Se cargará la scene la fluidez de juegos multi?? Encuesta

Encuesta
Crees que si consiguen liberar la scene, frenará la salida de juegos multi?
17%
38
21%
47
9%
21
52%
117
2%
4
Hay 227 votos.
Pues eso, que opináis, creéis como yo que si finalmente lo consiguen, será el fin de la consola?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello
Pasará lo mismo que en ds y 3ds
arriquitaum escribió:Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello
jajajaja. Hostia que grande....

Espero que no frene la salida de ningun juego....
No le ha pasado a ninguna consola que por conseguir ser abierta en canal le haya pasado factura, solo tienes que ver wii o ds o 3ds, para ver que no les ha ido nada mal, o ps2, psx, 360, etc.... vamos que esto no pasa factura a la consola, y si por esta razón estas pensando que no sacaran juegos para ella, mira el pc u otras consola antiguas también con scene y mira a ver si han frenado la salida de juegos
arriquitaum escribió:Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


La piratería es el cuento de siempre. Las dos consolas más vendidas de la historia, PS2 y NDS, fueron pirateadas desde muy pronto y por doquier XD
La wiiu no fracasó por la piratería. Se pudo piratearla al final de su vida, cuando llevaba ya mucho tiempo muerta.

El tema de los multi es complejo. Como la Switch es menos potente, eso implica hacer un trabajo extra de optimizacion que no tienen que hacer en ps4 y xbox one. Un trabajo extra que no mucho están dispuestos a asumir.
Para nada, la piratearan unos pocos pero la gran mayoría o no lo haran o ni siquieran sabrán del tema.
Yo no creo que vaya a cambiar mucho por el tema de la scene, pero es que, chicos, tampoco vamos a ver cada third que salga en la switch ni mucho menos.
Ha venido una buena racha con cosas que nunca imaginábamos como skyrim o doom pero, y ojalá me equivoque, creo que hemos visto la cresta de la ola al respecto.
Van a salir otros juegos de otras compañías, pero es que en wii u tenemos más de un assasins, watchdogs, fifa, más de un call off duty, mass effect 3, deus ex...claro que no es como en PlayStation, pero grandes juegos salieron para la wii u.
Ojalá y veamos juegos como los que he puesto arriba en la switch, pero la divergencia de potencia es mayor ahora que entonces y éso no juega a nuestro favor aunque haya más consolas vendidas.
Edita el post amigo o te lo cerraràn en breve [ayay]
Tengo que hacerme un bot para esto...

Scene != pirateria
Scene == Programas caseros | emuladores | reproductores multimedia | copias de seguridad | herramientas de diagnostico | temas personalizados | mods de juegos | traducciones

En otras palabras, que la Pirateria es un sintoma de la Scene, y no, no hay pirateria todavia.
Modificar una consola para ejecutar los programas mencionados antes, no es Piratear una consola, como tampoco un hacker es un criminal.

Por lo que la pirateria la hace el usuario, asi que no piratees si no quieres "Destruir la industria del videojuego"

Lo que me lleva a:
1º: La pirateria no es mala para la industria del videojuego, pero tampoco es buena
2º: La pirateria aumenta las ventas de Hardware por lo general.
3º: La pirateria aumenta la venta de videojuegos y el interes del publico en general en nuevos titulos y generos.
4º: Un juego Pirateado no es una venta menos, simplemente es una venta potencial mas, es decir, relevante al punto numero 3, si lo juegas y no pensabas comprarlo desde un primer momento, no es una venta perdida, ya que nunca pensaba comprarselo, pero es posible que te guste tanto que lo compres en un futuro. (Es mas, creo que el sector de la segunda mano hace mas daño que la pirateria)

En resumen: La pirateria es buena, y es mala, es decir, es NEUTRA, tiene sus pros y sus contras, y hay estudios que lo demuestran, como el del partido pirata de Holanda, que dicen que si afecta en el sector de la musica, series, peliculas pero todo lo contrario en el del videojuego.

Y usemos el hilo de offtopic, que para algo esta.

Edit: En ningun momento hago apologia a la pirateria, doy mi opinion en funcion del paronama actual, como lo veo.
Si bien es buena noticia por todo el tema de aprovecharla para homebrew, programación y demás, es cierto también, que igual ha llegado muy pronto.
arriquitaum escribió:Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello

Ya está editado, gracias por la información, voy con la L en el foro aún xD
javi_tidus escribió:
arriquitaum escribió:Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello

Ya está editado, gracias por la información, voy con la L en el foro aún xD

Pues a bueno le haces caso tú.

