GPD-Win 2. Anuncio de campaña Indiegogo(Finaliza 16-Marzo-2018) y pruebas de la consola en el foro.

1, 2, 3, 4
Yo voy a clonar el windows 10 que venga de serie en la consola con un adaptador usb, y asi tengo el original de repuesto por si tengo algún problema en el ssd nuevo.
Gracias por la info

Pero puf 540 más 300 de disco duro, es una locura para una portátil...

Sobre el disco duro..2 dudas
1) El de 256gb... es más razonable , pero si el de amazon a 113 euros no vale, de la marca trascend u otra de calidad cuanto dinero valdria de 256gb??.. acojona...
Juegos como Dragon ball z Fighters, que creeis que puede ocupar??

2) cuando cambias de disco duro, hay que hacer algo de backup en windows o algo ??? O es cambiar disco duro por otro y listo ?? (Cosa que no creo) en ese caso hay tutorialpara pasar tu contenido del disco duro anterior al nuevo?



Y otra a cosa, las roms de game cube o wii se pueden meter en una tarjeta micro SD en la consola y jugar bien?? Y las de CEMU ? ( Y emuladores en general)


Gracias de verás por la info y toda la ayuda


Saludos
Si yo haré lo mismo porque entre la GPD Win 2,la SSD y si ya hay que pagar la clave de windows 10 pro ,joder se van mil euros fácil.
beatle escribió:Yo voy a clonar el windows 10 que venga de serie en la consola con un adaptador usb, y asi tengo el original de repuesto por si tengo algún problema en el ssd nuevo.
La clave de windows 10 viene con la consola. En cuanto al clonado, GPD suele publicar el sistema tal cual se entrega para meter un pincho e instalar en el SSD que querais por si quereis poner uno de más tamaño. Pero vamos, q el clonado tb sirve, e incluso reinstaalr windows 10 de 0 y meter los drivers. La clave la teneis siempre.
Gracias Skelton

Las roms, se pueden meter en una Micro SD y jugar bien?? O es necesario meter las roms en el SSD de la consola para jugar en los emuladores bien??

Esto también es clave...

Los juego de PC pesan algunos, nose hasta que punto te da de capacidad el SSD que trae de 128gb..., creo que el de 256gb sería casi obligado...no?

Un SSD de calidad , trascend, por ejemplo de 256gb cuanto y donde poder comprarlo?


Gracias ¡
Bardok84 escribió:Gracias Skelton

Las roms, se pueden meter en una Micro SD y jugar bien?? O es necesario meter las roms en el SSD de la consola para jugar en los emuladores bien??

Esto también es clave...

Los juego de PC pesan algunos, nose hasta que punto te da de capacidad el SSD que trae de 128gb..., creo que el de 256gb sería casi obligado...no?

Un SSD de calidad , trascend, por ejemplo de 256gb cuanto y donde poder comprarlo?


Gracias ¡


Yo en la SSD no estoy corriendo nada y puedes ver mis videos o sea q si, puedes usar microSD o un pincho usb. Los ssd ni idea la verdad, de ese tamaño no hay muchos, creo q recomiendan los trascend. creo que en amazon me suena haberlos visto.
Bardok84 escribió:Gracias Skelton

Las roms, se pueden meter en una Micro SD y jugar bien?? O es necesario meter las roms en el SSD de la consola para jugar en los emuladores bien??

Esto también es clave...

Los juego de PC pesan algunos, nose hasta que punto te da de capacidad el SSD que trae de 128gb..., creo que el de 256gb sería casi obligado...no?

Un SSD de calidad , trascend, por ejemplo de 256gb cuanto y donde poder comprarlo?


Gracias ¡


De 256gb Transcend lo tienes a 113€ aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B075P1 ... UTF8&psc=1

Y las roms e isos las puedes meter perfectamente en la SDcard, es lo que yo he hecho en la GPD win 1 y funciona muy bien.
T-elos escribió:Buenas una pregunta a los que oa estan testeando, el tema de la bateria y cargarla se ha solucionado en comparacion de la anterior GPD? lo pregunto porque en la anterior gpd win habia gente que decia que si se le apagaba o se le quedaba sin bateria despues costaba encenderla o habia problemas para encenderla, eso era una de las cosas que me hecho para atras de comprar la primera y querria saber si se soluciono en esta.


