Eolianos con Recreativa

*//Melkaia\\* escribió:Yo ya lo comenté por aquí: soy un feliz usuario de Bricogame desde hace tiempo (junio de 2017) y estoy encantado.

Y lejos de pepinacos en recres (creedme, al final no hace falta tanto para disfrutar de una experiencia buena), lo mejor de lo mejor de la empresa son las calidades en materiales y mano de obra y otro punto al que no dan el bombo que deberían: MAME RETRO!. Esa Wheel, cómo está configurada, vale oro!.

Para los que no lo sepáis, son todas las roms de MAME verificadas, configuradas a sus aspect ratio correcto, con bezels y filtro HLSL (aunque yo lo modifiqué para dejarlo a mi gusto). Crema de la buena.


Hola!

Qué modelo de recreativa tienes tú (e interior)? Hay algún video donde se pueda valorar el hyperspin y eso que dices de la wheel del mame retro de bricoarcade en youtube?

Para cambiar el bezel necesitas usar teclado o con los botones de la máquina se puede acceder al menú para elegirlo?

Me podrías confirmar si trae alguno de estos juegos de Mame?:

- Beastie Feastie
- Super Glob
- Buggy Boy

Los juegos de super nintendo (o máquinas superiores) tipo RPG vienen con la rom traducida española o es una rom en inglés?

Gracias de antemano!
Hola!
Aquí otro cliente de bricogame contentísimo con el producto.
Es cierto, fruto del boca a boca, cada vez venden más ...y tardan más que la competencia en entregar las máquinas, y también se dilata el plazo previsto inicialmente, como la espera ,a veces desespera , seguramente la impaciencia hace que algunos acaben obsesionados llamando a todas horas, es un hecho.
También es un hecho que NADIE fabrica máquinas de madera lacada. Por ahí todo son aglomerados con cantos de esos de plástico pegados con cola.
También lo es que NADIE monta retroarch en sus máquinas, tampoco encontraremos fuera de bricogame varias versiones de mame (normal, Retro y online) cada uno enfocado a explotar la máquina de una forma distinta, para que todos gocen con una configuración a su gusto.
Los PC no solo no son reciclados de una entidad bancaria con 10 años de uso como otros, sino que son los más potentes del mercado (ya lo eran pero ojito a la que se viene.....).
También Un sistema operativo apunto de salir del horno que ninguna otra compañía lleva en sus máquinas (ojito ninguna).
La estética...eso algo subjetivo, pero desde luego estas máquinas no son para hobbits, son para adultos ...para mí gusto la Keyboy tiene la más fiel recreación de las recres que yo conocí.
Y si hablamos de extras? Todos los habidos y por haber, y si no están en la web....también. Volantes spinner, pistolas,teclado, mandos Xbox 360, trackball y botones rgb...y un largo etcetera (cosas más interesantes al caer).
Una buena comunidad para jugar online, más emuladores que ninguna otra máquina, con las mil y Una pijotadas que os podáis una imaginar.
Load/save en todos los emuladores, instrucciones, buscador, Roms español, juegos testeados, elección para jugar con palancas o gamepad...NO es un hyperspin al uso, estas seguros de ello. Sinceramente Creo que es único.
Los mejores diseños de vinilos, realizados a tu gusto si no te encaja alguno de los 500 que hay en su dropbox, y te los hace un diseñador, no un tío que pega 4 imágenes en un Photoshop (le conozco)
Una buena comunidad detrás, servicio posventa, juego online....yo que se.....me dejaré mil cosas.
Lo dicho , hay un punto negativo, la espera, y mil positivos, cada cual que escoja.
Yo lo hice y estoy contentísimo.
Si alguien quiere verme disfrutar jugando en directo...tengo un canal donde lo estoy gozando cada semana. Lamentablemrnee mi máquina “solo” es una Bartop con pie, pero al igual que muchos que conozco nos sobrevuela la idea del plan renove para pillar algo más bien potente.

EDITO a la pregunta de arriba
RPGs de snes , psx ,Dreamcast....por supuesto en español.
Los 3 juegos por los que preguntas....montan el último romset de Mame completo yo tengo el 0192 y de esos 3 juegos acabo de ver los 2 últimos El primero quizá venga con otro nombre , o eso ,o mame aún no lo emula, puedes estar seguro.
El enlace mencionado.
https://m.youtube.com/watch?v=DdmjldUTTJc
GUILLERMO01 escribió:EDITO a la pregunta de arriba
RPGs de snes , psx ,Dreamcast....por supuesto en español.
Los 3 juegos por los que preguntas....montan el último romset de Mame completo yo tengo el 0192 y de esos 3 juegos acabo de ver los 2 últimos El primero quizá venga con otro nombre , o eso ,o mame aún no lo emula, puedes estar seguro.
El enlace mencionado.
https://m.youtube.com/watch?v=DdmjldUTTJc


Hola! Gracias por la respuesta!

Para grabar la partida se queda grabada de un día para otro si apagas la máquina?

Para cambiar los bezels se puede hacer con los botones de la máquina o hay que usar teclado?

El Beastie Feastie es un clon del Super Glob, tal vez por eso no se vea, aunque es algo diferente y me gustaría poder jugarlo. ¿Se puede jugar a los clones sin que se descuadren las wheels con mil repetidos?

Gracias!

(El pie de la máquina no se abre para usarlo como armario no?)

Y otras dos cosillas:

- ¿Qué es la sorpresa esa que decís que están preparando en bricogame?

- ¿Y dónde está el catálogo de vinilos?, porque en la web no sale nada.
Soy chachi escribió:
dandocc escribió:No se si quieres una bartop o una completa?...


Buscaba una bartop con pie.

Una completa me lo había planteado, pero las completas las veo más grandes que las bartops con pie, y con el inconveniente de que pesan un montón y van en bloque, mientras que la bartop la puedes separar del pie para moverlas o por si hubiese problemas de garantía y tener que enviar.

Mi idea sería esto:
- Bartop con pie de bubble bobble (el pie con puerta y balda para guardar cosas).
- Para jugar a todas las roms de MAME + consolas hasta 16 bits y pinball (aquí he leído que raspberry y pinball son incompatibles, con lo cuál milagros a Lourdes).
- Hyperspin con las ruedas, videos, efectos visuales, etc. (esto en skullarcade se lo han cepillado por ejemplo)
- Alguna manera de poderle meter las ROMS que falten, porque aunque traiga 20.000 seguro que las 4 ó 5 que jugaba yo no están.
- Pantalla en principio prefería 19" 4:3, aunque con lo de los bezzels a lo mejor me daría lo mismo.
- Que se puedan guardar partidas de un día para otro (porque si te pones a jugar a un super mario world o a algo por el estilo, ya me dirás si no).
- Preferiblemente materiales nuevos (por el tema de que los monitores cascan enseguida, y aunque sean usados de ofimática de bancos o algo así, los monitores llevan mucha tralla de horas encendidos y en breve es posible que fallen).

A ver como combino yo todo eso con una empresa que me responda xD


Maickel46 escribió:Exacto los bezzels es eso, y no, no viene por defecto en el hyperspin, hay quien lo pone y hay quien no.


El tema es cómo se yo si eso lo lleva puesto de serie para todos los juegos si no lo indican en la web y con mi experiencia hasta ahora si preguntas no contestan xD


Bricogame es lo mejor de lo mejor, eso esta claro por lo que ofrecen y por el feedback de la comunidad,

Pero todo, absolutamente todo lo que buscas lo tienes en marcianitos80, creo que tienes dos opciones, irte a por lo mejor de lo mejor, lo que evidentemente cumple lo que buscas y mucho mas, bricogame, o irte a por algo que cumple ni mas ni menos con lo que buscas, sin mas, marcianitos80.

Ya es cosa tuya ver lo que te apetece tener y gastar en la maquina...

