[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Tommy_Vercetti escribió:Wow muchísimas gracias a todos por las recomendaciones! SObre todo a Riwer por una explicación tan extensa [carcajad]

Lo que no me ha quedado muy claro es con qué dibujáis en PC, con tablet buena o si con una Intuous patatera de las por ejemplo edición "comic" valdría la pena algo o eso no tiene precisión alguna..

Os seguiré desde las sombras supongo [amor]


Una tablet buena te hace la vida, pero no es una necesidad, y al mismo tiempo depende de cada uno.
Hay profesionales como Genzoman, (fue ilustrador oficial de Blizzard en world of warcraft) y usaba una wacom bamboo, que es la mas basica de todas.

En cambio yo nunca pude acostumbrarme al sistema de las tablets tradicionales (no conseguia coordinarme de esa manera) y al final hasta que no me compré una cintiq no pude darle caña al digital (Actualmente tengo una Cintiq27QHD).

Muy bueno @Drakonita, la verdad es que suelto como dice kiliosx es la palabra, porque se ve bastante natural.
y @kiliosx , la verdad es que te estas currando el color y no te está quedando nada mal, seguiré el progreso =P
@Mastertoad no te cortes en criticarnos, que realmente para ser pefectos aun falta mucho xD Aunque juraria que es de Ranma ya lo habia visto, pero tal vez sea un deja vu =P


Yo dejo el dakimakura este "terminado", que al final hay varios fallos que se quedan, pero porque no me ha salido mejor (como lo pegotes que son los collares en el fondo y lo regular de la pintura del vestido).

Imagen
A las buenas zagales, hacia una temporada que no posteaba dibujos por aquí
Asi que os he preparado un post vitalimenticio con una dosis extra de dibujetes y monitos...
Espero que no os sangren mucho los ojos con mis engendros.

Imagen
Si con este estaba gandulon y no he dibujado las manos, las he escondido (truco aprendido de Goya XD)
Imagen
version WIP dentro del spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Riwer Vengo observando desde hace tiempo en tus dibujos ciertas desproporciones "raras"
Y siendo tan fino para algunas cosas como eres, no lograba entender esas desproporciones, pero creo que el comentario que has hecho sobre el Zoom tiene la clave (O eso creo)
Pues me a dado por pensar que tu "skill" con el lineart te este perjudicando en el encaje general y en la anatomía.
¿Cuando haces el boceto lo haces también con zoom?
Al dibujar así, pierdes las referencias con respecto a las otras partes de la composición y es muuuuuy fácil meter la gamba.

A mi me han dado muuuchas collejas en ese aspecto y la verdad es que se nota cuando encajas el tener toda la escena a la vista para tomar referencias.

Creo que podrías darle un "improve" a tus dibujos si el fallo esta ahí y lo sabes corregir...

Claro, que tal vez me equivoco y estoy solo diciendo "puras huevadas" jajajajaj

Un saludo a darle al lápiz y lo de siempre, animaos a todos a que le deis duro al lápiz. [beer] [beer]
@freemandusky

Me gusta todo lo que has puesto, pero la ropa del primero me encanta; tiene como un airecillo a las ilustraciones y portadas de los viejos tiempos de Toriyama.

La ambientación que logras darle a los escenarios a través de la luz y las tonalidades, idem. Parece mentira que transmita tanta vida (concretamente el penúltimo) pese a su sencillez.
Mision completa creo que he acabao con la tipa!! dejare para otra el fondo, como estaba inspirado y dudo que repita un dibujo asi se lo debo, ahora iré a por otra cosa.(menos complicada).
@riwer Joder... que lineas tan bien definidas y acabadas, nada seguire practicando.. esta vez no pienso dejarlo...
la cola esta bien situada en la foto de espaldas [poraki] , no soy muy de anime no se me da bien pero te salen de fabula. [boing]
@Freemandusky Geniales las ilustraciones, tus fondos me gustan mucho, la chaqueta del tio de la nave al que le tapaste las manos la veo algo rara posicionada ( pero soy un amater de pura cepa = no me hagas caso).