No sabría contestarte sobre ese punto en concreto. Como en la mayoría de las baterías, no es aconsejable que llegue al 0%. Imagino que costara algo mas de tiempo cargarlas ya que tienen mas capacidad que la primera Win. Han cambiado el tema de las baterías seguro ya que parece ser, en la GPD Win 2 se alimenta a la placa base directamente desde el cargador así que en teoría, incluso sin batería debería funcionar. Al menos, eso es lo que me aseguraron directamente la gente de GPD HK.
skelton escribió:
Bardok84 escribió:Gracias Skelton

Las roms, se pueden meter en una Micro SD y jugar bien?? O es necesario meter las roms en el SSD de la consola para jugar en los emuladores bien??

Esto también es clave...

Los juego de PC pesan algunos, nose hasta que punto te da de capacidad el SSD que trae de 128gb..., creo que el de 256gb sería casi obligado...no?

Un SSD de calidad , trascend, por ejemplo de 256gb cuanto y donde poder comprarlo?


Gracias ¡


Yo en la SSD no estoy corriendo nada y puedes ver mis videos o sea q si, puedes usar microSD o un pincho usb. Los ssd ni idea la verdad, de ese tamaño no hay muchos, creo q recomiendan los trascend. creo que en amazon me suena haberlos visto.


Nada?? Quieres decir que juegos de PC se pueden ejecutar estando guardados en un Pendrive o mini SD y funcionan bien asi en la consola???? Eso seria la hostia

Creí entender que juegos de PC mejor meterlos en el SSD , el disco duro de la consola.

Gracias Skelton, cual es tu canal de youtube? Para seguir tus vídeos bien;D

Gracias Beatle por el link¡¡


Y otra cosilla, si encargo la consola en la web de Indiegogo, tengo que pagar ya del tiron los 540 euros?? O ahora das una parte y luego cuando te la vayan a enviar en abril o mayo te la cobran ???


Mil gracias por responder
En la SSD te cargaran los juegos un poco más rápidos, pero tb se pueden poner en usb.
Mi canal es este: https://www.youtube.com/user/TVSkelton

En cuanto a la campaña no se como irá, supongo que cobran todo pero no lo sé.
skelton escribió:En la SSD te cargaran los juegos un poco más rápidos, pero tb se pueden poner en usb.
Mi canal es este: https://www.youtube.com/user/TVSkelton

En cuanto a la campaña no se como irá, supongo que cobran todo pero no lo sé.



Entonces Skelton la Real diferencia entre jugar a un juego de PC desde una Micro SD o desde la SSD es el tiempo de carga del juego....

Lo que es el rendimiento al jugarlo (frames-suavidad) da igual donde este guardado que tanto si es en el SSD de la consola o en una Micro SD se jugaría igual de bien, No???


Me podrías aclarar esto Skelton please ???


------------------------------


Perdón por tantas preguntas amateur, pero creo que son dudas , despejadas , convencera a las posibles usuarios.


En ese caso... si se puede jugar a un juego de PC desde una Micro SD ,

Compensa más comprarte una Micro SD de 128Gb ( o más) y un Pen ultra fit como este (que no sobresale mucho)
Pen Drive Ultra Fit amazon 40 euros

Y así tendrías los 128gb internos , 128gb en micro SD (para roms) y otros 128GB en el Pen ultra fit para meter más juegos de PC


Y creo , corregidme si me equivoco que desde un Pen los juegos cargarán igual de rápidos que en la SSD , No??

Creo que sería la mejor opción. Ya nose que requisitos debe tener el pen drive pqra garantizar máxima velocidad, el que pongo en el enlace va a 150mb


Saludos y gracias ¡
no influyen desde donde cargues un juego para los FPS. Como mucho, hay juegos que pueden pedir carga dinámica y que puede darte algún parón puntual si los cargas desde la MicroSD, pero desde un nanoDrive (pendrive) no te dará problemas

mi consejo es dejar la SSD para el sistema operativo y los programas básicos escenciales, y el resto como roms, juegos, etc, que los uses desde microsd o usb.

