam tiene una configuración de botones por juego que permite que cada botón tenga una funcionalidad distinta, pero tampoco funciona de esa forma.

No se si me dejo por activar alguna opción en Trinus u otro programa.

¿Alguien que haya podido usarlos en cualquier juego me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.


Una Consulta, yo quiero usarlo solo para emuladores de autos, q nesecito, cámara, Bluetooth? Como q ando perdido en el tema
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
rubeneroben1 escribió:.


Compañero este hilo no es para vender. Quizás los moderadores te llamen la atención.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
(mensaje borrado)
buenas, hace poco me pillé unas psvr y estoy interesado en el tema. El caso es que tengo la cámara que viene para la ps4 y quería saber si esa se utiliza también para el pc.
Muchas gracias!
¿Se pueden conectar al PC y jugar como con un casco de PC, o tiene limitaciones?
GordonFreeman escribió:¿Se pueden conectar al PC y jugar como con un casco de PC, o tiene limitaciones?


Hay un par de videos en yotube al respecto, una pena que este hilo esté un poco parado ,mis ps vr llegan dentro de poco.

Hay que conectarlas a traves de un programa que se llama trinus si mal no recuerdo y se pueden usar en steam, creo que no hay tracking porque la camara ps4 no es compatible con el pc, se que algo se puede hacer con la camara de ps3 pero creo que es mucho lio.

A mi me interesa ver si las puedo usar en juegos de coches, intentaré utilizarlas y a ver si me acuerdo de escribir aqui mis impresiones.
ElAvispao escribió:
GordonFreeman escribió:¿Se pueden conectar al PC y jugar como con un casco de PC, o tiene limitaciones?


Hay un par de videos en yotube al respecto, una pena que este hilo esté un poco parado ,mis ps vr llegan dentro de poco.

Hay que conectarlas a traves de un programa que se llama trinus si mal no recuerdo y se pueden usar en steam, creo que no hay tracking porque la camara ps4 no es compatible con el pc, se que algo se puede hacer con la camara de ps3 pero creo que es mucho lio.

A mi me interesa ver si las puedo usar en juegos de coches, intentaré utilizarlas y a ver si me acuerdo de escribir aqui mis impresiones.


Sí, eso leí, que creo que solo se detecta la inclinación y eso, pero no si por ejemplo mueves la cabeza hacia adelante. Lo veo muy limitado así.
https://store.steampowered.com/app/1005 ... e_Edition/ ¿Alguien lo ha probado? Es como el trinus pero no creo que tenga la limitación de solo poder usarlo en un pc y dicen que van mejor, tiene la versión lite para probarlo y luego la de pago que son 13€ y al estar en Steam me parece más cómodo que trinus y sin sus limitaciones.
Demencio escribió:https://store.steampowered.com/app/1005970/iVRy_Driver_for_SteamVR_PSVR_Lite_Edition/ ¿Alguien lo ha probado? Es como el trinus pero no creo que tenga la limitación de solo poder usarlo en un pc y dicen que van mejor, tiene la versión lite para probarlo y luego la de pago que son 13€ y al estar en Steam me parece más cómodo que trinus y sin sus limitaciones.


No lo concía, habrá que probarlo....

Por cierto, me acabo de enterar de que tridef cerró hará 4 meses.... vaya penita... hay alguna alternativa similar?
@ElAvispao no jodas???? Con la de buenos tiempos que pase yo con tridef y mi tele de plasma 3d jeje. Tenía algo en vr, pero creo que era solo a modo de 3d sin más no? Ni que decir que compre la licencia y todo. Que pena :(
Buenos días,

Os traigo mi experiencia en este tema y lo que son, para mí bastantes buenas noticias. Tras llamarme la atención la aplicación que mencionó el compañero Demencio el otro día de Steam, quedé con un amigo que compró un buen PC este verano pasado. Tanto él como yo somos grandes seguidores del mundo del motor y queríamos probar algún buen simulador en VR, fuera de lo que ya conocíamos y habíamos probado en Playstation (GT Sport, Driveclub y Dirt Rally). Le comenté que según una persona de EOL habían sacado una aplicación en Steam para hacerlo funcionar con las VR y el sábado quedamos en su casa para probarlo. Me fui a su casa después de comer, conecté todo el equipo de PSVR a su PC, instalamos SteamVR y esta aplicación (en su versión lite) llamada ivry, reiniciamos todos y al arrancar la aplicación de SteamVR vemos que se encienden solas las luces del casco y nos pone HMD preparado... Os podéis imaginar la emoción de primeras! Arrancamos rfactor 2 (sin mas configuración ni toqueteo), Fórmula ISI, Silverstone... y después de estar un rato flipándolo y teniendo que reiniciar la aplicación cada 10 minutos al ser la versión demo, quedamos muy muy sorprendidos con la funcionalidad de la aplicación, tanto es así que acabamos comprando la versión completa a medias para pasar allí toda la tarde hasta la hora de cenar disfrutando y probando cosas. Después probamos iRacing, funcionaba genial, a 90 fps, sólidos como una roca en una práctica online con más coches en pista (mi amigo tiene una 1060), y con los graficos a tope. En definitiva, que echamos una tarde muy buena, quedamos muy sorprendidos con la funcionalidad de la aplicación y la poca configuración que requiere, las escalas y proporciones en VR se veían bien, aunque seguro que tocando ajustes dentro de cada juego o incluso en la aplicación ivry (que también permite toquetear ciertos parámetros) puede afinarse aún más, porque ya os digo que apenas tocamos ningún ajuste. Deciros que el tracking es 3dof por supuesto, para posicionamiento absoluto habría que ver si existe alguna manera (además de NOLO), pero vamos para simuladores de conducción, vuelo, experiencias estáticas o juegos a los que vayas a jugar con mando, lo veo como una opción perfectamente válida para los que compramos PSVR en su día.

Espero que os haya servido mi experiencia y os animéis a probarlo. Un paso más para nuestras PSVR y la VR en general. Cuantas más opciones tengamos, mucho mejor.

Saludosss!!!
859 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18