Imagen

PD: mierda me he dejado el tanga por hacer.... TANTAS COSAS!!!!! Oooh Oooh Oooh [uzi] [+furioso]
PD2: y la boca de la cabeza cortada.... creo que voy a dejar de mirarlo....

@Iridiumboy creo que tu mensaje a pasado algo desapercibido te pongo por aqui, cuantos mas mejor. [beer]
Imagen
@freemandusky muy buenos, me gusta en especial el diseño de la ropa de los 2 primeros =P
Lo que mencionas de las proporciones, no será las proporciones manga en si? Porque no son diferentes a los personajes originales sobre los que se basan las commissions.

@kiliosx Pues hombre, con todo lo que te lo has currado siempre puedes animarte un poco mas y terminar esos detalles.
Yo ese dibujo me lo imagino con un fondo "apocaliptico", y lo veria totalmente como portada de disco de heavy metal xDDDD
La verdad es que te ha quedado muy bien al final,tiene bastante impacto.

De paso aprovecho para decir que el lunes ya salió a la venta el segundo libro que he ilustrado, y en menos de 24 horas se empezó a imprimir la segunda edición porque se agotaba en todos lados xD

Dejo uno de los dibujos del libro (el que mas me gustó como me salió):

Imagen
@freemandusky cuanto tiempo!! Me gusta mucho el primero de todos tiene algo que me atrae muchísimo.

@kiliosx terminarlo hombre para esas dos tonterías no lo dejes a medias y luego a por el fondo, aunque yo soy la pereza en persona en esas cuestiones, ponle uno que así quedará redondo.

@iridiumboy bienvenido, yo también soy diseñadora de profesión, aunque me tira más dibujar y hacer manualidades.

@Riwer me ha despertado de golpe ese dibujo, joer qué susto macho xD como se llama el libro??

Y yo no tengo nada de dibujo para subir hoy, lo último que hecho es un pin de resina UV y poco más, aún no he empezado hacer la línea limpia del anterior dibujo, que por una parte quiero hacerlo y por otra no, porque se que se perderá esa soltura que decíais que tenía, y eso me gusta pero luego se pierde (me pasa con todos mis dibujos)
xD

El libro se llama "Espina plateada y el sueño de Abbadon"

Ahora mismo está el numero 7 de los mas vendidos en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/bo ... =599364031

:p
Riwer escribió:xD

El libro se llama "Espina plateada y el sueño de Abbadon"

Ahora mismo está el numero 7 de los mas vendidos en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/bo ... =599364031

:p

Ahora mismo esta en el TOP 3 FELICIDADES libro que tocas libro que se hace best seller,al final dejaras tu trabajo para dedicarte al dibujo, me das envidia.

Dejo por aqui la siguiente pin up esta es un poco mas mona, a ver si mastertoad me da el visto bueno [beer] .
lo dejo a medias pq no me siento las manos del frio que hace... apenas puedo escribir...
y si, he de hacer bien las manos y las botas...
Imagen
Holas a todos ..hay mucho mobimiento por aqui a veces [carcajad] @kiliosx casi coincidimos con el tema ,casi [+risas] .. @Mastertoad gracias!! creo que le voy pillando el truco al coloreado..

Dejo un bosquejo y prueba de color que estaba haciendo.. a ver cuanto me demoro en terminarlo [sonrisa]

Saludos gente .. [bye]

pd. es algo basico pero lo consulto igual, generalmente a cuanto se dibuja ,hablo de resoluciones y eso, o solo depende de uno? y el formato ya de termino del dibujo ya finalizado en que seria? ..talves yo lo estaba haciendo mal :-?