Ahora la pregunta tiene menos sentido aún. La scene no tiene nada que ver con los juegos.
largeroliker escribió:
javi_tidus escribió:
arriquitaum escribió:Aunque la piratería está permitida, debes usar la palabra scene para que parezca que no, además hay un foro para ello

Ya está editado, gracias por la información, voy con la L en el foro aún xD

Pues a bueno le haces caso tú.

Ahora la pregunta tiene menos sentido aún. La scene no tiene nada que ver con los juegos.

Pero no se supone que tenía que cambiar el nombre para que no me cerraran el hilo? Yo lo que creo honestamente es que si se consiguen instalar de manera fraudulenta y sencilla copias de seguridad en la consola, veremos pocos juegos multiplataforma... Ojalá me equivoque! Un saludo
Vimos pocos juegos en Wii o en PSX? Las dos consolas mas pirateadas de la historia. XD
Yo creo que no tiene ningún sentido la encuesta pero en fin...

Salu2!
javi_tidus escribió: Pero no se supone que tenía que cambiar el nombre para que no me cerraran el hilo? Yo lo que creo honestamente es que si se consiguen instalar de manera fraudulenta y sencilla copias de seguridad en la consola, veremos pocos juegos multiplataforma... Ojalá me equivoque! Un saludo

No.

Está prohibido hacer apología de la piratería o darle soporte, no hablar de ella.
Tú puedes hacer un hilo perfectamente sobre si la piratería dañará la Switch o no porque no tiene nada de malo, al igual que hay hilos sobre si la piratería contribuyó o no al éxito o fracaso de otros sistemas.

El mensaje de ese usuario lo que indica es que tiene que estar resentido por no enterarse cómo funcionan las cosas y da información errada.

This:
CrusardGameamos escribió:Tengo que hacerme un bot para esto...

Scene != pirateria
Scene == Programas caseros | emuladores | reproductores multimedia | copias de seguridad | herramientas de diagnostico | temas personalizados | mods de juegos | traducciones
La piratería siempre es buena para todos. Ellos venden muchas más consolas, la proporción de gente que dejaría de comprar juegos sería muy baja en proporción a los que pasan por caja.

Que todos jueguen y tengan tu sistema a su vez hace que más gente se anime a comprarlo también.

Esto paso con PS1, Wii y DS consolas muy fácilmente pirateables desde muy temprano, y sin embargo batieron todos los records, y no salían precisamente pocos juegos para ellas.
Yo llevo un mes escaso con ella y estoy encantado!! Me encanta la máquina y eso que de momento tengo 2 juegos, splatoon 2 y dragon quest builders!! Pero me daría mucho coraje que por culpa de esto, las thirds recularan de sacar más juegos, ahora q parecía que se animan, la noire, Skyrim, dragon quest, xenoverse, NBA, FIFA etc etc y ya sé que las 2 consolas más vendidas, fueron fácilmente pirateadas... En fin es un debate extenso y bonito
@javi_tidus La conclusión final es que la piratería no es un factor importante para determinar el éxito de una consola. Todas se pueden modificar al final.


PS Vita estuvo años sin piratería y se la pegó por abandono de la compañía.
PSP tuvo desde el principio y tuvo un éxito ciertamente moderado.
PS3 también estuvo años sin piratería y no remontó hasta que cambiaron la estrategia en Sony.

Y así con todas.
javi_tidus escribió:Yo llevo un mes escaso con ella y estoy encantado!! Me encanta la máquina y eso que de momento tengo 2 juegos, splatoon 2 y dragon quest builders!! Pero me daría mucho coraje que por culpa de esto, las thirds recularan de sacar más juegos, ahora q parecía que se animan, la noire, Skyrim, dragon quest, xenoverse, NBA, FIFA etc etc y ya sé que las 2 consolas más vendidas, fueron fácilmente pirateadas... En fin es un debate extenso y bonito

EA no va a sacar ningun juego para switch mas, razon? No les sale de los huevos, ya que hicieron una mierda, trataron de vender mierda, y se comieron una mierda, y le echaron las culpas a las pocas ventas, en vez de a la mierda de juego que hicieron.

