porque los fan boys odian tanto a sony?.

Tukaram escribió:Joder cuanto drama con el RE Zero y lo de llevar 2 personajes [carcajad] [carcajad]

soyel unico que si no era estrictamente necesario jugaba siempre con billy y a rebeca la dejaba aparcada en una zona segura ? (lo cual facilmente puede suponer un 85% del juego )

y si yo tambien me lo paso pipa con RE3 pero ponerlo por encima del zero objetivamente hablando nose yo


Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca. [sonrisa]
@Oystein Aarseth he debido confundirlo con alguna otra entrega o otras versiones ¿Dreamcast o PC tienen giro para atrás? Sobre lo de la jugabilidad puedes decir que está algo más pulida, pero es que no hay demasiado que mejorar en un control tipo tanque si decides mantenerlo tipo tanque, la verdadera mejora de jugabilidad es la de las versiones actuales en HD para PS3, PS4, 360 y One que permiten elegir entre el control original y un control actual y directo. Yo jugué el pasado halloween el RE1 de PSX para hacer un run y no he notado grandes cambios en este aspecto con ningún otro RE tipo tanque y de hecho hace unos dos años me pasé todos en Wii aprovechando el Nintendont. Lo de que los giros estén animados, es una mejora en las animaciones; pero no en la jugabilidad. La jugabilidad es 90% idéntica en todos los RE desde el primero de PSX hasta el RE4. Y en el Zero también, lo que cambia en el Zero o más bien añade es una mecánica nueva de controlar dos personajes al mismo tiempo. Pero vamos que es eso, un control tipo tanque no tiene gran complicación ni margen de mejora, lo que me extraña es que lo mantuvieran en el Zero, el REmake y el CV la verdad, en consolas de nueva generación y tras lo aprendido en PSX y N64 sobre el movimiento 3D y el joystick quedó bastante cutre no permitir elegir entre un control directo. Cosas de Capcom supongo.

Lo de la historia irá para gustos, para mi la mejor historia la forman el arco Raccoon City: RE1,2 y 3. Todos los demás me parecen muy inferiores, sin un rumbo fijo y sin saber muy bien que contar encajándolos a martillazos con los sucesos de la trilogía original.


@Mr_Link no creas, a mi el Zero me empezó a parecer un juego del montón desde que pude jugarlo, en mi caso en Wii. Hasta entonces era un juego al que le tenía ganas y me tenía buena pinta, de hecho me atraía más que el REmake porque en mi PS2 podía jugar al primero clásico y con eso iba tirando, pero el Zero no. Lo de controlar a dos personajes a mi me gusta, pero el juego no termina de engancharme argumentalmente; no me aporta nada a los sucesos de los originales y de hecho hasta me rompe un poco el canon porque Rebecca se supone que es la novata del RE1 y según el Zero pasaría a ser la que más experiencia tiene en zombis, alimañas zombis, hunter y Tyrants del equipo. No sé, yo decidí jugarlo como un Resident Evil aparte o un no canon (como el de GameBoy Color) y así es más disfrutable. Con todo me siguen gustando más las mecánicas de RE3 que ya he citado, en la actualidad pueden parecer muy simples porque apenas cambian la trama principal; pero daba cierta variedad a lo que sucedía según nuestras elecciones. Cuando descubrí que no elegir entre una de las dos opciones suponía una tercera opción distinta lo flipé [sonrisa] en el primer enfrentamiento contra Nemesis si no elegías nada te quedabas a luchar contra él enfrente a la comisaría y podías pillar del cadáver de Brad (RE1) una tarjeta y escapar a dentro de la comisaría con esto podías abrir varias puertas sin tener que encontrar otra dentro facilitando las cosas mucho. Y por supuesto ese "cadaver" de Brad lo vimos en la misma zona ya convertido en zombi al acceder a la comisaría en RE2. Todos los detalles que hay en RE3 con respecto a los dos anteriores me encantan.
@Calculinho Bueno, es que centrarse solo en Raccon city es limitar mucho la historia pues realmente la historia original de RE trata de la corporación Umbrella, la trilogía Raccon City solo se centra en los efectos de la epidemia pero no en lo que la provoco(Zero), vamos que la historia de RE Zero no fue improvisada pues fue la base para la creación de la trilogia de Racoon City, solo que necesitaba su propio juego, de hecho en el primer RE hay muchas referencias a ella.

RE Zero es una pieza esencial para entender la historia de la franquicia, por eso decía que me parece extraño que un fan de esta historia considere la RE Zero como prescindible, personalmente considero que aquí interviene mucho el tema fanboy que es de lo que estamos hablando.