Imagen
@freemandusky El primer dibujo del niño piloto-militar....es una obra maestra!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
@riwer Felicidades por el éxito del libro!:) La portada es impresionantee!
@kiliosx Esta si que es guapa!xD Esta guapo el dibujo,pero la mano que está en la cintura hay que mejorarla,^^
@JhonKaito En este dibujo si que se ve una evolución grande, a este ritmo pronto llegarás al nivel de @riwer en cuanto a dibujar tias buenorras.. [chulito] Yo sobre resoluciones y cosas así ni idea, yo cuando escaneo el dibujo pa pintarlo pongo 600pp..y ni me preguntes que es eso.xD

Yo sigo dibujando ilustraciones para un libro. espero en marzo enseñaros la portada.^^
Lo que comentáis de la resolución todo depende de para el medio final al que vaya dirigido, si queréis imprimir el dibujo lo máximo es 300ppp y el mínimo 150ppp, claro está podéis poner de máximo más, pero no es necesario.

En cambio si es para web con ponerlo a 72ppp ya es suficiente, tener en cuenta que a esta resolución si queréis usarlo para impresión saldrá un churro como una casa, no sirve.

Luego algo que ya sabéis, pero lo digo impresión color CMYK, web RGB eso va a misa, si claro puedes imprimir algo en RGB pero los colores se "apagaran" si lo haces en CMYK verás el color más real posible.

Y hasta aquí mis lecciones como diseñadora gráfica.
@Drakonita Wow pues gracias, no sabia nada de eso, lo unico que se y ni eso si me apuras es coger el lapiz y garabatear, intentare grabar a fuego esta leccion basica que acabas de decir.

Dejo bosquejo copia de un leoncillo albino, creo que voy a estar un tiempo copiando de todo a velocidad rapida para coger soltura de todo... no me acaba de convencer lo que hago ( la culpa la tiene YT)a ver si cojo soltura, que veo lo que hago muy estatico y forzado.
Imagen
como le dáis. eso es bueno.

una maga colorida.
Imagen
@kiliosx Gracias hombre, y ponte una estufilla hombre, que dibujar con frio puede hacer que se te engarrote la mano
@JhonKaito Debes dibujar siempre a mayor tamaño del que pienses guardar el archivo. Para que las imperfecciones se reduzcan o eliminen y el conjunto se integre mas. También debes tener en cuenta como se verá en otros monitores.
Si haces lo dibujos finales por debajo de 2500x1400 por ejemplo, no servirian ni para wallpaper de monitores 1440p, y se veran muy peques en pantallas 4k.
Si dibujas por encima de 5000x5000, no tienes coste añadido (se dibuja y pinta igual) pero el dibujo es mucho mas aprovechable.
También tengo que decir que el asunto de los ppp no tiene nada que ver con el tamaño de una imagen en digital.

Una imagen de 8000x6000 por ejemplo, tenga 70ppp o 900ppp no cambia absolutamente nada (y puedes modificar esta cifra cuantas veces quieras sin efecto alguno en la imagen).
PPP son los pixeles por pulgada para impresión. Está claro que no tiene sentido poner una resolución inferior a pixeles por pulgada (menos de 200px para imprimir en una pulgada en papel a 200ppp).
En digital, y supongo que es lo que te interesa, esto no tiene absolutamente relevancia alguna. De lo unico que te sirve especificarlo al crear un lienzo es de que te calcule una resolución apropiada si usas un tamaño en cm.
Si usas un tamaño en cm estas usando medidas especiales reales (tanto cm como pulgadas) por eso los programas operan y te sacan una resolucion apropiada.

Lo mejor es que ignores el tema de los ppp y simplemente trabajes a alta resolución, ya que como digo los ppp no existen "en el mundo digital".
Yo suelo usar lienzos de 6000 x 4000. Que luego es menos si recorto (para hacer mas panoramico el formato, o mayor si agrando el lienzo (por ejemplo para una vista vertical).

En ciertos casos tiro muy por lo alto. El dakimakura que terminé el otro dia tiene 13.000 pixeles de alto, y al guardarlo en png ocupaba 400MB (casi 1GB el archivo fuente). Tambien porque un dakimakura evidemente es mas largo que por ejemplo la mayoria de posters, asi que importa tener mas resolucion para mantener los pixeles por pulgada en una cantidad razonable.