No ves mas factible que en vez de por la Scene o la Pirateria, sea por la diferencia de hardware, arquitectura de la maquina y otros factores como el publico objetivo?

No es tan facil como bajar los graficos a un juego y ya, tienes que portar todo el juego, programado en x86 a un sistema ARM, y eso es un duro trabajo, seguido de bajar un poco los graficos ya que no tiene la misma potencia que una XboxOne o PS4, pero no hablo de bajar los graficos de bajo a muy bajo, sino de remodelar los objetos, cambiar el motor de fisica, los sistemas de iluminacion y un monton de cosas mas. Que no es dar un boton y ya.

Fijate en PS3, se pudo piratear de forma muy temprana creo recordar, y gracias a que los mismos juegos salieron en XBOX los multis se llaman multis, y porque salen en ambas? Publico objetivo, arquitectura similares, y potencia similares.
CrusardGameamos escribió:
javi_tidus escribió:Yo llevo un mes escaso con ella y estoy encantado!! Me encanta la máquina y eso que de momento tengo 2 juegos, splatoon 2 y dragon quest builders!! Pero me daría mucho coraje que por culpa de esto, las thirds recularan de sacar más juegos, ahora q parecía que se animan, la noire, Skyrim, dragon quest, xenoverse, NBA, FIFA etc etc y ya sé que las 2 consolas más vendidas, fueron fácilmente pirateadas... En fin es un debate extenso y bonito

EA no va a sacar ningun juego para switch mas, razon? No les sale de los huevos, ya que hicieron una mierda, trataron de vender mierda, y se comieron una mierda, y le echaron las culpas a las pocas ventas, en vez de a la mierda de juego que hicieron.

No ves mas factible que en vez de por la Scene o la Pirateria, sea por la diferencia de hardware, arquitectura de la maquina y otros factores como el publico objetivo?

No es tan facil como bajar los graficos a un juego y ya, tienes que portar todo el juego, programado en x86 a un sistema ARM, y eso es un duro trabajo, seguido de bajar un poco los graficos ya que no tiene la misma potencia que una XboxOne o PS4, pero no hablo de bajar los graficos de bajo a muy bajo, sino de remodelar los objetos, cambiar el motor de fisica, los sistemas de iluminacion y un monton de cosas mas. Que no es dar un boton y ya.

Fijate en PS3, se pudo piratear de forma muy temprana creo recordar, y gracias a que los mismos juegos salieron en XBOX los multis se llaman multis, y porque salen en ambas? Publico objetivo, arquitectura similares, y potencia similares.


Ahí me pillas del todo, no sé si será muy difícil o no portear juegos a switch, pero parece que a bethesda le han salido muy chulos!! Con respecto a lo que dices de que EA solo ha sacado mierda imagino que te refieres al port de FIFA, no sé si habrán sacado algo más, pero por ejemplo, creo que estaría chulo ver ese título cooperativo que tenías que escapar de la cárcel, a way out puede ser el título??
javi_tidus escribió:
CrusardGameamos escribió:
javi_tidus escribió:Yo llevo un mes escaso con ella y estoy encantado!! Me encanta la máquina y eso que de momento tengo 2 juegos, splatoon 2 y dragon quest builders!! Pero me daría mucho coraje que por culpa de esto, las thirds recularan de sacar más juegos, ahora q parecía que se animan, la noire, Skyrim, dragon quest, xenoverse, NBA, FIFA etc etc y ya sé que las 2 consolas más vendidas, fueron fácilmente pirateadas... En fin es un debate extenso y bonito

EA no va a sacar ningun juego para switch mas, razon? No les sale de los huevos, ya que hicieron una mierda, trataron de vender mierda, y se comieron una mierda, y le echaron las culpas a las pocas ventas, en vez de a la mierda de juego que hicieron.

No ves mas factible que en vez de por la Scene o la Pirateria, sea por la diferencia de hardware, arquitectura de la maquina y otros factores como el publico objetivo?

No es tan facil como bajar los graficos a un juego y ya, tienes que portar todo el juego, programado en x86 a un sistema ARM, y eso es un duro trabajo, seguido de bajar un poco los graficos ya que no tiene la misma potencia que una XboxOne o PS4, pero no hablo de bajar los graficos de bajo a muy bajo, sino de remodelar los objetos, cambiar el motor de fisica, los sistemas de iluminacion y un monton de cosas mas. Que no es dar un boton y ya.

