[PSVR][TV] Megaton Rainfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por culpa de Skyrim, tengo a Megaton abandonado en la 9 misión... cawento Para la era Post-Skyrim. [oki]
metalero24 escribió:Por culpa de Skyrim, tengo a Megaton abandonado en la 9 misión... cawento Para la era Post-Skyrim. [oki]

Joder, eso te lo pasas en Media hora !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
metalero24 escribió:Por culpa de Skyrim, tengo a Megaton abandonado en la 9 misión... cawento Para la era Post-Skyrim. [oki]

Joder, eso te lo pasas en Media hora !!!! [+risas] [carcajad]


Media hora tarde en pasar la primera [facepalm] , la novena no creo que baje de 2 horas [qmparto] ...pero ahora todo mi VR-tiempo es para el SKYRIM, paso del resto. [fies]
Quedo todo arreglado los problemas con la última actualización?
FOSMSX escribió:Quedo todo arreglado los problemas con la última actualización?


Si, hace tiempo que arreglaron todo, yo lo que espero con muchas ganas es ese dlc gratuito que decian que iban a sacar. Espero que no tarde tanto como tardó el de RE7 [tomaaa]
Ala comprado!!! Así tengo uno de cada palo (o casi) ahora a ver cuando me pongo en serio con el
¿Alguno juega a esto con todas las opciones de vr al máximo sin marearse? Es decir, sin rotación a saltos, con aceleración etc etc...

A mi eso de girar a trozos no me va. Creo que el mayor problema de la VR es el mareo, no creo que haya vr legs suficientemente largas para soportar ese juego en modo "salvaje"...

O quizás mis vr legs son aun cortas? en el resto de juegos no tengo problemas pero con este tengo sudores frios
[Waterman] escribió:¿Alguno juega a esto con todas las opciones de vr al máximo sin marearse? Es decir, sin rotación a saltos, con aceleración etc etc...

A mi eso de girar a trozos no me va. Creo que el mayor problema de la VR es el mareo, no creo que haya vr legs suficientemente largas para soportar ese juego en modo "salvaje"...

O quizás mis vr legs son aun cortas? en el resto de juegos no tengo problemas pero con este tengo sudores frios


En PSVR, yo (y creo que hay más gente) juego con todas las ayudas anti-mareo desactivadas con plena satisfacción y cero mareos.

En otros juegos (Skyrim VR, Solus) a mi me gusta jugar con giro por grados, me parece lo mejor y más cómodo y nunca termino de espaldas a la cámara. Por supuesto, opinión personalísima.
metalero24 escribió:
[Waterman] escribió:¿Alguno juega a esto con todas las opciones de vr al máximo sin marearse? Es decir, sin rotación a saltos, con aceleración etc etc...

A mi eso de girar a trozos no me va. Creo que el mayor problema de la VR es el mareo, no creo que haya vr legs suficientemente largas para soportar ese juego en modo "salvaje"...

O quizás mis vr legs son aun cortas? en el resto de juegos no tengo problemas pero con este tengo sudores frios


En PSVR, yo (y creo que hay más gente) juego con todas las ayudas anti-mareo desactivadas con plena satisfacción y cero mareos.

En otros juegos (Skyrim VR, Solus) a mi me gusta jugar con giro por grados, me parece lo mejor y más cómodo y nunca termino de espaldas a la cámara. Por supuesto, opinión personalísima.


¿Pero en este juego también? yo en general los demás lo llevo bien, pero con este termino teniendo sudores frios ¿es quizás el juego mas "heavy"?
[Waterman] escribió:
metalero24 escribió:
[Waterman] escribió:¿Alguno juega a esto con todas las opciones de vr al máximo sin marearse? Es decir, sin rotación a saltos, con aceleración etc etc...

A mi eso de girar a trozos no me va. Creo que el mayor problema de la VR es el mareo, no creo que haya vr legs suficientemente largas para soportar ese juego en modo "salvaje"...

O quizás mis vr legs son aun cortas? en el resto de juegos no tengo problemas pero con este tengo sudores frios


En PSVR, yo (y creo que hay más gente) juego con todas las ayudas anti-mareo desactivadas con plena satisfacción y cero mareos.

En otros juegos (Skyrim VR, Solus) a mi me gusta jugar con giro por grados, me parece lo mejor y más cómodo y nunca termino de espaldas a la cámara. Por supuesto, opinión personalísima.


¿Pero en este juego también? yo en general los demás lo llevo bien, pero con este termino teniendo sudores frios ¿es quizás el juego mas "heavy"?


Yo no he tenido mareos y tambien lo he jugado con todas las ayudas antimareos desactivadas y no solo me lo he acabado sino que he jugado muchas horas a los desafios y he sacado todos los trofeos. Tranquilamente le habré hechado mas de una veintena de horas, a veces jugando sesiones de 3 horas seguidas.

La prueba de que lo he jugado muuuuuucho la tienes en los records de los desafios XD

Y te puedo decir que al principio los primeros dias de tener las gafas me he "mareado" o tenido esa sensacion rara hasta con el juego gratuito de plataformas de los robots de Playroom VR.

