[HO] Scene de Nintendo Switch

Debe ser Doom 3 para Linux. Porque otra cosa no se me ocurre.
TitoKeren escribió:Debe ser Doom 3 para Linux. Porque otra cosa no se me ocurre.

Es un port pero no especifica de que plataforma proviene, puede ser incluso de su version de Android para la Shield TV, simplemente dicen que usan Simple DirectMedia Layer (SDL) por lo que deberia funcionar tambien en otras plataformas sin mucho esfuerzo.
Pues acabo de leerme un par de link.

No decia que los que estuvieran en 3.01 seria soon?

o sea 1.0-2.30 weeks

3.00-3.02 soon

4.xx later

Eso recuerdo en un principio y ahora pone ahi que actualices porque va a salir a la vez?(3.01-4.1.0 far future)

Espero que sea fiable porque no me apeteceria actualizar para que alguien sacara algo antes de alguna forma
@Yeilos Lo ha dicho el que esta trabajando en el CFW por lo que diria que es bastante fiable, ten en cuenta que aunque pueda ser algo mas facil en 3.0.1-3.0.2 hay poca gente en ese firm por lo que es mas facil pasar directamente a 4.1 si ya es posible en ese firm.

Saludos
Raugo escribió:@Yeilos Lo ha dicho el que esta trabajando en el CFW por lo que diria que es bastante fiable, ten en cuenta que aunque pueda ser algo mas facil en 3.0.1-3.0.2 hay poca gente en ese firm por lo que es mas facil pasar directamente a 4.1 si ya es posible en ese firm.

Saludos


Gracias por la ayuda, disfrutare del update del mario odiseey XD
Raugo escribió:@Yeilos Lo ha dicho el que esta trabajando en el CFW por lo que diria que es bastante fiable, ten en cuenta que aunque pueda ser algo mas facil en 3.0.1-3.0.2 hay poca gente en ese firm por lo que es mas facil pasar directamente a 4.1 si ya es posible en ese firm.

Saludos

Los de 2.xx entramos en el lote de de 3.01 y 3.02?o llegará antes
Saludos
@paxama Los que lo recibiran primero seria 1.0 que segun dice estara en semanas, los que esten en una version 3.0 o inferior lo tendran en pocos meses y para los que esten en una superior a 3.0 no se sabe cuando estara.

Saludos
Raugo escribió:@paxama Los que lo recibiran primero seria 1.0 que segun dice estara en semanas, los que esten en una version 3.0 o inferior lo tendran en pocos meses y para los que esten en una superior a 3.0 no se sabe cuando estara.

Saludos

Yo es que estoy en 2.2 o 2.3,bueno como por Ahora no hay mucho homebrew me esperaré a ver como va la cosa y si hay que actualizar pues se actualiza que no hay prisa
Saludos
¿Alguien por algun casual sabe si las actualizaciones se quedan guardadas en la sd?
KChito escribió:¿Alguien por algun casual sabe si las actualizaciones se quedan guardadas en la sd?

De los juegos si lo tienes configurado si, si son las actualizaciones de la consola.
CrusardGameamos escribió:
KChito escribió:¿Alguien por algun casual sabe si las actualizaciones se quedan guardadas en la sd?

De los juegos si lo tienes configurado si, si son las actualizaciones de la consola.

Es que queria probar si la tarjeta que tengo en mi consola actualizada me la pillaba la otra que tengo nueva y no quiero que me la lie XD
Buenassss! Necesito hacer una consulta sobre una falla que tengo en una Switch y no se si corresponde acá o hay algún hilo para eso!! Si me dan una mano se loan agradezco!!
flash4games escribió:Buenassss! Necesito hacer una consulta sobre una falla que tengo en una Switch y no se si corresponde acá o hay algún hilo para eso!! Si me dan una mano se loan agradezco!!