Yo entiendo que hay veces en las que se prefiere comprar algo ajustado a lo que se busca y otras darse un caprichazo y tirar la casa por la ventana...
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:EDITO a la pregunta de arriba
RPGs de snes , psx ,Dreamcast....por supuesto en español.
Los 3 juegos por los que preguntas....montan el último romset de Mame completo yo tengo el 0192 y de esos 3 juegos acabo de ver los 2 últimos El primero quizá venga con otro nombre , o eso ,o mame aún no lo emula, puedes estar seguro.
El enlace mencionado.
https://m.youtube.com/watch?v=DdmjldUTTJc


Hola! Gracias por la respuesta!

Para grabar la partida se queda grabada de un día para otro si apagas la máquina?

Para cambiar los bezels se puede hacer con los botones de la máquina o hay que usar teclado?

El Beastie Feastie es un clon del Super Glob, tal vez por eso no se vea, aunque es algo diferente y me gustaría poder jugarlo. ¿Se puede jugar a los clones sin que se descuadren las wheels con mil repetidos?

Gracias!

(El pie de la máquina no se abre para usarlo como armario no?)

Y otras dos cosillas:

- ¿Qué es la sorpresa esa que decís que están preparando en bricogame?

- ¿Y dónde está el catálogo de vinilos?, porque en la web no sale nada.


Si, puedes grabar partida y se queda de un día para otro, muy importante eso que dices...hay otras máquinas que te traen algún emulador que no lo lleva activado/preparado.

Lo de los bezel se puede hacerlo con los botones de la máquina, pero si quieres entrar en el menú con todo el detalle para escoger usas teclado, no es un problema.

Si el beastie es un clon dalo por hecho, está. (Por eso no lo encontré).

Los clones se pueden mostrar u ocultar, yo lo que hago hago es tener una wheel de mame sin clones y otra del Mame Retro con clones.

Tienes que entrar en su dropbox para ver unas 500 fotos de máquinas viniladas diferentes, no es un catálogo de vinilos, y si no te gustaba ninguno te hacen otro a tu gusto sin coste.https://drive.google.com/drive/mobile/f ... kZqdXFMZFU

De los requisitos que mencionas el unico que no tendrás es la puerta con balda.
La máquina de marcisnitos80 más o menos cumple con todo lo que buscas, menos la garantía que es un año y todos los componentes informáticos que son usados y retirados de un banco o similar.

En efecto Marcianitos tiene máquinas economicas, pero sinceramente, pagar 200€ más que el modelo “actualizado” de Marcianitos no me parece tirar la casa por la ventana. Solo el pc que sea nuevo y más potente ya lo vale. Las partidas en directo que grabo...no sé si las has visto, pero no habría descubierto esta afición con un pc reciclado antiguo porque no habría podido descubrirlo, compara 160gb vs 1 Tera imagina contenidos de una otra.
Pero es que por 200€ aparte de eso hay más, mucho más. Tanto en software como en calidad de mueble servicio posventa etc. No tienes porque comprar el modelo mas caro de bricogame y tirar la casa por la venta ventana, yo no lo hice y mi máquina está a años luz de la otra.
Eso si Marcianitos creo que tardan menos en construirlas.

La sorpresa tiene que ver con una actualización de software pero no puedo detallar más ; eso le corresponde hacerlo a la empresa cuando lo consideren.
Ves a Retro madrid y prueba ambas, entonces lo tendrás claro y podrás decidir por ti mismo.
No doy más la brasa que ya está bien de tocho jeje.
GUILLERMO01 escribió:
La sorpresa tiene que ver con una actualización de software pero no puedo detallar más ; eso le corresponde hacerlo a la empresa cuando lo consideren.
Ves a Retro madrid y prueba ambas, entonces lo tendrás claro y podrás decidir por ti mismo.


Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de la sorpresa lo digo porque no vaya a ser que me de por encargar una y me quede sin actualización xD

A Retro Madrid creo que no iba este año porque no le dieron plaza, me pareció leer en su facebook (o a lo mejor se refería al retro madrid del año pasado).

De todas formas lo de elegir el vinilo o el color de los joysticks cuándo se hace? porque he probado a hacer el pedido, y directamente me pasa a pagos sin preguntarme nada xD

Estaría bien que en el modelo bartop le pudieran poner un poco de vinilo alrededor del marco de la pantalla para que no quede todo negro, pero como no hay sitio para comentárselo tampoco se cómo se podría pedir que hicieran algo así o ver el diseño definitivo.

Muuuuchas gracias!
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
La sorpresa tiene que ver con una actualización de software pero no puedo detallar más ; eso le corresponde hacerlo a la empresa cuando lo consideren.
Ves a Retro madrid y prueba ambas, entonces lo tendrás claro y podrás decidir por ti mismo.


Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de la sorpresa lo digo porque no vaya a ser que me de por encargar una y me quede sin actualización xD

A Retro Madrid creo que no iba este año porque no le dieron plaza, me pareció leer en su facebook (o a lo mejor se refería al retro madrid del año pasado).

De todas formas lo de elegir el vinilo o el color de los joysticks cuándo se hace? porque he probado a hacer el pedido, y directamente me pasa a pagos sin preguntarme nada xD

Estaría bien que en el modelo bartop le pudieran poner un poco de vinilo alrededor del marco de la pantalla para que no quede todo negro, pero como no hay sitio para comentárselo tampoco se cómo se podría pedir que hicieran algo así o ver el diseño definitivo.

Muuuuchas gracias!

Lo mejor es que les llames para informarte y les preguntes por los detalles. Podrás elegir vinilos y detalles sobre la marcha.
Lo de vinilo descártalo. Mucho más elegante la pantalla negra no recarga y no cansa todos los que la tenemos así estamos contentísimos. Antes lo ponían pero ya no. Porque ?
El vinilo lo tendrías digital con el bezel y a juego con cada Rom. La pantalla 16:9 22” tiene ventajas como esa , donde se le saca partido a full screen y donde no sirve para poner un bezel digital.
Poner vinilo en la pantalla sería tenerlo doble.
Para intentar zanjar.
Se puede usar un pc usado o nuevo, según lo que quiera tener cada uno y lo que esté dispuesto a gastarse. Tanto quien se la hace como quien la compra.

Las empresas tienen trabajadores, aunque empezaran en esto como hobby, y parte del tiempo lo dedican a mejoras (para que no les coma la competencia). Una empresa grande puede tener un servicio (con personal dedicado) de atención al cliente, atender lo hacen todos.

Me enteré que vendían estás máquinas en Youtube (por Jandro Lyon) y me empujó a subir tutoriales (la gente no quiere leer) y tengo una de marcianitos80.

He probado alguna y a mí no me ha convencido. Antena de comprar, es mejor probar.

Sobre bricogame, intentan estar a la última, pensadas para conectarlas a internet. Marty Mc Flo se ha quedado de youtuber oficial.
Prefiero no conectarla, que ya se me coló un virus por meter algunas cosas.
De otras empresas no puedo opinar.

¿Ajustes? Por aquí hay gente que lleva más de tres años intentando dejarla a su gusto, y nunca van a acabar. Yo voy por el primero.

Sobre hyperspin, lo peor es que muchos temas se eternizan hasta que arranca el vídeo. Hay otros frontend que prefieren mostrar más información, y poner la imagen o el vídeo sin esperas.

¿Se puede mostrar algún clon suelto? Por supuesto, basta con quitarle la marca de "clone of"

Me dais envidia sana los que os atrevéis a hacer vuestras máquinas desde cero.
GUILLERMO01 escribió:
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
La sorpresa tiene que ver con una actualización de software pero no puedo detallar más ; eso le corresponde hacerlo a la empresa cuando lo consideren.
Ves a Retro madrid y prueba ambas, entonces lo tendrás claro y podrás decidir por ti mismo.


Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de la sorpresa lo digo porque no vaya a ser que me de por encargar una y me quede sin actualización xD

A Retro Madrid creo que no iba este año porque no le dieron plaza, me pareció leer en su facebook (o a lo mejor se refería al retro madrid del año pasado).