Fijate en PS3, se pudo piratear de forma muy temprana creo recordar, y gracias a que los mismos juegos salieron en XBOX los multis se llaman multis, y porque salen en ambas? Publico objetivo, arquitectura similares, y potencia similares.


Ahí me pillas del todo, no sé si será muy difícil o no portear juegos a switch, pero parece que a bethesda le han salido muy chulos!! Con respecto a lo que dices de que EA solo ha sacado mierda imagino que te refieres al port de FIFA, no sé si habrán sacado algo más, pero por ejemplo, creo que estaría chulo ver ese título cooperativo que tenías que escapar de la cárcel, a way out puede ser el título??

Pues yo tampoco lo se, pero te confirmo que no es un boton, y si, me refiero al Fifa.
El a way out no lo veremos en Switch, y si lo vemos, sera con el Rainway, si llega a salir XD

La mayoria de juegos multis que ves en switch, suelen ser de subcontratas, por ejemplo, RIME fue portado a Switch por un estudio externo, DOOM lo mismo, y la misma empresa esta haciendo el Wolfestein 2.

No se si sera muy dificil, pero si que requiere unos conocimientos de como funciona la maquina y del paradigma de programacion que se debe de usar, porque en el mundo de la programacion 2x3 no es lo mismo que 3x2 (bueno si XD, pero es por poner un ejemplo XD)

Pero a eso sumale los intereses de la empresa, el mercado que quiere tratar, y otro factor es las politicas de la empresa de la plataforma donde quieren lanzar el juego, porque digamos que nintendo no es famosa por sus politicas flexibles y poco intrusivas.

Vamos, no se los datos, pero digamos que la PS4 la usan un 60% niños y 40% adultos, y el COD lo han comprado el 90% niños y el 10% adultos, y si ahora se van a Switch y ven que el 70% de los usuarios son adultos, pues un 10% de 70% es muy poco, y el 90% de 30% tambien es poco, por lo tanto no van a vender lo suficiente como para traerlo a esta plataforma, por lo que ni se molestan, misma razon por la que algunas compañias no traducien sus juegos al español u otros idiomas, porque aunque el español sea uno de los idiomas mas hablados del mundo, no venda lo suficiente como por ejemplo, en francia, que aunque se hable menos, compran mas juegos de este tipo, por lo tanto es un mercado al que atacar.
Por el amor de dios.... usemos la cabeza por un momento:

Una consola pirateada va a vender cantidades absurdas de la propia consola por el simple hecho de que la gente la va a comprar como loca para piratearla.
Esto ha pasado ahora y siempre.

¿Las compañias han dejado de darle soporte a X consola por ser pirateada? No. Y sino que se lo digan a la wii.

Se puede tomar esto de dos formas; ¿A una consola le viene bien el pirateo? Si y no.
No le viene bien a sus inicios dado que se puede sacar mucha mas pasta vendiendo juegos que la propia consola.
Le viene bien a la larga ya que las ventas bajan y es preferible sacar consolas como churros a juegos.

¿Entonces que pasa si se piratea al año de vida?
Pues nada. Las empresas van a seguir haciendo lo que hacen. El pirateo no significa que se dejen de vender juegos, y de hecho, si algo hace es fomentar mas su venta. ¿Como, como? ¿Que el pirateo fomenta la compra de juegos?

Empecemos desde el punto de que un juego pirateado es una compra nula. La mayoría de las personas que piratean un juego no pensaban pagar por el. Entonces, con el juego ya pirateado en sus manos, los habrá que SORPRESA, les gusta el juego.

Muchos de esos casos acaban en la compra de dicho juego. Y sino que se lo digan a stardew valley.
Ojo, esto no quiere decir que haya gente a la que al final le guste el juego y siga sin comprarlo.

Pero esto hay que mirarlo siempre desde la perpectiva en la que difícilmente una persona que piratea un juego, tiene expectativas en comprarlo. Por lo que el pirateo abre esa posibilidad de venta, que en muchisimos casos acaba siendo real.

¿Entonces el pirateo es bueno?
Para nada, es obvio que mucha gente pirateara simplemente y no comprara nada. Pero esto tambien se ve reflejado en el numero de consolas vendidas. Es un arma de doble filo pero ni es nocivo ni beneficioso.

Por supuesto que lo ideal seria que todo el mundo pagase por los productos, pero seamos sinceros, esto es algo que siempre existirá y tampoco se puede ir de santo por la vida. Las empresas hacen trastadas como cualquier otro, y a veces mucho peores.