Pues sin saber de qué se trata poco podemos decirte.
Trentito escribió:
flash4games escribió:Buenassss! Necesito hacer una consulta sobre una falla que tengo en una Switch y no se si corresponde acá o hay algún hilo para eso!! Si me dan una mano se loan agradezco!!


Pues sin saber de qué se trata poco podemos decirte.


Bien! Básicamente es que la consola al encenderla primero da el logo de Nintendo y seguido queda con el logo de Nintendo Switch y ahí queda, no avanza más que eso... probé encenderla y apagarla de todas maneras posibles, 12 segundos y encenderla y no logro que pase de ahí...

Ideas??
@flash4games Entra en el recovery y formateala manteniendo los saves. Si con eso no va tendras que mandarla al SAT.

Saludos
Raugo escribió:@flash4games Entra en el recovery y formateala manteniendo los saves. Si con eso no va tendras que mandarla al SAT.

Saludos


Lo del Sat es imposible, la compraron en EEUU y la tengo en argentina, la única manera que tengo de salvarla es metiendo mano....
@flash4games

En el recovery tampoco te entra?
(mensaje borrado)
Bueno, ya tengo mi switch [fumando]

Aun desconozco su version, ya que ayer apenas pude toquetearla (configurar y catar el mario and rabbits 5 min). Hoy he visto que desde el recobery se puede ver el FW, cuando llegue lo mirare (ayer omiti actulizar la consola, tanto en el home como al ejecutar el juego).
Por otro lado, si pude arrancar el mario and rabbits doy por seguro que no tengo la v1.0.0, asi que (estoy muy poco informado) pero viendo que no hay nada de CFW aun, entiendo que la cosa va para largo no? Minimo algun mes mas para v1.0.0 asi que mucho mas aun para versiones superiores no?

Creo que solo la dejaria sin actualizar si estuviera en 1.0.0, que dudo que sea el caso

Gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Biskuit escribió:Bueno, ya tengo mi switch [fumando]

Aun desconozco su version, ya que ayer apenas pude toquetearla (configurar y catar el mario and rabbits 5 min). Hoy he visto que desde el recobery se puede ver el FW, cuando llegue lo mirare (ayer omiti actulizar la consola, tanto en el home como al ejecutar el juego).
Por otro lado, si pude arrancar el mario and rabbits doy por seguro que no tengo la v1.0.0, asi que (estoy muy poco informado) pero viendo que no hay nada de CFW aun, entiendo que la cosa va para largo no? Minimo algun mes mas para v1.0.0 asi que mucho mas aun para versiones superiores no?

Creo que solo la dejaria sin actualizar si estuviera en 1.0.0, que dudo que sea el caso

Gracias!

Yo actualizará sin miedo, aun está muy verde todo y te perderías jugar a los juegos nuevos y a los digitales...
Yo al menos me cansé de esperar y actualicé y es lo mejor que he hecho, de todas formas van a sacar un método que vale en todos los FW por lo que da lo mismo.
Si quieres jugar a la GBA y a la NES en la switch en vez de a juegos propios de la consola, no actualices.
Si quieres disfrutar a tope de la consola y sus juegazos como el Oddisey, actualiza.
La decisión es tuya, un saludo
Biskuit escribió:Bueno, ya tengo mi switch [fumando]

Aun desconozco su version, ya que ayer apenas pude toquetearla (configurar y catar el mario and rabbits 5 min). Hoy he visto que desde el recobery se puede ver el FW, cuando llegue lo mirare (ayer omiti actulizar la consola, tanto en el home como al ejecutar el juego).
Por otro lado, si pude arrancar el mario and rabbits doy por seguro que no tengo la v1.0.0, asi que (estoy muy poco informado) pero viendo que no hay nada de CFW aun, entiendo que la cosa va para largo no? Minimo algun mes mas para v1.0.0 asi que mucho mas aun para versiones superiores no?

Creo que solo la dejaria sin actualizar si estuviera en 1.0.0, que dudo que sea el caso

Gracias!