De todas formas lo de elegir el vinilo o el color de los joysticks cuándo se hace? porque he probado a hacer el pedido, y directamente me pasa a pagos sin preguntarme nada xD

Estaría bien que en el modelo bartop le pudieran poner un poco de vinilo alrededor del marco de la pantalla para que no quede todo negro, pero como no hay sitio para comentárselo tampoco se cómo se podría pedir que hicieran algo así o ver el diseño definitivo.

Muuuuchas gracias!

Lo mejor es que les llames para informarte y les preguntes por los detalles. Podrás elegir vinilos y detalles sobre la marcha.
Lo de vinilo descártalo. Mucho más elegante la pantalla negra no recarga y no cansa todos los que la tenemos así estamos contentísimos. Antes lo ponían pero ya no. Porque ?
El vinilo lo tendrías digital con el bezel y a juego con cada Rom. La pantalla 16:9 22” tiene ventajas como esa , donde se le saca partido a full screen y donde no sirve para poner un bezel digital.
Poner vinilo en la pantalla sería tenerlo doble.


Aunque encargues un modelo actual, luego vas a poder cambiar/añadir lo que quieras mientras te llega el turno para construirla, hay cosas que ya están en marcha que todavía no se conocen tanto en hardware como en software, y algunos de los últimos pedidos ya han cambiado su elección inicial para ponerlas.

Y si tu quieres algo diferente a lo que hay, si es factible también se hará realidad, ninguna empresa te va permitir tal nivel de personalización, lógicamente son cosas que ralentizan la entrega, pero al arte no se le meten prisas.

Tener el mejor mueble, el mejor software, el mejor hardware, los mejores vinilos hechos al gusto del comprador por diseñadores graficos, la mayor personalización, el mejor servicio post-venta, etc, etc...tiene un problema, que mucha gente lo elige, y eso crea una lista de espera.

Por supuesto para el que lo quiere para ayer, están las empresas que trabajan con aglomerados, con sistemas operativos mas antiguos, pc de segunda mano, menos juegos, menos optimizacion del hyperspin, sin servicio de atención por wifi para poder acceder a tu maquina ante cualquier problema desde la empresa, sin posibilidad de jugar Online, con tamaños de altura para niños (comparar), etc, etc, etc.

Básicamente juegan en ligas diferentes.
Bueno, pues muchas gracias a todos por la información y opiniones.

Yo como soy cabezón prefiero el formato 4:3, como la de GUILLERMO01, porque hasta la wii la jugué en una 4:3 y estoy acostumbrado a eso, y más moderno no viene nada así que... por eso sí que me interesaba un vinilito para tapar la parte de cristal que no va a enseñar nunca imagen porque no es monitor lo que hay debajo de esa parte.

A ver si consigo resolver mis dudas con ellos y seguiré meditando un poco, aunque ya tengo el dinero preparado y el hueco listo xD.

Esperaremos a ver qué es lo que van a cambiar de hardware y software.
Soy chachi escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por la información y opiniones.

Yo como soy cabezón prefiero el formato 4:3, como la de GUILLERMO01, porque hasta la wii la jugué en una 4:3 y estoy acostumbrado a eso, y más moderno no viene nada así que... por eso sí que me interesaba un vinilito para tapar la parte de cristal que no va a enseñar nunca imagen porque no es monitor lo que hay debajo de esa parte.

A ver si consigo resolver mis dudas con ellos y seguiré meditando un poco, aunque ya tengo el dinero preparado y el hueco listo xD.

Esperaremos a ver qué es lo que van a cambiar de hardware y software.


Sabes que en un monitor 16:9 lo puedes poner en 4:3, no?

Simplemente activando el aspect ratio 4:3 en el emulador
cuclis escribió:Para intentar zanjar.
Se puede usar un pc usado o nuevo, según lo que quiera tener cada uno y lo que esté dispuesto a gastarse. Tanto quien se la hace como quien la compra.

Las empresas tienen trabajadores, aunque empezaran en esto como hobby, y parte del tiempo lo dedican a mejoras (para que no les coma la competencia). Una empresa grande puede tener un servicio (con personal dedicado) de atención al cliente, atender lo hacen todos.

Me enteré que vendían estás máquinas en Youtube (por Jandro Lyon) y me empujó a subir tutoriales (la gente no quiere leer) y tengo una de marcianitos80.

Sobre bricogame, he probado alguna y a mí no me ha convencido. Intentan estar a la última, pensadas para conectarlas a internet. Marty Mc Flo se ha quedado de youtuber oficial.
Prefiero no conectarla, que ya se me coló un virus por meter algunas cosas.
De otras empresas no puedo opinar.

¿Ajustes? Por aquí hay gente que lleva más de tres años intentando dejarla a su gusto, y nunca van a acabar. Yo voy por el primero.

Sobre hyperspin, lo peor es que muchos temas se eternizan hasta que arranca el vídeo. Hay otros frontend que prefieren mostrar más información, y poner la imagen o el vídeo sin esperas.

¿Se puede mostrar algún clon suelto? Por supuesto, basta con quitarle la marca de "clone of"

Me dais envidia sana los que os atrevéis a hacer vuestras máquinas desde cero.


Lo normal es no tenerla conectada a internet, salvo cuando lo necesitas para jugar online, actualizar algo, etc.

Lógicamente si usamos la maquina para ver porno (por ejemplo), o descargar "cosas" peligrosas, corremos los mismos riesgos que en cualquier PC.
Pero es que la maquina no es para eso, hacerlo es un error por parte del usuario. Por otra parte ver negativo el tener la posibilidad de la conexión a internet, con todas las ventajas que ello conlleva de servicio técnico, descarga, actualización, juego online, etc por ese motivo, es como ver indeseable tener un coche para desplazarte porque hay accidentes por exceso de velocidad. Parece mas sensato moderar la velocidad que renunciar a tener coche.

No se si hay algún aspecto mas que te lleve a decir que no te convence la maquina que has probado.

Tampoco si con lo de los ajustes te refieres a la maquina de marcianitos80.

A mi el hyperspin me gusta, y mas con las nuevas novedades que le están poniendo., también habrá novedades en hardware para acortar tiempos de carga.
Pues nada ya lo último que me quedaba por ver de Bricogame.
Su comunidad para propietarios no acepta las opiniones expresadas aquí y me expulsan...
Olé por ellos.
Ahora si que puedo decir que su servicio y atención es una mierda como un templo.
Parece que si una opinión de un cliente no les gusta, pues ale fuera.
En fin...
@chusssky Creo que la que probé no es vuestra, editando mensaje...
Como me gustan los clásicos, prefiero una pantalla 3/4.

Ajustes me refiero en general, sé que en bricogame hay un grupo de Telegram, pero por muy bien ajustado que salga, yo haría cambios, soy así.

Sólo bajaba emuladores y roms, pero el riesgo de virus está.
huntsman escribió:
Soy chachi escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por la información y opiniones.

Yo como soy cabezón prefiero el formato 4:3, como la de GUILLERMO01, porque hasta la wii la jugué en una 4:3 y estoy acostumbrado a eso, y más moderno no viene nada así que... por eso sí que me interesaba un vinilito para tapar la parte de cristal que no va a enseñar nunca imagen porque no es monitor lo que hay debajo de esa parte.

A ver si consigo resolver mis dudas con ellos y seguiré meditando un poco, aunque ya tengo el dinero preparado y el hueco listo xD.

Esperaremos a ver qué es lo que van a cambiar de hardware y software.


Sabes que en un monitor 16:9 lo puedes poner en 4:3, no?

Simplemente activando el aspect ratio 4:3 en el emulador


La verdad es que no lo sabía, como tantas cosas que no se, muchas gracias. ¿Y esa opción la tienen todos los emuladores y se puede configurar desde la máquina?

Aunque yo sigo con la idea del 4:3 xDD

¿De todas formas cuales emuladores son los que usan 16:9 sin deformarse la imagen? (por curiosidad)


chusssky escribió:también habrá novedades en hardware para acortar tiempos de carga.


Huy.... ¿esas novedades me huelen a que van a poner opción de coger un disco SSD para el sistema operativo y otro de 1TB o 2TB para las roms? ¿Puede ser?... lo malo es a ver cuánto se encarece el producto si es eso.