En mi caso te desaconsejo ese ultrafit. tiene problemas serios de calentamiento.

el pendrive que tenemos casi todos es el Lexar Jumpdrive S45 de 128GB
y para microSD, en mi caso tengo una Sandisk 256GB

con esto tengo espacio suficiente para llevar varios juegos en la consola.
Muchas gracias Deen0X

Parece que está Lexar va mejor sin calentamientos, la SanDisk parece que ahi flaquea...

Sabéis si al pedir la consola se ha de pagar de golpe? O te la cargan cuando este próxima al envío??


Si aduanas no suele parar el paquete, merece la pena .

Yo estoy decidido ya
Te la cobran de golpe.
Bardok84 escribió:Muchas gracias Deen0X

Parece que está Lexar va mejor sin calentamientos, la SanDisk parece que ahi flaquea...

Sabéis si al pedir la consola se ha de pagar de golpe? O te la cargan cuando este próxima al envío??


Si aduanas no suele parar el paquete, merece la pena .

Yo estoy decidido ya
@Deen0X
Es una chorrada, pero si puedes modificar el año de la fecha del hilo (Que pone 2017)...
Un saludo!
Deen0X escribió:no influyen desde donde cargues un juego para los FPS. Como mucho, hay juegos que pueden pedir carga dinámica y que puede darte algún parón puntual si los cargas desde la MicroSD, pero desde un nanoDrive (pendrive) no te dará problemas

mi consejo es dejar la SSD para el sistema operativo y los programas básicos escenciales, y el resto como roms, juegos, etc, que los uses desde microsd o usb.

En mi caso te desaconsejo ese ultrafit. tiene problemas serios de calentamiento.

el pendrive que tenemos casi todos es el Lexar Jumpdrive S45 de 128GB
y para microSD, en mi caso tengo una Sandisk 256GB

con esto tengo espacio suficiente para llevar varios juegos en la consola.


No compren el 128 de lexar... Hay una partida o más de defectuosos.. De un día para otro dejan de funcionar y no hay manera de arreglarlos, ni formateando ni nada. Amazon mismo dejo de venderlos por las malas opiniones de los usuarios...

A mi me tocó uno de esos... Funcionaba a trópicones de 30mg pasaba a 0,5 en una transferencia hasta que dejó de funcionar un día.
ocyrus escribió:
Deen0X escribió:no influyen desde donde cargues un juego para los FPS. Como mucho, hay juegos que pueden pedir carga dinámica y que puede darte algún parón puntual si los cargas desde la MicroSD, pero desde un nanoDrive (pendrive) no te dará problemas

mi consejo es dejar la SSD para el sistema operativo y los programas básicos escenciales, y el resto como roms, juegos, etc, que los uses desde microsd o usb.

En mi caso te desaconsejo ese ultrafit. tiene problemas serios de calentamiento.

el pendrive que tenemos casi todos es el Lexar Jumpdrive S45 de 128GB
y para microSD, en mi caso tengo una Sandisk 256GB

con esto tengo espacio suficiente para llevar varios juegos en la consola.


No compren el 128 de lexar... Hay una partida o más de defectuosos.. De un día para otro dejan de funcionar y no hay manera de arreglarlos, ni formateando ni nada. Amazon mismo dejo de venderlos por las malas opiniones de los usuarios...

A mi me tocó uno de esos... Funcionaba a trópicones de 30mg pasaba a 0,5 en una transferencia hasta que dejó de funcionar un día.


Pues tu comentario enciende las alarmas ...

Si la SanDisk se sobrecalienta ...

Y el Lexar tiene una tirada defectuosa y amazon ya ni lo vende...


Que pendrive pequeño comprar para la GPD Win2 comprar que de garantías???


EDIT: viendo al detalle fijaros, la misma Amazon desestima la compra del Lexar s45 por defectuoso...