Pero sin duda es descabellado decir que "solo habrá juegos de nintendo, las third abandonaran switch, la consola esta muerto" por el simple hecho de que se pueda o no piratear una consola.
Saludos.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
deberian de añadir la opcion "apostaran mas por ella al vender mas unidades" me pregunto si el tipo de lloricas que les preocupa todo esto no van a piratearla asi como jamas han pirateado nada en su vida [+risas] igual y hasta tambien son virgenes con eso de conservar todo virgen [hallow]
@Alexiiius Eso de que si la consola al estar pirateada va a vender menos es una tontería, simplemente a muchas personas no les gusta Switch y llevan diciendo que será un fracaso desde que se anunció, se buscará cualquier excusa para desprestigiarla, y es una pena todo el tema de las guerras de consolas, pienso que una PS4 es compatible con una Switch (por ejemplo), y una no tapa las ventas de la otra.

Con esto lo que quiero decir es que la 'piratería' es una herramienta que se usa como arma arrojadiza en contra de Switch, podrían usar otra excusa pero el resultado sería el mismo, aquí el problema no es la Scene, es el odio que se le tiene a una consola en concreto, yo no entraría a un hilo de PS4 a decir que no me gusta (es un ejemplo), simplemente lo ignoraría.

Saludos
En Wii u se bajaron por las bajas ventas de la consola, no entiendo a qué viene esa opción, por la piratería no fue.
@Mr_Children
En wii u salieron algunos multis que no vas a ver en switch en la misma cantidad y calidad ya lo puse atrás: varios assasins creed, varios Cod, wathcdogs, deus ex, mass effect etc. Lo que impidió que siguiera ese ritmo fueron las pocas ventas de la consol en si como bien dices tu.
Al nivel están los tres de bethestda: doom, skyrim y wolfenstein, pero me da a mi que hasta Wii U es posible que tenga más multis AAA de estos grandes (no incluyo outlast o titan quest por ejemplo) de los que va a tener switch, y no por la piratería si no porque la divergencia en esta generación es mayor entre las consolas. Lo único que lo puede remediar es que venda mucho más y las empresas se obliguen al trabajo de hacer ports.
Ojalá me equivoque.
Alexiiius escribió:Por el amor de dios.... usemos la cabeza por un momento:

Una consola pirateada va a vender cantidades absurdas de la propia consola por el simple hecho de que la gente la va a comprar como loca para piratearla.
Esto ha pasado ahora y siempre.


Bueeeeno hay alguna excepción, dreamcast se pudo piratear desde el día uno y todos sabemos cómo acabó la cosa, evidentemente eran otros tiempos y Sega estaba ante su último cartucho y los usuarios no confiaban en la compañía después de las cagadas de 32x MEGA CD Saturn etc, pero que se pueda piratear sea sinónimo de más ventas, no lo tengo del todo claro!! En la época de psx, ps2 , dreamcast etc era otro concepto, casi no existía el juego online ahora casi todo el mundo juega online, el que piratee la consola pensando en juegos online, creo q lo lleva claro, la movida va a ser con los juegos single player! Si bethesda rockstar EA ven q con facilidad la gente mete sus juegos de balde y ellos palman pasta con estas versiones, dejarán de sacarlos al menos eso creo... Y ya os digo que ojalá esté muy equivocado! Saludos
javi_tidus escribió:Bueeeeno hay alguna excepción, dreamcast se pudo piratear desde el día uno y todos sabemos cómo acabó la cosa, evidentemente eran otros tiempos y Sega estaba ante su último cartucho y los usuarios no confiaban en la compañía después de las cagadas de 32x MEGA CD Saturn etc, pero que se pueda piratear sea sinónimo de más ventas, no lo tengo del todo claro!! En la época de psx, ps2 , dreamcast etc era otro concepto, casi no existía el juego online ahora casi todo el mundo juega online, el que piratee la consola pensando en juegos online, creo q lo lleva claro, la movida va a ser con los juegos single player! Si bethesda rockstar EA ven q con facilidad la gente mete sus juegos de balde y ellos palman pasta con estas versiones, dejarán de sacarlos al menos eso creo... Y ya os digo que ojalá esté muy equivocado! Saludos


Claro, una excepcion que no contempla el lanzamiento tardio de esta y la competencia de la N64 y PSOne, las consolas mas vendidas de la historia, que ya tenian el mercado asentado. Porque esta claro que lanzar una consola 4 años despues para competir con la generacion actual es una buena idea, un exito asegurado, y mas teniendo en cuenta que poco despues de lanzar la consola al mercado vino sony a decir "Hey, aqui os enseño la PS2"

Que no hay ninguna relaccion con la Scene y las pocas ventas, y tampoco con la Pirateria.