@JuanDavidbl yo lo que he leído que hayas puesto no es nada malo, al contrario, es una información interesante para futuros clientes porque así ya saben que es normal que los plazos sean mayores de lo que se pacta en un principio y no pasa nada.
@Soy chachi Emuladores en 16:9 tienes de psp (PPSSPP o retroarch). Para otros vas a tener el problema de los controles, con mandos analógicos, más botones, etc. En play1 ya hay algunos injugables en recreativa.
Para jugar con mando es mejor enganchar el pc o lo que sea a la TV directamente.
cuclis escribió:@chusssky Creo que la que probé no es vuestra, editando mensaje...
Como me gustan los clásicos, prefiero una pantalla 3/4.

Ajustes me refiero en general, sé que en bricogame hay un grupo de Telegram, pero por muy bien ajustado que salga, yo haría cambios, soy así.

Sólo bajaba emuladores y roms, pero el riesgo de virus está.



Yo no soy de Bricogame, soy cliente a la espera, llegara el mes que viene. Ya pondré fotos.

Una larga espera si, en parte porque hay mucha demanda y en parte porque yo he decidido esperar a ciertas mejoras.
Prefiero esperar mas y tener un producto muy por encima en relación calidad/precio que las que ofrecen en otras empresas

Una espera amenizada por el grupo de telegram de clientes, donde charlamos entre nosotros y los miembros de Bricogame, vemos las novedades que se van añadiendo en software a disposición de los clientes, tanto por parte de Bricogame como de algunos miembros del grupo, etc.

Es mejor bajarte lo que sea en otro PC, y luego lo metes por usb una vez estes seguro de que no hay virus.

Lo de la pantalla es cuestión de gustos, yo prefiero una pantalla que puedo poner en 4:3 si quiero con o sin bezels personalizados, y cuando no, la puedo usar en 16:9, con juegos de PC por ejemplo, puedo jugar con los juegos de Steam, o cualquier otro, offline u online.

A Guillermo se la pusieron en Bricogame, el cliente decide, pero no es lo que se recomienda.

Y ajustes estamos todo el dia haciendo, no se para en el grupo.
Por cierto dos dudas más:

- ¿sabéis cuánto pesa más o menos la bartop MAX sin el pie?

- ¿a vosotros el repartidor os la subió a domicilio u os la dejó en la puerta? (vivo en un piso alto donde el ascensor es enano y no creo que quepa la máquina y mucho menos con el embalaje) [+risas]
Soy chachi escribió:
@JuanDavidbl yo lo que he leído que hayas puesto no es nada malo, al contrario, es una información interesante para futuros clientes porque así ya saben que es normal que los plazos sean mayores de lo que se pacta en un principio y no pasa nada.


dicen que he hecho sangre...así que imagínate.
Solo me he quejado de su falso plazo de entrega y las excusas que me dieron.
Su producto es bueno, tanto como para afirmar que es el mejor...pues no.
Pero bueno ahora solo toca rezar para que no falle nada en la máquina...porque ya me imagino cuál será su respuesta aún estando en garantía, viendo el trato que me están dando...
Soy chachi escribió:
Huy.... ¿esas novedades me huelen a que van a poner opción de coger un disco SSD para el sistema operativo y otro de 1TB o 2TB para las roms? ¿Puede ser?... lo malo es a ver cuánto se encarece el producto si es eso.

Por cierto dos dudas más:

- ¿sabéis cuánto pesa más o menos la bartop MAX sin el pie?

- ¿a vosotros el repartidor os la subió a domicilio u os la dejó en la puerta? (vivo en un piso alto donde el ascensor es enano y no creo que quepa la máquina y mucho menos con el embalaje) [+risas]


Las novedades se comentaran cuando salgan las primeras maquinas que las lleven, o cuando aparezcan en la nueva web, no se que será antes, esta todo cerca. Habrá versiones digamos estándar o base en los nuevos modelos, pero luego si quieres algún cambio,,,es una de las ventajas de Bricogame, yo por ejemplo llevare 9 Tb, por encima de lo que esta previsto.

Y sobre precios, son piezas de PC, puedes saber cuanto valen, teniendo en cuenta que luego habrá que sumarle la instalación/beneficio empresarial lógicamente.

Lo del reparto dependerá de la empresa que te lo lleve a casa, si la cosa se complica lo normal es que salga huyendo, hay que tenerlo previsto. No se el peso. Lo mas normal es que la tengas que desembalar primero, y el repartidor no va a estar grabandote el unboxing mientras. Por lo menos las de bricogame, que van muy bien protegidas, lleva un rato.

PD: Si alguno esta interesado en alguna y esta pensando en esperar a ver las novedades, yo le recomendaría que hiciese el pedido cuanto antes con los modelos actuales para acortar la espera, después puede cambiar lo que quiera.
@Juandavidbl no sé qué esperas la verdad , después de soltar toda la bilis contra ellos pretendes meterte en su comunidad tan alegremente? Una cosa es dar tu opinión o tu disconformidad , pero si les vas poniendo verdes por foros de internet , pues que quieres que te diga , yo tampoco te tendría en mi grupo , y más cuando solo te interesaba el FTP y no la comunidad que hay detrás . Un saludo
Borjafra escribió:@Juandavidbl no sé qué esperas la verdad , después de soltar toda la bilis contra ellos pretendes meterte en su comunidad tan alegremente? Una cosa es dar tu opinión o tu disconformidad , pero si les vas poniendo verdes por foros de internet , pues que quieres que te diga , yo tampoco te tendría en mi grupo , y más cuando solo te interesaba el FTP y no la comunidad que hay detrás . Un saludo


soltar bilis? Expresar lo que me ha pasado con ellos, eso es lo más normal del mundo.
Poner verdes por los foros?? Solo uso este, y soy libre de poder dar mi opinión.
Su FTP me da un poco igual, me interesa saber que mejoras hace la gente a sus máquinas por ejemplo, no voy a pedir roms, lleva más de 20.000 así que de eso va sobrada...
Pero bueno seguro que hablas sin tener ni idea de lo que ha sido mi historia, el trato recibido...
Pero que me reafirmo, su atención al cliente es una basura, y con lo que ha pasado del grupo, pues solo hacen que reafirmar lo que opino de ellos.
Si no eres capaz de aceptar una critica eres muuuuy poco profesional.

Joder registrarse solo para atacar..creo que es alguien de bricogame intentando lavar su imagen
Juandavidbl escribió:
Soy chachi escribió:
@JuanDavidbl yo lo que he leído que hayas puesto no es nada malo, al contrario, es una información interesante para futuros clientes porque así ya saben que es normal que los plazos sean mayores de lo que se pacta en un principio y no pasa nada.


dicen que he hecho sangre...así que imagínate.
Solo me he quejado de su falso plazo de entrega y las excusas que me dieron.
Su producto es bueno, tanto como para afirmar que es el mejor...pues no.
Pero bueno ahora solo toca rezar para que no falle nada en la máquina...porque ya me imagino cuál será su respuesta aún estando en garantía, viendo el trato que me están dando...



Estoy seguro de que tu periodo de garantía se respetará.

En cuanto a lo de la expulsión, hombre, a mi nunca se me ocurriría ponerme en la puerta de un Bar a insultar al camarero y acto seguido entrar porque me he enterado que sirven unas copas gratis a los clientes.

Yo entiendo la angustia de la espera, y mas si no estas en el grupo que no sabes que pasa, si hay algún problema o es que se han fugado con tu dinero a Brasil. Ellos también lo entienden, y se han puesto a ponerle remedio, a la vez que siguen mejorando su producto para ponerlo aun mas por encima del resto.

Entiendo tu frustración si no se te ha ido dando información con cada mensaje que has mandado, también se que el dueño, carga por lo menos 3 veces el móvil al dia, mas los mensajes de correo electrónicos, mensajes y aplicaciones de chat. Entiendo que si tiene que estar respondido a todos, no adelanta el trabajo, y el problema crece en vez de disminuir.

Pero esta critica se podía haber hecho de forma algo mas constructiva supongo.

