Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S9, disponible desde 849 euros

1, 2, 3
Samsung ha dado a conocer los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el marco del evento Unpacked que ya tradicionalmente celebra todos los años a las puertas del Mobile World Congress. Lo cierto es que el evento de hoy ha quedado algo descafeinado dadas las filtraciones de los últimos días, pero su debut oficial nos permite confirmar unas especificaciones y un diseño que a estas alturas guardaban muy pocos secretos.

De aspecto sumamente evolutivo, el Galaxy S9 volverá a ofrecerse en versiones de 5,8 y 6,2 pulgadas, ambas dotadas con paneles curvados Super AMOLED. El procesador escogido para Europa será el Exynos 9810, que debería ser muy comparable a nivel de prestaciones con el Snapdragon 845 integrado en versiones internacionales como la destinada a Estados Unidos. El modelo de mayor tamaño tendrá 6 GB de RAM en lugar de 4 GB.


  • Pantalla: 5,8 y 6,2 pulgadas Super AMOLED QHD+
  • Procesador: Exynos 9810
  • RAM: 4 y 6 GB
  • Almacenamiento: 64, 128 y 256 GB (ampliables)
  • Cámara trasera: 12 MP (S9) y 12+8 MP (S9+)
  • Cámara delantera: 8 MP
  • NFC
  • USB-C
  • Resistencia al agua IP68
  • Lector de huellas dactilares y escáner de iris
  • Batería: 3.000 y 3.500 mAh con carga rápida e inalámbrica
Una vez más, la pantalla es compatible con vídeo HDR y se protege con una lámina de cristal reforzado, concretamente Gorilla Glass 5. Se complementa con unos nuevos altavoces estéreo afinados por AKG y soporte para Dolby Atmos. Los audiófilos agradecerán el detalle de que Samsung no ha eliminado el conector de 3,5 milímetros para auriculares.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Más énfasis fotográfico que nunca



Posiblemente la cámara es el apartado más desarrollado en esta nueva generación del buque insignia de Samsung. Indiferentemente de la versión escogida el Galaxy S9 destaca por contar con un sensor de 12 MP con apertura variable comprendida entre f/1.5 y f/2.4, así como estabilización óptica. Esto permite un ajuste incomparable a la hora de ajustar la luminosidad de las imágenes, permitiendo el ajuste manual en el modo Pro. Se trata de una prestación inédita en el segmento y que sin duda será bien recibida por los aficionados a la fotografía.

Asimismo, la cámara del Galaxy S9 permite grabar vídeo a 960 fotogramas por segundo para crear secuencias a cámara ultralenta. Los clips resultantes se pueden guardar como fondo para la pantalla del bloqueo del teléfono o en formato GIF para compartirlos.


En el caso del modelo S9+, su segundo captor es utilizado para generar efectos de desenfoque artísticos. No es algo novedoso en absoluto, pero Samsung parece haber hecho especial énfasis en la calidad del resultado (evitando el emborronamiento de los bordes del objeto enfocado, tan propio de softwares muy agresivos). Resulta notable el hecho de que el sensor secundario cuente con estabilización óptica propia, lo cual es sumamente inusual en Android.


Por último, Samsung ha dado respuesta a los animoji de Apple con su propia interpretación basada en realidad aumentada. Básicamente el teléfono es capaz de utilizar la cámara frontal para generar un avatar completo (y no solo una recreación de nuestro rostro), pudiendo incluso personalizarlo con peinados, ropa y accesorios. Estos emojis animados se pueden convertir luego en "pegatinas" o GIF para enviarlos a través de las aplicaciones de mensajería.

Samsung propone el móvil como alternativa al PC (también para jugar)


Además del teléfono en sí mismo (o los teléfonos), Samsung también ha presentado un enorme repertorio de accesorios. El más destacable de la colección es la nueva base de conexión DeX, que ha sido rediseñada. Este complemento permite establecer un puente entre el Galaxy S9, un monitor y varios dispositivos de entrada como podrían ser un teclado y un ratón, haciendo posible utilizar el teléfono como si fuera un ordenador con Android Oreo.