Y por mi parte que los juegos online se vayan a otro lado, y mas de EA y sus Macropagos.
Quien se compra una nintendo no es por el online, y quien la compre por esto es que no sabe que consola se ha comprado, tiene que cambiar mucho nintendo como empresa para que pase eso, y el dia que pase el mundo de los videojuegos morirá, ya que solo habran juegos como servicio y el juego clasico de campaña/arcade sera historia y solo mantenido por Indies a quien nadie da un duro, viendo como empresas con buenisimas ideas van desapareciendo porque a ninguna empresa importante le importa la calidad del juego, sino la cantidad del dinero que el juego puede ordeñar de sus usuarios.

Decir que la pirateria mata consolas es un pensamiento Terraplanista, por solo contemplar un dato nada relevante al contexto que le precedió.
@Chrisquiron más tenía Wii con respecto a PS3 y 360 y luego mira la cantidad de multis, o PSX vs N64 siendo ésta el doble de potente y no me vengas que si el cartucho. O xbox vs PS2.


Si vende todo viene solo.
Dependerá de lo que se defienda Nintendo en cuanto al online , si se defiende bien en los juegos enfocados al online en buena parte , Nintendo tendrá multis, si no sólo serán consolas vendidas y mucho movimiento en wallapop . Sigo diciendo que el simple hecho de que se asome la palabra piratería (que no la buena scene) condena a la consola como consola . Nintendo igualmente reventara en ventas .
@Mr_Children
Lo de n64 es tan antiguo que no creo que sea representativo del presente como si creo que es wii u.
Y la wii tenía algunos, muchos multis, pero si la has tenido, como yo, sabes que los tenía porque no había mucha divergencia de gráficos y porque wii fue un bombazo que es difícil se repita en switch mantenido en el tiempo.
Ojala me equivoque.
@Chrisquiron

Wii u empezó con multis pero la consola no vendió y los multis huyeron, en switch es al contrario, acuérdate del lanzamiento.

Ahora bien, en menos de un año de casi no tener y todo el mundo a la expectativa...resulta que cada vez se suben más al carro, y esto ha ocurrido en nada de tiempo y dudo mucho que cambie.
Tenemos conceptos diferentes de fluidez
A ver si nos enteramos que el futuro de una consola depende de la empresa de la misma y de las ganas que tenga de apostar por ella. Si una consola vende su empresa gana dinero y mantiene el interes de las compañias que producen juegos. Lo demas son otros menesteres de consumo que influyen en menor medida para segun que empresa.
@Mr_Children
Es que precisamente yo me centro no en que vaya a depender de la piratería, si no se que vendrán juegos third si sigue un ritmo de ventas muy potente por lo menos durante tres años, ojalá sea así.
Hace poco salió la noticia de que los que pasaron doom o skyrim a switch están que no dan a basto de trabajo con próximas sorpresas, si están a la altura de esas tres que hicieron abriremos una botella de cava.
Nintendo dijo que quería conseguir más de una consola por hogar, y no falló en la idea. Una consola para online y otra para scene, lo mismo que le ha pasado con 3ds, claro que va a vender consolas, jajajaja
Pero que multi?

Esta consola solo tiene first party e indies (quitando un par de honrosas excepciones: rabbids y xenogears 2), no cuento como multi juegos desfasados como doom y/o cualquier refrito de generaciones anteriores (LA Noire, bayonetta 1 y 2)
Darkshait escribió:Pero que multi?

Esta consola solo tiene first party e indies (quitando un par de honrosas excepciones: rabbids y xenogears 2), no cuento como multi juegos desfasados como doom y/o cualquier refrito de generaciones anteriores (LA Noire, bayonetta 1 y 2)


Jodo Floro, si que ha dado de sí la encuesta desde que hice el post!
Que tu no los consideres multiplataforma, no quiere decir que no lo sean, es como si yo digo que heavy rain, beyond dos almas o Fahrenheit no son vídeo juegos, son experiencias interactivas!
Aunque para ti no lo sean o te moleste por el motivo que sea, son multi plataforma!
Según tu criterio FIFA y NBA 2k no son multi puesto que son prácticamente el mismo juego con plantillas actualizadas, más refrito que eso...
javi_tidus escribió:
Darkshait escribió:Pero que multi?