No comparto contigo al valor que le das al tiempo de entrega, no es una compra que hagas todos los días, yo prefiero quedar lo mas satisfecho con el producto posible, la mejor calidad, la mayor actualización, productos nuevos no usados, el mejor material para el mueble, y dentro de esto el modelo que cada uno se pueda permitir.

¿Entonces tienes dos maquinas?, ¿una de Bricogame y otra King arcade de Factory?.

¿Podrias especificar las características de esta ultima?
chusssky escribió:
Juandavidbl escribió:
Soy chachi escribió:
@JuanDavidbl yo lo que he leído que hayas puesto no es nada malo, al contrario, es una información interesante para futuros clientes porque así ya saben que es normal que los plazos sean mayores de lo que se pacta en un principio y no pasa nada.


dicen que he hecho sangre...así que imagínate.
Solo me he quejado de su falso plazo de entrega y las excusas que me dieron.
Su producto es bueno, tanto como para afirmar que es el mejor...pues no.
Pero bueno ahora solo toca rezar para que no falle nada en la máquina...porque ya me imagino cuál será su respuesta aún estando en garantía, viendo el trato que me están dando...



Estoy seguro de que tu periodo de garantía se respetará.

En cuanto a lo de la expulsión, hombre, a mi nunca se me ocurriría ponerme en la puerta de un Bar a insultar al camarero y acto seguido entrar porque me he enterado que sirven unas copas gratis a los clientes.

Yo entiendo la angustia de la espera, y mas si no estas en el grupo que no sabes que pasa, si hay algún problema o es que se han fugado con tu dinero a Brasil. Ellos también lo entienden, y se han puesto a ponerle remedio, a la vez que siguen mejorando su producto para ponerlo aun mas por encima del resto.

Entiendo tu frustración si no se te ha ido dando información con cada mensaje que has mandado, también se que el dueño, carga por lo menos 3 veces el móvil al dia, mas los mensajes de correo electrónicos, mensajes y aplicaciones de chat. Entiendo que si tiene que estar respondido a todos, no adelanta el trabajo, y el problema crece en vez de disminuir.

Pero esta critica se podía haber hecho de forma algo mas constructiva supongo.

No comparto contigo al valor que le das al tiempo de entrega, no es una compra que hagas todos los días, yo prefiero quedar lo mas satisfecho con el producto posible, la mejor calidad, la mayor actualización, productos nuevos no usados, el mejor material para el mueble, y dentro de esto el modelo que cada uno se pueda permitir.

¿Entonces tienes dos maquinas?, ¿una de Bricogame y otra King arcade de Factory?.

¿Podrias especificar las características de esta ultima?


donde me he puesto a insultar yo a nadie?

El valor del tiempo...a ver, si me dices desde el inicio lo que tarda, pues acepto o no y listo. Pero si me aseguras 60 días y no cumples, el problema no es el valor que le doy yo al tiempo...el problema es de ellos, y de las excusas que dan cuando yo les voy preguntado (porque ellos nunca se pusieron en contacto conmigo para decirme nada)...

Máquinas tengo muchas, nuevas y originales, cada una con sus pros y sus contra.
Las de factory están enfocadas a un mueble más fiel al original, pero su hard es muchisimo más limitado, para mi es una máquina exclusiva para mame, ya que la tengo con monitor de 21 en formato 4:3

Por mucho que les defiendan, conmigo no han cumplido y ya está, soy libre de opinar lo que quiera desde el respeto, porque así lo he hecho.
Estar en ese grupo igual me hubiera servido para mejorar mi concepto de ellos, pero bueno que si no soy bienvenido me da igual...
Era una comparación para hacer ver que ha sido una secuencia desafortunada, porque efectivamente en el grupo hubieras cambiado tu forma de verlo.

Ya te digo que comprendo tu enfado por el retraso o la falta de información al respecto, nadie es perfecto y hay veces que uno puede llegar a morir de éxito, el trabajo te desborda. Quizás ha sobrado agresividad en la forma de exponerlo. Hay criticas constructivas y destructivas, y ha sonado mas a lo segundo parece.

¿No tienes una foto de la de Factory?
chusssky escribió:Era una comparación para hacer ver que ha sido una secuencia desafortunada, porque efectivamente en el grupo hubieras cambiado tu forma de verlo.

Ya te digo que comprendo tu enfado por el retraso o la falta de información al respecto, nadie es perfecto y hay veces que uno puede llegar a morir de éxito, el trabajo te desborda. Quizás ha sobrado agresividad en la forma de exponerlo. Hay criticas constructivas y destructivas, y ha sonado mas a lo segundo parece.

¿No tienes una foto de la de Factory?


En ningún momento he sido agresivo, pero al leer podemos usar el tono que más le convenga a cada uno...
Yo en todo momento he dicho que estaba contento con la máquina, me.instalaron las pistolas gratis, pero que el plazo de entrega ni lo han cumplido ni se han acercado. Aparte de no ser claros con tanto retraso...

Aquí no tengo ninguna foto, pero es una king arcade con monitor de 21 en formato 4:3 sin ningún tipo de vinilo, en negro.

A mi por ejemplo nunca me dijeron nada del grupo al comprar la máquina, lo lógico hubiera sido que me hubieran metido allí desde el inicio...
Juandavidbl escribió:
chusssky escribió:Era una comparación para hacer ver que ha sido una secuencia desafortunada, porque efectivamente en el grupo hubieras cambiado tu forma de verlo.

Ya te digo que comprendo tu enfado por el retraso o la falta de información al respecto, nadie es perfecto y hay veces que uno puede llegar a morir de éxito, el trabajo te desborda. Quizás ha sobrado agresividad en la forma de exponerlo. Hay criticas constructivas y destructivas, y ha sonado mas a lo segundo parece.

¿No tienes una foto de la de Factory?


En ningún momento he sido agresivo, pero al leer podemos usar el tono que más le convenga a cada uno...
Yo en todo momento he dicho que estaba contento con la máquina, me.instalaron las pistolas gratis, pero que el plazo de entrega ni lo han cumplido ni se han acercado. Aparte de no ser claros con tanto retraso...

Aquí no tengo ninguna foto, pero es una king arcade con monitor de 21 en formato 4:3 sin ningún tipo de vinilo, en negro.

A mi por ejemplo nunca me dijeron nada del grupo al comprar la máquina, lo lógico hubiera sido que me hubieran metido allí desde el inicio...



No se de cuando es tu maquina, el grupo lo crearon los clientes, quizá fue posterior a tu compra. El acceso no tiene nada que ver con la compra, otra cosa es que cada vez mas clientes nuevos están entrando.

Lo mismo ocurre con el acceso a las novedades de forma gratuita, no es parte de la compra, es un detalle extra de la empresa que requiere un esfuerzo en desarrollo por su parte, y por tanto es libre de darlo o no, aunque normalmente lo da, pero si hay una situación de "tensión"....

Imprescindibles las pistolas....cada vez están metiendo mas juegos, una pasada.
chusssky escribió:
Juandavidbl escribió:
chusssky escribió:Era una comparación para hacer ver que ha sido una secuencia desafortunada, porque efectivamente en el grupo hubieras cambiado tu forma de verlo.

Ya te digo que comprendo tu enfado por el retraso o la falta de información al respecto, nadie es perfecto y hay veces que uno puede llegar a morir de éxito, el trabajo te desborda. Quizás ha sobrado agresividad en la forma de exponerlo. Hay criticas constructivas y destructivas, y ha sonado mas a lo segundo parece.

¿No tienes una foto de la de Factory?


En ningún momento he sido agresivo, pero al leer podemos usar el tono que más le convenga a cada uno...
Yo en todo momento he dicho que estaba contento con la máquina, me.instalaron las pistolas gratis, pero que el plazo de entrega ni lo han cumplido ni se han acercado. Aparte de no ser claros con tanto retraso...

Aquí no tengo ninguna foto, pero es una king arcade con monitor de 21 en formato 4:3 sin ningún tipo de vinilo, en negro.

