Little Nightmares recibe The Residence, su último contenido descargable

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de Little Nightmares con el pase de temporada ya tienen disponible para su descarga The Residence, el tercer y último contenido que recibirá el juego de Tarsier Studios. En este nuevo capítulo Runaway Kid deberá recurrir a su linterna y astucia para salir con vida de la residencia privada de la Dama.

Según Tarsier Studios una vez completado The Residence los jugadores entenderán un poco más por qué es así el universo de Little Nightmares. El equipo se sigue guardando secretos sobre el mundo fuera y dentro de las Las Fauces, pues no descarta que lo podamos volver visitar en un futuro.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya ha salido el último DLC y yo aún con el juego precintado... [toctoc]
Yo igual, sin empezar... En mi caso la versión digital (Complete Edition). Aún así con muchas ganas [babas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sacan una versión física del juego y luego siguen sacando contenido digital, manda eggs, quien haya comprado la edición física a medias... mi sentido pésame!
NO ES TIEMPO PARA SACAR LA FÍSICA COMPLETA AHORA? [enfado1] cawento
En mi caso el juego lo adquiri de un compañero del foro una semana despues de sacarlo se lo paso y quiso venderlo por 10-12€. En navidades adquiri el pase de temporada a 7-8€ que traiga el 2do dlc y el 3ro cuando lo lanzaran. La verdad es k considero k el juego esta bastante bien incluso sin el contenido adicional.
salio el ultimo?perfecto.a esperar una ofertilla de los 3 dlc y me los pillo,ninguna prisa. [fumando]
Genial, habrá que jugarlo :) Deseando saber cómo termina, es un juego que me ha sorprendido un montón.
Yo me compré la edición especial y cuando me lo pasé la vendí. Un juego tan corto y que venga con DLCs aparte es inadmisible. Si sacan una edición completa lo compraré, sino pasaré del resto del juego.
tengo el juego. Muy bonito e intento q me guste, pero se me hace tedioso....
Vaya otro juego que está hecho a trozos, que bien hice en no caer de salida.
Igual acaban sacando una versión completa del juego... El juego principal es corto según he leido ¿Cuanto puede durar el juego más los dlc´s que han sacado hasta ahora? Para quien lo haya jugado
10 respuestas