Como novedad, el Galaxy S9 y su nueva base DeX permite utilizar la pantalla del teléfono a modo de trackpad, eliminando la necesidad de utilizar un ratón. También resulta interesante el hecho de que Samsung promueva en sus vídeos oficiales las prestaciones gaming del dispositivo utilizando un accesorio que a simple vista parece más orientado a la productividad, particularmente si se tiene en cuenta el elaborado trabajo de rediseño de la interfaz para asemejarla a un sistema operativo de escritorio.

ImagenImagenImagen

Samsung lanzará el Galaxy S9 en España el próximo 8 de marzo. El modelo base ya se puede reservar en la página oficial de Samsung por 849 euros, mientras que el Galaxy S9+ tiene un precio de lanzamiento de 949 euros. En ambos casos estamos hablando de las versiones dual-SIM con 64 GB, por lo que habrá que ver a cuánto se van los teléfonos con 128 y 256 GB.

Fuente: Samsung
Conservador completamente otro año sera samsung.
Lo unico que pinta bien es la camara, habra que esperar a ver alguna review. De todas formas no es para mi [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me sigo quedando con mi s8+
Me quedo con mi s8 y tan feliz
Lo de usarlo "como ordenador" estaría bien si al menos utilizara Windows 10 -algo perfectamente posible en dispositivos con Snapdragon-, sin embargo han optado por la via facil, un simple launcher para android con sistema de ventanas.

Es un movil que está bien pero no trae nada nuevo y realmente interesante, solo leves mejores. Espero que sea el ultimo movil(al menos de gama alta) que le ponen el lector de huellas en la parte trasera.
keverson303 escribió:Conservador completamente otro año sera samsung.


Al contrario, es totalmente innovador. Antes vendían un smartphone que incluía cámara, ahora venden una cámara que incluye smartphone. Una jugada magistral. Lo suyo es comprarlo de salida para que al menos dure 1 año, luego con el 10 quién sabe con lo que sorprenderán y todos a pasar por caja de nuevo. Así funciona esto.
Pues esos emojis se ven muy interesantes más personalizados y el sonido también.
El diseño continuista pero el software interesante a mi parecer.
Supongo que ahora ya puedo empezar a mirar S8, que empezaran a bajar precios [+risas].

Un saludo .
Pues a ver cuanto rebajan el s8 ;)
Alguien sabe el rendimiento de la batería?
Yo veo mas de lo mismo a precio de escandalo, espero que se la pegue como el iPhone x.
Estando one plus, oppo y xiaomi no se como la gente paga 400 euros mas por lo mismo.
el note 8 tiene estabilización óptica en las dos cámaras traseras. no es una primicia
@mattt No es lo mismo como tu dices. Por otra parte el iphone x en 2 meses se ha sacado 30 millones de unidades vendidas, en el top 3 de moviles mas vendidos de 2017 saliendo en noviembre. Ha hecho crecer la cuota de mercado de iOS y sin contar los iPhome 8. Menudo ostiazo se ha pegao Apple con el iPhone vaia...
Pantalla compatible con HDR, camara sin HDR, muy bien Samsung, menudo disparo en el pie vs el Sony Xperia xD
@krl1995

Pues díselo a Samsung el stock brutal de excedente de pantallas que tiene que esta colocando a otras marcas, y si no recuerdo mal creo que se ha parado / relentizado la producción del iPhone x por falta de demanda.

https://www.tecnogaming.com/2018/02/sam ... -iphone-x/

http://www.smart-gsm.com/blog/reporte-s ... -iphone-x/

https://www.cnet.com/es/noticias/samsun ... -iphone-x/

Por poner un ejemplo.
@Dauragon85 Veamos si es mejor que el lumia 950
mattt escribió:@krl1995

Pues díselo a Samsung el stock brutal de excedente de pantallas que tiene que esta colocando a otras marcas, y si no recuerdo mal creo que se ha parado / relentizado la producción por falta de demanda.

https://www.tecnogaming.com/2018/02/sam ... -iphone-x/

http://www.smart-gsm.com/blog/reporte-s ... -iphone-x/

https://www.cnet.com/es/noticias/samsun ... -iphone-x/

Por poner un ejemplo.