@Mastertoad No me digas eso que se me revuelve algo por dentro cada vez que veo la portada. Estuve tan insatisfecho con ese dibu que por eso ni lo puse por aquí xD.
Felicidades a ti tambien por ese libro =P

@rampopo cada vez es mas habitual que definas asi las caras. Ya solo falta que poco a poco te animes a definir todo el cuerpo y los detalles (vestuario y tal) y tendrian que ser la leche tus dibus =P


Dejo un bocetillo rapido y muy basico (y tal vez que descarte por completo) de un chibi.
Que tendré que hacer unos 10 (de momento pagados 5), y me esperan otro monton de dakimakuras (8 mas, 1 pagado)

Imagen

Al final acabaré odiando el personaje y los dakimakuras xD
@Riwer @Drakonita Gracias por aclararme el tema de resoluciones y formatos, mas claro imposible [+risas] , dejo este dibujo por aqui ,es el primero que hago con Clip Studio.. estaba tan acostumbrado al sai ..ya tenia memorizado todas las herramientas y ahora a aprender de nuevo [sonrisa] ...

Saludos y a volver a practicar las caras ..que muestren un poquito de sentimientos ..no logro dar eso, y las manos, y el cuerpo que no se vean tan rigidos [mamaaaaa] ...

Imagen
Como esta paradete esto voy a subir las cosillas que estoy haciendo, entre otras practicas.
Imagen
ImagenImagen
kiliosx escribió:@Drakonita Wow pues gracias, no sabia nada de eso, lo unico que se y ni eso si me apuras es coger el lapiz y garabatear, intentare grabar a fuego esta leccion basica que acabas de decir.

Dejo bosquejo copia de un leoncillo albino, creo que voy a estar un tiempo copiando de todo a velocidad rapida para coger soltura de todo... no me acaba de convencer lo que hago ( la culpa la tiene YT)a ver si cojo soltura, que veo lo que hago muy estatico y forzado.
Imagen



Te daría el consejo de una vez que hayas usado una foto o dibujo para esa "copia" sobre todo si vas a colorear, te pongas a hacerlo con más detalle al segundo o tercer intento tras ese boceto/bosquejo.

Si este león que has hecho, lo dibujas dos veces más, te puedo asegurar que en esa tercera, cuarta vez, tienes cosas mucho más claras sobre dónde va el morro del animal, la nariz, los ojos, cómo es su pelo y así para todo lo que se quiera dibujar.


Hay que tener claros conceptos a la hora de ponerse de dibujar y uno muy importante es entender lo que se está dibujando, sobre todo si no es algo familiar a no ser que se tenga la visión fotográfica de Kim Yung Gi.

Si uno quiere dibujar sin referencias un helicóptero o una grúa por ejemplo, hay que tener claro que si no se ha dibujado anteriormente, vamos a tirar de ese recuerdo que tenemos en la memoria sobre cómo es un helicóptero o una grúa.

El primer dibujo, incluso usando una foto como referencia es una primera toma de contacto, que en una segunda pasada se hace más familiar y en un tercer intento las cosas cuadran todavía más, entiendo mejor lo que se está dibujando.
Enseño una cosa que he preparado que, si bien no tiene que ver con dibujo del todo, si es hecha exclusivamente para dibujo.

Os comento.
Como tengo que hacer una serie de chibis con expresiones y tal (para una pagina web) en vez de realizar gifs como el anterior y andar mostrando y ocultando capas pensé en crear un sistema mejor, y además orientarlo para un nuevo y exclusivo tipo de commissions.
Que es vender un archivo propietario ".chibi", que te permita en un programita configurar el chibi como mas te guste entre expresiones y color y guardarlo de una o varias formas.