Dado que el Zero en su momento fue exclusivo de GC, la mayoria de los fans de la franquicia no lo pudieron jugar y le cogieron manía al juego, entonces de ahí viene el tildarlo de mal juego apesar de que ahora ya sea multiplataforma, en realidad yo creo que es un juego importantisimo para la franquicia, mucho mas que el 3 que como te digo, no cuenta prácticamente nada que no supiéramos con RE 2.
Oystein Aarseth escribió:@Calculinho Bueno, es que centrarse solo en Raccon city es limitar mucho la historia pues realmente la historia original de RE trata de la corporación Umbrella, la trilogía Raccon City solo se centra en los efectos de la epidemia pero no en lo que la provoco(Zero), vamos que la historia de RE Zero no fue improvisada pues fue la base para la creación de la trilogia de Racoon City, solo que necesitaba su propio juego, de hecho en el primer RE hay muchas referencias a ella.

RE Zero es una pieza esencial para entender la historia de la franquicia, por eso decía que me parece extraño que un fan de esta historia considere la RE Zero como prescindible, personalmente considero que aquí interviene mucho el tema fanboy que es de lo que estamos hablando.

Dado que el Zero en su momento fue exclusivo de GC, la mayoria de los fans de la franquicia no lo pudieron jugar y le cogieron manía al juego, entonces de ahí viene el tildarlo de mal juego apesar de que ahora ya sea multiplataforma, en realidad yo creo que es un juego importantisimo para la franquicia, mucho mas que el 3 que como te digo, no cuenta prácticamente nada que no supiéramos con RE 2.


Zero no es un mal juego, pero su historia es mala y no encaja para nada con la saga principal y de esencial no tiene nada, te puedes jugar todo los otros sin tocar el Zero y no te perderías nada [+risas]
Calculinho escribió:Zero no es un mal juego, pero su historia es mala y no encaja para nada con la saga principal y de esencial no tiene nada, te puedes jugar todo los otros sin tocar el Zero y no te perderías nada [+risas]


Como no va a encajar si son los eventos previos a la trilogía de Racoon City? [+risas] , no seras tu el que no quiere que encajen por alguna razon?

Mira entiendo que no te guste como juego pero cuenta eventos importantisimos para el que quiera enterarse de que va esto y cual fue el origen de todo, es como Star Wars, no necesitas ver los capitulos 1,2 y 3 para disfrutar de los capitulos 4, 5 y 6 pero los episodios 1,2 y 3 cuentan de donde salio Darth Vader, el emperador, las guerras clones, la antigua republica etc, asi es como yo veo a RE zero en el universo de RE.

Vamos que aquí ya estoy hablando por los que les interesa la historia de la corporación Umbrella, por supuesto que si no te interesa conocer a fondo esta historia, es obvio que el Zero tampoco te interesara, visto lo visto a la mayoria solo les interesan los Monstruos y los Zombies [+risas]
@Oystein Aarseth a mi RE0 no me aporto nada que no supiera ya de la saga principal y no me encaja por razones obvias no porque no quiera que me encaje que no veo porque iba a querer eso, si lo dices porque fue exclusivo de GameCube y que intento restarle importancia por eso, me parece una soberana chorrada porque no estamos en el 2002 y tengo acceso a RE0 en Wii, WiiU,360, PS3, PS4 y PC. Me sobran plataformas donde jugarlo y de hecho si fuese por eso debería encantarme RE0 porque actualmente la versión de PS4 y PC son bastante mejores en gráficos, jugabilidad y extras. Pero por mi pueden sacarlo en resolución 12K o VR que la historia sigue encajando a martillazos con la saga principal. Por lo demás a mi el juego me parece bueno, la historia no me gusta por eso no porque sea una mala historia. Me pasa lo mismo con el CV y el RE4 que los juegos me divierten, pero su historia de Resident Evil tiene poco y al principio les puse mucho interés como aficionado a la saga con la que crecí, pero ahora es que ya ni hago el esfuerzo de intentar casar todo la patraña que llevan soltando a partir de la tercera parte porque se ve a las leguas que Capcom no sabe que hacer con la saga y lo tenía tan fácil como hacer un reboot.
este hilo parece el Pokémon amarillo. Una mezcla de los otros.
@Calculinho Pues que te digo tio, si para ti no encaja y te aferras a eso, no habrá poder humano que te haga cambiar de idea, pero de que el juego encaja con el resto de la saga, encaja perfectamente y te pongo un link donde explican como:

https://blog.es.playstation.com/2016/01 ... rie-de-re/

(Menos mal que es un blog de playstation, porque si no dirían que es un invento nintendero [+risas] )

Jugar este juego aparte o considerarlo como si no fuera parte del canon es un error tremendo porque como dice el link que puse, RE zero es la introducción al primero y hablan del enemigo de RE 2 y explican mas sobre su personalidad entre otras cosas que explican sobre Umbrella y sus fundadores(igual que en Code Veronica), pero bueno yo no estoy aquí para hacer cambiar a nadie de opinion, que cada uno piense lo que quiera.