Yo me iria al alcampo o a cualquier otro sitio que los juegos estan relativamente baratos y me pillaria el Zelda o algun juego asi que sepas que requiere la 1.0.0.
Sobre la 1.0.0, llegara antes que cualquier otra version y posterior mente hasta la 3.0.0 y luego hasta la ultima version que es 4.1.0.
Para la 1.0.0 requiere el Puyo Puyo Tetris, pero no cualquiera, sino la version Japonesa obligatoriamente.
Y si pudistes jugar al Mario and Rabbids, tienes una version 2.2 o superior, yo lo miraria.
@ElGuaperas esta claro que por querer, lo quiero todo xD. Aun asi, la he comprado para "dusfrutarla" asi que a la que tenga el mario kart o el odyssey le dare a actualizar.

Por otro lado, añaden algo interesante los updates de FW? O son simplemente residuales?

@CrusardGameamos no vivo en españa, asi que lo tengo dificil para ir al alcampo xD. Aun asi, gracias por la info!
Biskuit escribió:@ElGuaperas esta claro que por querer, lo quiero todo xD. Aun asi, la he comprado para "dusfrutarla" asi que a la que tenga el mario kart o el odyssey le dare a actualizar.

Por otro lado, añaden algo interesante los updates de FW? O son simplemente residuales?

Puedes ver las mejoras y añadidos en el hilo de versiones del subforo general, asi lo mas tocho que han puesto en una actualizacion es la capacidad de hacer videos durante unos 5 minutos creo recordar
@CrusardGameamos eso si encuentra un zelda de primera hornada claro, porque lo más probable es que ya todos sean con la versión nueva (cartucho 001)
@CrusardGameamos gracias de nuevo. Lo que si voy a critcar de switch (mas bien a nintendo) es que pudiendo ser aparte de consola un cacharro multimedia, como siempre, nada de nada. Ni un puto reproductor y o navegador.
A ver si consiguen emular la psx, ya con eso voy sobrao y no me importa aguantar en 2.2 que la tengo.
x-twin escribió:A ver si consiguen emular la psx, ya con eso voy sobrao y no me importa aguantar en 2.2 que la tengo.


Parece que ya se puede, aunque todavía les falta trabajo, pero es un buen avance
https://www.youtube.com/watch?v=FxU2FX-cKf8
https://gbatemp.net/threads/retroarch-s ... 20/page-32
Es todo un logro que en un modo usuario ya puedan correr incluso el emulador de PSX (aunque vaya lento), cuando se tenga acceso completo a la consola, seguro que irá al 100%.

Saludos
Nintendo va a liberar la 5.0.0; como siempre se recomienda no actualizar si queréis Scene por parte de Reswitched (Team Xecuter puso que daba igual la versión, pero a saber luego).

https://i.imgur.com/GaDaR77.png

Entre hoy y mañana habrá un mantenimiento Online, puede que en ese momento liberen el Firmware.

https://www.nintendo.com/consumer/netwo ... status.jsp
TitoKeren escribió:https://twitter.com/qlutoo/status/973320450821541888

Referencia al update 5.0.0
TitoKeren escribió:https://twitter.com/qlutoo/status/973320450821541888


Será por el mantenimiento previsto de la eshop.
5.0 is coming.

Saludos
CrusardGameamos escribió:https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php?date=03-12-18_08-05-11&sys=hac
Habemus Update