A mi por ejemplo nunca me dijeron nada del grupo al comprar la máquina, lo lógico hubiera sido que me hubieran metido allí desde el inicio...



No se de cuando es tu maquina, el grupo lo crearon los clientes, quizá fue posterior a tu compra. El acceso no tiene nada que ver con la compra, otra cosa es que cada vez mas clientes nuevos están entrando.

Lo mismo ocurre con el acceso a las novedades de forma gratuita, no es parte de la compra, es un detalle extra de la empresa que requiere un esfuerzo en desarrollo por su parte, y por tanto es libre de darlo o no, aunque normalmente lo da, pero si hay una situación de "tensión"....


la maquina me le entregaron en octubre si no recuerdo mal.
Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.
guidam escribió:Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.


has leido que estoy contento con la máquina? O solo has leído lo malo?
Pues he estado viendo los videos de youtube del de "regreso al futuro" y ahora ya me hacéis dudar de lo del 4:3... los bezels no es que me gusten mucho, pero eso del retroarch que en las portátiles te ofrece varias posibilidades de visión no se si se vería también con todas esas posibilidades en una 4:3 que en una 16:9 ¬_¬

Lo de que el transportista lo suba hasta mi casa sí que habría que aclararlo con la agencia antes del envío, a lo mejor hay que pagar un suplemento o algo, pero claro, tampoco se con qué agencia trabajan ellos y dado que son ellos los que harían el envío deberían decirme si la empresa con la que trabajan la suben directamente, o hay que pagar el suplemento extra, que mientras no sea abusivo tampoco me importa pagarlo claro.

Yo hasta que no digan cuáles son las novedades no encargo en la web, porque me lo tengo que pensar, informarme, preguntar, etc... y luego eso sobre la marcha no se me da bien xD

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo y ayudando a la gente.
guidam escribió:Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.


por cierto no es ninguna compensación...les pregunté al comprarla y me dijeron que me las ponían sin problema.
Compensar por el retraso, nada, ni falta que hace.
Soy chachi escribió:Pues he estado viendo los videos de youtube del de "regreso al futuro" y ahora ya me hacéis dudar de lo del 4:3... los bezels no es que me gusten mucho, pero eso del retroarch que en las portátiles te ofrece varias posibilidades de visión no se si se vería también con todas esas posibilidades en una 4:3 que en una 16:9 ¬_¬

Lo de que el transportista lo suba hasta mi casa sí que habría que aclararlo con la agencia antes del envío, a lo mejor hay que pagar un suplemento o algo, pero claro, tampoco se con qué agencia trabajan ellos y dado que son ellos los que harían el envío deberían decirme si la empresa con la que trabajan la suben directamente, o hay que pagar el suplemento extra, que mientras no sea abusivo tampoco me importa pagarlo claro.

Yo hasta que no digan cuáles son las novedades no encargo en la web, porque me lo tengo que pensar, informarme, preguntar, etc... y luego eso sobre la marcha no se me da bien xD

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo y ayudando a la gente.



Aparte luego hay problemas de configuración, porque todo el mundo pone 16:9 y se modifica/adapta todo pensando en ese formato, el 4:3 ya es ir contracorriente y obliga a retoques, pero sobre esto que te diga Guillermo que tiene mas valor su opinión como usuario de "formato raro".

Hay veces que podrá haber cambio de empresa por el camino, depende de donde sea la entrega, eso lo estudias con ellos antes y listo. El envío esta incluido en el precio, otro detalle.

Tu haz una comparación entre las distintas empresas y los modelos que hay ahora mismo. Lo normal es que el resultado sea la elección de Bricogame, y si es así, es bueno hacer el pedido ya aunque no tengas muy claro lo que quieres, por el tema de que la espera se te haga mas corta. Si luego te gustan las novedades, pues pones lo que quieras. Otra ventaja es que dentro del grupo entre todos te orientan y te informan.

Pero vamos, como quieras, espera si lo prefieres, en un mes o antes ya se conocerán.
Juandavidbl escribió:
guidam escribió:Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.


por cierto no es ninguna compensación...les pregunté al comprarla y me dijeron que me las ponían sin problema.
Compensar por el retraso, nada, ni falta que hace.


Ah claro es que se instalan solas y los emuladores y todo se hace por arte de magia... perdón.
Soy chachi escribió:Pues he estado viendo los videos de youtube del de "regreso al futuro" y ahora ya me hacéis dudar de lo del 4:3... los bezels no es que me gusten mucho, pero eso del retroarch que en las portátiles te ofrece varias posibilidades de visión no se si se vería también con todas esas posibilidades en una 4:3 que en una 16:9 ¬_¬

Lo de que el transportista lo suba hasta mi casa sí que habría que aclararlo con la agencia antes del envío, a lo mejor hay que pagar un suplemento o algo, pero claro, tampoco se con qué agencia trabajan ellos y dado que son ellos los que harían el envío deberían decirme si la empresa con la que trabajan la suben directamente, o hay que pagar el suplemento extra, que mientras no sea abusivo tampoco me importa pagarlo claro.

Yo hasta que no digan cuáles son las novedades no encargo en la web, porque me lo tengo que pensar, informarme, preguntar, etc... y luego eso sobre la marcha no se me da bien xD

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo y ayudando a la gente.

Buenas tardes, os llevo leyendo un tiempo y no quería entrar en la polémica, soy el de “regreso al futuro” como dices , yo en mis vídeos lo digo los tiempos de espera hay que mejorarlos pero una cosa incuestionable es que la máquina superó con creces mis expectativas y no voy a entrar en que si sutanico o fulanico , se que no me equivoque al elegir.
En cuanto a 4:3 tienes que tener en cuenta que te tendrías que olvidar de bezel y de muchas opciones, la apuesta para mí son 16:9 y si vas a pillar pistolas 27” porque no es lo mismo apuntar en una pantalla más grande que en una pequeña.
Un saludo
PD mira que llevo años registrado aquí y habéis conseguido hasta que me pronuncie
cuclis escribió:@Soy chachi Emuladores en 16:9 tienes de psp (PPSSPP o retroarch). Para otros vas a tener el problema de los controles, con mandos analógicos, más botones, etc. En play1 ya hay algunos injugables en recreativa.
Para jugar con mando es mejor enganchar el pc o lo que sea a la TV directamente.

Hola cuclis, hay más emuladores en 16:9 aparte del de psp, está el de pc y el de alguna consola más moderna.
Efectivamente se puede sacar hdmi si es modelo con gráfica y jugar desde el sofá.
Y tenemos en viernes emulador con controles simultáneos palancas/gamepad así puedes jugar en psx con palancas un tekken y acto seguido con gamepad un Resident evil (por ejemplo) Justo hoy se ha compartido un vídeo y es una mejora al caer.
Al chico que pregunta por la agencia....si no cabe en el ascensor no te la subirán y eso no depende de
bricogame, y si quieres pagar mozo ayudante saldrá muy caro, trabajo en ese sector y se cómo funciona. Te tocará a ti desmontar el paletizado de madera y subirla en el ascensor desmontada.
guidam escribió:
Juandavidbl escribió:
guidam escribió:Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.


por cierto no es ninguna compensación...les pregunté al comprarla y me dijeron que me las ponían sin problema.
Compensar por el retraso, nada, ni falta que hace.


Ah claro es que se instalan solas y los emuladores y todo se hace por arte de magia... perdón.


me dijisteis literalmente que el hyperspin estaba ya configurado, que no hacéis nada con las pistolas, ya que la calibración hecha una vez, ya funciona siempre. Solo era colocar la barra y ya está.
No intentes siempre darme la vuelta, agradezco que las pusierais, pero no me vendas que eso es una compensación, porque una compensación se daría después de una incidencia, no antes...