Eso si, como se nota que tienes demasiado endiosada a la trilogía de RE de ps1, porque vamos querer excluir a Zero y Code Veronica del canon simplemente porque a ti esos eventos no te cuadran, es de notar, menos mal que no eres el encargado de hacer la cronologia oficial de RE porque si no ya estarias como Igarashi ex de Konami, quitando y poniendo castlevanias a su antojo para acomodar la historia de la saga a como el le gusta [qmparto]

Es broma, no te ralles [oki]
Mr_Link escribió:
Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca. [sonrisa]


Joder y seguimos con los victimismos, que RE zero no se critico u odio por ser exclusivo de GC, que a ver si os entra en la cabeza que no gusto porque es un resident que mas alla de sus gráficos poco mas tiene que ofrecer y que argumentalmente era flojo a mas no poder [facepalm]

El remake era tambien exclusivo y no he leido nunca a NADIE decir que es mal juego y eh, sorpresa! Fue exclusivo de Nintendo durante 14 años y curiosamente esta considerado el mejor RE de la historia, pero nada...luego os quejais de haters y fanboys, pero con estas perlas pareceis justo lo que os gusta criticar :-|
Entro al hilo de los flames y me encuentro con un 'Hablemos de Resident Evil' :-?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
" objetivamente mi juego es mejor que el tuyo" xDDD

A mí tampoco me disgustaba cambiar.
Pues sere raro pero veo mas aportes argumentales en el Zero que en el RE3 XD

donde basicamente la trama se resume en pirate de racoon antes de que haga Boom [carcajad] [carcajad]

el Dr Marcus lo veo una excelente incorporacion a los origenes de todo y lo del virus projenitor etc tambien lo veo bien

aparte de los Leech zombies que son uno de los enemigos mas cabrones de un Re clasico y sobretodo argumenta muy bien porque y como se va todo a la mierda cosa muy rara en una corporacikon supersecreta como umbrella que lo que mas les interesa es precisamente no llamar la atencion sobre sus experimentos donde si se va todo qal gerete es porque hay un responsable que lo jode todo y no por accidente
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:
Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca. [sonrisa]


Joder y seguimos con los victimismos, que RE zero no se critico u odio por ser exclusivo de GC, que a ver si os entra en la cabeza que no gusto porque es un resident que mas alla de sus gráficos poco mas tiene que ofrecer y que argumentalmente era flojo a mas no poder [facepalm]

El remake era tambien exclusivo y no he leido nunca a NADIE decir que es mal juego y eh, sorpresa! Fue exclusivo de Nintendo durante 14 años y curiosamente esta considerado el mejor RE de la historia, pero nada...luego os quejais de haters y fanboys, pero con estas perlas pareceis justo lo que os gusta criticar :-|


Perdona?. Al Remake se le dieron un monton de palos en su momento, que tu no te quieras acordar o no te interese es otro asunto. Lo mismo que paso con el remake de Metal Gear que anda que no se le dieron palos.
Y lo que ya no tiene nombre es lo del RE4, que fue de los juegos de la epoca mas criticados justo hasta que se acabo la exclusividad con Nintendo, y decir lo contrario lo unico que demuestra es o desconocimiento de los hechos o que se es uno de los que lo criticaba por las razones antes expuestas.
Es como el tipico comentario de "yo no toco una consola Nintendo ni con un palo, a ver si se hacen third". A ver si se hacen third para que?, si se supone que no te interesan sus juegos... [sonrisa]
Mr_Link escribió:
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:
Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca. [sonrisa]


Joder y seguimos con los victimismos, que RE zero no se critico u odio por ser exclusivo de GC, que a ver si os entra en la cabeza que no gusto porque es un resident que mas alla de sus gráficos poco mas tiene que ofrecer y que argumentalmente era flojo a mas no poder [facepalm]

El remake era tambien exclusivo y no he leido nunca a NADIE decir que es mal juego y eh, sorpresa! Fue exclusivo de Nintendo durante 14 años y curiosamente esta considerado el mejor RE de la historia, pero nada...luego os quejais de haters y fanboys, pero con estas perlas pareceis justo lo que os gusta criticar :-|