Me acaba de salir.
Added the following system functionality
Facebook and Twitter friends that also use Nintendo Switch can now be added through Friend Suggestions
Friend suggestions are based on the Facebook and Twitter accounts you have linked to your Nintendo Account
To view your friend suggestions, from the top left of the HOME Menu head to your User Page > Friend Suggestions
You must be 13 or older to use this feature
Select from 24 new ARMS and the Kirby series icons for your user
To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Profile
Digital software purchases made from a PC or smart device will start downloading sooner than previously, even if the Nintendo Switch console is in Sleep Mode
Filter News to view only unread news or news from specific channels
To keep the Parental Controls PIN private, the default method for PIN entry has been changed to entering using the Control Stick and buttons instead of the on-screen number pad
When prompted to enter you Parental Controls PIN, press and hold the + Button to change between input methods
Captured videos in the Album will be restricted by Parental Controls depending on the Restricted Software setting and Software Rating Organization
Using the Nintendo Switch Parental Controls app, add specific software titles to your whitelist to exclude them from the console’s Parental Controls Restricted Software setting
Play-Time Limit restrictions will still apply even when the software title has been whitelisted.
Receive notification when pre-purchased software is ready to play
Nintendo Switch Pro Controller grip colors will now display in the Controllers menu
General system stability improvements to enhance the user's experience, including:
Resolved an issue that caused Play Activity to display incorrectly in the Profile section of your User Page


Sugerencias de amigos de nuestros amigos de facebook y twitter.
Busar sugerencias basadas en cuentas facebook y twitter vinculadas con tu cuenta nintendo.
Para ver las sugerencias de amigos pulsar en el boton de abajo a la izquierda del menu home.
Debes de tener 13 años para usar esta caracteristica...
24 avatares nuevos de ARMS y Kriby.
Para editar el icono ir a "Mi pagina" arriba a la izquierda del "Menu home" pulsar en profile.
Las compras digitales hechas desde un PC o un dispositivo inteligente se descargaran tan pronto como sea posible,
incluso si la consola esta suspendida.
Filtros en la noticias para ver noticias no leidas o de canales especificos.
Para mantener el control parental en privado, el modo por defecto del pin se ha cambiado a usar el pad de control y los botones en vez de la pantalla.
Para cambiar el metodo del pin manten pulsado el boton +.
Los videos capturados en el albun seran bloqueados por el control parental dependiendo del software restringido y la configuraciones de la calificacion de edad.
Usar la aplicacion de control parental añadera titulos de software especificos a la lista blanca para excluirlos del software de control de aplicaciones excluida de la consola.
Las restricciones de tiempo de juego se aplicaran incluso cuando el software este en la lista blanca.
Recibe notificaciones cuando un juego pre-comprado esta listo para jugar.
Los colores del Nintendo Switch Pro Controller se mostraran en el menu de los mandos.
mEjOrAs De EsTaBiLiDaD pArA mEjOrAr La ExPeRiEnCiA dEl UsUsAuRiO.
Resuelto un problema causado en el visor de tiempo de juego que se mostraba de forma incorrecta en tu pagina de usuario.


Y tropecientos modulos actualizado y seguramente mil exploits tapados.

Mojon de update, lo unico lo de las redes sociales para quien lo use, no ponen themes, no ponen NAH.
Cacota.

A esperar que los gurús de la Scene muevan ficha.
Pues nada, cuando me levante por la mañana actualizare. Ya podrian cambiar un poco la interfaz para darle algo de vidilla.
KChito escribió:Pues nada, cuando me levante por la mañana actualizare. Ya podrian cambiar un poco la interfaz para darle algo de vidilla.

Imagen
Estaba en la versión 4.1. Me ha saltado la update, he cambiado las DNS para bloquear que vuelva a salir. Reinicio la consola haciendo la combinación para entrar en recovery y no sé cómo se me ha actualizado la consola.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chuckirex escribió:Estaba en la versión 4.1. Me ha saltado la update, he cambiado las DNS para bloquear que vuelva a salir. Reinicio la consola haciendo la combinación para entrar en recovery y no sé cómo se me ha actualizado la consola.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dudo que se haya actualizado sola, seguramente le hayas dado por error, como el 99% de las veces, y el 1% restante no esta claro XD

Edito:

New
Code for checking for an updated SOC
http://switchbrew.org/index.php?curid=3 ... oldid=3991

Revision silenciosa de la Suich Incoming...
CrusardGameamos escribió:
Chuckirex escribió:Estaba en la versión 4.1. Me ha saltado la update, he cambiado las DNS para bloquear que vuelva a salir. Reinicio la consola haciendo la combinación para entrar en recovery y no sé cómo se me ha actualizado la consola.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dudo que se haya actualizado sola, seguramente le hayas dado por error, como el 99% de las veces, y el 1% restante no esta claro XD


Eso mismo creo yo. Que al hacer la combinación infernal haya tocado algo y nada más aparecer el menú se haya activado actualizar sin ni siquiera haberlo visto.