Imagen
Es cierto.Mi lexar hace un tiempo dejo de funcionar no me acuerdo el mensaje exacto que me saltaba en windows al insertarla en la GPD. Pille una scandisk y se calienta mazo y muy de vez en cuando mientras juego deja de leerla.Es algo puntual pero así estamos
En adimistrador de dispositivos abriendo la pestaña de controlador de bus serie universal en la primera pestaña administrador del conector USB UCSI me aparece el sigo de exclamacion en amarillo.probé a desinstalar y arrancar de nuevo windows y sigue igual.Si alguien sabe alguna solución lo agradecería porque es una putada que de vez en cuando mientras juego deje de leer el USB
ocyrus escribió:
Deen0X escribió:no influyen desde donde cargues un juego para los FPS. Como mucho, hay juegos que pueden pedir carga dinámica y que puede darte algún parón puntual si los cargas desde la MicroSD, pero desde un nanoDrive (pendrive) no te dará problemas

mi consejo es dejar la SSD para el sistema operativo y los programas básicos escenciales, y el resto como roms, juegos, etc, que los uses desde microsd o usb.

En mi caso te desaconsejo ese ultrafit. tiene problemas serios de calentamiento.

el pendrive que tenemos casi todos es el Lexar Jumpdrive S45 de 128GB
y para microSD, en mi caso tengo una Sandisk 256GB

con esto tengo espacio suficiente para llevar varios juegos en la consola.


No compren el 128 de lexar... Hay una partida o más de defectuosos.. De un día para otro dejan de funcionar y no hay manera de arreglarlos, ni formateando ni nada. Amazon mismo dejo de venderlos por las malas opiniones de los usuarios...

A mi me tocó uno de esos... Funcionaba a trópicones de 30mg pasaba a 0,5 en una transferencia hasta que dejó de funcionar un día.
He estado ojeando, y hay un Pen Drive de Samsung

El Samsung Fit , de 128gb 3.0 tambie, y parece que se calienta menos.. al menos en opiniones usuarios la han probado en la surface pro y estab contentos con el rendimiento

Lo malo que es blanca y canta mucho puesta menos consola (es de tamaño reducido ultra fit igualmente eso si)


Pues... a ver si damos con un Usb de garantías pata la GPD...


Saludos ¡¡
Gracias por la info.La verdad es que tiene muy buena pinta y los comentarios en Amazon son muy positivos.Habrá que tenerla en cuenta.
Bardok84 escribió:He estado ojeando, y hay un Pen Drive de Samsung

El Samsung Fit , de 128gb 3.0 tambie, y parece que se calienta menos.. al menos en opiniones usuarios la han probado en la surface pro y estab contentos con el rendimiento

Lo malo que es blanca y canta mucho puesta menos consola (es de tamaño reducido ultra fit igualmente eso si)


Pues... a ver si damos con un Usb de garantías pata la GPD...


Saludos ¡¡
El LEXAR 128 ya ni con un palo...a mi me petó a los 30 segundos de usarla..empezó a trranserir un archivo y petó por completo...sandisk se caliemta una burrada...(o se nota más al ser metálico) pero de momento no peta... ratataaaa
Se ve que el único pendrive de garantías sería el Samsung Fit que no peta como los Lexar y no se recalienta como los SanDisk



Yo no se que hacer ... GPD Win 2 + Micro SD+Pem Samsung Fit... se te va esto a los 700

No se si compensa más invertir algo mas e ir a por una Surface pro.. la i5 de 4GB o i5 de 8GB...


Pensáis que una Surface pro i5 de 4GB es comparable para jugar en rendimiento a la GPD Win 2??? O está última es mejor??


Me refiero.. en una Surface Pro i5 4GB de RAM, se podría jugar igual de bien (gráficamente) al Dragón Ball fighters Z??? Overwatch? Y demás juegos como en la Win 2??

Y los emuladores como dolphin y cemu... irían bien en una Surface Pro i5 8gb? O mejor la Win 2?


Hablo de potencia para gráficos y jugar a juegos como Dragon ball Z fighters (que en la win2 va muy bien)

Saludos
Bardok84 escribió:Se ve que el único pendrive de garantías sería el Samsung Fit que no peta como los Lexar y no se recalienta como los SanDisk



Yo no se que hacer ... GPD Win 2 + Micro SD+Pem Samsung Fit... se te va esto a los 700

No se si compensa más invertir algo mas e ir a por una Surface pro.. la i5 de 4GB o i5 de 8GB...


Pensáis que una Surface pro i5 de 4GB es comparable para jugar en rendimiento a la GPD Win 2??? O está última es mejor??