Perdona?. Al Remake se le dieron un monton de palos en su momento, que tu no te quieras acordar o no te interese es otro asunto. Lo mismo que paso con el remake de Metal Gear que anda que no se le dieron palos.
Y lo que ya no tiene nombre es lo del RE4, que fue de los juegos de la epoca mas criticados justo hasta que se acabo la exclusividad con Nintendo, y decir lo contrario lo unico que demuestra es o desconocimiento de los hechos o que se es uno de los que lo criticaba por las razones antes expuestas.
Es como el tipico comentario de "yo no toco una consola Nintendo ni con un palo, a ver si se hacen third". A ver si se hacen third para que?, si se supone que no te interesan sus juegos... [sonrisa]


Que palos le dieron al remake? Ya por curiosidad, desde el día que salio no he leido mas que criticas positivas y encumbrandolo como el mejor de su género, pero nada, porque un tonto diga que es una mierda por ser exclusivo, no lo convierte en una opinion mayoritaria xD

Las críticas al metal gear son mas justificadas porque como juego es inferior al original y a nivel tecnico era inferior a MGS2 por una serie de cambios que a casi nadie gustaron, pero es lo mismo, decir que es una mierda es de tener muy pocas luces.

Pero nada, que todos los fans de sony somos unos haters de todo lo relacionado con Nintendo, a quedado claro xD
HPoirot escribió:El problema no es que odien a sony. El problema es que odian a los jugadores. No se cortan un pelo al llamarte pipero, cani o borrego por haberte comprado el fifa. En estos foros hay cierto control (hasta cierto punto), pero te vas a 3djuegos y tienes que taparte la nariz por el olor a rata. Y no veas si lees comentarios en youtube.


Bueno a mi me parece mas lógico cojerle asco a ciertos fanáticos de las empresas que a las mismas empresas, las empresas no dejan de ser edificios con oficinas, departamentos, empleados y con fin de lucro, vamos que odiar a una compañía es como odiar a la tienda de la esquina [+risas]

Los que fomentan el odio y la guerra de consola son los fanáticos de las marcas no las marcas en si(bueno, no regularmente [carcajad] ).

Por otra parte mucho criticar a los que usan el termino pipero, cani y borrego pero tu no te quedas atrás llamándoos ratas [+risas] , para una guerra se necesitan 2.
@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos [burla2] [hallow]


A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2 [hallow]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En general hay bantantes fanboys , pero lo de estos foros es de traca sea de la marca que sea en cuanto criticas y no te dedicas a alabar a x marca ya te cataligan de pipero , en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas , parece como que hay algun tipo de comolejo o una necesidad de justificar sus gustos y preferencias.

No se pero me parece una una actitud que no te dejara evolucionar nunca, en lo personal soy multi por naturaleza , pero veo que la critica es algo natural y que deberia de respetarse mas.
Yo dejo el tema del RE porque desde luego hemos jugado y vivido sagas distintas [+risas]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos [burla2] [hallow]


A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2 [hallow]


A mi las escenas "flipadas" tampoco me disgustaron, entonan con lo que es la saga. [hallow] [burla2]
Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,


Pues cada quien habla como le va en la feria como decía mas atrás, yo noto precisamente lo contrario y ojo, no estoy diciendo que es una percepcion, estoy diciendo que lo noto.

La cantidad de puyitas en contra de nintendo y sus usuarios en este foro es bastante alta como para decir que es una cantidad irrisoria.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Oystein Aarseth escribió:
Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,


Pues cada quien habla como le va en la feria como decía mas atrás, yo noto precisamente lo contrario y ojo, no estoy diciendo que es una percepcion, estoy diciendo que lo noto.

La cantidad de puyitas en contra de nintendo y sus usuarios en este foro es bastante alta como para decir que es una cantidad irrisoria.


Cuidado en menor cantidad no significa en menor calidad, lo que si tengo claro es que cada vez que hago una critica , por ejemplo en un hilo relacionado con ps4 en raras ocasiones me llaman xboxer o nintendero fanboy y en los de las otras 2 es que salta en orda a cagarse en mis muelas.

PD: Y yo puyitas no se pero si veo algo que no me gusta no me callo , tambien es cierto que si me razonas las cosas , me doy un punto y se rectificar, pero vamos a qui la puyas no pollones han soltado autenticas barbaridades fanboyacos conocidos sobre sony y hablando desde un desconocimiento profundo, por que se ve que no han tocado en su vida una maquina de esa marca.
Arlgrim escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,


Pues cada quien habla como le va en la feria como decía mas atrás, yo noto precisamente lo contrario y ojo, no estoy diciendo que es una percepcion, estoy diciendo que lo noto.