Dejo un video y una explicación mas detallada en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=-f57tNR ... e=youtu.be

La aplicación tiene un conversor (que solo estará activo en mi build privada) que lo que hace es convertir un archivo psd a un formato propietario .chibi, para su procesado en lo que llamo yo "gestor de capas en XY".
El PSD puede ser de cualquiera manera, el unico requisito que tiene es que tenga capas numeradas para crear dinamicamente categorias.
Por ejemplo estas serian las capas de un hipotetico PSD:

1 - pelo
2 - boca 3
3 - boca 2
4 - boca 1
5 - ropa 2
6 - ropa 1
7 - dibujo (el dibujo completo)

A pesar de tener el archivo 7 capas (digamos que en el eje vertical Y) el programa solo mostraria 4 capas:

1 - pelo
2 - boca 1
3 - ropa 1
4 - dibujo

Y al elegir por ejemplo ropa 1, con el slider de "Variations" empezariamos la navegacion de capas en el eje X para esa categoria (entre las capas de dicha categoria).

Al programa le da igual los nombres de capa, cuales estan visibles u ocultas o el tipo de psd. Mientras tenga capas numeradas creará categorias dinamicamente con la cantidad correspondiente.

Aunque no tengo intenciones de liberar el conversor. Es mas que nada para vender una commission, dar el programa sin conversor y el archivo .chibi. Y permitir al cliente que se configure su dibujo como mas le guste y se lo guarde de varias maneras.
Como en este caso es para web, al cliente le será bastante util.


Si alguien quiere probarlo se lo puede bajar aqui con los dos ejemplos del video:
https://drive.google.com/file/d/1YBohCE ... sp=sharing

PD: @Dorigon no se si tienes la bandeja de mensajes llena, pero me sale que tienes mi mensaje sin leer. Ya me comentas lo del cartel si eso. (no me pegueis, que tambien es sobre dibujo xD)
por 369 € ya hay imitadoras de las cintiq de marca rara pero bueno si funcionan... para aprender a dibujar mínimo que molan. en el canal de borodante la teneis pa verla.
-
womanplane la mujer avión.
Imagen
y su novio snipepe que la esta esperando pa ir a cenar.
Imagen
@rampopo

Viendo la segunda, podrías hacer las ilustraciones de un juego tipo Metal Gear o Mad World perfectamente.
Holas Holas!! @Rampopo muy buenos los dibus el 2º lo mejor.
Esta semana he tenido un paron... no me salia nada... he estado atascado, así que volví al inicio y recogi el comic que estaba haciendo... de esta manera se que tengo que hacer y me vuelvo a obligar hacer fondos y otras cosas...
(siempre acabo haciendo chicas y mas chicas...).
Imagen
Imagen
Imagen
PD: voy un poco a piñon con esto que lo tengo desde hace años rondando en el pc... si, tienen muchos fallos...
Veo esto bastante paradete... yo sigo haciendo poco a poco... me gustaria ir mas rapido... soy un vago... aqui el boceto de la siguiente pagina, el paisaje me a llevado un tiempecito...
Imagen
@kiliosx Si que vas a tope estos dias haciendo dibujos si.
Ese comic no pinta nada mal, pero deberias tener menos prisa y cuidar más las viñetas.
Aunque desde luego hay que tener muuucha paciencia para esas cosas xD

Yo dejo como quedó la primera chibi commission que llevo hecha, y un bocetillo rapido random sin sentido (aunque tengo pendientes muchos mas chibis y dakimakuras).

Imagen

Imagen
Bueeenas ...han sido dias productivos por aqui....dejo 2 dibujos el primero era una prueba rápida de iluminación que evoluciono a otra cosa y el otro la chica linda que no podia faltar ..saludos a todos que voy a jugar Monster Hunt...digo que voy a dormir [+risas]
@Caním [boing] y que yo no logre hacer fondos decentes ..Buenisimo (y que recuerdos ..)
@Riwer que envidia tus bocetillos ...yo los sigo haciendo a la antigua en papel ,luego les saco una foto y a editar [+risas]

Imagen
Imagen
He encontrado 2 dibujos que hice allá por 2016, cuando aun me salia algun dibujo bueno, y creo que no los postee por aqui en su dia

Imagen
Imagen

Vosotros sois unos cabrones, habeis seguido dibujando y sacais cada uno que es un flipe, y el puto señor @riwer ahi trabajando para libros y la ostia [uzi] , ojala algun dia recuperase yo esas ganas xD
Hoy he terminado de darle color al dibujo que os enseñé hace unos días, siempre pienso que me quedo corta con las sombras, y es algo que intento remediar y me cuesta horrores.