Rumores sin datos oficiales no sirve de mucho creo yo...
Y no considero que 30 millones en 2 meses sean pocos, alomejor esperaban mas, pero los ingresos aunmentaron considerablemente, no creo que se pueda considerar fracaso
biziraun escribió:Pues a ver cuanto rebajan el s8 ;)


Y el S7 aún más que al menos a mí me gusta más que el 8 y el 9. La cámara y potencia siguen siendo muy buenas actualmente, la batería decente, botones fuera de la pantalla, lector de huellas en el frontal más cómodo, sin las pantallas estas nuevas ultra alargadas...... Lo único la versión de Android no actualizada, pero en diseño para mí han ido a peor claramente respecto a los anteriores por mucha pantalla infinita de moda que tengan.
Pues yo tengo un S6 y después de tres años sigo sin ver nada en la nueva generación de móviles que me haga pensar en cambiarlo.

Todavía si tuvieran más batería los nuevos móviles pero resulta que tienen la misma... De vergüenza y encima 300 euros más caros...
Pero quién va a comprar esta puta mierda pudiendo comprar un iPhone?? Estos de Samsung se llevan flipando desde el Galaxy S2 ajajajja.
davidvela escribió:@Torres Yo [oki]


Wow que lo disfrutes. Por 1/8 de tu Samsung tienes un Xiaomi
@Torres Lo haré [360º] También lo tienes por 1/9 de tu iPhone, y además sin errores de diseño que te separen la pantalla por la mitad, y con jack para los auriculares!
davidvela escribió:@Torres Lo haré [360º] También lo tienes por 1/9 de tu iPhone, y además sin errores de diseño que te separen la pantalla por la mitad, y con jack para los auriculares!


Pues todos contentos!!! [plas]
Torres escribió:
davidvela escribió:@Torres Lo haré [360º] También lo tienes por 1/9 de tu iPhone, y además sin errores de diseño que te separen la pantalla por la mitad, y con jack para los auriculares!


Pues todos contentos!!! [plas]

Claro, cada uno compra lo que cree que es más conveniente para si mismo! [beer]
Veo bien los post patrocinados, pero de ahí a decir que es una primicia lo del segundo sensor estabilizado...
A esperar la rebaja del 7
Josemilla escribió:Veo bien los post patrocinados, pero de ahí a decir que es una primicia lo del segundo sensor estabilizado...

En el contexto de Android. Debería haber aclarado eso. Ahora mismo no recuerdo otro teléfono con esa prestación aparte del iPhone X. He editado el texto para evitar confusiones por el error.

Dicho esto, la bromita sobre el texto patrocinado es bastante grosera.
De momento me sigo quedando con mi S4 con Resurrection remix [qmparto]

Saludos
Torres escribió:
davidvela escribió:@Torres Yo [oki]


Wow que lo disfrutes. Por 1/8 de tu Samsung tienes un Xiaomi

O un oneplus de importación chiná, que para Canarias es la única manera de pillarlos ya que oneplus no venden a las islas
Pues que queréis que os diga, por 900€ me compro un pc, y tan contento con mi xiaomi de 120€
Valla monopolio se están montando las empresas de teléfonos 800 euros 900 euros incluso 1.200 en móviles, esque es un sin parar cada 6 u 12 meses revisiones del mismo teléfono con diferentes nombres.

Sí esto sigue así el móvil costará más caro que un Ferrari igual sienso de los televisores.
Hay que dejar ya de comprar y que se den cuenta que deben hacer un coste de 500 u menos en las ventas.