La cantidad de puyitas en contra de nintendo y sus usuarios en este foro es bastante alta como para decir que es una cantidad irrisoria.


Cuidado en menor cantidad no significa en menor calidad, lo que si tengo claro es que cada vez que hago una critica , por ejemplo en un hilo relacionado con ps4 en raras ocasiones me llaman xboxer o nintendero fanboy y en los de las otras 2 es que salta en orda a cagarse en mis muelas.

PD: Y yo puyitas no se pero si veo algo que no me gusta no me callo , tambien es cierto que si me razonas las cosas , me doy un punto y se rectificar, pero vamos a qui la puyas no pollones han soltado autenticas barbaridades fanboyacos conocidos sobre sony y hablando desde un desconocimiento profundo, por que se ve que no han tocado en su vida una maquina de esa marca.


No hace falta que rectifiques. Basta con que hables con respeto.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos [burla2] [hallow]


A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2 [hallow]


A mi las escenas "flipadas" tampoco me disgustaron, entonan con lo que es la saga. [hallow] [burla2]

Jugar a Twin Snakes teniendo la posibilidad del MGS original es como preferir jamón serrano de cebo en vez de ibérico 4 jotas XD
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@largeroliker por esa regla entonces para que jugar en la ps4 pro pudiendo jugar muchas sagas de sony en la play 1 [hallow]
largeroliker escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2 [hallow]


A mi las escenas "flipadas" tampoco me disgustaron, entonan con lo que es la saga. [hallow] [burla2]

Jugar a Twin Snakes teniendo la posibilidad del MGS original es como preferir jamón serrano de cebo en vez de ibérico 4 jotas XD


Ya me había pasado el original. Pero ahora digo que en la PSX original juego a la versión NTSC USA en vez de la PAL al igual que el Twin Snakes y me largo [hallow] [burla2]
rick-takasu escribió:@largeroliker por esa regla entonces para que jugar en la ps4 pro pudiendo jugar muchas sagas de sony en la play 1 [hallow]

No es ninguna regla. Es que Twin Snakes es una puta mierda XD

Coges el juego original, le sacas la BSO y le metes una random, le cambias los actores por acróbatas de circo...y ya tienes Twin Snakes. Y si, además, eres español, quítale el doblaje español y ponle el genérico inglés. Toda una maravilla, hoyga [facepalm]

Rai_Seiyuu escribió:Ya me había pasado el original. Pero ahora digo que en la PSX original juego a la versión NTSC USA en vez de la PAL al igual que el Twin Snakes y me largo [hallow] [burla2]

¿Tiene algo de reseñar la versión NTSC/USA respecto a la PAL más allá de los 30 fps?
largeroliker escribió:
rick-takasu escribió:@largeroliker por esa regla entonces para que jugar en la ps4 pro pudiendo jugar muchas sagas de sony en la play 1 [hallow]

No es ninguna regla. Es que Twin Snakes es una puta mierda XD

Coges el juego original, le sacas la BSO y le metes una random, le cambias los actores por acróbatas de circo...y ya tienes Twin Snakes. Y si, además, eres español, quítale el doblaje español y ponle el genérico inglés. Toda una maravilla, hoyga [facepalm]

Rai_Seiyuu escribió:Ya me había pasado el original. Pero ahora digo que en la PSX original juego a la versión NTSC USA en vez de la PAL al igual que el Twin Snakes y me largo [hallow] [burla2]

¿Tiene algo de reseñar la versión NTSC/USA respecto a la PAL más allá de los 30 fps?

En el caso de PSX, jugar a 60hz a pantalla completa. Y el de GameCube diria que tambien [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:En el caso de PSX, jugar a 60hz a pantalla completa. Y el de GameCube diria que tambien [burla2] [hallow]

Bueno, al menos en la versión de PSX "sólo" pierdes el doblaje español. No te dan ganas de pegarte un tiro como en GC XD
largeroliker escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En el caso de PSX, jugar a 60hz a pantalla completa. Y el de GameCube diria que tambien [burla2] [hallow]

Bueno, al menos en la versión de PSX "sólo" pierdes el doblaje español. No te dan ganas de pegarte un tiro como en GC XD


A mi el doblaje en español me es lo de menos. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:A mi el doblaje en español me es lo de menos. [hallow] [burla2]