Cuando he empezado a ver la barra que se llenaba poco a poco ya he sabido que pasaba. He tenido el impulso de apagarla pero me arriesgaba a tener un bonito ladrillo.

Toca esperar a ver que dicen Plutoo y compañía. La esperanza es lo último que se pierde.

Edito: También he visto que parece ser que viene una revisión de hardware. El que no la tenga todavía ya puede espabilar.
CrusardGameamos escribió:
KChito escribió:Pues nada, cuando me levante por la mañana actualizare. Ya podrian cambiar un poco la interfaz para darle algo de vidilla.

Imagen

No se a que viene eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KChito escribió:
CrusardGameamos escribió:
KChito escribió:Pues nada, cuando me levante por la mañana actualizare. Ya podrian cambiar un poco la interfaz para darle algo de vidilla.

Imagen

No se a que viene eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A la regla numero 1 de la Scene, no actualizar, y mas aun no sabiendo nada.
A lo que complemento con...
https://gbatemp.net/threads/warning-don ... fw.498656/

Vamos, que parece que estan luchando contra Deja Vu, el exploit ese, que lo veo logico XD.
@CrusardGameamos Ya hombre pero yo tengo 2 consolas, una en 1.0 y la otra a la que le doy cera jeje.
KChito escribió:@CrusardGameamos Ya hombre pero yo tengo 2 consolas, una en 1.0 y la otra a la que le doy cera jeje.

Se me habia olvidado XD, GG pues.
De todos modos no cambia practicamente nada, solo un par de botones nuevos para lo de los "Amijos" en redes sociales y arreglado un error en lo del contador de tiempo de juego, seguido de mil chorradas mas del control parental.

Un update un poco meh.
Me hubiese gustado ver Temas y demas cosas relevantes para el menu principal, que el de la 3DS era una maravilla con tanta cosa que podias hacer.
CrusardGameamos escribió:
KChito escribió:@CrusardGameamos Ya hombre pero yo tengo 2 consolas, una en 1.0 y la otra a la que le doy cera jeje.

Se me habia olvidado XD, GG pues.
De todos modos no cambia practicamente nada, solo un par de botones nuevos para lo de los "Amijos" en redes sociales y arreglado un error en lo del contador de tiempo de juego, seguido de mil chorradas mas del control parental.

Un update un poco meh.
Me hubiese gustado ver Temas y demas cosas relevantes para el menu principal, que el de la 3DS era una maravilla con tanta cosa que podias hacer.

Pues si, no se a que esperan para implementar los temas, a veces parece que vamos para atras, con la One de salida paso mas o menos lo mismo, perdio funciones respecto a la 360, mi no entender.
Pues parece efectivamente que hay un nuevo SoC en camino. En principio, lo que ha hecho que salte la alarma del 5.0.0 es un indicio de que el firmware tiene una configuración específica para una versión nueva del SoC (T214). Eso, y que se han actualizado absolutamente todos los títulos del firmware de la consola.

Es posible que veamos en un futuro no muy lejano una revisión silenciosa del hardware de la consola; puede que en apariencia exterior idéntica pero con cambios en las tripas. Y con firmware 5.0.0+ todas.
Tambien hay actualizacion nueva para los joycon.
Una pregunta, ¿que trae de nuevo este firmware aparte de lo dicho un poco mas atras? ¿O el unico cambio es a nivel de ese nuevo SoC (que seguramente traiga el bug del TrustZone corregido)?
Un saludo.
4504 respuestas