Imagen
¿Algún alma generosa que me quotee? gracias [360º]

https://orig00.deviantart.net/481a/f/2018/072/d/e/pretty_eyes_by_iridyscenzia-dc5snkl.png

Un boceto inacabado, mayormente para probar nuevas cosas con la tablet, no es gran cosa, pero podría ser peor, creo [boing]

Si vosotros también usáis DeviantArt buscad mi perfil, bastará con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google y listo [sonrisa]

¡Muchas gracias!
IridiumBoy escribió:¿Algún alma generosa que me quotee? gracias [360º]

Imagen

Un boceto inacabado, mayormente para probar nuevas cosas con la tablet, no es gran cosa, pero podría ser peor, creo [boing]

Si vosotros también usáis DeviantArt buscad mi perfil, bastará con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google y listo [sonrisa]

¡Muchas gracias!


Puedes buscarnos en deviantart también, hay un grupo de EOL
Hola, dejo unos dibujillos a tinta que lo habia preparado para subir a art amino pero se me ven muy pixelados en la aplicacion :(, que se puede hacer para que no pierda calidad? La imagen la habia subido en formato png...aqui en el foro supongo que se vera bien, la dejo en spoiler ya que es algo grande.

Imagen


Por cierto, en humble bundle han puesto un bundle que viene el Corel Painter essentials 6, yo tengo el 5 de un bundle anterior...

Saludos!
@kiliosx Bien ese cómic, pero añadele más elementos en negro, esas páginas con tanto gris quedan un poco sin fuerza,apagadas.^^

@Drakonita Al final te ha quedado perfecto!*^^*

@IridiumBoy El pelo de la chica está muy bien hecho!

@JhonKaito Esa chica de gafas está muy bien, se ve una gran evolución, colores bien escogidos, y un trazo más seguro que en otras oasiones, eres el que más evoluciona de este hilo.

@256k Hostia, si que sabes dibujar, yo ese estilo de dibujo no lo domino, impresionante!

Yo he hecho un pequeño dibujo para un hombre que se nos ha ido hace poco, Stephen hawking:
Imagen

Y un boceto de Obelix, a mi estilo.
Imagen
Buenas...dejo un bosquejo coloreado de un anime viejito ,habra alguien que la recuerde? [360º]

@Mastertoad Gracias!!! ..me hace ilusion que alguien note esos detallitos XD ...lo del trazo cambie de hacer bosquejos pequeños en una esquina de la hoja a una croquera mas grande y a toda plana...por ahi va la cosa creo [carcajad] ...

Saludos

Imagen
JhonKaito escribió:Buenas...dejo un bosquejo coloreado de un anime viejito ,habra alguien que la recuerde? [360º]

@Mastertoad Gracias!!! ..me hace ilusion que alguien note esos detallitos XD ...lo del trazo cambie de hacer bosquejos pequeños en una esquina de la hoja a una croquera mas grande y a toda plana...por ahi va la cosa creo [carcajad] ...

Saludos

Imagen


Sin duda Reiko de GS Mikami XD
De un fondo dos versiones distintas aunque quería dibujar en un principio un cachalote

Imagen

Imagen
Caním escribió:De un fondo dos versiones distintas aunque quería dibujar en un principio un cachalote

Imagen

Imagen


Espectaculares... Acojonan un huevo (desde pequeño siempre me han dado respeto los misterios que se puedan ocultar en las profundidades oceánicas).
SIRDRAK escribió:
Caním escribió:De un fondo dos versiones distintas aunque quería dibujar en un principio un cachalote

Imagen

Imagen


Espectaculares... Acojonan un huevo (desde pequeño siempre me han dado respeto los misterios que se puedan ocultar en las profundidades oceánicas).