Y es el menos importante de los motivos por los cuales Twin Snakes es una mierda XD (me importan más los otros dos)
1º La culpa del que el Ts no tenga doblaje solo es culpa de konami y su puta racaneria de mierda que no ha doblado un puto juego desde el MGS 1 salvo los comentarios del pro que yo diria que los reciclan desde hace 20 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder si hasta los subtitulados de algunos de sus juegos dan verguenza por diox Xd

aunque teniendo en cuenta que ningun otro MG esta doblado al menos todos los actores coinciden y repiten en sus respectivos roles lo que le da cierta continuidad y estabilidad sonora por llamarlo asi y no hacen como capcom cambiandoles la voz a los personajes de RE casi una docena de veces XD

segundo si TS tiene acrobatas de circo es todo gracias a San kojima y sus flipadas y fue el quien exigio que se metieran esas cosas acordes con el resto de flipaduras de la saga y por lo tanto dentro de la absurda y retorcida mente de kojima para el SNAKE en MGS es el de TS no el del original porque la potencia de psx no le daba para meter las flipaduiras que queria en el juego pero ojala lo hubiera echo y no se tildaria de mierda al TS SOLO por las flipaduras de las cinematicas (y mas inri cuando se suele tuildar de mierda TODO el juego por la del misil escena que si bien a mi tampoco me gusto dura 5 segundos y tirar a la basura el juego entero considerandolo puta mierda solo por 5 segundos de una cinematica de marras por lo general me parece muy absurdo )

es mas siempre me ha parecido tremendamente gracioso tildar de puta mierda al TS por las flipadas made in Kojima para defenestrar el juego pero las tropecientas flipadas del resto de juegos de la saga se toleran de putisima madre como lo mas normal del mundo hoygan y en algunos casos incluso se ALABAN [carcajad] [carcajad]



porque se quiera ver o no la mejora en la IA de los enemigos las nuevas animaciones/enemigos el mejorado sistema de alerta etc hacen que el juego no sea tan insultantemente facil como el original y por lo tanto sea mucho mas divertido como juego de sigilo e infiltracion que es de lo que va la saga al fin y al cabo

y si si mi memoria no me falla TS va a 60 FPS


lo de la BSO cierto eso os la compro ai la cagaron
Si no me falla la memoria el doblaje en español del MGS lo pago Sony de su bolsillo por lo que es normal que no se pueda reutilizar en otras versiones.

Dicho esto, prefiero 20273749 veces a David Hayter que a Alfonso Valles, las cosas como son xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@sahaquielz Ni una cosa ni la otra.

No he rectificado y tampoco me sobrepasare con el tema del respeto , cada uno recoge lo que siembra, pon algo de atencion y podras ver que no hablo a todo el mundo igual.

Pero bueno , esto sera asi siempre , los hay que politicamente correctos se rien de todo el mundo y los que somos mas viscerales caemos peor aun que sea pecata minuta lo que estemos haciendo.

en definitiva me suda la entre pierna ( mira ahi me estoy conteniendo) lo que piensen los demas , por que la gran mayoria de los que andan detras de lo que digo son unos grandisimos simios esforzandose poco en ocultarlo. ya que hay un boton de ignore muy majo y no tienen por que soportarme.

[beer] [sonrisa] [beer]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me toco jugarlo original en su tiempo en ingles y lo disfrute siendo un niño desde entonces eh coleccionado lo que eh podido tener a mi alcanze de metal gear tengo todos los titulos de la saga y cuando llego twin snakes para mi fue una maravilla rejugar todo con mejor detalle graficos vista en primera persona muy util en algunas ocasiones y ahora poder jugarlo en dolphin a 4k 16:9 pues mejor todavia eso si admito que el diseño de snake comparado con el de mgs2 me parece muy malo pero se le perdona [angelito]
yo no odio a ninguna compañia, pero sony ha hecho cosas muy malas, como prohibir sacar juegos 2d en america en la epoca de ps2 si no eran recopilatorios de clasicos ratataaaa
creo que eso hizo mucho daño al catalogo de la consola en occidente
https://www.neogaf.com/threads/sonys-official-policy-on-two-dimensional-games.77553/
Para mí el fallo más gordo que tiene el TS es el de la BSO. Lo del doblaje fastidia pero entiendo que ahí pueden entrar temas de presupuesto y tal, que por si no os habéis dado cuenta un doblaje cuesta dinero y los videojuegos ya son bastante caros de por sí. Y eso de que el MGS de PS1 era más fácil, lo sería en los niveles más bajos de dificultad, pero en los altos supera por mucho a los juegos posteriores, que con esa jugabilidad ortopédica te mataban en nada, y aquí no podías ir en plan Rambo paseándote tranquilamente mientras vacías el cargador de tu arma, aquí como te pillen y den la alarma o corres y te escondes (pero esconderte bien) o te matan.
magrosomohoso escribió:yo no odio a ninguna compañia, pero sony ha hecho cosas muy malas, como prohibir sacar juegos 2d en america en la epoca de ps2 si no eran recopilatorios de clasicos ratataaaa
creo que eso hizo mucho daño al catalogo de la consola en occidente
https://www.neogaf.com/threads/sonys-official-policy-on-two-dimensional-games.77553/

