Recomendadme una tablet para leer manga

Quiero una tablet para leer mangafox tumbado en la cama. Recomendadme alguna.
La que tenga un tamaño de pantalla que te guste. La mia es chiquitita poco más ancha que un kanzenban SUPER antigua.

No necesitas potencia ninguna, simplemente que el tamaño y tacto te guste.

Es meterle el perfect viewer y a correr.
Si solo quieres manga con una de 7" vas sobrado pero si también quieres cómic americano pilla una de 10".
Yo tengo una Samsung con la pantalla mediana de estas baratillas y con eso ya soy feliz, aunque si quieres algo más guay pues ya sabes xD a gastarse más de 60€.
Para mi el tamaño perfecto para leer manga en una tablet son 8 pulgadas.
moroter escribió:Para mi el tamaño perfecto para leer manga en una tablet son 8 pulgadas.


+1
Las 8" son perfectas, tanto para manga como para anime.
Huawei tiene buenas tablets y samsung igual.
Si quieres de la manzana, iPad mini es la tuya (busca versiones anteriores y te salen mejor y más baratas)

Un saludo
Coincido 8 lo mejor, en mi caso nvidia shield k1 pero por q juego y veo vídeo también elegí este modelo, y a parte e tenido otras q en poco tiempo chafas, espero q está me dure muuuchos años jeje.
La mas barata. La mía es de 10" porque también la uso para leer cómic americano
Añado que sea ligera, yo uso una de 7" antigua, pero la proxima que me compre seguro sera de 8"
Ahora que mencionaís lo del Comic Americano..¿Lo decís por lo de las páginas dobles?. Porque yo suelo leer tanto Manga como Comic Americano en una Tablet Samsung de 7" y de momento no he tenido problemas...¿Porqué esa diferenciación?
9 respuestas