En fin que quiero zanjar ya el tema.
Me gusta la máquina, la estoy disfrutando mucho y tiene buenos acabados, pero acabé cansado de excusas en la entrega, que repito, paso de 60 días a más de 120 días, y no estoy engañando a nadie, estoy diciendo las cosas como las he vivido y con respeto.
Legolas24 escribió:
Soy chachi escribió:Pues he estado viendo los videos de youtube del de "regreso al futuro" y ahora ya me hacéis dudar de lo del 4:3... los bezels no es que me gusten mucho, pero eso del retroarch que en las portátiles te ofrece varias posibilidades de visión no se si se vería también con todas esas posibilidades en una 4:3 que en una 16:9 ¬_¬

Lo de que el transportista lo suba hasta mi casa sí que habría que aclararlo con la agencia antes del envío, a lo mejor hay que pagar un suplemento o algo, pero claro, tampoco se con qué agencia trabajan ellos y dado que son ellos los que harían el envío deberían decirme si la empresa con la que trabajan la suben directamente, o hay que pagar el suplemento extra, que mientras no sea abusivo tampoco me importa pagarlo claro.

Yo hasta que no digan cuáles son las novedades no encargo en la web, porque me lo tengo que pensar, informarme, preguntar, etc... y luego eso sobre la marcha no se me da bien xD

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo y ayudando a la gente.

Buenas tardes, os llevo leyendo un tiempo y no quería entrar en la polémica, soy el de “regreso al futuro” como dices , yo en mis vídeos lo digo los tiempos de espera hay que mejorarlos pero una cosa incuestionable es que la máquina superó con creces mis expectativas y no voy a entrar en que si sutanico o fulanico , se que no me equivoque al elegir.
En cuanto a 4:3 tienes que tener en cuenta que te tendrías que olvidar de bezel y de muchas opciones, la apuesta para mí son 16:9 y si vas a pillar pistolas 27” porque no es lo mismo apuntar en una pantalla más grande que en una pequeña.
Un saludo
PD mira que llevo años registrado aquí y habéis conseguido hasta que me pronuncie


Ostras pues me viene genial que te hayas pronunciado porque tenía una pregunta. ¿Eso del retroarch que si le das al botón pinball derecho cambia las scanlines y al izquierdo los bezels está instalado ya en todas las máquinas que vendan a partir de ahora? (porque menuda tarea te pegaste para pasar todas una a una, si tengo yo que hacer eso me da un telele).

Y ya de paso, la máquina a ti te la subieron a casa el transportista o te la deja en la calle?


GUILLERMO01 escribió:Al chico que pregunta por la agencia....si no cabe en el ascensor no te la subirán y eso no depende de
bricogame, y si quieres pagar mozo ayudante saldrá muy caro, trabajo en ese sector y se cómo funciona. Te tocará a ti desmontar el paletizado de madera y subirla en el ascensor desmontada.


Oh, pues esto es un problema serio para mí, porque el ascensor se puso 40 años después de estar hecho el edificio, y sólo caben 2 personas de lado (no tiene fondo, es muy raro), es imposible que quepa la bartop ni con palets ni sin palets, tendrían que ser casi 5 pisos por escaleras y yo por desgracia no puedo cargar con peso. [snif]

¿Se sabe cuánto pesa la bartop y qué medidas ocupa con palets y sin ellos?
guidam escribió:
Juandavidbl escribió:
guidam escribió:Ah mira ahora ya van saliendo las compensaciones ...instalacion gratis de pistolas gratis o algún detalle ... ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos.


por cierto no es ninguna compensación...les pregunté al comprarla y me dijeron que me las ponían sin problema.
Compensar por el retraso, nada, ni falta que hace.


Ah claro es que se instalan solas y los emuladores y todo se hace por arte de magia... perdón.


Me parece injusto este comentario, no decis que mientras tu maquina este en cola puedes hacer todos los cambios que quieras?,

del comentario de @Juandavidbl deduzco que no se las han instalado gratis... asi que no es ninguna compensacion, si se las han instalado gratis, entonces si tendras toda razon en tu comentario...
Soy chachi escribió:
Legolas24 escribió:
Soy chachi escribió:Pues he estado viendo los videos de youtube del de "regreso al futuro" y ahora ya me hacéis dudar de lo del 4:3... los bezels no es que me gusten mucho, pero eso del retroarch que en las portátiles te ofrece varias posibilidades de visión no se si se vería también con todas esas posibilidades en una 4:3 que en una 16:9 ¬_¬

Lo de que el transportista lo suba hasta mi casa sí que habría que aclararlo con la agencia antes del envío, a lo mejor hay que pagar un suplemento o algo, pero claro, tampoco se con qué agencia trabajan ellos y dado que son ellos los que harían el envío deberían decirme si la empresa con la que trabajan la suben directamente, o hay que pagar el suplemento extra, que mientras no sea abusivo tampoco me importa pagarlo claro.

Yo hasta que no digan cuáles son las novedades no encargo en la web, porque me lo tengo que pensar, informarme, preguntar, etc... y luego eso sobre la marcha no se me da bien xD

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo y ayudando a la gente.

Buenas tardes, os llevo leyendo un tiempo y no quería entrar en la polémica, soy el de “regreso al futuro” como dices , yo en mis vídeos lo digo los tiempos de espera hay que mejorarlos pero una cosa incuestionable es que la máquina superó con creces mis expectativas y no voy a entrar en que si sutanico o fulanico , se que no me equivoque al elegir.
En cuanto a 4:3 tienes que tener en cuenta que te tendrías que olvidar de bezel y de muchas opciones, la apuesta para mí son 16:9 y si vas a pillar pistolas 27” porque no es lo mismo apuntar en una pantalla más grande que en una pequeña.
Un saludo
PD mira que llevo años registrado aquí y habéis conseguido hasta que me pronuncie


Ostras pues me viene genial que te hayas pronunciado porque tenía una pregunta. ¿Eso del retroarch que si le das al botón pinball derecho cambia las scanlines y al izquierdo los bezels está instalado ya en todas las máquinas que vendan a partir de ahora? (porque menuda tarea te pegaste para pasar todas una a una, si tengo yo que hacer eso me da un telele).

Y ya de paso, la máquina a ti te la subieron a casa el transportista o te la deja en la calle?


GUILLERMO01 escribió:Al chico que pregunta por la agencia....si no cabe en el ascensor no te la subirán y eso no depende de
bricogame, y si quieres pagar mozo ayudante saldrá muy caro, trabajo en ese sector y se cómo funciona. Te tocará a ti desmontar el paletizado de madera y subirla en el ascensor desmontada.


Oh, pues esto es un problema serio para mí, porque el ascensor se puso 40 años después de estar hecho el edificio, y sólo caben 2 personas de lado (no tiene fondo, es muy raro), es imposible que quepa la bartop ni con palets ni sin palets, tendrían que ser casi 5 pisos por escaleras y yo por desgracia no puedo cargar con peso. [snif]

¿Se sabe cuánto pesa la bartop y qué medidas ocupa con palets y sin ellos?

Si a lo del retroarch y no a lo del transporte, eso te lo puse más bien atrás hace unos minutos.
dandocc escribió:


del comentario de @Juandavidbl deduzco que no se las han instalado gratis... asi que no es ninguna compensacion, si se las han instalado gratis, entonces si tendras toda razon en tu comentario...