Se copio de $EGA. $ONY Mala [hallow] [burla2]
coyote-san escribió:Para mí el fallo más gordo que tiene el TS es el de la BSO. Lo del doblaje fastidia pero entiendo que ahí pueden entrar temas de presupuesto y tal, que por si no os habéis dado cuenta un doblaje cuesta dinero y los videojuegos ya son bastante caros de por sí. Y eso de que el MGS de PS1 era más fácil, lo sería en los niveles más bajos de dificultad, pero en los altos supera por mucho a los juegos posteriores, que con esa jugabilidad ortopédica te mataban en nada, y aquí no podías ir en plan Rambo paseándote tranquilamente mientras vacías el cargador de tu arma, aquí como te pillen y den la alarma o corres y te escondes (pero esconderte bien) o te matan.



sigo sin entender que problema de presupuesto va a tener eso cuando el doblaje ya estaba hecho pero bueno no es nada nuyevo en la GC tanbien nos tuvimos que comer juegos como COD o algun 007 en ingles cuando en ps2 estaba doblado al castellano because potato

otra cosa es que hubiera que hacer el doblaje de cero pero en el TS no era el caso

sobre la dificultad yo comparo el MGS con el TS y aun en los niveles mas altos con la pistola de silenciador se hacia muy muy facil asi que en ese sentidopTS era mejor jugablemente porque tenia mas dificultad ya que añadia rutinas de IA y otras cosas de juegos posteriores como mayor duracion de alarmas o enemigos con escudos y tal (por no decir lo de tener que ocultar los enemigos muertos etc ) haciendolo jugablemente mas satisfactorio
Si el doblaje lo pago sony dificilmente lo podían meter tal cual en GC xDDD
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:Para mí el fallo más gordo que tiene el TS es el de la BSO. Lo del doblaje fastidia pero entiendo que ahí pueden entrar temas de presupuesto y tal, que por si no os habéis dado cuenta un doblaje cuesta dinero y los videojuegos ya son bastante caros de por sí. Y eso de que el MGS de PS1 era más fácil, lo sería en los niveles más bajos de dificultad, pero en los altos supera por mucho a los juegos posteriores, que con esa jugabilidad ortopédica te mataban en nada, y aquí no podías ir en plan Rambo paseándote tranquilamente mientras vacías el cargador de tu arma, aquí como te pillen y den la alarma o corres y te escondes (pero esconderte bien) o te matan.



sigo sin entender que problema de presupuesto va a tener eso cuando el doblaje ya estaba hecho pero bueno no es nada nuyevo en la GC tanbien nos tuvimos que comer juegos como COD o algun 007 en ingles cuando en ps2 estaba doblado al castellano because potato

otra cosa es que hubiera que hacer el doblaje de cero pero en el TS no era el caso

sobre la dificultad yo comparo el MGS con el TS y aun en los niveles mas altos con la pistola de silenciador se hacia muy muy facil asi que en ese sentidopTS era mejor jugablemente porque tenia mas dificultad ya que añadia rutinas de IA y otras cosas de juegos posteriores como mayor duracion de alarmas o enemigos con escudos y tal (por no decir lo de tener que ocultar los enemigos muertos etc ) haciendolo jugablemente mas satisfactorio


Yo había oído la historia de que a Kojima no le gustan los doblajes y que ha exigido expresamente que los juegos de MGS no se doblen a otro idioma que no sea el inglés, puesto que para él las voces inglesas de MGS son las originales (David Hayter & cía.), solamente hizo un doblaje japonés a regañadientes porque se lo pedirían en Konami, ya sabéis el nacionalismo de los japos. De esta forma se parecerían más a una película americana de acción, puesto que en Japón esas películas les llegan subtituladas.

No podría asegurar que esta historia sea verdad, pero es algo que he escuchado alguna vez.