Me refiero.. en una Surface Pro i5 4GB de RAM, se podría jugar igual de bien (gráficamente) al Dragón Ball fighters Z??? Overwatch? Y demás juegos como en la Win 2??

Y los emuladores como dolphin y cemu... irían bien en una Surface Pro i5 8gb? O mejor la Win 2?


Hablo de potencia para gráficos y jugar a juegos como Dragon ball Z fighters (que en la win2 va muy bien)

Saludos


La surface pro es un pc portátil-tablet de 12.5", y la Win 2 una consola portátil que cabe en el bolsillo y te la puedes llevar donde quieras.
Son conceptos muy diferentes.
Para mí el tamaño es el factor más determinante sin duda. Es cierto que una tablet tiene más usos aparte de jugar (es prácticamente un pc portátil a estas alturas) y, dependiendo de lo que busques, quizá te apañe. Una amiga tiene una Surface Pro (no recuerdo el modelo, pero hará como 3-4 años que la compró) y podía jugar al Portal por ejemplo (y he visto de gente jugando a Diablo 3), pero no me veo sacando una tablet con un mando en el metro/tren/bus (y menos a ciertas horas si no quiero problemas [qmparto] ). En cambio, me pasa todo lo contrario con la GPD Win: me imagino jugando al Dead Space o They Are Billions o Vampire Bloodlines en el transporte público y se me cae la baba porque es justo lo que busco.

Lástima que vaya a tener que esperar a que la saquen a la venta en tiendas porque ahora mismo estoy muy pobre y me es imposible. Pero mientras me pongo los dientes largos con vuestras impresiones e iré copiando configuraciones para el futuro. XD
No no, esta claro que son conceptos diferentes

Yo hablo sólo de Rendimiento, nada más. No quiero entrar en cual es más práctico para jugar sino efectivo en rendimiento gráfico.


Una GPD Win 2 mueve juegos como

-Dragon ball fighter Z
-Overwatch
-Injustice 2
-Tekken 7 .etc etc etc

Además de que van fenomenal emuladores como CEMU, Dolphin (wii U y wii/Gamecube)


La pregunta es, una Surface Pro i5 de 4GB de RAM puede ejecutar todo esto igual de bien que la Win 2??

Podría jugar al Dragon Ball Fighters Z en la surface pro de 4gb de RAM igual que se ve en la Win 2???


Saludos
si comparas con cualquier tablet con ventilación pasiva, entonces no podrás jugar ni a la mitad de estos juegos.

además, muchos notarán la diferencia de RAM. recuerda que realmetne estás con la gráfica integrada que comparte RAM, y por tanto menos ram para el sistema.
Yo tengo la Surface Pro 3 i5 con 256 Gb. y es un poco mas potente que la GPDWin 1, pero no te creas que mucho mas, de hecho antes la usaba para jugar con ella y al comprar la GPDWin solo la uso para trabajo y como tablet. Si me apetece jugar y mi mujer me tiene monopolizada la tele lo que hago es streaming hasta la surface porque la pantalla es mas grande y al jugar con el mando de xbox es mejor pero cuando estoy fuera, uso siempre la GPDWin. De juegos, pues te puedo decir que mueve bien el Darksiders 2, pero por ejemplo el Enslave va a trompicones. Los portal efectivamente, los mueve sin problemas.
Estoy encantado con los dos productos, pero son cosas muy distintas.
MANOLIKI escribió:Yo tengo la Surface Pro 3 i5 con 256 Gb. y es un poco mas potente que la GPDWin 1, pero no te creas que mucho mas, de hecho antes la usaba para jugar con ella y al comprar la GPDWin solo la uso para trabajo y como tablet. Si me apetece jugar y mi mujer me tiene monopolizada la tele lo que hago es streaming hasta la surface porque la pantalla es mas grande y al jugar con el mando de xbox es mejor pero cuando estoy fuera, uso siempre la GPDWin. De juegos, pues te puedo decir que mueve bien el Darksiders 2, pero por ejemplo el Enslave va a trompicones. Los portal efectivamente, los mueve sin problemas.
Estoy encantado con los dos productos, pero son cosas muy distintas.


Gracias por tu aporte... , ya han pasado tiempo desde la Surface pro 3..., aunque la tuya siendo i5 de 8gb ram, creo que el Dragon ball Fighters Z lo podría mover bien, supongo.