yo tenía 2 pistolas nuevas y pregunté si se podían instalar porque era el mismo modelo que venden ellos y me dijeron que si, que se las llevara y me las ponían, eso para mi es un buen.detalle...pero no es una compensación, las compensaciones se hacen después de algo, yo las pistolas las entregué al poco de hacerles el pedido.
Madre mía como se a descontrolado esto con el temita... En un momento se a llenado esto de Fanboys de Bricogame y del propietario y de administradores metiendo baza (incluso cuentas de eol creadas específicamente para meter briza "véase el tal @Borjafra"). Si está empresa se comportara como debe no pasaría esto y toda la culpa se la echo a su propietario el señor @guidam. El señor @guidam es una persona que pasa de tu cara, que no contesta a mensajes ni a llamadas todo y estar "en línea", que lee tus mensajes y le estás rogando que porfavor te conteste y no te dice ni pío, que llega la fecha de entrega prometida por él (tengo pruebas de sus promesas guardadas en WhatsApp) y no te dice ni ahí te pudras, no te informa en ningún momento de los retrasos ni mucho menos se disculpa por ello y encima cuando se te inflan las narices de esperar y no tener ningún tipo de información y si tienes suerte de que te conteste, tiene el valor de decirte que esto lleva su tiempo y que hay que tener paciencia (esto va y te lo suelta cuando el tiempo prometido por él está más que excedido). Vuelvo a lo mismo y como todo foro aquí me puede creer el que quiera y el que no que no me crea, la máquina es de notable pero la atención de este personaje es para acabar totalmente desquiciado, yo veo la máquina a día de hoy en mi casa y solo me trae malos recuerdos de la experiencia tan nefasta que tuve que pasar antes de tenerla y no exagero, es totalmente así. Y por último puntualizar al señor @guidam que en uno de sus últimos mensajes dice textualmente "ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos" le digo que te leas bien todos los mensajes en los que se habla de tu empresa porque veo que tú comprensión lectora es bastante deficiente ya que en todo momento se a dicho que la calidad de tus máquinas es de notable, lo que aquí se a criticado es tu profesionalidad de nota -1000000 y de lo impresentable que eres. Abro el paraguas.
@Guidam si eres el dueño o perteneces a la empresa bricogame me podrías decir cómo se podría hacer lo del transportista. En otras webs de recreativas he leído que pagando un pequeño suplemento sí que lo suben. ¿En este caso podría ser así?

¿Y en qué fase del pedido se puede elegir el vinilo, color de botones/palancas, etc.?
Juandavidbl escribió:
dandocc escribió:


del comentario de @Juandavidbl deduzco que no se las han instalado gratis... asi que no es ninguna compensacion, si se las han instalado gratis, entonces si tendras toda razon en tu comentario...


yo tenía 2 pistolas nuevas y pregunté si se podían instalar porque era el mismo modelo que venden ellos y me dijeron que si, que se las llevara y me las ponían, eso para mi es un buen.detalle...pero no es una compensación, las compensaciones se hacen después de algo, yo las pistolas las entregué al poco de hacerles el pedido.



Osea que te han hecho un trabajo gratis, sino por haber tardado algo mas de lo previsto, simplemente por haberles elegido, ten han dado algo sin ni siquiera un motivo que justificara el detalle. Yo creo que tiene mas merito que al revés.

Y tengo entendido que es complicado la instalación a posteriori del sensor.
Supongo que eso es lo que espera una empresa cuando recibe una critica, poner lo bueno y lo malo.
@soychachi, ya te ha contestado el amigo guille, por suerte lo mío era un bajo y la metieron en casa.
En cuanto a la polemica vuelvo a repetir te puede gustar o no el trato del propietario, seguro que hay hasta gente que te caiga peor que el y vuelvo a repetir que en mis vídeos dejo claramente dicho lo de los tiempos de espera.
Dicho esto y teniendo la suerte de haber probado maquinas de varios fabricantes antes de comprar, para mi no tienen comparación, pero oye que cada uno compre con su dinero donde le venga en gana.
chusssky escribió:
Juandavidbl escribió:
dandocc escribió:


del comentario de @Juandavidbl deduzco que no se las han instalado gratis... asi que no es ninguna compensacion, si se las han instalado gratis, entonces si tendras toda razon en tu comentario...


yo tenía 2 pistolas nuevas y pregunté si se podían instalar porque era el mismo modelo que venden ellos y me dijeron que si, que se las llevara y me las ponían, eso para mi es un buen.detalle...pero no es una compensación, las compensaciones se hacen después de algo, yo las pistolas las entregué al poco de hacerles el pedido.



Osea que te han hecho un trabajo gratis, sino por haber tardado algo mas de lo previsto, simplemente por haberles elegido, ten han dado algo sin ni siquiera un motivo que justificara el detalle. Yo creo que tiene mas merito que al revés.

Y tengo entendido que es complicado la instalación a posteriori del sensor.
Supongo que eso es lo que espera una empresa cuando recibe una critica, poner lo bueno y lo malo.


Totalmente de acuerdo, si no ha sido a modo de compensacion si no previamente tiene un merito mayor.
Pues por eso digo que es un buen detalle. Pero una cosa no quita la otra...
@Weilon Smithers

A ver si me vas a venir tu a decirme cuando registrarme en algún foro , me he registrado hoy porque he visto la conversacion y queria opinar , todo bien ? lo de fanboy no te lo voy a ni a rebatir porque tu mismo has quedado retratado , has tildado a unas cuantas personas de fanaticos porque tienen una opinion diferente ( y mucho menos visceral ) que la tuya " aplausos" . El tema ya te lo has tomado a lo personal con el dueño eh? le llamas poco profesional , que no sabe leer , personaje , pasota ... No ves lo enfermo que suena todo esto? Menuda pataleta de niñato que te has pegado colega . Ale vete a acostarte que mañana hay cole
Soy chachi escribió:@Guidam si eres el dueño o perteneces a la empresa bricogame me podrías decir cómo se podría hacer lo del transportista. En otras webs de recreativas he leído que pagando un pequeño suplemento sí que lo suben. ¿En este caso podría ser así?

¿Y en qué fase del pedido se puede elegir el vinilo, color de botones/palancas, etc.?

De verdad mejor hazte a la idea que si no Cabe en el ascensor o la subirás tú o quitarás la carcasa de madera y ya la meteras suelta en el ascensor, te dije que trabajo en el sector y sé cómo funciona esto.
Bricogame no Sabra darte más respuesta d la que te doy yo, porque no está en sus manos ni en sus tarifas de transporte.
No me veo a Un transportista (solo irá uno) subiendo un pallet al hombro por las escaleras y dando golpes por todas partes. Eso es así en todas las agencias. Y si lo pagas te saldrá por un ojo de la cara con una pluma o similar.
Los vinilos y demas tienes hasta 2-3 semanas antes de la finalización para poderlos elegir por lo general ha sido asi con la gente que conozco. Es lo último que que se construye despues del armazón y el equipo.
@Borjafra me lo tomo a personal porque cuando juegan con mi dinero es personal, aquí el único que queda retratado eres tú, un tío que se hace una cuenta hoy y pretende llevar la verdad absoluta con dos mensajes publicados, menudo... Llevo años en este foro y cientos de mensajes y ningún incidente con nadie como para que sin saber ni la edad que tengo que ya pinto canas, vengas a decirme que si mañana tengo que ir al colegio, menudo crack estás hecho. Voy a desgranar tu mensaje
Borjafra escribió:@Weilon Smithers

A ver si me vas a venir tu a decirme cuando registrarme en algún foro , me he registrado hoy porque he visto la conversacion y queria opinar , todo bien ? lo de fanboy no te lo voy a ni a rebatir porque tu mismo has quedado retratado , has tildado a unas cuantas personas de fanaticos porque tienen una opinion diferente ( y mucho menos visceral ) que la tuya " aplausos" . El tema ya te lo has tomado a lo personal con el dueño eh? le llamas poco profesional , que no sabe leer , personaje , pasota ... No ves lo enfermo que suena todo esto? Menuda pataleta de niñato que te has pegado colega . Ale vete a acostarte que mañana hay cole


-Pasota: Pasó de mi cara lo que no estaba escrito en los libros y tengo pruebas de ello.

-No sabe leer: Desde mi primer mensaje y en todo momento he dicho que las máquinas son de notable pero que su atención es lo penoso y él va y da a entender cómo que solo se está diciendo lo malo de su empresa.

-Personaje: La categoría de personaje se la doy porque me tomaba el pelo semana a semana dandome largas sin ver el fin y para mí un personaje es alguien que intenta tomarle el pelo a sus clientes, así de claro.

-Pasota: Sabes lo que es que el tiempo de espera exceda en semanas, que esté en línea en Telegram escribiendo gilipolleces sobre tías y que tú en ese momento le hagas 3 llamadas y no te coja ninguna? Eso no es pasotismo?

Ahora vete tú a dormir que no me extrañaría que fueras él mismo con otro perfil fake... Y si te decides a rebatirme ojito con el tono que utilizas con tu próximo mensaje crack.
6711 respuestas