Seguramente te falta algo mas de rodaje, el juego es muy frenetico y te mueves mucho pero al final lo juegas sin problema ninguno, a este y a cualquier otro, date tiempo ;)
[Waterman] escribió:
¿Pero en este juego también? yo en general los demás lo llevo bien, pero con este termino teniendo sudores frios ¿es quizás el juego mas "heavy"?


Es que lo de los mareos depende mucho de cada persona y del momento...

Por ejemplo, yo me mareé más con el RE7 al jugarlo al poco de tener las gafas que con Megatón, que ya me cogió más rodado. Y después de muchas horas VR con todo tipo de juegos, volví al RE7 y me pareció súper confortable...

Así que si Megatón te provoca malestar y sudores fríos, mi consejo es que lo dejes, juegues a otros juegos VR y lo retomes más adelante, ya con piernas virtuales de acero, disfrutarás el juego como se (y te) mereces. [oki]
Han metido ya soporte para move?
PRiSMiWi escribió:Han metido ya soporte para move?


Dudo que pongan soporte para moves, yo sigo esperando la prometida expansión gratuita
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me extrañaba tan buenas criticas a este juego con la pinta que tenia. Entro a Steam y valoraciones flojas. Algo era ello...
Como me alegra tener que comerme mis palabras, funcion para jugar con moves añadida. [360º]

Deyembe escribió:Me extrañaba tan buenas criticas a este juego con la pinta que tenia. Entro a Steam y valoraciones flojas. Algo era ello...


Megaton Rainfall en Steam:
El 72% de las 642 reseñas de usuarios son positivas

Megaton Rainfall en metacritic:
72 de media en 28 reseñas de revistas profesionales

Uy si... muy flojas las valoraciones... :-|
Noriko escribió:Como me alegra tener que comerme mis palabras, funcion para jugar con moves añadida. [360º]

Deyembe escribió:Me extrañaba tan buenas criticas a este juego con la pinta que tenia. Entro a Steam y valoraciones flojas. Algo era ello...


Megaton Rainfall en Steam:
El 72% de las 642 reseñas de usuarios son positivas

Megaton Rainfall en metacritic:
72 de media en 28 reseñas de revistas profesionales

Uy si... muy flojas las valoraciones... :-|

A 7’99€ en la store.Cae ya.Estoy a un paso de pillarme las gafas...otra vez. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Como me alegra tener que comerme mis palabras, funcion para jugar con moves añadida. [360º]

Deyembe escribió:Me extrañaba tan buenas criticas a este juego con la pinta que tenia. Entro a Steam y valoraciones flojas. Algo era ello...


Megaton Rainfall en Steam:
El 72% de las 642 reseñas de usuarios son positivas

Megaton Rainfall en metacritic:
72 de media en 28 reseñas de revistas profesionales

Uy si... muy flojas las valoraciones... :-|


"mayormente positivas" en steam es una nota mas bien regular. Tienes toneladas de juegos mediocres con ella. Y ya no digamos "variadas"

Y bueno, ya no digamos lo que es un 7,2 en reviews profesionales [+risas] Aprobado raspado practicamente. Pues anda que no hay castañas con 7. Cualquiera que lleve toda una vida en este mundillo viendo reviews sabe que un 7 es una nota muy regulera
Deyembe escribió:
Noriko escribió:Como me alegra tener que comerme mis palabras, funcion para jugar con moves añadida. [360º]

Deyembe escribió:Me extrañaba tan buenas criticas a este juego con la pinta que tenia. Entro a Steam y valoraciones flojas. Algo era ello...


Megaton Rainfall en Steam:
El 72% de las 642 reseñas de usuarios son positivas

Megaton Rainfall en metacritic:
72 de media en 28 reseñas de revistas profesionales

Uy si... muy flojas las valoraciones... :-|


"mayormente positivas" en steam es una nota mas bien regular. Tienes toneladas de juegos mediocres con ella. Y ya no digamos "variadas"

Y bueno, ya no digamos lo que es un 7,2 en reviews profesionales [+risas] Aprobado raspado practicamente. Pues anda que no hay castañas con 7. Cualquiera que lleve toda una vida en este mundillo viendo reviews sabe que un 7 es una nota muy regulera


Un 7'2 es un aprobado raspado???wtf... :-?

Pues yo llevo toda la vida en este mundillo (desde Atari2600/Spectrum/Commodore64) y para mi un juego de notable es muy buen juego, para mi, para steam, para metacritic y para cualquiera. :-|
Ya ha salido la actualización de los Moves?
No me ha saltado nada
SATAN-CHUS escribió:Ya ha salido la actualización de los Moves?
No me ha saltado nada


Sí, salió el miércoles.
Fuerza la actualización a ver...
Gana enteros el juego a dia de hoy para pillarlo o es el típico juego que se va desinflando al no cumplir las expectativas? gracias.
bbbbio escribió:Gana enteros el juego a dia de hoy para pillarlo o es el típico juego que se va desinflando al no cumplir las expectativas? gracias.