Como a Lovecraft.

El dibujo es muy de ese rollo.
No tengo ningun dibujo que mostrar ahora mismo asi que me atrevo con esto, viene siendo mas diseño grafico pero espero que os guste igualmente ;) y se aceptan opiniones ^^

https://orig00.deviantart.net/c57a/f/2018/078/6/5/msr_t_shirt_by_iridyscenzia-dc6cb3x.jpg


Por cierto me dijeron que habia un grupo de EOL en DeviantArt pero no lo encontre, si alguien puede pasar el link lo agradeceria ;)
@IridiumBoy Puede que no lo hayas encontrado porque el fundador del grupo perdió la cuenta en deviant XD
PD: El grupo se llama Eol-art
Edit: te dejo el link al grupo https://eol-art.deviantart.com/ Aunque el "founder" sea un calatraba depresivo de primera, que dimitió de todo lo dimitible y esta totalmente inactivo, aun queda algún admin como @drakonita que te puede admitir...
La idea del grupo en principio era tener una galería que aunase a todos los Eolianos que paran por Deviant
No es que este muy activo, pero se van subiendo cosas, @freemandusky recupera tu cuenta cof cof

El enlace es este: https://eol-art.deviantart.com por si alguien más se quiere apuntar.
Drakonita escribió:No es que este muy activo, pero se van subiendo cosas, @freemandusky recupera tu cuenta cof cof

El enlace es este: https://eol-art.deviantart.com por si alguien más se quiere apuntar.

Me has pillado editando...
Por algo me quedé como segunda de abordo jajaja

Voy a poner un dibujo, aunque sea otro de mis "logos" para que no quede tan vacío

Imagen
Alguien con cabeza se tenia que quedar por allí, leñe que el grupo tiene la bendicion de Jixo
PD: Pues acabo de mirar mi vieja cuenta y ella solita a llegado sin mi ayuda a 17.000 visitas jajajajajajaj
Joer y eso sin hacer nada, como vuelvas la petas xD yo últimamente la tengo algo abandonada porque me muevo más por Instagram este último año, pero la sigo usando que me va bien para enlazar dibujos y además pronto abriré una tienda en Etsy y es bueno que haya un sitio donde se vean mis trabajos, aunque no estén todos a la venta.
¿Alguien enrollado por aquí que me quotee? [360º] ¡gracias!

https://orig00.deviantart.net/44bb/f/2018/082/3/0/f1_sketch_by_iridyscenzia-dc6pe1w.png

Hice ese boceto anoche mientras esperaba para ver la Fórmula 1, me llevo sólo 5 minutos diseñar el chasis así que ni me centré en la perspectiva ni en colocar o diseñar bien las piezas, y los dos alerones los dejé sin acabar porque se me hizo ya aburrido [fumando]

¿Opiniones? gracias ^^
IridiumBoy escribió:¿Alguien enrollado por aquí que me quotee? [360º] ¡gracias!

Imagen


Hice ese boceto anoche mientras esperaba para ver la Fórmula 1, me llevo sólo 5 minutos diseñar el chasis así que ni me centré en la perspectiva ni en colocar o diseñar bien las piezas, y los dos alerones los dejé sin acabar porque se me hizo ya aburrido [fumando]

¿Opiniones? gracias ^^


Venga, yo. Siempre me paso por aquí de vez en cuando a ver lo que hacéis, aunque ni idea de cómo hacerlo yo.
Buenas ..tranquilo todo veo por aqui...dejo un dibujillo con otro tema para que no digan que solo dibujo chicas XD ,de este no quede muy conforme con la luz y la cara ahora se me hace rara,,para el otro vere esos detalles...
bueno si dibuje la chica pero la dejo en spoiler [+risas]

Imagen

Imagen


@IridiumBoy me saco el sombrero por como dibujas coches [boing] yo en eso no me meto [+risas]
Yo cuelgo algo que hice para un compañero de trabajo

Imagen
Os enseño una chorrada que me está resultando muy divertida y os recomiendo hacer con colegas. xD

El tema es hacer cadenas de dibujos temáticos. Ayuda mucho porque no tienes que pensar en las ideas (vienen por el contexto) y tambien te hacen practicar poses, expresiones etc que no harias para dibujos estaticos (en especial si te encasillas haciendo posar para la camara a los personajes).