Esta consola solo tiene first party e indies (quitando un par de honrosas excepciones: rabbids y xenogears 2), no cuento como multi juegos desfasados como doom y/o cualquier refrito de generaciones anteriores (LA Noire, bayonetta 1 y 2)


Jodo Floro, si que ha dado de sí la encuesta desde que hice el post!
Que tu no los consideres multiplataforma, no quiere decir que no lo sean, es como si yo digo que heavy rain, beyond dos almas o Fahrenheit no son vídeo juegos, son experiencias interactivas!
Aunque para ti no lo sean o te moleste por el motivo que sea, son multi plataforma!
Según tu criterio FIFA y NBA 2k no son multi puesto que son prácticamente el mismo juego con plantillas actualizadas, más refrito que eso...


Pero si el FIFA 18 de switch ni siquiera es igual que el de Xbox y PS4

A mi no me molesta para nada esto, lo que pasa que lo reconozco y digo las cosas como son, ahi tengo la Switch apagada hasta que salga un nuevo juego que merezca la pena y lo que tengo claro es que ese juego capaz de sacar a la switch de su letargo no sera un multi de categoria sino un indie o un first party
Recuerdo que en los 90s las compañias se partian la cara y tiraban de cartera para llevar muchos exclusivos a su terreno. Si Nintendo hubiera tirado de cartera en su dia seguramente WiiU hubiera tenido mejor acogida, o no, ya nunca lo sabremos, una lastima era una buena consola.
Por otro lado, recuerdo que los juegos en sus versiones para portatiles siempre han distado mucho de sus hermanas grandes, y esto es asi desde la Game Gear/ Game Boy, esta no iba a ser menos, ¿tan malo es el Fifa de Switch? pregunto desde el desconocimiento que a mi el futbol no me gusta, aun asi tampoco espero que juegos que ya estan en sobremesa me sorprendan en Switch pero mira el Doom me parece una version mas que correcta para esta portatil.
Yo creo que tenemos consola para rato, eso si Nintendo no se duerme en los laureles que ultimamente parece que se le a subido el tema de las ventas y esto puede derivar a la larga en un efecto Macaulay Culkin [carcajad]
Yo creo que si sinceramente, con lo que cuesta que las third hagan caso a nintendo , con esto ya es poner el ataúd a la consola.
Me refiero triple AAA, indies seguirán saliendo como churros
javi_tidus escribió:Pues eso, que opináis, creéis como yo que si finalmente lo consiguen, será el fin de la consola?


No.
Cody_Travers escribió:Yo creo que si sinceramente, con lo que cuesta que las third hagan caso a nintendo , con esto ya es poner el ataúd a la consola.
Me refiero triple AAA, indies seguirán saliendo como churros

Si las Third no hacen casa a nintendo no es porque les caiga mal, sino por las politicas abusivas de nintendo, las "Malas decisiones" de nintendo y limitaciones tecnicas.

Porque es mas facil hacer lo mismo para 2 plataformas iguales o practicamente iguales que contratar a un estudio para que les haga el port y lo haga mal.
Ahora que está en portada el hilo del nuevo hack de PS4, venga, planteemos la pregunta:

¿Se cargará la scene los multiplataforma en PS4? :Ð
@largeroliker
yo no creo que vaya a cambiar eso la scene en la nintendo, pero la ps4 es que es yo diria la ppal aparte del pc donde sacan juegos todos, asi que por mucha scene o pirateo que hubiera en la ps no iba a mudar la cosa mucho
en cambio nintendo vive mucho con sus juegos y hace la competencia a los multis con ellos
Varias respuestas de la encuesta dicen lo mismo. [sonrisa]
largeroliker escribió:Ahora que está en portada el hilo del nuevo hack de PS4, venga, planteemos la pregunta:

¿Se cargará la scene los multiplataforma en PS4? :Ð


This.
[beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Claramente se va a cargar a los multis...
De hecho ya se está resintiendo, con lo bien que empezó ahora por culpa del hack dudo que veamos un AAA en condiciones que no sea de nintendo
51 respuestas
1, 2