Supongo que el MGS se dobló porque Sony puso el dinero, y como dice el compañero no iba a dejar que se use en un juego para Nintendo. Además aunque el doblaje esté ya hecho habría que pagar derechos a terceros por volver a usarlo.
@coyote-san si esa historia es verdad (que no lo se) solo demostraria mas aun lo hipocrita y mentiroso que es el señor kojima porque bien que recuedo y no soy el unico que lo hace en la epoca los "esfuerzos"que ponia en Konami y las promesas de intervenir para que la saga siguiese siendo doblada al castellano y demas idiomas ç


Salu2
Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)


Pues me encanta Sasel y me encanta mi Ps4. No se si sera contradictorio, pero es asi.
pues yo el otro día estuve viendo videos de Sasel del 2014 y 2015, y ahí no hacía el payaso como ahora, comentaba cosas sobre videojuegos y consolas. Pero se ve que eso de hacer el hater y meterse con las compañías y llamar la atención haciendo el cangelo, le aporta más publicidad, más seguidores y más pasta. Ahora todos sus vídeos son así. Y es una lástima.

A mi me recuerda al Chiquito de la Calzada. XD Encima como tiene acento andaluz, tiene su gracia.
Pero te hace gracia si ves 3 ó 4 vídeos, si luego ves todos y son todos igual, ya termina cansando y da igual que seas Nintendero o no. Se nota que si que odia a Sony. Aunque yo creo que es todo teatro. Porque ves vídeos antiguos, y si que le gustaba la PS1 y hasta el Dualshock, que lo pone como el mejor de los mandos. Ahora diría que es una porquería, que es una copia del de SNES o algo así.

Si tiene tantos seguidores, será porque a la gente le gusta ver y escuchar eso ¿no?
superfenix2020 escribió:pues yo el otro día estuve viendo videos de Sasel del 2014 y 2015, y ahí no hacía el payaso como ahora, comentaba cosas sobre videojuegos y consolas. Pero se ve que eso de hacer el hater y meterse con las compañías y llamar la atención haciendo el cangelo, le aporta más publicidad, más seguidores y más pasta. Ahora todos sus vídeos son así. Y es una lástima.

A mi me recuerda al Chiquito de la Calzada. XD Encima como tiene acento andaluz, tiene su gracia.
Pero te hace gracia si ves 3 ó 4 vídeos, si luego ves todos y son todos igual, ya termina cansando y da igual que seas Nintendero o no. Se nota que si que odia a Sony. Aunque yo creo que es todo teatro. Porque ves vídeos antiguos, y si que le gustaba la PS1 y hasta el Dualshock, que lo pone como el mejor de los mandos. Ahora diría que es una porquería, que es una copia del de SNES o algo así.

Si tiene tantos seguidores, será porque a la gente le gusta ver y escuchar eso ¿no?


Pero tiene gracia 5 minutos, yo no soy capaz de ver dos videos seguidos suyos, Esta claro que ha visto que la polemica le da mas visitas que el analizar tal o cual juego o consola con algo de objetividad, aunque yo creo que por mucho que este ahora en boca de mucha gente en no mucho tiempo no le va a hacer caso ni el tato.
Y sin encima le haceis publicidad gratuita, mas gente lo vera...
ryo hazuki escribió:Y sin encima le haceis publicidad gratuita, mas gente lo vera...


Es que el hecho de que a mi no me guste o no me interese no quiere decir automaticamente que me moleste que a cualquier otra persona le pueda gustar o estar de acuerdo con sus opiniones, faltaba mas.
Pero vamos si se puede definir al hater de Sony como persona es quien mas cuadra en la descripcion sin lugar a dudas.
Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?

Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.

De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.
Mr_Link escribió:
ryo hazuki escribió:Y sin encima le haceis publicidad gratuita, mas gente lo vera...


Es que el hecho de que a mi no me guste o no me interese no quiere decir automaticamente que me moleste que a cualquier otra persona le pueda gustar o estar de acuerdo con sus opiniones, faltaba mas.
Pero vamos si se puede definir al hater de Sony como persona es quien mas cuadra en la descripcion sin lugar a dudas.


A mi me molesta por una sencilla razón y es que hace tiempo que cruzo la delgada linea que separa el humor de la falta de respeto y a mi personalmente no me gusta que me tachen como "pipero" o "tragahumo" solo porque no comulgue con sus ideas (ideas que por supuesto ni el mismo se cree, me parece de "enfermos" odiar cosas tan absurdas como una compañia de juegos)

Que cada uno vea lo que quiera, solo faltaría, pero que el mundo seria un lugar mejor sin gente tan toxica, pues tambien lo pienso, critique a sony, nintendo o la que sea.

Yo personalmente no pienso regalarle publicidad y mucho menos, ver sus "videos"
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?

Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.

De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.

No es lo mismo recomendar que censurar.

A ti nadie te está impidiendo ver ese vídeo si te da la gana. Ahora, la mayoría te recomienda que no lo hagas.

Y Sasel no dice algo con sentido ni con sobredosis de pipas.
522 respuestas
15, 6, 7, 8, 911