Y y no discrepo de lo que diré pero este monopolio que se han montado es peor que la droga.
Otra mierda batería, vaya retraso los que hacen móviles con esas mierdas y caros

@Super Link yo hace años me compraba un movil cada 6 meses incluso menos, ahora ya paso, el problema es la gente que sigue picando, luego total para usar el movil para las cuatro cosas de siempre, por suerte tenemos marcas que si apuestan por precios mas razonables y que cumplen de sobras lo que se necesita
Me hace gracia cuando anuncian el cristal reforzado......que si vamos por el gorilla glass 5......Pero se te caen de mala manera y se siguen haciendo 1000 trozos.
900€ en un teléfono móvil es obsceno, se mire por donde se mire...
Me compré hace 3 años y pico un Meizu MX4 Pro (3 Gb de ram + 32 Gb de memoria interna) y no veo nada que tenga ni el S9 ni ningún otro que no pueda hacer con mi móvil actual.

No vengo a trolear, tan solo a decir que los móviles no ofrecen nada que llame la atención, al menos para mi.
Seguiré con mi Meizu mientras respire jejejeje


PD. También soy de la opinión de que a los fabricantes se les está yendo la olla con los precios. Si mi Meizu de 420 euros ya me parecía un dineral, 900 euros es para cortarse las venas. [facepalm]
tb es verdad que antes te gastabas la pasta en cantidad de dispositivos. la mayoria de las cosas ahora se hacen solo con el movil.
el mp3 ya solo lo uso para correr, la reflex solo se sacan para momentos puntuales y asi con todo.
un portatil esta bien segun para que, yo aun me siento en el ordenador despues de trabajar, leo elotrolado, alguna pagina mas de noticias, reviso las cuentas, etc,..pero esk en realidad puedes hacer lo mismo desde el movil.
es simplemente por pura rutina.
lo que sigo sin ver es lo de dex, mucho bombo pero falta compatibilidad, modos de uso, etc y no un simple launcher que echa aguas por muchos sitios.

lo de los asistentes de voz, tampoco lo veo, teniendo google assistant...al final todos peleando por lostrozos del pastel, nuestros datos personales, rutinas, costumbres, informacion personal, el bombo sera los datos medicos, que abre la veda como poco a hacer un par de capitulos de black mirror.
el curro del manyana el que aprenda a leer esos datos y a interpretarlos en su beneficio, por supuesto la poblacion en general perderemos (no solo la poca privacidad que nos queda, si no la salud)para que unos pocos vivan mejor.
lode siempre
Super Link escribió:Sí esto sigue así el móvil costará más caro que un Ferrari igual sienso de los televisores.