Me sumo a la pregunta.Esta de oferta a 7’99€
Para mi, cumplio las espectativas desde el dia 1 [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
Noriko escribió:Como me alegra tener que comerme mis palabras, funcion para jugar con moves añadida. [360º]



Megaton Rainfall en Steam:
El 72% de las 642 reseñas de usuarios son positivas

Megaton Rainfall en metacritic:
72 de media en 28 reseñas de revistas profesionales

Uy si... muy flojas las valoraciones... :-|


"mayormente positivas" en steam es una nota mas bien regular. Tienes toneladas de juegos mediocres con ella. Y ya no digamos "variadas"

Y bueno, ya no digamos lo que es un 7,2 en reviews profesionales [+risas] Aprobado raspado practicamente. Pues anda que no hay castañas con 7. Cualquiera que lleve toda una vida en este mundillo viendo reviews sabe que un 7 es una nota muy regulera


Un 7'2 es un aprobado raspado???wtf... :-?

Pues yo llevo toda la vida en este mundillo (desde Atari2600/Spectrum/Commodore64) y para mi un juego de notable es muy buen juego, para mi, para steam, para metacritic y para cualquiera. :-|

Si si, el Ryse son of rome se los llevo por eso, por ser un juego muy notable [+risas]

Pocos analisis ves entonces, porque raro es que se baje de 6. Por no hablar de la cantidad de morralla que hay en 6 y 7.
Deyembe escribió:
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
"mayormente positivas" en steam es una nota mas bien regular. Tienes toneladas de juegos mediocres con ella. Y ya no digamos "variadas"

Y bueno, ya no digamos lo que es un 7,2 en reviews profesionales [+risas] Aprobado raspado practicamente. Pues anda que no hay castañas con 7. Cualquiera que lleve toda una vida en este mundillo viendo reviews sabe que un 7 es una nota muy regulera


Un 7'2 es un aprobado raspado???wtf... :-?

Pues yo llevo toda la vida en este mundillo (desde Atari2600/Spectrum/Commodore64) y para mi un juego de notable es muy buen juego, para mi, para steam, para metacritic y para cualquiera. :-|

Si si, el Ryse son of rome se los llevo por eso, por ser un juego muy notable [+risas]

Pocos analisis ves entonces, porque raro es que se baje de 6. Por no hablar de la cantidad de morralla que hay en 6 y 7.


Ryse SoR tiene un 60, Megaton un 72, eso para empezar, asi que Ryse seria un bien y Megaton un notable.

Para ti todo lo que sea de 6 y 7 sera morralla, para mi y para la mayoria de la gente son juegos entre decentes y buenos

Y si ese es tu criterio, lo mas probable es que yo haya visto mas analisis que tu, o al menos se interpretarlos mejor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
Noriko escribió:
Un 7'2 es un aprobado raspado???wtf... :-?

Pues yo llevo toda la vida en este mundillo (desde Atari2600/Spectrum/Commodore64) y para mi un juego de notable es muy buen juego, para mi, para steam, para metacritic y para cualquiera. :-|

Si si, el Ryse son of rome se los llevo por eso, por ser un juego muy notable [+risas]

Pocos analisis ves entonces, porque raro es que se baje de 6. Por no hablar de la cantidad de morralla que hay en 6 y 7.


Ryse SoR tiene un 60, Megaton un 72, eso para empezar, asi que Ryse seria un bien y Megaton un notable.

Para ti todo lo que sea de 6 y 7 sera morralla, para mi y para la mayoria de la gente son juegos entre decentes y buenos

Y si ese es tu criterio, lo mas probable es que yo haya visto mas analisis que tu, o al menos se interpretarlos mejor.

Pues por eso mismo. Ryse un 6, cuando no llega ni al aprobado. Pesimo juego. Un juego pauperrimo que precisamente en steam tiene valoracoiones "muy positivas" [+risas]

Asi que si, muy fiable la valoracion de usuarios de steam

State of decay, otra saga muy del 7, y que no es notable ni por el forro. Del monton y gracias. Te suena dead rising 4? Ese al que le han caido de hostias por ser un juego mediocre? Pues mas de 7 tiene.

Pero si, un 7 en la prensa de videojuegos es notaza [rtfm]
Ryse me gusto y tenia graficazos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jomasanmu escribió:Ryse me gusto y tenia graficazos

Es innegable que tenia graficazos, si con eso te vale... Jugablemente? Un pesimo juego. Repetitivo, simplon y plano como el solo.
Deyembe escribió:
Jomasanmu escribió:Ryse me gusto y tenia graficazos

Es innegable que tenia graficazos, si con eso te vale... Jugablemente? Un pesimo juego. Repetitivo, simplon y plano como el solo.

Vamos,un beat em up como el Final Fight con ambientación sublime,graficazos,gore,doblado y pequeños segmentos de usar escorpiones,la tortuga romana y visualmente el mejor prologo de videojuegos junto a unos cuantos mas...

Un hierro,si
Que no, que no puede ser bueno porque lo dice Deyembe y ya esta, los juegos de 6 o 7 de nota son todos basura. [carcajad]

NO


Yo Ryse no lo probe asi que no puedo opinar, de Megaton si y como su nombre indica para mi es un megaton, usease un juegazo.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6