Ahora en la actualidad... creo que la Surface Pro 2017 i5 de 8GB RAM sería la más similar en potencia a la GPD Win 2, No???

Aunque esta claro que este modelo de la surface pro sale por más de mil euros ....(1400) o la surface 4 i5 de 8gn ram sale en 1239 euros ..., enfin, en ese caso trae mas cuenta la Win 2 DE

-----



Viendo vídeos del youtube Mobilmaniak3000 que sube muchos reviews de juegos en la Win 2, veo que algunos de ellos los pone en la Switch bajo el nombre de "Nvidia pro"

De hecho ha salido una noticia en meti sobrr que la win 2 mueve PUBG a 60fps, en concreto dice :

GPD Win 2 puede correr PUBG al máximo con GeForce NOW a 1080p de resolución y 60 FPS


A que se refiere con NVidia Now? Es un servicio en streaming como tiene la shield?? O es unos drivers gráficos diferentes para la win 2?? No entiendo a que se refiere

Si esos juegos los ejecuta la Win2 o un servidor remoto de NVidia..



Saludos ¡
Geforce Now es streaming, no los ejecuta la Win 2
Y que me decis de la GPD Pocket Laptop??

Tiene 7", teclado físico standard,

8GB de RAM (igual que la Win 2) , procesador a 1.6ghz

Lo que no veo son vídeos reviews sobre juegos... leo que es posterior a la Win 1, aunque no tiene ranura micro SD, y...nose si su ranura usb es 3.0, 7000mah de batería (unas 6-7 horas)

Para juegos... esta GPD movería Cemu y dolphin con tanta soltura como lo hace la Win 2?


En rendimiento, la Win 2 es muy muy superior? O similar a esta Pocket? (Por la ram que es la misma )


Podría mover GPD Pocket e Dragon ball fighters Z con la misma calidad gráfica que la Win 2?


Vale unos 430 euros. Con funda.



Saludos ¡
@Bardok84 Ese portátil sería más o menos como la Win original, pero el problema es el mismo que con ls Surface de Microsoft, que tiene disipación pasiva y el rendimiento no será igual al no tener la capacidad de disipar tanto calor.

Si quieres un aparato de estos para jugar, o te pillas uno con ventilación adecuada para ello o confórmate con jugar a los juegos/emuladores menos exigentes y tirar de streaming para los más pesados.

Saludos.
Nuevo mensaje de actualización de la GPD win2..
Mensaje traducido.
Los materiales de GPD WIN 2 se prepararán a fines de marzo. Por lo tanto, WIN 2 se programará para ser producido en gran cantidad a principios de abril.
Organizaremos la entrega en una secuencia de pedido. Los primeros patrocinadores recibirían GPD WIN 2 a fines de abril
Otro mensaje de actualización sobre la velocidad del mouse.

GPD WIN 2 prototipo de actualización del mouse de gamepad
Actualización del mouse de Gamepad
Hemos ajustado el valor predeterminado del mouse al modo de movimiento rápido. Presione R2 será el modo lento.
Como actualizar:
1. Presione el botón de sandía, luego cambie el modo de gamepad al modo de actualización.
2. Ejecute el programa de actualización, haga clic en "actualizar", después de la actualización, apague el WIN 2 y enciéndalo.

Lo del botón de sandía no se a que se referira. .si alguien lo sabe que lo comente.
Así que nada ,la tendremos sobre el plazo indicado.
Que ganas jajaja...
watermelon button, es el boton de XBOX
@Deen0X , podrías probar por ver como van en la win2 los dos Castlevanias Lord of Shadows y los Resident Evil 1(remake) y 0 a 720p (version steam, no se si los tienes)?

Gracias :)
Me acaba de llegar el SSD Transcend de 512gb

Imagen

Y esta es una prueba de su velocidad con un adaptador USB3 conectado a mi PC

Imagen

318€ incluyendo gastos de envio me ha costado
se te va a poner la consola por un pico XD
beatle escribió:Me acaba de llegar el SSD Transcend de 512gb

Imagen

Y esta es una prueba de su velocidad con un adaptador USB3 conectado a mi PC

Imagen

318€ incluyendo gastos de envio me ha costado


Menudo vicio! Yo pienso hacer lo mismo en cuanto la tenga entre mis manos. Los 200 gigas y pico que trae de serie no son suficientes para meter el catálogo principal de juegos de Steam + emus e Isos.