Esta vez, mi colega empieza la tira con este boceto: (lo pongo en spoiler e insisto en que no es mio, lo hago para explicar).

Imagen



Mi respuesta a dicho dibujo son 2 dibujos, primero este xD
Imagen

Y para el siguiente, habia empezado queriendo mostrar algo dinamico. Empecé con unas 2 o 3 poses para indicar una secuencia de movimiento, pero ya que estabamos, decidí animarlo.

Esto seria el encaje de la animacion (que no llega ni a boceto, solo el minimo necesario para hacer entendible cada frame).
El final deberia ser un bonito "tehe" xD

(uso el propio sistema de animación del clip studio)
Imagen

el sistema de papel de cebolla está genial:
Imagen


En el proceso iré arreglando y adornando el asunto, siendo el principio asi: (antes del lanzamiento del gato xD)

Imagen

Igual es un poco hardcore responder con animaciones, pero el tema de las tiras es muy divertido tanto de hacer como de ver.

Dejo en spoiler 2 antiguas con este mismo colega:

Los mios son los englobados con el avatar de la chica del pelo rosa (si, todos los ultimos van juntos)
Imagen


Aqui los mios son el primero y el tercero (todo lo que no tiene color)
Como dato curioso en el primer boceto de estos se me coló un sexto dedo [qmparto]

Imagen


EDIT: Iré poniendolo en pequeños avances, porque entre lo vago que soy yo y la paciencia que requiere esto, mal xD.
En especial ahora que tengo que dibujar muchas poses de cuerpo diferentes, además respetando todo lo posible la proporcion y complexion del personaje

Imagen Imagen


"ninjutsu a muñeco de palo" :p Me ha hecho gracia ir revisando la animacion conforme lo hago y que parezca que se transforma xD

Imagen Imagen

Efectos de "pelo al viento" y "falda al viento" (con pantyshot ofc) incoming =P
@JhonKaito Mola mucho, y el color elegido es genial.
@Caním Lástima queel dibujo se atan pequeño, pero ya se puede apreciar el detalle de la nieve en el suelo, es una textura perfecta, no esperaba menos de ti!
@Riwer Buff tema de animación, que chungo, a mi me encantaria hacer pelis de animación,pero eso de tener que dibujar mil veces el mismo dibujo me da pereza.. ya nos enseñaras los resultados, que seran espectaculares como siempreee.
Mastertoad escribió:@JhonKaito Mola mucho, y el color elegido es genial.
@Caním Lástima queel dibujo se atan pequeño, pero ya se puede apreciar el detalle de la nieve en el suelo, es una textura perfecta, no esperaba menos de ti!
@Riwer Buff tema de animación, que chungo, a mi me encantaria hacer pelis de animación,pero eso de tener que dibujar mil veces el mismo dibujo me da pereza.. ya nos enseñaras los resultados, que seran espectaculares como siempreee.


Hombre, es que si no recuerdo mal dibujas en tradicional y entintas con ratón no?
Si dibujas en digital puedes reutilizar mucho de un mismo dibujo.

Y si que es un poco coñazo, pero por eso hay que evitar detallar (hacerlo simple) o te puedes volver loco xD

Pero bueno, esto es la primera animacion que hago por hacer la gracia, no creo que haga mas en años y tampoco espero que quede bien a la primera.

Esto es la bajada de la chica, que al menos es lo mas complicado de la secuencia (porque no eran poses precisamente faciles)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Asi va completa la escena de momento :p

Imagen
@Riwer Joder que curro te estas pegando, está quedando muy bien!Esperando con ganas el resultado final.


Yo he hecho un fan art rapidín, de Gravity Falls.:
Imagen
17857 respuestas