Para tener un móvil muy bueno no hace falta gastarse un dineral, tienes modelos muy buenos rondando los 200€. Esto ya no es como antes, que para tener un móvil decente tenías que tirar directamente a la gama alta. Ahora la gama media te ofrece la misma experiencia de usuario. En la gama media pues tienes una mejor cámara y un par de "pijotadas" más, como la super grabación a cámara lenta o los Animojis/AR Emojis...
Por mucho que duela decirlo pero ya cabrea que ese desde es para el modelo pequeño, ya de por si caro, pero es que encima el modelo plus, de mayor pantalla, por cien euros, tiene mas memoria, mas bateria (logico ya que tiene mas pulgadas) pero es que encima tiene mejo camara, y por ahi ya empieza a cabrearse uno con los fabricantes, al menos en Oneplus, te podias comprar el de 64 o 128 gigas, pero la bateria, la camara y demas era lo mismo, lo unico que cambiaba ademas del almacenamiento era la memoria (aunque de por si el de 64 iba sobradisimo con con 6 gigas de ram), pero lo de marcas como samsumg o apple no se justifica ese margen entre el modelo de menos pulgadas al otro en el precio con esos recortes, aparte de obligarte a pagar esos cien euros mas.
Y como siempre recomendar no pillar de salida los moviles samsumg, desde su puesta en venta al verano ya pegaran sus buenas bajaditas de precio, y mas en Europa, que recordar que nos mandan el modelo "malo" con el puñetero Exynos, que aparte de salirles mas barato (es el procesador de la propia samsumg), como que las actualizaciones de este lastraran el modelo "bueno" con el snapdragon 845.
Por cierto, aunque se agradece que hayan aprendido de las cagadas del año pasado, el lector de huellas sigue estando en muy mal sitio, y me hace gracia eso de que su exynos es muy comparable al Snapdragon... comparable a peor, en rendimiento-consumo global como que el unico año en que el exynos, desde el del S4, estuvo por encima del snapdragon fue en el año del Fail del 810, que tan malo salio que Samsumg decidio poner exynos para todo el globo o que Motorola y LG tiraron del 808 (menos calentorro)
Habra que ver que saca Oneplus este año, ya que fijo que valdra 400 euros menos que samsumg
Pocas novedades para cambiar del S8+ a este.
Los de la primera página que dicen que el iPhone X se la ha pegado son luego los que en los hilos de resultados de beneficios de Apple “no entienden” porque es la compañía de los números de récord y la más valorada, ¿no?
Compre el s8 de salida, este año aún no toca renovación, a ver que nos enseñan el año que viene, aunque cada vez tienen menos margen de innovación, quizá espere a un próximo note, adoro los note (sobre todo los que no explotan).
Muy pocas novedades tras su sucesor. En otra ocasión será
En cuanto ahorre un poco me lo pillo, (UPS perdón por el offtopic, pensé que era el Xiaomi redmi 5)
Qué barato!! Deme dies [carcajad]
Escapology escribió:
Super Link escribió:Sí esto sigue así el móvil costará más caro que un Ferrari igual sienso de los televisores.


Para tener un móvil muy bueno no hace falta gastarse un dineral, tienes modelos muy buenos rondando los 200€. Esto ya no es como antes, que para tener un móvil decente tenías que tirar directamente a la gama alta. Ahora la gama media te ofrece la misma experiencia de usuario. En la gama media pues tienes una mejor cámara y un par de "pijotadas" más, como la super grabación a cámara lenta o los Animojis/AR Emojis...


Lo de los móviles "muy buenos por 200€" está muy bien, de hecho en esos segmentos tienes teléfonos para el día a día estupendos. Pero eso de "la misma experiencia de usuario", me río yo. Que puedas mandar WhatsApps igual no significa que sea la misma experiencia de usuario. No es la misma experiencia de usuario cuando tienes peor pantalla, peor audio, peor cámara (aquí Samsung SÍ ha innovado, por mucho que llore la gente) o peores altavoces. Aquí habla la gente de "experiencia de usuario" como si tal cosa y no, no es lo puto mismo ver una serie en la cama en un panel bueno con soporte HDR que en un LCD de calidad "media" de 200€, no es igual disponer de un sensor y una cámara que dé muchísima más calidad en condiciones con poca luz a decir "bueno, no hay luz no puedo hacer foto. Qué pena" etc etc.

Igual que un televisor de gama alta es incomparable al de uno de 500€ "por muy bien que se vea este", los acabados de los teléfonos de gama alta están muy por encima que un gama media "premium" de 300€ aprox. De hecho, mi consejo para el que se vaya a comprar un teléfono es comprar el gama alta del año anterior, que seguirá siendo superior en general que el mejor gama media de ese año.
El tema del precio bien.., 40 pavos más caro que el iphone 8 [qmparto] [qmparto] [plas]

El finde pasado estuve en Madrid y visitamos a un colega y me enseña su flamante samsung S8 y me dice que con esa pantalla ya ve netflix en él, que casi no pone la tele.., le enseño netflix en mi X y ya me empieza a decir que va.., que él tampoco quería un pepino, que con eso le vale.., que si le saque fotos en modo retrato para subirlas al "insta" [plas] [plas] [plas]
A ese precio pongame 4
111 respuestas
1, 2, 3