A ver cómo se porta de autonomía, es con diferencia, lo que más espero que mejoren (dentro de una previsión realista) para no andar todo el rato pegado al cargador.
-_JC_- escribió:@Deen0X , podrías probar por ver como van en la win2 los dos Castlevanias Lord of Shadows y los Resident Evil 1(remake) y 0 a 720p (version steam, no se si los tienes)?

Gracias :)


intentaré probar, pero el LoS1 ya va bien en la WIN1, y el 2 ya lo probé en la WIN2, corriendo a 4.5W



al ir solo a 4.5W, hay un montón de margen de mejora para el juego (ahora no dispongo de la cuenta que me dejaron para probar este juego, así que no puedo instalarlo)

Los resident evil, creo que ya he probado los mas complicados de ejecutar. creo que tengo el 1 y el 0 así que me los apunto para probar en otra ronda.
(mensaje borrado)
@Deen0X
Gracias compi, lo decia por ver si corren bien a 720p y estable.

Salu2
@Tearain Ojalá fuesen 200 y pico gigas... dejémoslo en 128Gb y a correr.
@beatle Hace un par de semanas estuvo a 260€ en Amazon.de pero pasé de comprarle hasta que no me llegase el cacharro, mi primera intención es tirar de una buena SD y un micro pendrive, a ver qué tal se comportan, total, usaré el bicho para juegos 2D e indies de PC y emuladores, así que no creo que necesite un SSD más allá del uso de Windows.

Saludos.
Hola.
Este nuevo modelo de Sandisk Ultra Fit también se recalienta tanto como el antiguo? Si alguien puede dar datos...
Nano Pen Sandisk Ultra Fit CZ430
A ver si aparece alguno más que convenza a la mayoria.
Gracias.
@beatle ¿Vas a crear una partición sólo para Windows y una segunda partición para juegos? o ¿en la misma unidad vas a tenerlo todo: W10 y juegos?

Un saludo :)
rubikek99 escribió:@beatle ¿Vas a crear una partición sólo para Windows y una segunda partición para juegos? o ¿en la misma unidad vas a tenerlo todo: W10 y juegos?

Un saludo :)


Voy a tenerlo todo en la misma unidad como en mi Razer Edge, que por ahora me ha ido bien con ella ya que prácticamente siempre tengo el wifi apagado y asi hay menos peligros de virus y malware.
Hola, ¿No habéis recibido el último mensaje de Update de GPDWin, el número 16? Es que os veo muy callados y dice ni mas ni menos que van a comenzar a recibir el material de fabricación de la GPDWin 2 en Marzo y que a finales de abril los primeros backers recibiremos nuestra GPDWin2. Para mi es un notición!!!!!
@MANOLIKI Si lo leí, pero no se yo... y eso que soy el backer 300 y pico y según ellos van a sacar tiradas diarias de unas 500, pero habrá que verlo.
Donde se mira que numero de Backer soy?
Mas que nada para hacerme una idea de cuando me llegara.
Apolonius escribió:@MANOLIKI Si lo leí, pero no se yo... y eso que soy el backer 300 y pico y según ellos van a sacar tiradas diarias de unas 500, pero habrá que verlo.
@Wolfviper Te viene en el título del email que te han mandado cuando pagaste el crowdfunding, yo soy el 376.
Una duda para los que tenga experiencia adquiriendo consolas en campaña como esta

Sabéis si habrá mucha diferencia de precio cuando llegue la salida oficial del producto?

Entiendo que comprándola en campaña te expones a que haya una modificación de hardware cuando salga el producto oficialmente?
Apolonius escribió:@MANOLIKI Si lo leí, pero no se yo... y eso que soy el backer 300 y pico y según ellos van a sacar tiradas diarias de unas 500, pero habrá que verlo.


eso de las 500 diarias lo dijeron también en la campaña de la Win 1 y al final sí que se cumplieron plazos más o menos, me parece que hubo solo una semana de retraso o así

seguro que para esta lo hacen perfecto
153 respuestas
1, 2, 3, 4